PDA

Ver la Versión Completa : Se pierden las actualizaciones OTA si roteo y desbloqueo el bootloader?

domingo1702
01/03/14, 03:53:14
tengo un sony xperia zl y me pregunto si al rotear y desbloquear el bootloader pierdo las actualizaciones OTA... espero que me puedan ayudar con esta duda!!

fetenga
01/03/14, 10:17:35
Creo que no recibes actualizaciones vía OTA si tienes CWM instalado, al menos de la 4.2.2 para atrás.

fernando9582
01/03/14, 17:39:53
si roteas, automáticamente dejas de recibir OTA'S por la modificación de los archivos del sistema, y con lo del Bootloader...imagino que no pasa nada, imagino que seguirías recibiendo las actualizaciones :ok:

domingo1702
01/03/14, 20:20:39
yo leí en un blog que ''si roteas no se pierden las OTA's, pero en cambio si se pierden si desbloqueas el bootloader o cambias de rom'' .... esto me preocupa ya que quiero instalar el xposed en mi zl y sony anuncio que el xperia zl iba a recibir kitkat y no me gustaria no poder tener kitkat en zl... Creen que sea posible actualizar a kikat via pc companion??

gonzaaloj
01/03/14, 20:31:01
yo leí en un blog que ''si roteas no se pierden las OTA's, pero en cambio si se pierden si desbloqueas el bootloader o cambias de rom'' .... esto me preocupa ya que quiero instalar el xposed en mi zl y sony anuncio que el xperia zl iba a recibir kitkat y no me gustaria no poder tener kitkat en zl... Creen que sea posible actualizar a kikat via pc companion??

Amigo siempre estará el flashtool para instalar las roms de Sony, no porque instalas el Xposed ya no vas a poder instalar Kitkat.

Nawi
01/03/14, 20:49:23
Correcto. Y tampoco es que si desbloqueas el bootloader nunca mas podras ver otras cosas oficiales de Sony

Para eso existe el backup del TA :ok: . Se le vuelve a poner el TA que se tenia antes de desbloquear el bootloader y el telefono vuelve a estar como lo estaba antes de desbloquearle el bootloader

Hay guias sobre esto. Nunca se manden a lo salvaje a desbloquear el bootloader porque ahi si que se van a arrepentir :lengua:

fetenga
01/03/14, 21:58:55
Solo con root no pierdes actualizaciones vía OTA.