Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar la acceso a la ubicación de google para ciertas aplicaciones.
eskatubeer
26/02/14, 11:33:40
Buenos días.
Quisiera saber si es posible activar el acceso a la ubicación de google para ciertas aplicaciones, como por ejemplo AndroidLost y Cerberus. No me interesa tenerlo activado para otras aplicaciones, ¿Sabéis si es posible?
Ya que sin activar esta opción, es imposible localizar el terminal en caso de pérdida o robo.
Saludos y gracias.
eskatubeer
27/02/14, 16:43:01
Nadie me puede ayudar?¿? :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Pitismandril
27/02/14, 18:29:45
Pues es bien fácil, si miras en sus paginas o google veras que enviando un sms desde un teléfono con permiso en la aplicación puedes activar el gps y mas opciones
Rickymax
27/02/14, 18:38:12
Pues es bien fácil, si miras en sus paginas o google veras que enviando un sms desde un teléfono con permiso en la aplicación puedes activar el gps y mas opciones
Creo que no van los tiros por ahi. Se refiere a que sea selectivo el uso del GPS y no general para todas las apps. Debe haber algun metodo seguro pero desconozco como es
Pitismandril
27/02/14, 18:41:03
Ya pero si yo quito los datos y el WiFi como sabe la aplicacion que tiene que activar el posicionamiento
eskatubeer
27/02/14, 21:47:04
Ya pero si yo quito los datos y el WiFi como sabe la aplicacion que tiene que activar el posicionamiento
Si no tengo activado el posicionamiento, por mucho que le envio los SMS para activar el GPS, no realiza nada. De hay mi pregunta de si se puede activar la localizacion para ciertas aplicaciones.
luismax
27/02/14, 21:57:43
Quizá con alguna app como tasker podrías hacerlo.
Pitismandril
27/02/14, 22:45:26
Si te bajas el zip de cerberus de su web yo instalas por recovery si te deja activar cualquier cosa ya que haces que la aplicación sea del sistema, ami si me deja activarlo mediante sms
eskatubeer
28/02/14, 13:53:31
Ok hare la prueba gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.