Acceder

Ver la Versión Completa : WatchON

kity.villa
25/02/14, 22:43:14
Hola! Tengo un S4 mini desde apenas unas semana y de momento muy contenta, la verdad que me gusta el terminal y la manera de la que va respondiendo.
Hoy estuve trasteando con la app WachON y no he sido capaz de configurarla; quiero sintonizarla con ONO pero al tener el decodificador en otra salida de la tv no soy capaz...no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si lo ha solucionado.
Gracias! Saludos desde España.

ayudaaalacageconelknox
26/02/14, 16:23:52
Hola que tal kity mira la configuracion para WachOn es muy facil solo es cuestion de Buscar los codigos de la tv o decodificador sigue estos pasos y espero averte ayudado

1. Debes elegir el pais o region en el que no escontremos y señalar los canales de tu operador q te trasmite la señal.
2. Despues configurar en el pequeño icono del control remoto ubicada a ala derecha de la parte superior>Seleccionar configurar ahora>Este es el paso en el q debes elegir la marca>En caso no aparesca mostrar otras marcas>Una ves seleccionada Debes activar el WatchON señalado a tu tv o decodificador(se descargar un codigo via wifi)>Indicar si el condigo funciona correctamente

Fuente: Experiencia propia
PS: Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP

emeaesece
26/02/14, 19:18:11
Apenas desde ayer tengo este telefono, pero ya probe el WacthON. Con solo poner la marca (en mi caso LG) ya reconocio y funciona 100%.
No creo que te sirva de mucho, pero era para mencionar la sencillez de "programacion".

Saludos desde Paraguay.

Lalita
27/02/14, 16:56:09
Hay alguien de Colombia con decodificadores de Claro? Yo intenté con uno (no HD) que tengo en mi habitación y lo reconoce pero no me deja seleccionar directamente el canal, solo con los botones de subir o bajar y con mas de 200 canales no es nada practico, me pareció tan malo que ni siquiera lo intenté con el decodificador de HD. :risitas:

emeaesece
27/02/14, 21:53:30
haz probado con los numeros? quizas sea mas comodo si tienes la grilla a mano.. a mi me es util con el TV, Aire acondicionado y pretendo probarlo con un Blueray y me completo.