PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader bloqueado

joni_wolf
26/02/14, 18:38:09
Hola compañeros, les escribo a ver si me podéis ayudar un poco ya que con el xperia ando un poco perdido y eso que vengo de un galaxy S2 trapicheado por todos lados jajaja

en mi Xperia Z adquirido por the phone house por la compañía de Orange, trasteandolo un poco me sale lo siguiente: "bootloader unlock allowed: no".

lo he podido rootear con la 4.2.2 , ahora tengo la 4.3 de España limpia a través del flashtool, y ahora con la nueva actualización que salio, tengo que volver a la 4.2.2 para rootear , poner poner el dualbootloader, etc.... como todos ya sabréis.

mi consulta, ¿¿hay alguna manera de poder desbloquear mi bootloader y no tener que estar bajando de versión??

muchas gracias a todos y espero sus respuestas.

miguel_86
26/02/14, 18:45:58
Para abrir el bootloader debes primero liberar el teléfono y luego ponerte en contacto con Sony que te recogerán el teléfono gratis y te lo enviarán con el "bootloader unlock allowed: yes". Luego tu siguiendo los tutos le puedes abrir el bootloader.

Espero haberte ayudado.

joni_wolf
26/02/14, 19:02:49
pues naa tendre que esperar a terminar la permanencia para liberarlo, y mientras esperar que saquen un script como en la 4.2.2 que rooteaba directamente la ROM o ya hay algo?

Muchas gracias por tu respuesta

miguel_86
27/02/14, 00:55:36
pues naa tendre que esperar a terminar la permanencia para liberarlo, y mientras esperar que saquen un script como en la 4.2.2 que rooteaba directamente la ROM o ya hay algo?

Muchas gracias por tu respuesta

Para rootear o flashear un Rom oficial o una custom rom puedes hacerlo sin necesidad de abrir el bootloader. Pásate por las chinchetas tienes toda la info ahí compi.

Un saludo!