Ver la Versión Completa : WatchON
kity.villa
25/02/14, 22:43:14
Hola! Tengo un S4 mini desde apenas unas semana y de momento muy contenta, la verdad que me gusta el terminal y la manera de la que va respondiendo.
Hoy estuve trasteando con la app WachON y no he sido capaz de configurarla; quiero sintonizarla con ONO pero al tener el decodificador en otra salida de la tv no soy capaz...no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si lo ha solucionado.
Gracias! Saludos desde España.
ayudaaalacageconelknox
26/02/14, 16:23:52
Hola que tal kity mira la configuracion para WachOn es muy facil solo es cuestion de Buscar los codigos de la tv o decodificador sigue estos pasos y espero averte ayudado
1. Debes elegir el pais o region en el que no escontremos y señalar los canales de tu operador q te trasmite la señal.
2. Despues configurar en el pequeño icono del control remoto ubicada a ala derecha de la parte superior>Seleccionar configurar ahora>Este es el paso en el q debes elegir la marca>En caso no aparesca mostrar otras marcas>Una ves seleccionada Debes activar el WatchON señalado a tu tv o decodificador(se descargar un codigo via wifi)>Indicar si el condigo funciona correctamente
Fuente: Experiencia propia
PS: Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP
emeaesece
26/02/14, 19:18:11
Apenas desde ayer tengo este telefono, pero ya probe el WacthON. Con solo poner la marca (en mi caso LG) ya reconocio y funciona 100%.
No creo que te sirva de mucho, pero era para mencionar la sencillez de "programacion".
Saludos desde Paraguay.
Hay alguien de Colombia con decodificadores de Claro? Yo intenté con uno (no HD) que tengo en mi habitación y lo reconoce pero no me deja seleccionar directamente el canal, solo con los botones de subir o bajar y con mas de 200 canales no es nada practico, me pareció tan malo que ni siquiera lo intenté con el decodificador de HD. :risitas:
emeaesece
27/02/14, 21:53:30
haz probado con los numeros? quizas sea mas comodo si tienes la grilla a mano.. a mi me es util con el TV, Aire acondicionado y pretendo probarlo con un Blueray y me completo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.