PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAA no puedo cambiar el modem y me da fallos (I9505 xxubmf5)


ddanidaniel
26/02/14, 12:33:04
pues eso el movil me esta dando fallos por el modem que cuando lo bolqueo se me va la señal y tengo que poner modo vuelo y quitarlo

he intentado cambiarlo con odin y con mobile odin y nada no le da la gana de quitarse

llevo el xxumbf5

soy root y tengo custom recovery. el contador knox ya ha subido

alguna solucion?

Martín25es
26/02/14, 12:36:13
Para cambiar el módem hay flashearlo por odin mínimo 2 veces, lo flasheas una vez y cuando se reinicie y a aparezcan las letras Samsung Galaxy entra rápidamente en modo descarga y flashealo otra vez.
Un saludo

ddanidaniel
26/02/14, 12:38:45
Para cambiar el módem hay flashearlo por odin mínimo 2 veces, lo flasheas una vez y cuando se reinicie y a aparezcan las letras Samsung Galaxy entra rápidamente en modo descarga y flashealo otra vez.
Un saludo

Así lo he hecho y el odin me dice que esta bien pero al móvil no le termina de convencer y no consigo nada....
Lo intentare otra vez...

Martín25es
26/02/14, 12:39:26
Así lo he hecho y el odin me dice que esta bien pero al móvil no le termina de convencer y no consigo nada....
Lo intentare otra vez...

Sigue intentándolo, a veces se pone tonto. Estas metiendo el módem correcto no?

ddanidaniel
26/02/14, 12:41:30
Le estoy metiendo el mk8 que es el que más he leído por ahí lo estoy metiendo en .Tal será mejor meterlo en .bin quizás?

jaumesala
26/02/14, 13:02:58
Le estoy metiendo el mk8 que es el que más he leído por ahí lo estoy metiendo en .Tal será mejor meterlo en .bin quizás?

Hay uno nuevo que dicen que va muy bien. Mira en el segundo post de la NEXT BLUE

ddanidaniel
26/02/14, 13:05:44
Ya lo he conseguido cambiar después de 5 veces seguidas pero probaré y ya de paso la rom que tengo klaus y no me termina de convencer...

D-Mac
01/02/15, 13:33:24
Ya lo he conseguido cambiar después de 5 veces seguidas pero probaré y ya de paso la rom que tengo klaus y no me termina de convencer...

Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el módem I9505XXUGNK2 por el I9505XXUGNK4 y no hay manera. Con que versión de Odin lo hiciste?

ddanidaniel
01/02/15, 22:30:46
Yo tengo el mismo problema, quiero cambiar el módem I9505XXUGNK2 por el I9505XXUGNK4 y no hay manera. Con que versión de Odin lo hiciste?

Siento no poder contratarte amigo pero hace tiempo que me cambie de terminal y ya ni me acuerdo.. Me suena que lo hice con 3.09 puede ser?