Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal tanto uso de RAM?
Hola, llevo cerca de un mes con mi note 3. Hasta ahora sin ninguna pega y usando la version 4.3 (con miedo a pasar a 4.4 y tener los problemas que se comentan).
Me soprende que lo maximo que me indica de RAM disponible es 2,38gb y a mi normalmente me ronda entre 2,14 y 2.25gb en uso.
Por mas que doy a borrar memoria no me baja nunca de 2.14gb
Sabeis si es normal?
Si no es normal,¿ como puedo bahar esos valores en uso?
Gracias
Yo no suelo tener nunca valores tan altos. Creo que lo normal ando alrededor de 1,20 - 1,40. Si es cierto que por las noches o antes de cargar el teléfono suelo cerrar las aplicaciones activos y luego liberar memoria y suelo bajar a 1,00 u 0,800. También suelo reiniciar el teléfono cada dos días como mucho para liberar si algún programa se ha quedado activo en memoria y que me vaya mejor el consumo de batería.
También dependerá del uso que le des a tu móvil. Yo lo uso para lo normal de redes sociales, escuchar música, navegar y por las noches vídeos o películas o algún juego....
Borras ram? No ? Entonces es normal. Tampoco es malo, si tienes 3 GB de RAM son para usarlos.
tetsuoshima41
26/02/14, 16:05:20
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo
Yo cada tres dias reinicio el telefono y creo que al encenderlo va mas fluido. Y respecto a lo de borrar la ram, alguna vez si que lo hago
jcmarsan
26/02/14, 23:33:50
Siempre llevo la RAM a tope y me va fluído como siempre.
Esto se ha comentado muchas veces, Android gestiona la RAM de manera eficiente y no es necesario liberarla. Es más, es hasta contraproducente en algunos casos pues hace que las apps se reabran, gastando más batería y tardando un poco más
Un saludo
Lo sé, pero es un vicio que tengo heredado de las antiguas PDA,s con Windows CE y Windows Mobile y no consigo quitármelo, es como un acto reflejo en cuanto abro tres o cuatro aplicaciones es ya estoy liberando RAM y deteniendo procesos. También suelo reiniciar cada dos o tres días, no consigo curarme estas manías.
chivopsycho
27/02/14, 00:08:03
Pues si sabes que esta mal seguir haciéndolo ya son ganas.. permiteme decirlo. Lee mi firma.. ram no usada es ram desperdiciada. Y Como ya han dicho en Android escontraproducente usar Task killers. Ero sistema ya usa un etiquetado para que nunca haya un cuelgue por falta de memoria y provocar cierre solo provocará a su vez mal gasto de recursos y con ello también batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.