PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dividir una rom stock(.tar.md5) en PDA/CSC/MODEM(tar.md5)

dieama
26/02/14, 18:27:51
Hola ! Alguien que me diga como dividir una rom stock por ejemplo ROMSTOCK.tar.md5 en sus 3 componentes CSC/PDA/MODEM es decir obtener arcivos de este tipo: CSC.tar.md5, PDA.tar.md5 y MODEM.tar.md5. El que mas mas me interesa obtener es el MODEM.tar.md5 para flashearlo por ODIN. probe con las aplicaciones splitfus2 y cygwin sin exito pero me di cuenta que no lo podia lograr porque en splitfus hay una carpeta llamada _BASE donde hay archivos userdata.img y al no estar el correspondiente para samsung s3 no lo realiza. Entonces ando buscado algun metodo para hacer lo ya declarado o como obtener el archivo userdata.img para cargarlo en esa carpeta "_BASE" y poder terminar con ese proceso.

neskiuck
26/02/14, 19:33:35
y porque no bajas directamente algun zip del modem que desees, que yo sepa el ultimo es el GMK6
EDITO: Es el GNA8

dieama
26/02/14, 19:47:52
lO QUE PASA ES QUE QUIERO EXTRAERLA DE LA ROM OFICIAL DE MI OPERADOR(PERSONAL/ARGENTINA). ES LA GML1 PERO NO LA PUEDO EXTRAERLA EN FORMATO TAR.MD5 PARA FLASHEARLA CON ODIN.