Ver la Versión Completa : Muy decepcionado con la calidad del G2
angeluzmx
25/02/14, 19:04:31
Estoy muy decepcionado con la calidad del G2 ya que el cristal de la camara trasera ya esta muy rayada y apenas tengo 3 semanas con el, lo intriduzco en mis jeans sin llaves o monedas, no es explicable como se rayo tan rapido.
Igualmente la pantalla tiene arañasos y uso el flip cover :cry:
Yo ya flipo... no se que móvil tenéis.... el mio tiene ya 2 meses y medio y no tengo arañazos ni en la pantalla ni en la cámara, y eso que lo metí en el bolso con las llaves , utilizo un flip cover normal, que no lleva siquiera iman, así que casi siempre lo encuentro abierto en el bolso. No tengo puesto protector de panatalla siquiera..
Yo casi dos meses y ni un arañazo.
marko9sb
25/02/14, 19:12:53
Yo lo tengo 2 meses con llaves, pendrives, monedas, y en una mochila con cables para conciertos y demás y no tengo ni una raya, ni en la lente, ni en la carcasa ni la pantalla, estoy encantado con el y no llevo ni funda ni protector de pantalla ni nada de nada. No entiendo como se pueden rayar algunos tanto y otros nada.
nicogarcia1229
25/02/14, 19:17:49
Me parece que el problema es solo tuyo, ya que el mio tampoco tiene rayas en ningun lado, y veo que los demas tampoco!
3 meses lo tengo ya, sin tapar la pantalla ni funda ni protector, solo una funda de esas de gel q no tapan la pantalla, y perfecto sin ninguna rayadura ni en la pantalla ni en la camara. lo llevo en el bolsillo del pantalon
angeluzmx
25/02/14, 19:22:05
pero si acabo de ver otros post donde se quejan del cristal de la camara
pakillo1983
25/02/14, 19:25:00
Yo lo tengo 3 semanas y perfecto los cristales
josmorbor
25/02/14, 19:31:32
Yo ya flipo... no se que móvil tenéis.... el mio tiene ya 2 meses y medio y no tengo arañazos ni en la pantalla ni en la cámara, y eso que lo metí en el bolso con las llaves , utilizo un flip cover normal, que no lleva siquiera iman, así que casi siempre lo encuentro abierto en el bolso. No tengo puesto protector de panatalla siquiera..
Totalmente de acuerdo contigo
perla206
25/02/14, 19:32:18
Yo hace que lo tengo un mes y lo llevo con una funda de esas de gel de 3eur y sin protector de pantalla y esta como el primer día. Yo creo que el problema lo tienen algunos que son muy burros y que les da lo mismo meterlo en un bolsillo lleno de clavos que de piedras por mucho que digan de que lo tratan muy bien.
El mío tiene 4 meses y perfecto estoy encantando con el... estoy todo el día con el el teléfono acuestas en el bolsillo en el coche y ni un arañazo.
alexpitonzo
25/02/14, 19:33:03
Me parece que el problema es solo tuyo, ya que el mio tampoco tiene rayas en ningun lado, y veo que los demas tampoco!
No sólo le pasa él, le ha pasado a él, a más gente y a mi, con sólo una semana.
De hecho hay un par de posts abiertos sobre eso.
Saludos
angeluzmx
25/02/14, 19:33:23
Yo hace que lo tengo un mes y lo llevo con una funda de esas de gel de 3eur y sin protector de pantalla y esta como el primer día. Yo creo que el problema lo tienen algunos que son muy burros y que les da lo mismo meterlo en un bolsillo lleno de clavos que de piedras por mucho que digan de que lo tratan muy bien.
yo no lo llevo en bolsillo vacio, es muy raro q la camara este tan rayada, nunca lo he metido con monedas o llaves
perla206
25/02/14, 19:37:31
Por eso mismo es muy raro que se ralle tanto si no lo llevas o metes en algún sitio con algo que lo pueda rallar.
SusanaMR
25/02/14, 19:38:51
yo no lo llevo en bolsillo vacio, es muy raro q la camara este tan rayada, nunca lo he metido con monedas o llaves
a ver ya se que probablemente no sea eso, y parece obvia mi pregunta pero... le has quitado le plastico de la camara? porque yo tarde un par de dias en verlo y a lo mejor es eso lo que tienes rayado...
angeluzmx
25/02/14, 19:44:11
a ver ya se que probablemente no sea eso, y parece obvia mi pregunta pero... le has quitado le plastico de la camara? porque yo tarde un par de dias en verlo y a lo mejor es eso lo que tienes rayado...
como le quitaste el plastico a la camara :oh:
juas como sea del plastico todo el tema es para matarte jajajaja
otra cosa muy importante para quien no lo sepa; las llaves o monedas no rayan tanto, lo que realmente puede es el silice o sea la arena concretamente la de playa, raya muuuuuucho mas que las llaves o monedas
gabilondo
25/02/14, 19:49:09
Lo tengo de un mes y medio y ninguna raya de momento,desde hace una semana lleva la funda Q-View original de LG....
TejadaFco
25/02/14, 19:56:29
yo de verdad me creo lo que decis.....pero me parece una chorrada....que porque os pase a uno o a dos este tipo de cosas, el telefono ya es una mierda....yo cuatro meses y sin funda....esta impoluto, iniciar estos post, con todo mis respetos, para eso estan otros donde cada uno cuenta su experiencia y no poner titulos ridiculos y sin sentido....
Eso si todos tienen derecho hacer lo que les de la gana y como le de la gana, pero estos es una comunidad y hay que mirar un poco....un saludo
SusanaMR
25/02/14, 19:59:15
como le quitaste el plastico a la camara :oh:
Fíjate bien, en la cámara tiene un plastiquillo protector algo complicado de quitar, pero se raya con facilidad por eso te digo que te fijes a ver si va ser eso....Porque se supone que el cristal es de zafiro resistente a arañazos.
juangote
25/02/14, 19:59:22
tengo la quick view que me regaló lg y tengo que admintir que se me ha rayado, no afecta a la calidad de las fotos, pero fastidia verlo rayado, , pero igualmente menudo movil tenemos , es una maravilla ,,,, es el unico fallo que le he encontrado, va como un tiro, y cada dia mas contento con el.
angeluzmx
25/02/14, 20:02:54
Fíjate bien, en la cámara tiene un plastiquillo protector algo complicado de quitar, pero se raya con facilidad por eso te digo que te fijes a ver si va ser eso....Porque se supone que el cristal es de zafiro resistente a arañazos.con q herramienta se lo pudiste quitar tu jajaja
SusanaMR
25/02/14, 20:04:23
con q herramienta se lo pudiste quitar tu jajaja
????es un plastico protector! con las uñas lo saqué, no es interno ni nada por el estilo
perla206
25/02/14, 20:08:28
El mío el único protector que llavava la cámara tenia una forma como de aro con una pequeña lengüeta y solo había que estirar para quitarlo.
jobovlar
25/02/14, 20:10:13
Curioso post y luego uno mas abajo hay otro q pone cotentisimo con mi g2
XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 20:15:49
Ostia que gilipollas que soy,llevo 2 meses con el móvil y ni sabia que la cámara llevaba un plastco jajaja
xavi_d_tales
25/02/14, 20:19:32
El mio 3 meses y 4 días y se me ha caído 4 o 5 veces y ni un arañazo aun...
Por cierto amigo si se trata de un plastico o de alguna cosa puntual tuya podrias modificar el titulo del post, por que la gente que entra a consultar lo primero que ve es que los cristales son una mie... y realmente almenos no es mi caso ni el de muchos otros ;-)
Aunque eres libre de hacer lo que quieras.
Esta claro, o no le quitaron el plastico o cuidan el movil de pena...
absolutxt
25/02/14, 20:24:04
Ostia que gilipollas que soy,llevo 2 meses con el móvil y ni sabia que la cámara llevaba un plastco jajaja
Ja ja, la verdad es que lleva varios pastiquillos. ;-)
toretto_24
25/02/14, 20:28:47
Fíjate bien, en la cámara tiene un plastiquillo protector algo complicado de quitar, pero se raya con facilidad por eso te digo que te fijes a ver si va ser eso....Porque se supone que el cristal es de zafiro resistente a arañazos.
Vamos a ver, a mi traía un plástico con una especie de lengüeta para quitarlo que incluso creo recordar que tenía un agujero donde está el objetivo, además de ese plástico hay otro? Ya que yo también tengo rayada la lente de la cámara y lo cuido muchísimo.
SusanaMR
25/02/14, 20:30:38
El mio no tenia lengüeta que yo recuerde, además tenía el que cubria los botones traseros y los laterales del movil, que no me había fijado hasta pasados un par de días.
rubentnf
25/02/14, 20:32:00
Como muchos, yo tengo el móvil desde hace ya 3 meses y 0 rayones, he de decir que lo cuido bastante que limpio la pantalla con una toallita y tal (soy muy tiquismiquis). Lo tengo con la QuickWindow ahora mismo pero primeramente le puse un protector baratillo y 0 problemas, muy contento con él.
Fox_Soul
25/02/14, 20:34:03
Esta claro, o no le quitaron el plastico o cuidan el movil de pena...
Yo no lo entiendo la verdad... suelo dejar el movil en terrenos de tierra, zonas demasiado humedas, barro, arena, piedras, boca abajo encima de la mesa sin protector de pantalla, en el bolsillo con llaves, pen drive, monedas sueltas y mi telefno esta completamente impoluto. Tiene la funda original de LG, la Quick Window y el unico protector que lleva es por la parte de atras que le dejé el plastico, que traia la funda, para que no se rallara.
Si no sabeis cuidar de vuestros moviles, no es problema del movil. Asi que no vengais poniendo titulos que pueden confundir a otras personas que esten en duda. Por que al ver esto, acabaran comprandose otro telefono de mierda y no disfrutaran de lo que es este.
Podeis aprender unas guias basicas sobre como cuidar vuestro telefono usando la logica y el sentido comun. No se donde metereis el telefono, pero como minimo en un bolso lleno de ladrillos, cuchillas y bolas de acero. Si no, no me lo explico.
Como muchos, yo tengo el móvil desde hace ya 3 meses y 0 rayones, he de decir que lo cuido bastante que limpio la pantalla con una toallita y tal (soy muy tiquismiquis). Lo tengo con la QuickWindow ahora mismo pero primeramente le puse un protector baratillo y 0 problemas, muy contento con él.
Usa las toallitas usas para limpar las gafas, que son de microfibra. Pero no uses NUNCA ninguna que lleve algun producto con alcohol o lejia, por que se podria comer la pantalla o dañarla.
toretto_24
25/02/14, 20:41:47
El mio no tenia lengüeta que yo recuerde, además tenía el que cubria los botones traseros y los laterales del movil, que no me había fijado hasta pasados un par de días.
Cubre toda la superficie de cristal de la cámara o solamente es un círculito justo en los bordes de fuera del objetivo?
pako2606
25/02/14, 20:48:45
¿No os extraña que hayan terminales con el film protector de la lente con lengüeta y otros sin lengüeta? ¿Por qué a unos se les raya con facilidad y a otros no? ¿No será que hay dos tipos de lente?.......El mío llevaba lengüeta y sólo protegía el contorno de la lente, y no tiene ni una raya después de dos meses (y espero que siga así).
toretto_24
25/02/14, 20:57:46
Cubre toda la superficie de cristal de la cámara o solamente es un círculito justo en los bordes de fuera del objetivo?
Alguien me puede resolver esta duda? Que llevo ya un rato metiéndole la uña por los filos a ver si tiene otro plástico :D
El mío lo metes en la caja, la cierras, y la vuelve a abrir y parece que lo acabas de comprar...
Ni arañazos, con QuickWindows, y todo perfecto...
Mi g2 esta perfecto, ni un solo arañazo y solo lo uso con la fundita esta normalita y sin protectores de pantalla. Tampoco tengo nada en la camara, mas q calidad de movil diria calidad de uso
dwarf95
25/02/14, 21:13:16
A mi me llego esta mañana y perfecto
Xero1414
25/02/14, 21:20:58
El mío llevaba uno con lengüeta también y tras dos meses impoluto. Pensé incluso en comprarle un protector para la cámara que vi en eBay pero luego visto lo visto (a veces lo meto en bolsillos con un poco polvo que puede rayar lo que no está escrito) lo veo un gasto inútil. Y la pantalla de delante igual...ni una raya y espero que siga asi jajajaj. Tras tres años un Galaxy S tenia 4-5 rayas así que la conclusión es que hay que cuidar los móviles y más si cuestan lo que éste antes de decir que son una mier.. los cristales
AldeWeibryn
25/02/14, 21:38:28
Yo no lo entiendo la verdad... suelo dejar el movil en terrenos de tierra, zonas demasiado humedas, barro, arena, piedras, boca abajo encima de la mesa sin protector de pantalla, en el bolsillo con llaves, pen drive, monedas sueltas y mi telefno esta completamente impoluto. Tiene la funda original de LG, la Quick Window y el unico protector que lleva es por la parte de atras que le dejé el plastico, que traia la funda, para que no se rallara.
Si no sabeis cuidar de vuestros moviles, no es problema del movil. Asi que no vengais poniendo titulos que pueden confundir a otras personas que esten en duda. Por que al ver esto, acabaran comprandose otro telefono de mierda y no disfrutaran de lo que es este.
Podeis aprender unas guias basicas sobre como cuidar vuestro telefono usando la logica y el sentido comun. No se donde metereis el telefono, pero como minimo en un bolso lleno de ladrillos, cuchillas y bolas de acero. Si no, no me lo explico.
Usa las toallitas usas para limpar las gafas, que son de microfibra. Pero no uses NUNCA ninguna que lleve algun producto con alcohol o lejia, por que se podria comer la pantalla o dañarla.Yo tengo la quickwindow original desde el primer día y jamás se me ha caído ni he hecho nada raro con el, como me gusta cambiar mucho de móvil los cuido para luego venderlos y a la semana extrañamente ya tenía una pequeña ralla en la pantalla.
Intentar dar lecciones de como cuidar los móviles sin saber cuales son las circunstancias de cada uno me parece hasta gracioso. En mi caso no he hecho nada raro mi móvil sale del bolsillo a la mesa de mi trabajo o a la de mi casa y siempre con funda y está rayado.
Esto del Gorilla Glass es una tomadura de pelo, por eso usamos casi todos protectores y este es el primer móvil en el que no lo usaba pq me fié de la QuickWindow
rubentnf
25/02/14, 21:55:42
Usa las toallitas usas para limpar las gafas, que son de microfibra. Pero no uses NUNCA ninguna que lleve algun producto con alcohol o lejia, por que se podria comer la pantalla o dañarla.
Exacto, las que uso son de microfibra, expresamente una es sólo para el móvil por lo cual no se puede ver afectada por otras suciedades que limpie en las gafas, por ejemplo.
Saludos! :ok:
necrotux
25/02/14, 22:23:19
El cristal de la camara es super resistente amigo aber si tienes un movil pirata. Jijiji sin ofender es broma
a los que llevais la QuickWindow original ojo q en otros post dicen q el metal de ésta raya la pantalla
javilindj
25/02/14, 22:33:19
Yo tengo la quickwindow original desde el primer día y jamás se me ha caído ni he hecho nada raro con el, como me gusta cambiar mucho de móvil los cuido para luego venderlos y a la semana extrañamente ya tenía una pequeña ralla en la pantalla.
Intentar dar lecciones de como cuidar los móviles sin saber cuales son las circunstancias de cada uno me parece hasta gracioso. En mi caso no he hecho nada raro mi móvil sale del bolsillo a la mesa de mi trabajo o a la de mi casa y siempre con funda y está rayado.
Esto del Gorilla Glass es una tomadura de pelo, por eso usamos casi todos protectores y este es el primer móvil en el que no lo usaba pq me fié de la QuickWindow
Yo lo llevo con funda tpu y protector por que cuando lo compré vi que es de materiales cutrecillos y se le nota que tiene un golpe, la parte de atrás si la presionas se oye crujir y lo de gg3 me descojono. Pagamos precios desorbitados por terminales calidad chinorris en cuanto a materiales se refiere.
Fox_Soul
25/02/14, 22:34:14
a los que llevais la QuickWindow original ojo q en otros post dicen q el metal de ésta raya la pantalla
Lo gracioso es que no todas son de metal. La mia parecia de metal y resulta que es enteramente de plastico. Hice la prueba con un iman, y pensé que podia ser aluminio, asi que pille una navaja y en una zona poco visible le hice una muesca. No creo que al aluminio le hubiera hecho una muesca tan facil.
Fox_Soul
25/02/14, 22:35:25
Yo lo llevo con funda tpu y protector por que cuando lo compré vi que es de materiales cutrecillos y se le nota que tiene un golpe, la parte de atrás si la presionas se oye crujir y lo de gg3 me descojono. Pagamos precios desorbitados por terminales calidad chinorris en cuanto a materiales se refiere.
de verdad, donde le apretais para que se le oiga crujir? por mas que lo intento, el mio es mas solido que la mesa.
SusanaMR
25/02/14, 22:39:50
La verdad no recuerdo si mi plastico cubria el cristal o no, solo se que al principio no lo había visto, no creo que sean diferentes, simplemente alomejor la mía por un error no tenia lengüeta. Yo tambien llevo la quickwindow y por ahora ni un rayazo.
toretto_24
25/02/14, 23:08:48
Yo es que el de la lengüeta lo quite, que era redondo, pero me a mosqueado que se me haya rallado tan fácil y si le meto la uña por los filos del cristal si parece como si llevase otro protector pero no consigo levantarlo, igual no lleva más protector y es el propio cristal.
manukike
25/02/14, 23:12:39
Bueno yo lo use durante un mes y lo vendi xq por la suma que me dieron valia la pena, debido a que el chamo que lo probo se enamoro del teléfono, otro amigo con un S3 cansado del Lagwizz pidió el G2 rojo y le acaba de llegar, me paso una foto para q detallen los plásticos que trae atras, eso si, aunque vendi el mio, ya de esta semana a la otra me llega la versión dorada para mi :D:sly::cool::p477435
Pues unos dicen que el uso. A unos se les raya facil a otros no. Lo que yo digo es que algunos g2 tienen revisiones de hardware mas reciente. Tambien los materiales o el proceso con el que se fabrican estos pueden diferir en la calidad final de acuerdo en la zona donde se fabrican. Es por eso que algo tan simple Como la mica o vidrio que protege la lente de la camara, la pantalla o acabados difieren de un usuario a otro.
toretto_24
25/02/14, 23:27:49
Por cuanto creéis que puede salir sustituir dicho cristal?
Yo recien vi la pieza por alrededor de 27 dlls en ebay. E incluye tambien los botones de volumen y apagado y sustituirla creo que sera relativamente facil solo retirando la tapa trasera
toretto_24
25/02/14, 23:37:16
Yo recien vi la pieza por alrededor de 27 dlls en ebay. E incluye tambien los botones de volumen y apagado y sustituirla creo que sera relativamente facil solo retirando la tapa trasera
Me puedes pasar el enlace?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=141155351966
Este es el film que trajo el mío. Tiene una lengüeta azul y deja al descubierto la parte central del lente, tiene un orificio redondo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/tupumaju.jpg
tukuleon7ec
26/02/14, 00:11:40
El mío sin rayas ni nada, llevó un bumper
Yo no veo una puta mierda de hecho llevo aun los protectores laterales..xd
Un telefono.esta para disfrutar si te vas a poner a si apaga y vamonos
josepica481
26/02/14, 02:01:22
Pues yo lo llevo en el bolsillo con las llaves,el cargador,una navaja suiza que me compre en albacete,una pistola,un cromo de iniesta,un pendrive,una funda para el pendrive,un paraguas por si llueve,unas gafas de sol de marca por si hace sol,monedas sueltas,un bocata de jamon serrano,una cerveza de lata,un destornillador,un imperdible,otro imperdible por si se pierde,un ticket del mercadona,una entrada para el concierto de mecano,un perro,una bici de montaña,una montaña para la bici y un pote de colonia y no me se ha rallao ni na.
primaelparo
26/02/14, 02:03:39
Pues unos dicen que el uso. A unos se les raya facil a otros no. Lo que yo digo es que algunos g2 tienen revisiones de hardware mas reciente. Tambien los materiales o el proceso con el que se fabrican estos pueden diferir en la calidad final de acuerdo en la zona donde se fabrican. Es por eso que algo tan simple Como la mica o vidrio que protege la lente de la camara, la pantalla o acabados difieren de un usuario a otro.
Con teclear 3845#*802# donde 802 es el modelo del telefono,despues ir a settings/version info veras la fecha de fabricacion.
El mio es 3 DEC 2013
Me pregunto si los ajustes del menu oculto de la camara se pueden configurar mejor,ya que tiene muchas opciones para tocar.
primaelparo
26/02/14, 02:20:04
La verdad no recuerdo si mi plastico cubria el cristal o no, solo se que al principio no lo había visto, no creo que sean diferentes, simplemente alomejor la mía por un error no tenia lengüeta. Yo tambien llevo la quickwindow y por ahora ni un rayazo.
Esta es la lengüeta que tapaba la camara...
477546
477547
El mio también está rayado, pero las fotos salen bien, asi que a disfrutar de este pedazo de móvil!!!
angeluzmx
26/02/14, 03:43:17
El mio también está rayado, pero las fotos salen bien, asi que a disfrutar de este pedazo de móvil!!!no es justo q nos vendan una terminal asi, la lente va a terminar toda opaca por los rayones, si llevo 3 semanas con el y ya tiene varios, no quiero imaginarme 1 año
tome un alfiler lo calente hasta q se pusera rojo lo acerque al crista para ver si derretia el plastico, pero no paso nada asi q no trae plastico :cry:
Con teclear 3845#*802# donde 802 es el modelo del telefono,despues ir a settings/version info veras la fecha de fabricacion.
El mio es 3 DEC 2013
Me pregunto si los ajustes del menu oculto de la camara se pueden configurar mejor,ya que tiene muchas opciones para tocar.
Agosto 2013.
angeluzmx
26/02/14, 04:50:29
agosto 29 2013 joder es de los primeros
pako2606
26/02/14, 06:19:38
03 DEC 2013....ni una marca en la cámara.
Yo le tengo puesto un trozo de film protege-pantalla y ni se nota.
Yo le tengo puesto un trozo de film protege-pantalla y ni se nota.
Yo he intentando ponerselo, porque esto es zafiro del que cago el moro! XD y viendo encima si tenia pegatina, se me araño un poco -_- pero no por el enfoque por suerte, que coraje me dio!! Pues eso, que se lo puse pero se nota mucho en el cristal puesto :S O te refieres a las fotos?
Tambien he llegado a pensar que el cristal zafiro sera realmente para la zona del enfoque de la camara, o sea la lentejuela esta
El cristal de la camara del S4 no era de zafiro y eso no se arañaba con nada, vamos que había que arañarlo queriendo :/
borimol
26/02/14, 10:24:28
El mío también tiene un rayón muy pequeño, casi imperceptible. No afecta a las fotos. Pero me ha sorprendido que se haya rayado...
con teclear 3845#*802# donde 802 es el modelo del telefono,despues ir a settings/version info veras la fecha de fabricacion.
El mio es 3 dec 2013
me pregunto si los ajustes del menu oculto de la camara se pueden configurar mejor,ya que tiene muchas opciones para tocar.
21 nov 2013..no lo tenía rayado y menos ahora que he puesto un protector recortado.
Pero se queda muy chapucero con el protector puesto, no? :_( Os saca fotos en la misma calidad asi?
Pero se queda muy chapucero con el protector puesto, no? :_( Os saca fotos en la misma calidad asi?
Un poco....yo no he notado muuuucho la pérdida de calidad.
santos47
26/02/14, 11:12:46
Yo tengo dos sin legueta y en uno esta super rayada la lente justo en todo el virculo de vision y nose de que por que solo lo e llevado en el bolsillo.. de echo les tengo puestocprotector de pantalla recortado.
pipeteck
26/02/14, 12:47:55
Te colarian uma copia China xD
Pavwssat
26/02/14, 13:35:30
¿Como puede ser que sea del 17 de diciembre y lo tenga desde noviembre?
Por cierto...ni un solo arañazo.
pako2606
26/02/14, 13:45:04
¿Como puede ser que sea del 17 de diciembre y lo tenga desde noviembre?
Por cierto...ni un solo arañazo.
La única explicación es que tu teléfono ha hecho un viaje al pasado xD
dwarf95
26/02/14, 13:47:33
Tiene una calidad buena
Pavwssat
26/02/14, 13:49:59
La única explicación es que tu teléfono ha hecho un viaje al pasado xD
Lo más posible es que es fecha no sea la de construcción, aquí hay mucho sobrado
charlievar
26/02/14, 13:54:49
El movil es de buena calidad, el mio no tiene ni un arañazo, esto no quita que alguno pueda salir defectuoso, no me gusta ver el titulo de este post continuamente en los post mas recientes, luego la gente que no tiene este movil se piensa cosas que no son, este movil para mi es excelente, es la primera vez que sale una nueva generacion y ni siquiera tengo ni la mas minima tentacion de cambiar de movil
tomasadt
26/02/14, 14:01:46
yo llevo 4 meses y nada de nada, el mejor movil que he tenido, y lo suelo llevar sin funda porque me gusta lo bien que se siente en la mano... aunque llevo un protector de cristal templado, pero ya os digo, 0 rayones
crazyhat
26/02/14, 14:14:00
No sé que tratamiento se le habrá dado a ese dispositivo, pero la pantalla del G2 tiene una protección Gorilla Glass 2, lo que le proporciona una dureza muy resistente a monedas y llaves en el bolsillo, objetos con los que dificilmente podría rallarse la superficie. En cuanto al cristal protectorde la cámara, se trata de un cristal de zafiro aún más resistente a los arañazos, de modo que sólo caben dos posibilidades. O bien, como alguien apuntaba, aún no no se han retirado los plásticos, o bien se ha sometido al roce con objetos extremadamente duros. No es posible rallar el G2 de la forma que indica Angeluzmx.
mats1960
26/02/14, 14:15:51
ni este ni ningún teléfono de gama alta de 5 pulgadas es para llevarlo en el bolsillo del pantalón y si lo haceis luego no os extrañe que le pasen cosas
ni este ni ningún teléfono de gama alta de 5 pulgadas es para llevarlo en el bolsillo del pantalón y si lo haceis luego no os extrañe que le pasen cosas
Y donde lo llevas entonces? :loco:
Y donde lo llevas entonces? :loco:
Yo, suelo llevarlo en un bolso tipo bandolera...también comprendo que un yuppie no lo va a hacer , pero un móvil en el bolsillo sólo lo he llevado en toda mi vida con el Nokia 8210.
pako2606
26/02/14, 15:33:44
Lo más posible es que es fecha no sea la de construcción, aquí hay mucho sobrado
"Aquí hay mucho sobrado"?......:confused:....el comentario lo he hecho en plan cachondeo y mi intención no era molestar pero ya veo que no te ha hecho gracia, lo siento.
necrotux
26/02/14, 15:34:52
Amos aber yo lo llebo en el bolsillo currando en el campo arena piedras y ningun arañaso bamos que sos saco fotos
Pavwssat
26/02/14, 15:42:08
"Aquí hay mucho sobrado"?......:confused:....el comentario lo he hecho en plan cachondeo y mi intención no era molestar pero ya veo que no te ha hecho gracia, lo siento.
No lo digo por ti tío, ya se que era coña . Un saludo
pako2606
26/02/14, 15:55:06
No lo digo por ti tío, ya se que era coña . Un saludo
Ah...pues no he dicho nada... ;)
tomasadt
26/02/14, 16:04:18
Yo siempre los llevo en el bolsillo del pantalón. Este y el note 2 anterior, y el único problema fue que al salir corriendo por hacer una bobada el móvil se me salio del bolsillo. Pero tanto como para tener que llevar una bandolera siempre.... Pero que cada uno es libre
Malevus
26/02/14, 16:08:36
Ironia modo on ,Decepcion? Por la calidad de materiales? Mejor un s5 que te dan lo mismo por el mismo precio.....Ironia modo off
nicogarcia1229
26/02/14, 16:26:52
No sólo le pasa él, le ha pasado a él, a más gente y a mi, con sólo una semana.
De hecho hay un par de posts abiertos sobre eso.
Saludos
Son mas las personas que NO tienen problemas que las que si.
Que lastima me das, ya que sos uno de los que si tienen problemas, mal por ti.
Saludos.
Yo tampoco he visto ninguna marca.
Delante le puse el protector de cristal templado, me jodería marcar la pantalla un huevo.
Como funda llevo una de un par de euros, la s line y ninguna marca, la verdad.
No creo que sea peor que otros que he tenido, es más, es el mejor móvil que he tenido o podido probar, con diferencia.
urkolink
26/02/14, 17:48:05
Yo lo tengo desde hace 3 meses y tengo un par de arañazos en la pantalla (hay que mirar bien para verlos), pero vaya, no tengo cuidado alguno con el, así que es normal...
Pero de ahí a abrir un post con "Muy decepcionado con la calidad del G2" solo por unos arañazos que encima son bastante aislados viendo este post... :loco:
Creo que ha sido mas de mala suerte que de la calidad de este fabuloso móvil...
NoSoloIPhone
26/02/14, 17:53:17
Yo tampoco he visto ninguna marca.
Delante le puse el protector de cristal templado, me jodería marcar la pantalla un huevo.
Como funda llevo una de un par de euros, la s line y ninguna marca, la verdad.
No creo que sea peor que otros que he tenido, es más, es el mejor móvil que he tenido o podido probar, con diferencia.
donde has comprado ese protector? O de que marca es?
Yo siempre los llevo en el bolsillo del pantalón. Este y el note 2 anterior, y el único problema fue que al salir corriendo por hacer una bobada el móvil se me salio del bolsillo. Pero tanto como para tener que llevar una bandolera siempre.... Pero que cada uno es libre
A ver ,no sólo llevo el móvil en la bandolera,llevo llaves ,permisos de conducción,carteras ...suelo ir en moto y me he acostumbrado a no llevar nada en los bolsillos.
Yo, suelo llevarlo en un bolso tipo bandolera...también comprendo que un yuppie no lo va a hacer , pero un móvil en el bolsillo sólo lo he llevado en toda mi vida con el Nokia 8210.
Pues seré un ''yuppie'' por llevarlo en el bolsillo, pero creo que somos muchos los que lo llevamos ahí. No suelo llevar accesorios como bandoleras, he ahí la razon de llevarlo en el bolsillo. Ademas, si le pones un protector de pantalla y una funda, no se tiene porque rallar.
almogrotex
26/02/14, 20:11:31
En casa tengo 4 testers de los buenos y en 3 meses el Móvil está nuevo. No tiene marcas y eso que alguna caída se ha llevado.
Hay que ser ya MUY PERO MUY desastre para arañarlo, la lente de la cámara es cristal de zafiro, casi imposible de rallar, y la pantalla con Corning Gorilla Glass 2, HAY QUE SE MUY BURRO PARA RALLARLO!
Hay que ser ya MUY PERO MUY desastre para arañarlo, la lente de la cámara es cristal de zafiro, casi imposible de rallar, y la pantalla con Corning Gorilla Glass 2, HAY QUE SE MUY BURRO PARA RALLARLO!
Macho,pues no se como lo haceis,pero yo cuido el movil con oro en paño,siempre lo llevo en el bolsillo interior de las chaquetas donde esta protegido,pero se me ha rayado no se ni como.En cambio,nunca me he creido mucho esas cosas de GG...pero la pantalla la tengo limpia,ironicamente jaja
Saludos
TejadaFco
26/02/14, 20:29:59
Pues seré un ''yuppie'' por llevarlo en el bolsillo, pero creo que somos muchos los que lo llevamos ahí. No suelo llevar accesorios como bandoleras, he ahí la razon de llevarlo en el bolsillo. Ademas, si le pones un protector de pantalla y una funda, no se tiene porque rallar.
Yuppi u hortera....preciso móvil en bolsillo sin ofender
Indignao
26/02/14, 20:37:18
Fijaros si me afectó éste post que me acabo de pillar un flamante LG G2 32gb.Rojo.
Por cierto yo he llevado siempre los móviles en bolsillo, mochila,... Sólo el S3 se rayó, pero era de fábrica, se caía a cachos.
Si es verdad que es Zafiro venden líquidos en joyerías para reparar las rayadas aunque dudo que sea zafiro. Hace 15 años tengo un TagHeuer y el cristal es de zafiro, está intacto, y aseguro que se ha llevado ostias directas al suelo, roca escalando y mil y una. Lo uso cada día.
Pues yo siempre lo llevo en esta funda, en la cual he llevado el HTC One X y el HTC One, nunca he tenido el más mínimo rallajo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/y4ubehu6.jpg
Yo trabajo en la construcción y lo llevo en el bolsillo solo con la funda Nilkin y se me han hecho micro rayazos en la pantalla que se ven solo sí le da la luz del sol directamente. Era inevitable que se rayara porque cualquier minúsculo grano de arena lo rayara pero de ahí a decir muy decepcionado hay un mundo
Yo trabajo en la construcción y lo llevo en el bolsillo solo con la funda Nilkin y se me han hecho micro rayazos en la pantalla que se ven solo sí le da la luz del sol directamente. Era inevitable que se rayara porque cualquier minúsculo grano de arena lo rayara pero de ahí a decir muy decepcionado hay un mundo
Tengo que decir que la pantalla de mi anterior s2 me aguanto más de 2 años dándole el mismo uso que este sin ningún rayazos. Pero es que esa pantalla está protegida por dios
Indignao
26/02/14, 21:16:18
Pues yo siempre lo llevo en esta funda, en la cual he llevado el HTC One X y el HTC One, nunca he tenido el más mínimo rallajo.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/27/y4ubehu6.jpg
Woooo
Pensaba que era el único con una Golla. La uso cada día con monedas las tarjetas y el carnet de conducir y por supuesto el móvil dentro. La compré hace dos años cuando salió el S3. XD
Woooo
Pensaba que era el único con una Golla. La uso cada día con monedas las tarjetas y el carnet de conducir y por supuesto el móvil dentro. La compré hace dos años cuando salió el S3. XD
Si yo la tengo el mismo tiempo, la compré en Inglaterra,y es la mejor que he tenido jamás.
Indignao
26/02/14, 21:59:53
Si yo la tengo el mismo tiempo, la compré en Inglaterra,y es la mejor que he tenido jamás.
Tiene aguante, la mía está impecable. Al menos ya se que sirve para el G2!.
Ya lo dije, tiene mucho que ver donde se fabrica, es por eso que a algunos se les raya nomas com mirarlo y a otros no asi le pasen un esmeril encima, en xda hay un thread abierto de eso practicamente desde. Que salio el g2, tambien tiene que ver la fecha de fabricacion, que si no es la que ponen en paginas anteriores al menos te das una idea, la revision etc, por ejemplo el mio es el d800 att y tengo el problema casi desde que lo compre, nada grave, no lo cuido al 100, pero si tiene su body protector xtremeguard desde que lo compre, asi como su funda s type, lo llevo a mi trabajo que es de platinados, trabajo con zinc que ya me dado sorpresitas con un optimus black rayando su gorilla glass en el pasado, lo que sigo es que no les va a pasar a todos pero si a muchos, asi que no creo que valga de micho decir es malo por que a mi me pasa o es bueno y es mentira por que a mi no me pasa, sin generalizar, es un problema que se tienen por decirlo en ciertos lotes, ea como el tema de pantallas yo por lo menos les puedo asegurar que la pantalla de mi d800 es diferente a la del d805 quw venden en telcel mexico, al menos el digitalizador o vidrio, mientras al d800 se le ven loa clasicos puntitos a contraluz del digitalizador, al d805 se le ven unas rayas verticales muy marcadas.
Esas rayas verticales fue el motivo por el cual envie el telefono al sat y me han cambiado la pantalla. El mio es un 802
Vamos a ver lo de "Joven profesional Urbano",no lo he dicho en tono irónico ni ofensivo ni maquiavélico....una persona que vista con traje a diario ,quizás y sólo quizás no lleve colgado al cuello una bandolera como yo...puede ser que lleve un maletín o incluso si es muy "fashion" un bolso de hombre.
Como sería muy engorroso sacarlo de los posibles complementos portátiles ante una llamada,seguro que lo llevaran en los bolsillos de su abrigo,blazer,traje,pantalón,cazadora,etc....facil itando así su rápida respuesta.
Yo visto normal y corriente y me agobia llevar cosas en los bolsillos,por no llevar no llevo ni dinero :risitas::risitas:......ejem,ejem....por esta razón y por ir en scooter suelo llevar una bandolera,por cierto, muy chula!!!!:cucu:
A lo Curro Jiménez jajaja :D
valepunto
27/02/14, 17:43:15
Fijaros si me afectó éste post que me acabo de pillar un flamante LG G2 32gb.Rojo.
Por cierto yo he llevado siempre los móviles en bolsillo, mochila,... Sólo el S3 se rayó, pero era de fábrica, se caía a cachos.
Si es verdad que es Zafiro venden líquidos en joyerías para reparar las rayadas aunque dudo que sea zafiro. Hace 15 años tengo un TagHeuer y el cristal es de zafiro, está intacto, y aseguro que se ha llevado ostias directas al suelo, roca escalando y mil y una. Lo uso cada día.
Donde lo has comprado?
A lo Curro Jiménez jajaja :D
SÍ.....mira!!!! mi bandolera....X-D
http://i57.tinypic.com/24oay48.jpg
:sisi1:
josecupra35
27/02/14, 18:04:16
Joder pues yo tengo esas rayas verticales y pense que eran normales , siempre he tenido superamolet
pako2606
27/02/14, 18:53:28
Joder pues yo tengo esas rayas verticales y pense que eran normales , siempre he tenido superamolet
Esas rayas son normales en este tipo de pantallas. Se ven con la pantalla apagada y según cómo le de la luz (a veces cuesta verlas). Mi optimus 4x también las tiene, y el Optimus G de mi hermano también. Hay subforos de otros terminales donde también se ha comentado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608243
Otra cosa es que se vean con la pantalla encendida o que sean muy acentuadas.
En mi Xperia s Sr veían los puntos un montón pero en este no los veo.
donde has comprado ese protector? O de que marca es?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310822519409
Este es el enlace.
jagdyez
18/03/14, 06:15:19
Ps Yo Estoy Igual De Decepcionado Del LG G2... Tengo apenas 15 Dias Con el Y Ya Se rayo el P$%& Cristal De la Camara!!! Esta llena de microrayitas!!! Lo Cuido Bastante!!! Y Solo en la camara tiene eso, ademas lo note porque las fotos empezaron a salir de pesima calidad y con efecto blur!!! Y cual es mi sorpresa al revisar el lente de la camara que estaba muuuy rayado!!! Ya busque plasticos y ya no tiene!!! Cabe aclarar que soy De Mexico y Esto es algo muy lamentable, dado que mi Smartphone es una belleza en todo, excepto en la calidad del cristal de la camara!!! Ni siquiera mi Atrix de hace 3 años Le paso eso y a ese celular si le di bastante batalla!!! Que triste!!! Ahora a ver si hay solucion o a venderlo o cambiarlo X Otro con mas calidad!!!
jagdyez
18/03/14, 06:16:21
Hay Alguien mas de Mexico Que le haya pasado esto!!! Que Puedo Hacer !!!!:cry:
Hay Alguien mas de Mexico Que le haya pasado esto!!! Que Puedo Hacer !!!!:cry:
Hombre , yo no soy de México pero.... , también lp tengo desde hace poco y tengo la lente impoluta!!!
Siempre lo llevo con tejanos y no se me ha rayado , quizás si no lo llevas con funda y al dejarlo sobre alguna superficie se te haya rayado pero me extraña que cuidandolo tan bien como dices se te haya rayado ....
Salu2
SergioJunior
18/03/14, 09:50:23
Pues la unica, PERO MUY GORDA decepcion és con la camara, no hay manera de hacer buenas fotos en interiores con movimiento, mi padre cumplio anos este fim de semana, pues ni una foto bueno, del momento, la camara simplesmente no tiene velocidad de enfoque, lo mismo sucedio en un concerto, 0 fotos buenas, una Putada, lo tente de todo, modo Normal, Desporto etc...
Lo pior es que para mi, esto no es problema de Software porque si fuera asi a mucho estaria solucionado, es problema de Hardware sin solucion :(((((((
No entiendo como un departamento de calidad da por bueno un produto asi... enfim :(
Tienes un mod para la cámara que corrige todo lo que comentas pero hay que ser root y en kitkat todavía no es posible , Esperemos que con root en kitkat se solucione o que LG nos envíe una update
Salu2
TonyMoon
18/03/14, 10:50:14
Tienes un mod para la cámara que corrige todo lo que comentas pero hay que ser root y en kitkat todavía no es posible , Esperemos que con root en kitkat se solucione o que LG nos envíe una update
Salu2
No corrige lo que comenta el compañero. Lo mejora, que es diferente. Yo la verdad es que tengo un amor odio con el móvil. Tiene detalles muy buenos y bien cuidados...pero en lo básico peca mucho de mediocre: cámara en ambientes oscuros, cobertura y conectividad, muchas veces tengo que reiniciar para que pille el GPS, brillo automático...
Saludos!
Pues es el mejor móvil del momento y por mucho , en fin quizás te haya salido malo , pero decir que es una birria es faltar a la verdad
Salu2
Yo tengo el movil desde el viernes, y la verdad es que no puedo estar más contenta. No es que lo haya usado mucho ni todas las funciones que tiene, pero vengo de Samsung y la sensación no puede ser mejor.
Y con respecto al plastiquito de la camara..... el mío no lo traía, pero vamos, con la funda del chino que me he comprado provisional no creo que se raye el cristal.
mmugatti
18/03/14, 11:32:42
El viernes estuve haciendo una comparación de fotos en casa de los suegros. El lg g2 mío y el xperia z1 de un cuñado.
Las fotos del z1 también salían un poco movidas y al ampliar la foto, en vez de tener tanto efecto pastel, directamente destruía la foto con unos puntos como puños.
Ahora bien, las fotos no eran de gente posando, eran a traición. Es normal que alguien siempre salga movido.
El lg g2 mostraba fotos mas coloridas y más vistosas.
El lg g2 con el mod de cámara y tirando en normal y con iso1600.
El z1 en modo iauto superior y normal.
Con esto comprobé que si buscas mejor cámara el z1 no te saca de pobre.
Como la cámara del galaxy s3 todavía no he visto ninguna.
dente01
18/03/14, 12:55:21
Tan descontento estas que Aprovechas cualquier post para criticar?
No sabias lo que comprabas antes de soltar la pasta?
Yo me imagino que todo el tema de rayas en lentes debe ser un error de fabrica, como que la temperatura no fue adecuada para dar una buena difusion o algo asi, porque claramente las lentes tienen diferentes durezas unas con otras, no es que haya gente que los cuida mas o menos.
marinamieva
18/03/14, 14:18:55
Pues la unica, PERO MUY GORDA decepcion és con la camara, no hay manera de hacer buenas fotos en interiores con movimiento, mi padre cumplio anos este fim de semana, pues ni una foto bueno, del momento, la camara simplesmente no tiene velocidad de enfoque, lo mismo sucedio en un concerto, 0 fotos buenas, una Putada, lo tente de todo, modo Normal, Desporto etc...
Lo pior es que para mi, esto no es problema de Software porque si fuera asi a mucho estaria solucionado, es problema de Hardware sin solucion :(((((((
No entiendo como un departamento de calidad da por bueno un produto asi... enfim :(
Cuanta razón llevas, es una vergüenza gastarte 400 pavos y no poder echar fotos de manera decente.. o darle a alguien 5 seg de flash para tirarle una foto....
Por otro lado el ensamblaje del terminal deja mucho que desear, somos muchísimos a los que les cruje el móvil por detrás, el mío acabará en el sat pq es insoportable, parece que tengo un móvil de juguete
javilindj
18/03/14, 14:19:42
Tan descontento estas que Aprovechas cualquier post para criticar?
No sabias lo que comprabas antes de soltar la pasta?
No lo sabía, no. Pero ya que Samsung, Sony y LG no me han convencido el próximo me lo pensaré mucho antes de pillarlo o quizá no, un Nexus y arreando. Tengo curiosidad por un HTC, tuve unos meses un Desire y molaba pero no lo probé como debía
Indignao
18/03/14, 15:13:34
Tampoco parece que te vaya bien el teclado o el corrector, yo lo llevaría al SAT inmediatamente o me apuntaría a clases de Castellano.
SergioJunior
18/03/14, 15:24:03
Tampoco parece que te vaya bien el teclado o el corrector, yo lo llevaría al SAT inmediatamente o me apuntaría a clases de Castellano.
Perdon por el Castellano, soy portugues hago lo que puedo :cry::cry::cry:
Indignao
18/03/14, 15:26:26
Perdon por el Castellano, soy portugues hago lo que puedo :cry::cry::cry:
Entonces lo entiendo todo. No debes pedir perdón por eso, al menos lo intentas. Un saludo.
jagdyez
19/03/14, 02:32:16
Ps Lo Cuido, Pero Eso de La Camara En Un Celular Que En Mexico Costo $12,099 Pesos Es Una Reverenda Mama"#... Estoy realmente Descepcionado, Espero LG Me Resuelva Esto, Porque Si No Hare Hasta Lo Imposible Por Quemar La Mala Calidad Del LG G2!!! Mis Respetos Para La Camara Del Galaxy S4!!! Mi Esposa Lo Tiene Y Se Ve Increible!!! Debi De Haber Comprado Mejor Ese Samsung!!! Que Cosas!!! Un Saludo Y Espero Esto No Les Ocurra... Y Si Les Llega A Pasar Entenderan Mi Frustracion!!! Saludos!!!
dente01
19/03/14, 03:20:00
No lo sabía, no. Pero ya que Samsung, Sony y LG no me han convencido el próximo me lo pensaré mucho antes de pillarlo o quizá no, un Nexus y arreando. Tengo curiosidad por un HTC, tuve unos meses un Desire y molaba pero no lo probé como debía
Yo he probado un moto G y para lo que vale funciona estupendamente
elnegrowalter
19/03/14, 07:51:27
Hola, la verdad que por cámara y cobertura yo también estoy un poco decepcionado... el tema de cobertura quizas sea de Vodafone, pero ahi esta...
Ahora, si este es el top de los top... que otro movil no tiene estos problemas ¿? Samsung S4 ¿?
Yo Tengo también el problema de rayones en el vidrio de la Cámara, que ni loco es de safiro, la pantalla ningún problema, ni una raya pero la camara lamentable, y que lo uso con una slim armor.
No perjudica las fotos pero en algún momento lo va a hacer.
manolosf81
20/03/14, 08:36:57
yo tengo una reflex, y llevo con el g2 4 dias vengo de un s4 y la verdad que la cámara a mi parecer es bastante competente enfoca mas rapido que el s4, quizás con poco luminosidad la del s4 es mejor.
yo tengo una reflex, y llevo con el g2 4 dias vengo de un s4 y la verdad que la cámara a mi parecer es bastante competente enfoca mas rapido que el s4, quizás con poco luminosidad la del s4 es mejor.
La otra noche lo pude comprobar y el S4 con poca luz y sin flash hace mejores fotos y se nota mucho pero cuando utilizamos el flash me gustaron más las del G2
Malevus
20/03/14, 11:47:07
yo no tengo ninguna raya lo tengo hace 4 meses..lo llevo sin fundas ni nada ni protectores y ni una ralla,muchos al limpiar la pantalla si hay alguna mota de polvo puede rallarla segun la composicion de esta misma.....y pasara con cualquier telefono sea samsung o la marca que sea....luego esta el tema en que el cristal sea realmente gorilla glass,ya que la caja puede decir misa y media y puede no serlo luego...
no se chicos ya os digo el cristal de mi camara esta impoluto sea de zafiro o no...tambien os digo que soy bastante cuidadoso incluso para limpiarlo
Aún conservo un Samsung wave y tiene ya 3 años y la pantalla está impecable y aseguro que le he pasado un cuchillo para ver si se rayaba y todo ok , ni una rayadita ver para creer
En el G2 ni de coña me arriesgo a hacerle eso , ya que me parece que las pantallas actuales son peores en lo que a resistencia se refiere comparadas con las de antes
Salu2
Zippynho
20/03/14, 13:38:44
Aún conservo un Samsung wave y tiene ya 3 años y la pantalla está impecable y aseguro que le he pasado un cuchillo para ver si se rayaba y todo ok , ni una rayadita ver para creer
En el G2 ni de coña me arriesgo a hacerle eso , ya que me parece que las pantallas actuales son peores en lo que a resistencia se refiere comparadas con las de antes
Salu2
Puedes probar en la.zona del logo de LG como hice yo (tampoco me fiaba), con metal no se ralla... el problema es la arena y si vives en costa sabes de lo que hablo jejeje
jagdyez
22/03/14, 05:08:18
Bueno, Y A Todo Esto, Alguien Que Haya Tenido El Problema Y Le Haya Resuelto Algo LG??? Tanto Cambio X Otro G2 Como Reparacion De La Parte Especifica¡¡¡
ernest2728
02/09/14, 23:48:39
Buen día, a continuación describo paso a paso solución al problema de la cámara rayada de nuestro LG G2.
Les cuento que hasta ayer tenia el mismo problema y se veía mas al ponerle el flash de otro celular la rabia que tenia es que he cuidado el celular demasiado y cansado de esto decidí hacer lo siguiente con el siguiente producto, esto lo hice con producto automotriz el cual uso y vendo en la empresa donde trabajo.
MATERIALES
COPAO GLASURIT N°3 (TARRO COLOR VERDE Y DICE SALCOMIX)
CERA REMOVEDORA DE RAYAS 6084 DE 3M
COPO PARA OIDOS
PAÑO PARA LENTES
HOJA DE PAPEL
PROCEDIMIENTO
Primero aplicar sobre la superficie de la cámara con el copo para oídos y sin aplicar mucha fuerza ya que no es necesario el COPAO GLASURIT de forma circular durante unos diez minutos, esto lo que hace es quitar la capa protectora oleofobica o anti-reflejo que trae la cámara y la por lo tanto es la capa que se raya, de igual manera podrás ir viendo como se desvanece esta capa cuando limpias, hacer esto hasta los bordes para que te quede parejo todo el lente.
Lo segundo que debes hacer es aplicar la cera removedora de rayas de 3M esto es OPCIONAL ya que esto lo que hace como tal en el zafiro es pulirlo mas no quitarle rayas esto hacerlo unos 5 minutos en forma circular.
Después de esto limpiar el lente con el paño para lentes y con las esquinas de una hoja de papel remover los residuos que se filtran por las ranuras de los lados de la cámara y listo ya tienes la cámara de tu LG G2 como nueva y sin rayas, esto lo puedes verificar con el flash de un celular, no monto fotos de como quedo el lente de mi celular porque no se como se como se hace, espero que les sirva como a mi.
Feliz dia.
ivan3758
03/09/14, 14:17:40
yo llevo un mes y aunque tengo puesto un protector de pantalla el cristal de la camara esta impecable
Neron99
03/09/14, 14:29:45
¿ Pero las rayas esas que decis que aparecen en el cristal de la camara influyen en la fotografia o es solo algo estetico ?
Llevo poco tiempo con el , solo algunos dias , pero vamos , no hay smartphone que no se raye, es que no existe , todos se rayan , si no por un sitio se rayan por otro.
Yo de momento impoluto , tambien esta nuevo claro.
Yo se raye o no , no pienso poner ni un protector de pantalla , ni un plastico para la camra , se raye o no, por que luego resulta que se raya el protector al ser plastico y encima empeoran la calidad de la pantalla , dan reflejos , atenuan colores , y lo mismo pasa en la camara.
La pantalla si no me equivoco es gorilla glas 2 , osea durilla , ahora , si te vas a la playa o estas en el campo y derrepente te cae una mota de arena , de esa raya no te salva ni dios , y eso lo ocurre a todas las pantallas.
Respecto al cristal de la camara ¿ Es zafiro no ? entonces lo que se raya es el polarizado y no creo que repercuta nada la calidad de la camara.
Yo antes que hace lo que dicen algunos compañeros , de quitarle el polarizado... lo veo extremo , que quereis que os diga, no veo la necesidad de quitarselo , precisamente ese polarizado evita reflejos en la lente , esta por algo , se raye o no.
Y en cuanto a la carcasa le tengo una funda del chino de 1 euro de estas de silicona finitas , mas que nada para que proteja ante una posible caida y no parta pantalla tan facilmente , por que estoy seguro que al primer tortado con el pantallon que tiene y con los minimarcos que monta , es pantalla rota...
Estos cacharros hay que disfrutarlos , por que luego pasa un tiempo y resulta que cambias de terminal y lo tienes nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.