PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con sonido sms

arvinboss
18/11/09, 16:40:23
Ola! Soy nuevo en esto de las HTC y stoy un poco perdido!
Ayer recibi mi HTC Jade y los tonos de llamada van muy bien pero cuando configuro los tonos de sms no se oye nada, tengo el volumen de sistema y de llamar a tope y en inicio-configuracion-sonidos y notificaciones-notificaciones-evento pongo 'nuevo mensaje de texto' y activo la opcion reproducir sonido, mostrar mensaje en pantalla y vibracion y la unica q se cumple es la de mostrar mensaje en pantalla. Ni vibra ni suena los tonos de los sms y no se que hacer.

Gracias!!

fetenga
18/11/09, 20:37:28
Hola Arvinboss!! bienvenido,
a ver si te puedo ayudar.
Dentro de sonidos hay una pestaņa con el nombre de notificaciones, en evento busca el de msm entrante y tanto el tipo y el tono ya a gusto del consumidor.
Un saludo

arvinboss
18/11/09, 20:51:12
El problema es que en evento no me sale la opcion de mensaje entrante, todas las opciones de mensajeria estan relacionadas con MMS o nuevo mensaje de correo, y por ultimo (que es la q estoy usando) nuevo mensajde de texto. Esta ultima opcion es la q tengo configurada y cuando le doy al play suena (no vibra!!). Pero cuando llega un mensaje nuevo, no se oye nada ni vibra ni nada...

Alguna idea??

fetenga
19/11/09, 16:42:14
A ver, te cuento como lo tengo yo configurado:
EVENTO: Mensajeria:nuevo mensaje in
Reproducir sonido: Alert-Slowl
Mostrar mensaje en pantalla
Vibracion
Esto esta activado en la pestaņa de Notificaciones

arvinboss
19/11/09, 16:58:52
Okk perfecto!! Akabo de arreglarlo, el tema era que no habia habilitado los sonidos para los programas y dentro de este para las notificaciones!!

Muxisimas gracias por tu ayuda! Un saludo

fetenga
20/11/09, 20:17:20
de nada, estamos para ayudarnos. Saludos