Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Nombre del operador en barra de notificaciones - petición
StonTech
26/02/14, 02:02:06
El motivo de este tema es mas que nada para saber mas a fondo que tantos de nosotros nos gustaría una actualización de parte de Motorola y si es posible juntarse para solucionar el problema de la operadora en la barra
Dejando un poco el tema de si siendo root puedes quitarlo, usando xposed etc.. No todos tenemos root por las razones que sea en nuestros terminales y nos gustaría poder tener la posibilidad de remover el molesto nombre o al menos ocultarlo
He leído en el foro oficial de Motorola (https://forums.motorola.com/posts/5495c9f8d4) y pese a que no son muchos los que reportan "se quejan" de este problema les han respondido con que se debe a un asunto legal y que no saben si podrán solucionarlo etc...
El tema es que para los usuarios de Estados unidos si consiguieron quitarlos
Entonces me lleva a mi a la pregunta,Motorola no hizo nada referente al tema del OTG hasta que no vio que era algo que reportaban un buen número de usuarios.
Con este tema podríamos conseguir lo mismo? Mi propuesta seria en hizieramos un tema en el foro oficial y cada uno de nosotros hizieramos una pequeña reseña o comentario acerca de nuestra petición, ya que como dice por ahí la unión hace la fuerza :ok:
Este tema no es para crear polémica, es simplemente que creo que para muchos y en especial para mi no veo ningún sentido en tener ese nombre molesto en nuestra barra. Quizás soy un soñador.. :risitas: pero como se suele decir por intentarlo nada se pierde
Cual es vuestra opinión? Creéis que podria funcionar, Ideas
Amexpre
26/02/14, 02:12:44
Existe esto: http://www.change.org/es/peticiones/motorola-posibilidad-de-ocultar-la-etiqueta-del-operador-aparecida-en-la-barra-de-notificaciones-en-el-moto-g
StonTech
26/02/14, 02:24:05
Existe esto: http://www.change.org/es/peticiones/motorola-posibilidad-de-ocultar-la-etiqueta-del-operador-aparecida-en-la-barra-de-notificaciones-en-el-moto-g
Eso esta bien, se ha encargado alguien de hacerlo llegar a Motorola directamente?
También.. En el foro oficial de ellos creo es mas fácil reflejar el descontento si al menos un porcentaje de esos usuarios dejara una reseña
metroid_x
26/02/14, 02:29:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758044&highlight=peticion
en este tema se trato se envió petición e imail pero no se en que quedo al final
guile180
26/02/14, 02:30:20
yo no tengo ese problema , sera que mi equipo es libre de fábrica
XX_DIABL1KO_XX
26/02/14, 02:44:43
El mio también es libre de fabrica como el de muchos y nos sale el nombre de la operadora arriba en la barra
guile180
26/02/14, 02:57:34
El mio también es libre de fabrica como el de muchos y nos sale el nombre de la operadora arriba en la barra
mira el mio http://gyazo.com/7ae74be3cc24db7288b1c1abeba243a8
Yo tengo ono y no me molesta,supongo que a los que les pone vodafone es,tiene que ser un coñazo.
El mio es libre y también aparece el nombre del operador. Entre eso y que no aparezca el porcentaje de la batería me hace dudar sobre si abrir el bootloader y rootear...
Para ver el porcentaje de la batería no hace falta hacer root, hay aplicaciones que lo muestran, como deep sleep, enable Battery Percentage, etc...
PD: Petición firmada.
Para ver el porcentaje de la batería no hace falta hacer root, hay aplicaciones que lo muestran, como deep sleep, enable Battery Percentage, etc...
PD: Petición firmada.
Ya se que hay aplicaciones que cumplen esa función pero para mi gusto afean la barra con el porcentaje en la parte izquierda, al lado del maldito logo del operador. Esperemos que Motorola arregle esto porque como dijo un compañero, la barra está para mostrar notificaciones y no publicidad.
A mi lo del nombre de la operadora en la barra de notificaciones es algo que me sorprende aun a día de hoy... es que sigo sin ver el sentido a que motorola pusiera eso sin opción de poder quitarlo
encima no parece tener limitación en cuanto a caracteres, porque tuve 15 días la operadora "tesco mobile" con todas las letras puesta y apenas veía si me llegaba alguna notificación importante :/
(ahora soy root, pero apoyo que lo quiten, solo faltaba que tengas que desbloquear el bootloader para poder ver si alguien te envía un whatsapp :grin:)
Ya se que hay aplicaciones que cumplen esa función pero para mi gusto afean la barra con el porcentaje en la parte izquierda, al lado del maldito logo del operador. Esperemos que Motorola arregle esto porque como dijo un compañero, la barra está para mostrar notificaciones y no publicidad.
Entonces prueba enable Battery Percentage, el porcentaje se muestra sobre el propio icono de la batería y se va haciendo visible a medida que se va descargando.
Amexpre
26/02/14, 13:20:33
mira el mio http://gyazo.com/7ae74be3cc24db7288b1c1abeba243a8
Pero porque los Moto G de países latinoamericanos no sé por qué razón, no llevan el nombre de la operadora. Ni en EEUU. Solo es en Europa... Se supone que es por temas legales, pero no llego a entenderlo....
StonTech
26/02/14, 14:03:29
Pero porque los Moto G de países latinoamericanos no sé por qué razón, no llevan el nombre de la operadora. Ni en EEUU. Solo es en Europa... Se supone que es por temas legales, pero no llego a entenderlo....
EEUU al parecer también lo tenia, pero según dice en el foro oficial lograron quitarlo, lo que me da a entender que uno o pasan de nosotros o segundo hay algo mas que un "tema legal"
toni_dh
26/02/14, 14:16:18
Ya me he adherido a la petición a través de change.org
Animaos, aún faltan mas firmas para poder llevarlo a buen puerto.
cesc1972
26/02/14, 14:20:51
EEUU al parecer también lo tenia, pero según dice en el foro oficial lograron quitarlo, lo que me da a entender que uno o pasan de nosotros o segundo hay algo mas que un "tema legal"
Igual fue un acuerdo con las operadoras a cambio de no personalizar las roms y no retrasar las OTAs, cada vez que alguien ve tu móvil o haces un screenshot y lo cuelgas les estás haciendo publicidad.
Que ni idea, pero es una posibilidad.
munta20
26/02/14, 14:29:42
Igual fue un acuerdo con las operadoras a cambio de no personalizar las roms y no retrasar las OTAs, cada vez que alguien ve tu móvil o haces un screenshot y lo cuelgas les estás haciendo publicidad.
Pues nos ponemos todos a tapar con paint/photoshop en nombre en las capturas de pantalla antes de subirlas.
PUBLICIDAD GRATIS NO! :enfadadisimo:
gludena
26/02/14, 15:03:42
Firmado. Me parece fatal que este el nombre de la operadora eternamente visible. Ya aparece en la parte de abajo al desplegar la barra de notificaciones, y en la cobertura en los ajustes rapidos. Que sentido tiene ponerlo arriba tambien??
Entonces prueba enable Battery Percentage, el porcentaje se muestra sobre el propio icono de la batería y se va haciendo visible a medida que se va descargando.
jejeje, así puedo saber el porcentaje que me queda a partir del 40%.
StonTech
26/02/14, 15:16:33
También lo he pensado pero porque para otros países si pueden quitarlo para nosotros no?
A ver si nuestro dinero valdrá menos o algo..
Creo que la única forma de hacer que lo quiten es darles por c... Haciendo peticiones en su foro hasta que se cansen
Pero entiendo que es algo de todos si ven que solo uno lo hace ni caso haran
daky_54
26/02/14, 15:47:38
Petición firmada ;) espero que lo quiten aunque me veo rooteando el móvil en breve
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.