Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ve la pantalla a veces partida
Hola queria preguntar como solucionar el problema este de que en Ocasiones se me ve partida la pantalla por la mitad y la mitad de arriva no se ve nada y resulta muy molesto tanto en la galería como en Internet.
Creo que en este mismo foro vi a gente que le pasava lo mismo como lo solucionaron?
Gracias
brunozq
25/02/14, 19:53:34
Hola queria preguntar como solucionar el problema este de que en Ocasiones se me ve partida la pantalla por la mitad y la mitad de arriva no se ve nada y resulta muy molesto tanto en la galería como en Internet.
Creo que en este mismo foro vi a gente que le pasava lo mismo como lo solucionaron?
Gracias
Desinstalando la app clean master
Gracias, Acabo de ver el post.
Espero no tener que restaurar de fabrica.
Muchísimas gracias solucionado sin restaurar de fabrica:)
Neocell
26/02/14, 21:23:33
Jeje 😉 menos mal que ya esta solucionado me alegro,también me puse en contacto con LG para que supieran del tema enviando un video y la info por si alguien no pasa por el post y decide enviarlo al servicio técnico que es una puntada quedarse sin terminal por esa incompatibilidad, se puede usar de todas formas clean Master si es una versión anterior a la que citó que da el problema,eso si desactivando las actualizaciones automáticas de la app jeje si no pasa de nuevo 😀.
Un saludo.
Nachovic
05/03/14, 10:58:44
He instalado clean Master de nuevo y va bien de momento (antes no me dejaba, ponía que era incompatible con mi dispsitivo). Lo digo porque es una de las mejores apps que hay y merece la pena tenerla.
un saludo
Neocell
06/03/14, 16:03:10
Si yo de echo también la uso pero en su versión anterior a la que citó más arriba que daba el problema, me puse en contacto tanto con LG como con KS Mobile para reportar el fallo y así solucionarlo, tal vez ya esté arreglada la incompatibilidad que nos daba,sólo hay que probar y si sigue igual desinstalar la app y buscar una versión anterior sin mayor problema,un saludo compañero.
brunozq
11/03/14, 11:28:27
Llevo 1 semana con clean master y no he tenido ningún problema, por lo Visto ya has solucionado las incompatibilidades.
Neocell
12/03/14, 03:40:19
Si parece que está solucionado ya que el problema estaba presente en su versión V4.2.0.845 y si nos fijamos actualmente están en la versión v5, tal vez fue casualidad que se solucionará en esta nueva versión de la app o quizás hicieron caso del comunicado que les envíe advirtiendo del problema, quien sabe en todo caso mejor para nosotros pues de momento va genial esta gran utilidad jeje, Saludos compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.