PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roaming de Pepephone para Portugal

Sroeder
27/02/14, 22:45:32
Hola, mis padres van mañana a Portugal durante el finde y estoy hecho in lio en si cambian o no las tarifas por ser un pais distinto , en si hay algo que hacer para activar el roaming, i hay que hacer algo, es más que nada por el tema whatsapp y alguna llamada que otra..

hay que hacer algo con lo del Roaming, las tarifas son las mismas?, joer que portugal está ahi al lao

Por favor me urgen respuestas, grcias

j2002
28/02/14, 07:43:24
Es más fácil hallar la respuesta en la web de Pepephone. Ojito con el roaming que es muy caro y os vais a llevar una desagradable sorpresa

arisma
28/02/14, 07:47:50
Cuando yo estuve no tuve que hacer nada, ya estaba activado a diferencia de la persona con la que fui que era de yoigo y hay que activarlo.

Por otro lado, mira en la web las tarifas porque cambian.

Sroeder
28/02/14, 15:34:58
Ok gracias, deduzco que no hay ue hacer nada, pero se tienen que atener a las tarifas que tiene Pepe para el extranjero, muchas gracias me pongo a mirar

Pepe2233
28/02/14, 21:10:23
Ok gracias, deduzco que no hay ue hacer nada, pero se tienen que atener a las tarifas que tiene Pepe para pepephone, muchas gracias me pongo a mirar

Te van a cobrar la denominada "Zona A" en roaming. Portugal aunque esté "al lado" no deja de ser otro pais y la cobertura que vas a tener en Portugal no va a ser de ninguna que opere en España, con lo que las tarifas no son las mismas ni en Pepephone ni en ningún otro operador. Aún así te va a salir barata la cosa afortunadamente (Sacado de la web de Pepephone):

Si llamas a España
Coste establecimiento: 14,52cent
Coste por minuto: 29,04cent

Si recibes llamadas en Portugal
Coste establecimiento: 0cent
Coste por minuto: 8,47cent

Si envías SMS en Portugal
Recibidos: 0€
Enviados: 9,68cent

Si navegas por internet
1MB:54,45cent

j2002