PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con los wipe

agonzap
27/02/14, 21:39:55
pido ayuda ..
1º rooteo con el archivo cf-auto-root-m0-m0xx-gti9300 ,y bien ,aunque me da la sensacion que he hecho algo mas que un rooteo normal . Copio las efs a la micro sd . despues desrooteo usando triangle awey, y pone los contadores a cero Hasta aqui creo que todo bien ,pero el problema ( si es un problema ) viene cuando quiero hacer todos los wiper y no me sale la opcion de advanced .
2º instalo con Odin 3-v3.07 y al final en vez de salir el cuador en verde de pass me sale uno en azul que me dice reset .Dejo el movil hasta que reinicia y todo igual hasta que lo desconecto del usb entonces sale el cartel verde de PASS.El movil va bien y en estado me dice oficial en vez de personalizado .Un apuente Cuando instale el archivo de rooteo por 1ª vez lo hice con otro pero me ponia que faltaban los binarios a si es que buscando en el foro me encontre con este achivo que he puesto arriba .¿ que tengo que hacer? Todo este proceso lo he hecho 3 veces Despues de dejarlo de fabrica con wipe data /factory reset y el wipe cache partition.

agonzap
27/02/14, 21:45:33
Despues de todo lo que pongo arriba he flaseado con odin la ron oficial de samsung españa xxugmk6-xxgml1-phe Que es la ultima de 4.3 españa

mamoac
27/02/14, 22:02:47
pido ayuda ..
1º rooteo con el archivo cf-auto-root-m0-m0xx-gti9300 ,y bien ,aunque me da la sensacion que he hecho algo mas que un rooteo normal . Copio las efs a la micro sd . despues desrooteo usando triangle awey, y pone los contadores a cero Hasta aqui creo que todo bien ,pero el problema ( si es un problema ) viene cuando quiero hacer todos los wiper y no me sale la opcion de advanced .

2º instalo con Odin 3-v3.07 y al final en vez de salir el cuador en verde de pass me sale uno en azul que me dice reset .Dejo el movil hasta que reinicia y todo igual hasta que lo desconecto del usb entonces sale el cartel verde de PASS.El movil va bien y en estado me dice oficial en vez de personalizado .Un apuente Cuando instale el archivo de rooteo por 1ª vez lo hice con otro pero me ponia que faltaban los binarios a si es que buscando en el foro me encontre con este achivo que he puesto arriba .¿ que tengo que hacer? Todo este proceso lo he hecho 3 veces Despues de dejarlo de fabrica con wipe data /factory reset y el wipe cache partition.

al 1º al instalar la rom oficial se te va el recovery que tenias modificado, por lo que puedes buscar el advances y todas las opciones que tenias antes que NUNCA la vas a encontrar por que el recovery original no las tiene

al 2º lo que dices que te sale que no estan actualizados los binarios es con el cf auto root, cuando lo rooteas tienes qiue ir a la play store actualizas la aplicacion y luego la abres y te dira que si quieres actualizar los binarios, le das a si y listo

agonzap
28/02/14, 11:42:22
gracias manoat Hice el flaseo con la rom original 4.3 PHE y despues de hacer un wipe me sigue igual sin aparecer la opcion advance Y otra cosa cuando termina de flasear en odin y aun habiendo arrancado el movil me pone en azul RESET en la ventana de arriba a la izquierda Despues de desconectar el movil del micro usb es cuando pe pone pass ¿ que tengo mal ?