PDA

Ver la Versión Completa : Oppo se burla del Samsung Galaxy S5

jorge_kai
27/02/14, 11:38:49
Oppo se burla del Samsung Galaxy S5

http://static.htcmania.com/600x369xoppo-find-7-vs-s5.jpg.pagespeed.ic_.hw9BLxM_mQ.jpg

Leemos en gizchina.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que el Samsung Galaxy S5 ha sido anunciado y todos hemos sido decepcionados con las especificaciones, ahora es momento de ver lo que piensan sus rivales. El último reclamo se encuentra en la nueva publicidad del Oppo Find 7. Los críticos se han quejado de la falta de actualización en hardware, la falta de innovación y el feo diseño. Esta falta general de interés por el Galaxy S5 va a significar que fabricantes rivales tienen la oportunidad de intervenir y tomar el relevo, y Oppo creo que no va a perder esta oportunidad. Según la última imagen publicitaria de Oppo, parece que ven a sus dispositivos como “mayores que” (mejores) que el S5. Lo que ha sido confirmado es que el Oppo Find 7 sí tendrá una pantalla 2K de 5.5 pulgadas ( 2560 x 1440 ), soporte 4G LTE, batería extraíble y soporte para tarjetas de memoria SD de hasta 128GB. De las filtraciones que recibimos del Oppo Find 7 podemos sacar que llevará un procesador de 2,26GHz Qualcomm, Android 4.3 y una memoria interna de 32GB. El precio seguro que será más barato que el del Galaxy S5 también. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/02/27/oppo-se-burla-del-samsung-galaxy-s5/)

jorge_kai
27/02/14, 11:39:09
http://gizchina.es/2014/02/27/oppo-se-burla-del-samsung-galaxy-s5/

http://gizchina.es/2014/02/27/oppo-se-burla-del-samsung-galaxy-s5/

deibiz4
27/02/14, 11:42:59
Mu bien mu bien!! A ver si espabilan, eso si, para que tanta pantalla y tal... al final no habra ordenadores, todo el mundo con tablets y smartphones...

GoRhY
27/02/14, 11:57:05
Cuando revisen sus cuentas/beneficios al final del año ya veremos quién se ríe de quién

htc4ever
27/02/14, 12:08:14
Joe con el Oppo pantalla 2K :palomitas:

Alexio84
27/02/14, 12:08:24
Pues el 2K en una pantalla de ese tamaño lo veo totalmente innecesario...

cafeolecordobes
27/02/14, 12:10:16
la mayoria de las veces por no decir casi el 100% ganan por publicidad, por que mis amigos nunca habian oido de la marca HTC y me decian esa que marca es ???? jajaja o por ejemplo HUAWEI tampoco la conocian,,,,,, osea que aunque tenga menos caracteristicas y sea superior el otro, quien gana es la publicidad...

Johny1979
27/02/14, 12:11:53
Normal lo de Oppo...

Si va a sacar ese pepino tremendo , mucho mejor que el s5 y a mitad de precio...

javierr39
27/02/14, 12:15:45
yo tan bien veo innecesario muchas cosas por que dices total en un movil,pero bueno ya que te quitan un paston pues que metan cosas y si no que lo bajen

braiten
27/02/14, 12:17:46
A mitad de precio??ja!

DaSound
27/02/14, 12:21:08
Del Find 5 vendieron 5, del 7 venderan... 7.

deskarat
27/02/14, 12:21:20
A mitad de precio??ja!

Menos de 500 seguro.

Peklet
27/02/14, 12:26:18
Cuando revisen sus cuentas/beneficios al final del año ya veremos quién se ríe de quién
Ya te lo digo yo: Samsung, de los que lo compran. Desde hace 3 años.

katze1123
27/02/14, 12:39:51
Solo veo útiles estos pepinos si quieres jugar, porque ya me diras las aplicacioes pesadas que hay para los moviles...

elventie
27/02/14, 12:51:39
Fueron de los primeros en meter la pantalla 1080p en su Find 5 y la verdad es que consiguieron un teléfono muy bonito y con unas prestaciones estupendas. El N1 no me gustó demasiado, sin embargo, la política de la empresa es de las mejores que he visto hasta el momento. Dan soporte a cyanogen, aosp y su rom de color os creo que se llama. A mí, que una empresa decida dar este soporte para que la comunidad saque cosas para sus dispositivos me encanta y desde luego les tengo muy presentes para cuando me disponga a renovar mi teléfono (en un futuro más bien lejano).

Aunque no apoyo este tipo de publicidad, tengo bastantes ganas de que salga este teléfono. A ver con qué nos sorprende Oppo.

Mr.Backup
27/02/14, 12:59:42
Si las marcas se preocuparan más de sí mismas antes que reirse de lo que hacen las demás, mejor les iría.

Que hablen de mi, aunque sea mal. Esto mismo pensará Samsung.

Bradley Mc
27/02/14, 13:02:27
Solo veo útiles estos pepinos si quieres jugar, porque ya me diras las aplicacioes pesadas que hay para los moviles...

y ni eso, yo con mi moto g, he podido jugar hasta ahora lo que le he montado.

brunozq
27/02/14, 13:21:48
Pero si de software el S5 ya va sobrado. Lo que tienen que mejorar el software, no meter mas ram y mas pantalla y mas mierda.

Sr_Lobo
27/02/14, 13:27:16
Algunos sois de chiste... Hasta cuando todo el mundo es unánime venga a defender a Samsung...

Han presentado un producto vulgar y por debajo de los esperado; es evidente.No pasa nada, no es el fin del mundo, pero es así... Dejad que se rían que es normal, van 3 años de dominio de Samsung, aunque este año les toque chupar críticas duras no pasa... Ni que estuvierais en nómina...

¿Acaso no os reís de Messi o Cristiano cuando la cagan? Pues no tenéis motivo porque ganan 1.000 veces más que vosotros... Menudo argumento.

Yo me río de quien me de la gana, con independencia de sus números. ¿O acaso no se rió Samsung en su momento de Apple?

Nosfe_vlc
27/02/14, 13:28:36
la mayoria de las veces por no decir casi el 100% ganan por publicidad, por que mis amigos nunca habian oido de la marca HTC y me decian esa que marca es ???? jajaja o por ejemplo HUAWEI tampoco la conocian,,,,,, osea que aunque tenga menos caracteristicas y sea superior el otro, quien gana es la publicidad...

Ademas de la saturacion del mercado con 200 versiones llamadas Galaxy y que al finall todas la operadoras llenan su oferta con ellos. Creo que es la marca con mas versiones y modelos que hay.

brhm_70
27/02/14, 13:40:55
Menudo teléfono, mucho mejor que el s5 y seguro sera mas barato también, pero se vendera mas el s5 por simple hecho que Samsung tiene el poder de ofrecerlo en todos los rincones de el mundo, pero oppo no como mucho desde china y cuenta gotas

alienmil
27/02/14, 13:54:20
Tiene buena pinta este Oppo pero eso de burlarse de los demás no creo que sea lo correcto además de que Samsung venderá muchos mas S5 que Oppo el suyo.

Kruzz
27/02/14, 14:07:03
Yo creo que los 2k de pantalla o 4k como se mencionaba para samsung es innecesario, que lo importante es que aguante bien las nuevas aplicaciones que cada vez necesitan mas memoria y sobretodo la bateria que no hay manera de que solucionen esto, lo que supongo que oppo quiere demostrar aqui, es que puedes conseguir mas por menos, y que la jugada de samsung les va a salir cara, por que se les va subir encima, ha sido tan monumental que las demas marcas no van a perder la oportunidad de undirlo lo mas posible, aunque samsug como marca sea un gigante y les costara, pero van a hacer daño todo lo que pueda, yo hace tiempo que desisti de samsung, y hoy por hoy no me planteo repetir, por toda la porqueria que ponen, el poner tanta potencia que no aprobecha pero si aprobecha el tiron para sacar los cuartos, el knox, en fin, como que ya me canse, el primero galaxy s, luego con el note 2, y se acabo, yo si fuera de la competencia quizas no sera tan ruin, por que la publicidad fuera de aqui es mucho mas agresiva, pero aseguro que aprobecharia este tiron que acaba de soltar samsung, undirlo? lo mas provable es que no, pero daño?, todo el que pueda, HTC tambien una marca que esta fuerte en el mercado y mira lo que le esta pasando, cuando el abuso es tan constante el saco acaba rompiendo, y yo creo que ya les llego la hora.

Vangonaj
27/02/14, 14:09:02
yo tan bien veo innecesario muchas cosas por que dices total en un movil,pero bueno ya que te quitan un paston pues que metan cosas y si no que lo bajen

El pastón te lo quitan solo si quieres. Si compras algo que realmente necesitas sale a la y tad o incluso menos.

muzzled
27/02/14, 14:12:42
Mu bien mu bien!! A ver si espabilan, eso si, para que tanta pantalla y tal... al final no habra ordenadores, todo el mundo con tablets y smartphones...

Eso quizá dentro de muchos, pero que muchos años, hoy en día los usuarios no podemos prescindir de un teclado y un ratón, los que usáis el smartphone para tareas simples (para comunicaros más que nada) pues vale, pero habemos usuarios que usamos PC y no lo vamos a dejar por algo touch, sería un suicidio.

kuber
27/02/14, 15:00:05
Lo q me pregunto es como va de actualizaciones Oppo?
xq tiene pinta de q ni una y si este lo sacan ya con 4.3....mal vamos

Verni
27/02/14, 15:01:26
Yo lo que creo es que a este redactor le falta seriedad al escribir, algo de imparcialidad, se supone que al redactar se debe informar al lector, no explicarle que no te gusta o que sì.

elmanquetodolosabe
27/02/14, 16:01:23
Y en diciembre de nuevo Samsung LES ROMPE EL CU......

juaama13
27/02/14, 16:03:59
Al final van a llover las demandas...

Ltblue
27/02/14, 16:07:47
Entiendo que se quieran reir todos de Samsung pero , OPPO es internacional?
En caso de no serlo , imagino que no pretenderan batir record de ventas frente a Samsung...

Yo creo que el mas indicado para reirse de Samsung podria ser Xiaomi, ellos si que tienen ventas...

robertron
27/02/14, 16:08:40
S5 va a ser la mayor burla del 2014 en moviles!

gush7750
27/02/14, 16:10:53
Seguro que mejor que el S5 sera y mas barato ya que el S5 es un S4+.

Pero burlarse de Samsung ellos, vamos por favor, que para encontrar un OPPO tienes que revolver por todos lados no olvidemos que no todo el mundo sabe donde buscar moviles....

Menos cachondeo y burla de otras compañias cuando tu como compañia dejas mucho que desear en la distribucion sobre todo en España...

Por cierto el S5 una castaña que se van a comer....

Verni
27/02/14, 17:01:35
Entiendo que se quieran reir todos de Samsung pero , OPPO es internacional?
En caso de no serlo , imagino que no pretenderan batir record de ventas frente a Samsung...

Yo creo que el mas indicado para reirse de Samsung podria ser Xiaomi, ellos si que tienen ventas...

Yo dudo que ambos puedan hacer algo, oppo vende en unos cuantos países al igual que xiaomi, ninguno se acerca a la cantidad de países y tan buena distribución que tiene Samsung.

dnyalv
27/02/14, 17:09:37
Muy buenos los moviles de OPPO y XIAOMI, pero si se llegan a descomponer, romper la pantalla, fallar la bateria, etc. Hasta ahi llego el movil, por que aqui en méxico no se encuentran refacciones de esos moviles y si se llegaran a encontrar saldrian mas caras que el propio movil

javilindj
27/02/14, 18:01:28
Cuando se vean las ventas veremos a ver quien hace videos descojonandose de quien...

rafarodri04
27/02/14, 18:27:28
yo creo que venderán la mitad que el s4, pero sobretodo porque la competencia es muy grande y ya no necesitas gastarte 600 o 700 euros en un movil para que te vaya fluido, por 200 hay teléfonos que cumplen las espectativas del 90% de la gente, yo mismo con uno de 300 como mucho, ya me sobra, un s4 4g, un lg g2, xiaomi mi3 o un nexus 5 son pepinos muy asequibles, y no necesitas más ni este año ni el que viene

braiten
27/02/14, 18:43:09
Yo creo que los 2k de pantalla o 4k como se mencionaba para samsung es innecesario, que lo importante es que aguante bien las nuevas aplicaciones que cada vez necesitan mas memoria y sobretodo la bateria que no hay manera de que solucionen esto, lo que supongo que oppo quiere demostrar aqui, es que puedes conseguir mas por menos, y que la jugada de samsung les va a salir cara, por que se les va subir encima, ha sido tan monumental que las demas marcas no van a perder la oportunidad de undirlo lo mas posible, aunque samsug como marca sea un gigante y les costara, pero van a hacer daño todo lo que pueda, yo hace tiempo que desisti de samsung, y hoy por hoy no me planteo repetir, por toda la porqueria que ponen, el poner tanta potencia que no aprobecha pero si aprobecha el tiron para sacar los cuartos, el knox, en fin, como que ya me canse, el primero galaxy s, luego con el note 2, y se acabo, yo si fuera de la competencia quizas no sera tan ruin, por que la publicidad fuera de aqui es mucho mas agresiva, pero aseguro que aprobecharia este tiron que acaba de soltar samsung, undirlo? lo mas provable es que no, pero daño?, todo el que pueda, HTC tambien una marca que esta fuerte en el mercado y mira lo que le esta pasando, cuando el abuso es tan constante el saco acaba rompiendo, y yo creo que ya les llego la hora.

No vendria mal que pusieras algun punto jejeje

julianico
27/02/14, 18:58:15
A ver si asi con tanta critica a samsumg se le bajan los humos y los precios desmedidos para salir nosotros beneficiados.

todotuscani
27/02/14, 19:20:09
Bueno, al menos el S5 está logrando publicidad gratis, aunque sea en forma de burlas. :rolleyes:

LCBSeGiO
27/02/14, 19:35:59
Del Find 5 vendieron 5, del 7 venderan... 7.

:eaea::facepalm:

Muy objetivo e imparcial, pero cuando tocan a tu querida Samsung....

Que luego decimos de los demas

0 mori
27/02/14, 19:44:11
Lo q me pregunto es como va de actualizaciones Oppo?
xq tiene pinta de q ni una y si este lo sacan ya con 4.3....mal vamos

Llevando qualcom y siendo chino, fijo que actualizan antes que muchos otros, y si no, por lo menos tienes a los mod para potenciarlo.

0 mori
27/02/14, 19:47:18
yo creo que venderán la mitad que el s4, pero sobretodo porque la competencia es muy grande y ya no necesitas gastarte 600 o 700 euros en un movil para que te vaya fluido, por 200 hay teléfonos que cumplen las espectativas del 90% de la gente, yo mismo con uno de 300 como mucho, ya me sobra, un s4 4g, un lg g2, xiaomi mi3 o un nexus 5 son pepinos muy asequibles, y no necesitas más ni este año ni el que viene

pepinazos diria yo :ok:

coriano2323
27/02/14, 20:37:45
Menudo marketing le estan haciendo la competencia a Samsung a este paso, esta ultima ahorrara hasta en publicidad, pero las burlas lo unico que hacen es todo lo contrario a los que la competencia busca, aparte de olvidarse de preocuparse de sus propios productos que son a los que realmente estan haciendo daño

kadosibz
27/02/14, 21:45:35
Se rien metiendole un SoC inferior, una version "vieja" de android y una resolucion innecesaria? otra que le gusta hacer el ridiculo como htc y nokia.

Carlos en bits
27/02/14, 23:58:20
Para jugar al flappy bird no está mal.

mojonx0droid
28/02/14, 00:42:20
vaya maquina la que va a sacar oppo wow

darksolidus
28/02/14, 03:27:37
Lo de la pantalla 2k me parece una cagada tremenda... en fin :facepalm:

miguelon39
28/02/14, 12:59:35
No veo la necesidad de gastarse mas de 700 euros en un telefono que va a ser superado en poco tiempo en prestaciones por la competencia.Que tomen nota si quieren sacar el S6.

oleato
28/02/14, 13:41:26
:eaea::facepalm:

Muy objetivo e imparcial, pero cuando tocan a tu querida Samsung....

Que luego decimos de los demas

Al que escribe esto y al que le da las gracias se les espera alguna vez por hilos que no tienen nada que ver con Samsung, tales como
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788578

Así podrían ver que Samsung no es el eje del mal, junto a Irán y Corea del Norte.

Un saludo

solmyr_gz
28/02/14, 22:32:43
Lo de la pantalla 2k me parece una cagada tremenda... en fin :facepalm:
http://www.xatakamovil.com/otras/el-oppo-find-7-llegara-el-19-de-marzo-con-dos-resoluciones-de-pantalla-distintas
En principio van a sacar dos modelos uno con pantalla 2k y otro con 1080p.

Habrá que esperar un poco para ver vídeos y rendimiento,pero lo más seguro es que para abril sea mi teléfono,y dependiendo de comentarios-rendimiento-precio será un modelo o otro..

YoArnold83
02/03/14, 23:19:24
No me extraña que se burlen del s5. Es una bestia parda.