Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal tanto uso de RAM?

davidh
26/02/14, 15:24:04
Hola, llevo cerca de un mes con mi note 3. Hasta ahora sin ninguna pega y usando la version 4.3 (con miedo a pasar a 4.4 y tener los problemas que se comentan).
Me soprende que lo maximo que me indica de RAM disponible es 2,38gb y a mi normalmente me ronda entre 2,14 y 2.25gb en uso.
Por mas que doy a borrar memoria no me baja nunca de 2.14gb

Sabeis si es normal?
Si no es normal,¿ como puedo bahar esos valores en uso?
Gracias

nenee
26/02/14, 15:31:24
Yo no suelo tener nunca valores tan altos. Creo que lo normal ando alrededor de 1,20 - 1,40. Si es cierto que por las noches o antes de cargar el teléfono suelo cerrar las aplicaciones activos y luego liberar memoria y suelo bajar a 1,00 u 0,800. También suelo reiniciar el teléfono cada dos días como mucho para liberar si algún programa se ha quedado activo en memoria y que me vaya mejor el consumo de batería.

También dependerá del uso que le des a tu móvil. Yo lo uso para lo normal de redes sociales, escuchar música, navegar y por las noches vídeos o películas o algún juego....

ViSo36
26/02/14, 15:45:23
Borras ram? No ? Entonces es normal. Tampoco es malo, si tienes 3 GB de RAM son para usarlos.

tetsuoshima41
26/02/14, 16:05:20
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo

davidh
26/02/14, 20:31:56
Yo cada tres dias reinicio el telefono y creo que al encenderlo va mas fluido. Y respecto a lo de borrar la ram, alguna vez si que lo hago

jcmarsan
26/02/14, 23:33:50
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo

Lo sé, pero es un vicio que tengo heredado de las antiguas PDA,s con Windows CE y Windows Mobile y no consigo quitármelo, es como un acto reflejo en cuanto abro tres o cuatro aplicaciones es ya estoy liberando RAM y deteniendo procesos. También suelo reiniciar cada dos o tres días, no consigo curarme estas manías.

chivopsycho
27/02/14, 00:08:03
Pues si sabes que esta mal seguir haciéndolo ya son ganas.. permiteme decirlo. Lee mi firma.. ram no usada es ram desperdiciada. Y Como ya han dicho en Android escontraproducente usar Task killers. Ero sistema ya usa un etiquetado para que nunca haya un cuelgue por falta de memoria y provocar cierre solo provocará a su vez mal gasto de recursos y con ello también batería.