PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!! Nuevo Vodafone V7505!!Es posible liberar?

Manumek
19/11/09, 00:44:24
Hola a todos!

Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada.

Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software.

Soy el administrador de www.HuronesValencia.es y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange..

Gracias a todos!

Manu.

diadroid
19/11/09, 12:18:16
privado

julio666
03/08/10, 20:22:40
Hola a todos!

Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Valencia,hoy he adquirido de 2º mano un HTC Vodafone V7505. El problema es ese.. que es vodafone y yo soy Orange...he mirado por todas partes la posibilidad de liberarlo y no encuentro nada de nada de nada.

Navegando os he conocido a vosotros y me gustaria saber si es posible asi como que me informaseis de todas las ventajas de este dispositivo en cuanto a software.

Soy el administrador de www.HuronesValencia.es (http://www.HuronesValencia.es) y la he adquirido sobre todo para internet y para los emails y claro.. si no le puedo meter mi tarjeta orange..

Gracias a todos!

Manu.

Hola yo también tengo un v7505 de vodafone y por más vueltas que he dado en la red no hay manera como no sea por imei y pagando claro. Si consegiste algo te agradecería me dijeras como. Un saludo.