PDA

Ver la Versión Completa : nexus 5 no encuentra SD

membrihino
27/02/14, 10:54:34
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo?

Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran.

rapastor
27/02/14, 11:21:46
¿Has probado si desde un PC te reconoce el almacenamiento interno? ¿Puedes ver desde adb shell o desde un emulador de terminal si la partición data/emulated/0 existe?

rapastor
27/02/14, 11:23:43
Corrijo. data/media/0

Moreta
27/02/14, 11:25:01
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo?

Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran.
A mi me pasó algo parecido cuando quise hacer un wipe cache desde el recovery stock. Como tardaba mucho, lo reinicié a capón y la cagué. No tenia IMEI, no me reconocía la memoria interna...vamos un desastre. Lo pude revivir con el Nexus Root Toolkit.
Espero que te sirva.

membrihino
27/02/14, 11:27:43
Eso es exactamente lo que me pasa a mi!
El ordenador me reconoce el móvil pero a la hora de abrir el almacenamiento me dice que es de tamaño desconocido y que está vació.

Me puedes decir cómo lo hiciste desde el nexus root toolkit?

Gracias por las respuestas

Moreta
27/02/14, 11:36:11
Me puedes decir cómo lo hiciste desde el nexus root toolkit?
Lo primero es conectar el móvil por USB y después tienes que darle a la opción "Flash Stock+Unroot", del apartado "Back to Stock", y dejar la opción "Device is on/Normal", deja que el programa se encargue de todo y tendrás tu móvil como recién salido de fábrica.

http://fotos.subefotos.com/3e9122a1c319dacfb4c1994263e6b0d2o.jpg

Suerte.

membrihino
27/02/14, 11:43:28
Muchas gracias! a ver si lo puedo solucionar...

Moreta
27/02/14, 11:47:29
Muchas gracias! a ver si lo puedo solucionar...
Ya nos contarás.

membrihino
27/02/14, 12:54:22
Todo hecho y perfecto! muchas gracias por todo!

huvima
27/02/14, 12:58:16
Me paso igual a mi al hacer wipe Cache desde recovery stock y reiniciarlo en el proceso pero por suerte al reiniciar unas 3 o4 veces volvió a la normalidad por arte de magia