PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Xperia ZL se volvio totalmente loco, no anda la camara si no esta conectado a la corriente

Agusx1211
27/02/14, 18:44:59
Buenos dias gente, espero que la esten pasando mejor que yo, el dia de antes de ayer instale pude desbloquear el Bootloader e instale Pacrom, el dia de ayer me quede con PureHalo, hoy buscando aplicaciones para camara en google Play, mientras probaba una, mi telefono se apago de golpe.

Cuando lo vuelvo a encender (ahora conectado a la corriente), me pongo a probarlo un poco mas, ahora se pone todo raro.

Cuando lo desconecto, se apaga, WTF. Entonces lo dejo cargando un rato y parece encender, pero cuando termina la animcacion de inicio se apaga. Lo conecto al cargador y buala, funciona, lo desconecto, deja de funcionar (la bateria tambien parece funcionar, me dice cuanta carga tiene, se descarga, se carga).

Despues probando varias veces mas me di cuenta de que cada vez tardaba menos en apagarse, asi que decidi volver a instalar Purehalo, hice wipe data, cache, dalvik e instale, exactamente el mismo problema. Flashie el boot de nuevo, y sigue con el mismo problema.

Lo que note es que el problema esta con la camara, es algo asi:

Camara + enchufado: Funciona todo, pero tiene que estar encrufrado.

Si lo desenchufo mientras esta la camara, se va todo a la mierda, se apaga.

Si lo trato de encender desenchufado, aveces enciende y aveces no, pero si enciende y entro a la camara, todo a la mierda.

Es un problema de Hardware? me parece demasiado bizarro para que sea un problema de hardware, puede existir algun archivo o software que resista wipe data, wipe cache, wipe dalvik, flasheo de boot y reinstalar otra room? y que mas le tengo que poner encima para sacar ese problema?

Estoy realmente preocupado, el telefono ahora mismo es MUY inutil, y no me gustaria perder mi ZL :(

gonzaaloj
27/02/14, 19:22:47
Creo que a unos cuantos del foro les paso lo mismo que el móvil solo funcionaba conectado a la corriente, vas a tener que llevarlo al servicio técnico.

Agusx1211
27/02/14, 19:28:25
Haciendo pruebas veo que es mas raro que eso, aveces enciende en bateria, pero cuando abro la camara (al instant) muere.

gonzaaloj
27/02/14, 19:31:25
Sigues con la Rom PureHalo?

Agusx1211
27/02/14, 19:38:43
ya la quite, acabo de instalar una rom oficial de la india, vamos a ver si pasa lo mismo.

Agusx1211
27/02/14, 19:43:11
cual es la mejor forma de volver a 0?, tengo el bootloader desbloqueado, puedo flashear una rom entera (con kernel y todo) que sea oficial? tenes idea donde puedo conseguir la rom con el kernel? porque solo consigo la rom

Agusx1211
27/02/14, 19:48:58
Mierda, volvi a instalar todo y todavia me pasa lo de la camara, estoy totalemente perdido, con que puedo flashear?

gonzaaloj
27/02/14, 20:07:09
Si has instalado la rom oficial y sigue el problema amigo vas a tener que enviarlo al SAT

Agusx1211
27/02/14, 20:17:53
Instale la rom oficial, pero quedo en un loop en la animacion de inicio, asi que volvi a la purehalo, ahora lo estoy dejando cargar. Lo mas raro es que puedo acceder a la camara cuando esta cargando, pero si no, se reinicia.

Tenes idea si hay alguna manera de poner la oficial al 100%? y por otro lado no puedo llevarlo al SAT, porque tengo desbloqueado el bootloader. D:

gonzaaloj
27/02/14, 21:20:05
Instale la rom oficial, pero quedo en un loop en la animacion de inicio, asi que volvi a la purehalo, ahora lo estoy dejando cargar. Lo mas raro es que puedo acceder a la camara cuando esta cargando, pero si no, se reinicia.

Tenes idea si hay alguna manera de poner la oficial al 100%? y por otro lado no puedo llevarlo al SAT, porque tengo desbloqueado el bootloader. D:

Con flashtool puedes bloquear de nuevo el bootloader, baja una rom stock oficial del xperia zl y flashea por flashtool

Agusx1211
27/02/14, 21:22:33
Tengo que cambiar el boot.img?

gonzaaloj
27/02/14, 21:30:05
Amigo al flashear un rom stock de Sony por flashtool, ya instala el kernel de la rom, no hace falta que busques el kernel oficial para instalarlo

Agusx1211
27/02/14, 22:10:13
Gracias no tenia ni idea, aca hay un par de hilos con info de mi problema, estaria bueno ver si se puede encontrar una solucion:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534327

Esto es lo mismo que publique aca:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2664229

Ahora estoy intentando cargar al 100% el cel y ver que pasa, recien estaba en 96% lo pude encender sin cable, entre a la camara, saque una foto, pero cuando lo puse en modo apaisado se apago. Mucho mejor que antes, pero todavia no me huele nada bien. No cambio la rom, por lo que pude leer no tiene nada que ver con la rom, pura coincidencia.

tercero007
01/03/14, 18:16:11
siento decirte amigo que no hay solucion alguna, por alguna extraña razon algunos zl a la hora de instalarles otras rom, mueron literalmente de esa forma, al parecer hay alguna mala optimizacion de la rom, por lo cual termina dañando el cel, como sucedio en mi caso, le instale la pacrom, luego usando la camara un dia se apago, lo encendi y cada ves que queria usar la camara se apagaba, entonces reintales la stock etc no bloquee y lo deje como de fabrica y seguia igual, ya el problema era de hardware y no se software, por ahi lei que por alguna extraña razon la bateria se drena y por eso se apaga, tenia garantia lo mande donde lo compre estuvo 15 dias en el tecnico y no lo pudieron repara me hiban a dar uno nuevo en color rojo, pero temiendo a que me pasara lo mismo decidi cogerme el nexus 5 y dejar el zl, pero por lo que veo los zl se dañan cuando haces cambio de rom, ya que no hay reporte de zl dañados de esta forma y que no se le haya hecho ese cambio, por lo cual recomiendo dejarlo con la rom original, lo siento por ti amigo, no hay ningun software que repare tu zl :( si tenes garantia ya lo estuvieras enviando al tecnico para que te lo cambien

Agusx1211
01/03/14, 21:29:03
yo desbloquie el bootloader con el codigo que te da sony, ahi decia que invalida la garantia... que mierda total, 500 dolares lo pague :(. No se arreglara cambiandole la bateria?

tercero007
04/03/14, 13:59:47
amigo pero podes volver a bloquear el bootloader y listo ya tenes garantia nuevamente, con probar no perdes nada trata con otra bateria entonces :) y si te funciona te recomiendo te quedes con la stock rom

Agusx1211
06/03/14, 04:38:50
Muchas gracias por la ayuda, lamentablemente nunca voy a poder averiguar que paso porque mi xperia zl fue robado! LOL se robaron una piedra practicamente, una lastima, muchas gracias por la ayuda.

Ozzypuma
11/03/14, 05:21:19
a mi me pasa igual mi telefono lo tenia con rom de telcel, le meti la que no tiene nada de cosas de aplicaciones y andaba bien hasta hace una semana empezo ese problema de que se apagaba y todo empezando a trabarse por cuestion de la aplicacion de album cada vez que queria ver una foto se trababa y se apagaba despues de eso ya hasta con solo pasar por el widget de las imagenes hace que se trabe el telefono y pum se reinicia y asi todop el dia, es desesperante porque siento que en cualquier momento se va a fregar el celular, ya cambie la rom a la original y nada le meti la de america latina y nada la de usa y nada es una lata eso si alguien sabe algo se lo aradeceria para poder solucionar esta ladilla

gonzaaloj
11/03/14, 07:43:31
a mi me pasa igual mi telefono lo tenia con rom de telcel, le meti la que no tiene nada de cosas de aplicaciones y andaba bien hasta hace una semana empezo ese problema de que se apagaba y todo empezando a trabarse por cuestion de la aplicacion de album cada vez que queria ver una foto se trababa y se apagaba despues de eso ya hasta con solo pasar por el widget de las imagenes hace que se trabe el telefono y pum se reinicia y asi todop el dia, es desesperante porque siento que en cualquier momento se va a fregar el celular, ya cambie la rom a la original y nada le meti la de america latina y nada la de usa y nada es una lata eso si alguien sabe algo se lo aradeceria para poder solucionar esta ladilla

Vaya es preocupante como esta aumentado este problema, lo mejor amigo si tienes el telefono en garantia es que lo envies al servicio tecnico, ya que hasta ahora no sabemos el porque de este problema, y tambien deberiamos enviar quejas sobre este problema a Sony, asi como paso con el Xperia Z que tenia un problema que las pantallas se resquebrajaban.

SOCRATES2012
13/03/14, 21:26:31
es un fallo del modelo en general, yo tuve 1 que le aplique el rooteo y valio, solo funcionaba conectado a la corriente, lo reinicie de fabrica lo lleve a telcel y me lo cambiaron porque los técnicos no dieron que tenia, me dieron otro al igual le cambie la room y actualice pasaba lo mismo se apagaba, solo funcionaba bien conectado, lo lleve a telcel de nuevo a garantía y lo enviaron con otro proveedor, me lo entregaron y esta jalando sin problema, pero OJO aun no lo actualizo y no ha fallado pero hasta cuando? lo que concluyo es que este cel es mi delicado para rootearlo, incluso actualizar el software, se daña fácilmente el software con aplicaciones LIBERADAS, lo que ya me decepciono y lo bueno que ya en abril vence mi plan para cambiarlo por un GALAXY espero sea el 5 jeje. saludos.

SOCRATES2012
25/03/14, 20:04:37
les comento lo ultimo que paso, pues como ya les decía en mi respuesta anterior falta actualizar....y bien lo actualice y valio de nuevo, hoy en la mañana lo lleve a telcel y pues como no tiene remedio, ni cuentan con el personal capacitado, se fueron por la mas fácil darme otro equipo, lo que confirmo ese modelo tiene algo, algo muy profundo que se daña tan fácilmente, no es posible que ya con este son dos teléfonos que me cambian. pero bueno ya se a que le tiro al comprar esta MARCA SONY en lo futuro.saludos

waldoud
31/03/14, 02:25:52
Un poco extraño esto que comentan. Lo que quisiera saber es si a todos los casos de los que hablan tenían rom stock la primera vez que realizaron el proceso, pues eso de que ni se pueda actualizar no me lo creo yo actualize el mio y todo bien, además de que creyera que puede ser un problema de una línea de producción un lote defectuoso

devilassasins
27/05/14, 18:49:43
Me paso lo mismo ayer estaba en una aplicacion y el celular se apago , luego lo encendía y en el logo de sony se volvía a pagar , solo funciona con cargador , hay alguna solución?? , cabe decir que nunca lo rootee ni nada solamente lo actualice con pc companion .

Alelito
28/05/14, 16:58:38
Me paso lo mismo ayer estaba en una aplicacion y el celular se apago , luego lo encendía y en el logo de sony se volvía a pagar , solo funciona con cargador , hay alguna solución?? , cabe decir que nunca lo rootee ni nada solamente lo actualice con pc companion .

Como ya se ha dicho en este post y en otros mas chiquillos, es BATERIA, a muchos nos paso y cambiamos la bateria y santo remedio, hasta hoy en dia le doy como bombo ne fiesta y me aguanta facil 24 hrs (con optimizacion, apps, etc)

vayan por la suya !!

eduardo20
20/07/14, 23:51:34
ami con la room oficial me paso .... el cel enciende lo puedo usar.... un rato... de la nada abro algo y pum se apaga y no enciende se traba en el logo de sony.... me quisieron vender una bateira del ZL pero era media cuadrada y segun lei en internet la del ZL es rectangular... osea larguita alo alto y no lo ancho y pues q mamada con el celular.. yo lo tenia con la stom 4.4.2 de la nada me empezo a fallar y solo con el cargador enciende y se mantiene.. lo desconecto y de la nad marca ...cero y se apaba lo pongo a cargar marca 2% y alos 4 min marca 70% a como estaba antes.... vaya mierda esa de sony que en semejante bruto celular pase eso... pero al leer lo q dice alelito me calma un poco pense q era la placa el procesador o algo mucho mas caro y grave =( lo que me duele es q empezo a fallar 2 semanas luego q vencio mi garantia =(

von.phyro
20/10/14, 06:06:28
estoy en las mismas condiciones, (con excepción de que yo no lo dañe ni rootie ni mucho menos nada) cual es la solución definitiva? que mal por parte de sony, primero el defecto de que se queman los fotodiodos de la camara y ahora esto, y sin contar con los defectos de los demas xperia, que mal por sony la verdad.