Ver la Versión Completa : nexus 5 no encuentra SD
membrihino
27/02/14, 10:54:34
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo?
Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran.
rapastor
27/02/14, 11:21:46
¿Has probado si desde un PC te reconoce el almacenamiento interno? ¿Puedes ver desde adb shell o desde un emulador de terminal si la partición data/emulated/0 existe?
rapastor
27/02/14, 11:23:43
Corrijo. data/media/0
Hola amigos,
Esta mañana iba a volver a flashear el nexus 5 con cyanogenmod 11. Dentro del recovery (TWRP) he hecho un wipe y el movil se ha quedado bloqueado. Al encenderlo funciona bien pero no me reconoce la tarjeta sd.... alguien sabe algo?
Al abrir galeria, camara o cualquier cosa que necesita almacenamiento fuerza cierre y en todos gestores de archivos no me la encuentran.
A mi me pasó algo parecido cuando quise hacer un wipe cache desde el recovery stock. Como tardaba mucho, lo reinicié a capón y la cagué. No tenia IMEI, no me reconocía la memoria interna...vamos un desastre. Lo pude revivir con el Nexus Root Toolkit.
Espero que te sirva.
membrihino
27/02/14, 11:27:43
Eso es exactamente lo que me pasa a mi!
El ordenador me reconoce el móvil pero a la hora de abrir el almacenamiento me dice que es de tamaño desconocido y que está vació.
Me puedes decir cómo lo hiciste desde el nexus root toolkit?
Gracias por las respuestas
Me puedes decir cómo lo hiciste desde el nexus root toolkit?
Lo primero es conectar el móvil por USB y después tienes que darle a la opción "Flash Stock+Unroot", del apartado "Back to Stock", y dejar la opción "Device is on/Normal", deja que el programa se encargue de todo y tendrás tu móvil como recién salido de fábrica.
http://fotos.subefotos.com/3e9122a1c319dacfb4c1994263e6b0d2o.jpg
Suerte.
membrihino
27/02/14, 11:43:28
Muchas gracias! a ver si lo puedo solucionar...
Muchas gracias! a ver si lo puedo solucionar...
Ya nos contarás.
membrihino
27/02/14, 12:54:22
Todo hecho y perfecto! muchas gracias por todo!
Me paso igual a mi al hacer wipe Cache desde recovery stock y reiniciarlo en el proceso pero por suerte al reiniciar unas 3 o4 veces volvió a la normalidad por arte de magia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.