Ver la Versión Completa : Continuan las burlas por parte de HTC hacia Samsung tras la presentación del S5
jorge_kai
25/02/14, 15:29:34
Continuan las burlas por parte de HTC hacia Samsung tras la presentación del S5
http://www.subemania.com/imagenes/gsmarena_001_2.jpg
Desde luego el nuevo Galaxy S5 de Samsung no ha dejado indiferente a nadie, tampoco a sus rivales. HTC ya publicó esta mañana una imagen dirigida a los futuros compradores del terminal de Samsung (podéis verlo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786564)) y ha vuelto a la carga con la imagen que ilustra este artículo. Cierto es que la imagen tiene su gracia. Lo que ya no sabemos es si HTC es la más indicada para meterse en esta guerra y más aún sin conocer cómo será su buque insignia este año. La imagen, aunque seguramente no sea original de HTC, fue retuiteada por el presidente de HTC America, Jason Mackenzie hace algunas horas. ¡Tomémoslo con humor, esto no ha hecho nada más que empezar!
(https://twitter.com/JasonMacHTC)
By_InDiO
25/02/14, 15:31:33
Jajajajajajajaja :risitas:
Pedazo de trolada con la foto.
eeh, esa foto estava en HTCMania antes de que la usara HTC :D
Sinceramente Samsung se lo merece, se han burlado de otros, y ahora por guapos les toca ser burlados.
son risas las coñas estas
pero cuidado que HTC tiene mucho que callar
canario800
25/02/14, 15:36:03
Es que no se para mi samsung no crea nada del otro mundo y es el mas que vende de android.. Lo que hace la fama
Me encantan este tipo de publicidad, si tuvieramos las mismas leyes de publicidad que en eeuu pondria la tele solo para ver la publi como esta.
krastosky
25/02/14, 15:41:01
Me encantan este tipo de publicidad, si tuvieramos las mismas leyes de publicidad que en eeuu pondria la tele solo para ver la publi como esta.
y yo ,y yo....X-D
Vangonaj
25/02/14, 15:48:53
Es gracioso pero tambien digo que para gustos los colores.
calin07
25/02/14, 15:51:29
lo retuitea una persona en su twitter personal y ya es tema de la compañia...
se deberia distinguir lo que son cosas personales como esta y lo que es oficial.
tonimas
25/02/14, 15:55:04
lo retuitea una persona en su twitter personal y ya es tema de la compañia...
se deberia distinguir lo que son cosas personales como esta y lo que es oficial.
Que sea su tuiter no significa que sea su tuiter personal.... si encuentras el tuiter donde este hombre tuitea para su familia y no le siguen frikis, te compro un S5... o mejor una tirita.
La tirita es el manos libres X-DX-D
Hombre OjO
25/02/14, 16:05:23
jejeje, esa es mejor que la anterior...
Lo que no entiendo es por qué hace eso la marca... que filtre cosas así mediante usuarios OK pero una marca seria haciendo chorradas de estas... de momento HTC creo que tiene bastante que envidiar a Samsung salvo que saquen algo de otro mundo en los proximos meses y lo dudo mucho, sacarán más de lo mismo y más caro, como samsung, nokia, sony...
esta htc ultimamente como para reirse de los demas
sergio_spd
25/02/14, 16:21:59
Es que no se para mi samsung no crea nada del otro mundo y es el mas que vende de android.. Lo que hace la fama
Fama es lo que tenía Nokia y casi se va a pique, así que puedes ver que hay algo más. Creo que Samsung hace las cosas suficientemente bien, y no creo que todo el mundo compre Samsung por la fama, cuando Samsung hace nada era una marca de segunda, de electrónica barata, sin prestigio ni innovación.
calin07
25/02/14, 16:24:27
Que sea su tuiter no significa que sea su tuiter personal.... si encuentras el tuiter donde este hombre tuitea para su familia y no le siguen frikis, te compro un S5... o mejor una tirita.
Puede que no sea la cuenta que usa personalmente (aunque lo parece). Pero como e dicho eso son gustos personales y no de toda la compañia. Y en esta noticia hace referencia a que htc se burla cuando solo lo hace un persona, que por muy importante que sea su cargo no quiere decir que toda la compañia lo apoyé.
nighthawk1991
25/02/14, 16:43:24
No se, pero las burlas de HTC tiene que significar que van a presentar un producto que va a ser una bomba!!! si no fuera así, cual sería el motivo de la burla?
rioalmar
25/02/14, 16:48:07
Samsung tiene la respuesta a tiro, le dedicamos la tirita a HTC, por la heridas que le hemos causado estos años con nuestros mejores telefonos....sentimos tanta sangre.
jaja
golbergmasjunior
25/02/14, 16:48:44
Claro, es que HTc, están tan bien económicamente que puede permitirse el lujo de burlarse del resto... xDDD. Veremos su HTC "one, two three" y su "pedaaazo mejora", y si la burla no viene hacia ellos luego.
Salu2!
acrolyu
25/02/14, 16:54:46
Si, pero igual da publicidad y además reírse del terminal mas feo de gama alta que ha salido en años
Gracia tiene desde luego, y si es asi la parte trasera......
Este Samsung dorado es horrible...
Es que la verdad, la parte trasera es mas fea que pegarle a un padre con un calcetin sudado...
se parece bastante a la tirita XD.
lo que no se es como samsung a permitido ese horror de parte trasera, si dijeses que no hay otra opcion por impedimentos de espacio o diseño del hardware vale pero la tapa trasera la puedes hacer lisa, de colores o como te salga, y la verdad la han hecho fea de cojones...
jajajajaja es tremenda la foto!!! Aunque mas tremendo es la mierda de S5 que han sacado, tanta espectacion para sacar un S4 un poco mejorado y el lector de huellas copiado descaradamente de iphone. :palomitas:
golbergmasjunior
25/02/14, 17:30:12
jajajajaja es tremenda la foto!!! Aunque mas tremendo es la mierda de S5 que han sacado, tanta espectacion para sacar un S4 un poco mejorado y el lector de huellas copiado descaradamente de iphone. :palomitas:
Claro, copiado a Apple... lo han inventado ellos, aquí lo pone claramente:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/64826/action/auth
Ah no, que es un terminal de hace dos años. Entonces va a ser que no lo han inventado ellos. Mis disculpas.
Plagiadores estos de Samsung...
Salu2!
pccarballo
25/02/14, 17:34:44
me parece publicidad de losers.
Schnedi
25/02/14, 17:34:46
Claro, copiado a Apple... lo han inventado ellos, aquí lo pone claramente:
https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/64826/action/auth
Ah no, que es un terminal de hace dos años. Entonces va a ser que no lo han inventado ellos. Mis disculpas.
Plagiadores estos de Samsung...
Salu2!
porque siempre salis con eso de que no lo ha inventado Apple?
lee bien, el compañero pone copia.
el Atrix lo tenia detras, el iphone lo tiene en el boton de inicio...anda que casualidad, como el S5.
infernoMP
25/02/14, 17:43:20
Esta compensado. HTC se rie con la tirita y samsung con el balance de ventas.
Por cierto en azul tiene un pase... pero ese dorado vaya tela.
golbergmasjunior
25/02/14, 17:43:31
porque siempre salis con eso de que no lo ha inventado Apple?
Pues... espera que piense... ah si, salimos con eso, porque es la verdad.
, el compañero pone copia.
el Atrix lo tenia detras, el iphone lo tiene en el boton de inicio...anda que casualidad, como el S5.
Claro, es verdad, es una COPIA. Apple no lo ha copiado de motorola... En cambio Samsung sí de Apple. Anda, que casualidad. Pues ahora que lo dices... todos han copiado a Apple por poner las pantallas delante, como el sensor, y todos los altavoces detraás... umm... menos mal que eso no lo han copiado de Apple, que los pone abajo. Ah no, que eso ya estaba antes. Me acabas de abrir los ojos, gracias por aportarme tu sabiduría.
PD: Para poder hablar de "copiar", se ha de haber inventado antes lo que supuestamente se "copia". Sinó, carece de sentido alguno y es bastante hipócrita, ¿No crees? xD
Salu2!
Bueno la verdad no es nada del otro mundo el nuevo S5, lo que si hay que recalcar y lo voy hacer hasta en letras mayusculas es:
HTC PRECUPATE POR TUS BAJAS VENTAS Y TU SOPORTE A LOS HTC ONE X!!
No se como tienen la capacidad o la ignorancia de reirce de la compañia que mas vende, pece al diseño que saco samsung, estoy seguro que muchos, mejor millones de usuarios compraran el S5, y HTC seguira en undiendose mas en l foso que esta...
Mmm creo que HTC es el menos indicado para hacer eso, con pérdidas año tras año, y con un telefonazo que no vende ni en caja de cereales, si HTC vendiera su próximo One a precio rompedor, a día de hoy serían un éxito de ventas, pero quiere jugar en las grandes ligas contra Samsung, que no tiene el mejor teléfono pero es el que más vende.
Schnedi
25/02/14, 18:27:36
Claro, es verdad, es una COPIA. Apple no lo ha copiado de motorola... En cambio Samsung sí de Apple
:cucu: quien ha dicho que Apple no lo copio? obviamente es una copia, pero le dio su toque de distincion poniendolo donde ningun otro lo habia puesto e implementadolo de una manera supuestamente mas comoda para el usuario... ahi esta la diferencia.
autoconvencimiento por tu parte? :risitas:
son risas las coñas estas
pero cuidado que HTC tiene mucho que callar
En diseño no creo, son lo mejores.
golbergmasjunior
25/02/14, 18:42:16
:cucu: quien ha dicho que Apple no lo copio? obviamente es una copia, pero le dio su toque de distincion poniendolo donde ningun otro lo habia puesto e implementadolo de una manera supuestamente mas comoda para el usuario... ahi esta la diferencia.
autoconvencimiento por tu parte? :risitas:
:facepalm::facepalm::facepalm:
En fin...
Salu2!
Cría fama y échate, por más que se burlen jamás podrán alcanzar a Samsung le duela a quien le duela.
Pues... espera que piense... ah si, salimos con eso, porque es la verdad.
Claro, es verdad, es una COPIA. Apple no lo ha copiado de motorola... En cambio Samsung sí de Apple. Anda, que casualidad. Pues ahora que lo dices... todos han copiado a Apple por poner las pantallas delante, como el sensor, y todos los altavoces detraás... umm... menos mal que eso no lo han copiado de Apple, que los pone abajo. Ah no, que eso ya estaba antes. Me acabas de abrir los ojos, gracias por aportarme tu sabiduría.
PD: Para poder hablar de "copiar", se ha de haber inventado antes lo que supuestamente se "copia". Sinó, carece de sentido alguno y es bastante hipócrita, ¿No crees? xD
Salu2!
Vamos a ver que parecemos a veces.....!!! Yo no he defendido a Apple ni nada. He dicho que se lo ha copiado porque es la verdad. Lo habra inventado Motorola, pero el primero en implementarlo fue Apple. Samsung ha cogido y ha sacado un s4 un poco mejorado y la "novedad" es el lector...
Joder lo que nos gusta criticar por un comentario sin maldad, desde luego que poca vida social teneis algunos para estar aqui todo el dia soltando bilis... :risitas:
Echate una novia o sal un rato anda.... y deja de crear polémica por un simple comentario. Cuanto troll suelto... :loco:
brhm_70
25/02/14, 19:15:33
En diseño no creo, son lo mejores.
En diseño son los mejores pero no venden jjj
La risa me la da a mi con los 729 €. Éstos se ha vuelto locos
YoArnold83
25/02/14, 19:17:56
Muy bueno, va a juego.
Luego en ventas Samsung se ríe de htc...
golbergmasjunior
25/02/14, 19:29:14
Vamos a ver que parecemos a veces.....!!! Yo no he defendido a Apple ni nada. He dicho que se lo ha copiado porque es la verdad. Lo habra inventado Motorola, pero el primero en implementarlo fue Apple. Samsung ha cogido y ha sacado un s4 un poco mejorado y la "novedad" es el lector...
Joder lo que nos gusta criticar por un comentario sin maldad, desde luego que poca vida social teneis algunos para estar aqui todo el dia soltando bilis... :risitas:
Echate una novia o sal un rato anda.... y deja de crear polémica por un simple comentario. Cuanto troll suelto... :loco:
¿? Disculpa pero motorla no sólo lo ha INVENTADO, sino que lo ha IMPLEMENTADO en el Atrix. Físicamente. No entiendo tu comentario. 2 años antes que Apple ya existía un teléfono con sensor de huellas en el mercado, otra cosa es que haya tenido éxito o no, todos sabemos que cosas que antes existían, si las pone Apple y las vende, sí tienen éxito (Que grande es el buen márketing). No se puede copiar algo que se ha copiado... Si fuera así, Samsung lo ha copiado de motorola, no de Apple, ¿Que es lo que no se entiende?
Mis comentarios también van sin maldad, sí con Sarcasmo en ocasiones, pero no con maldad, puesto que ofrezco argumentos, y creo, no faltar al respeto en ningún momento (De lo contrario, mis disculpas... y esto es sin sarcasmo, esta vez). Pero, si te soy sincero, estoy harto de leer que Samsung se ha copiado de Apple cuando no es así, y encima intenteis contradecirlo cuando no es cierto con cosas fuera de sentido.
Troll más bien es el que intenta defender lo indefendible y que le dicen una verdad y se pica, parece que apple es intocable o saltan chispas :risitas::risitas:. No pretendo crear polémicas, estoy dando argumentos, tú sigues en lo tuyo, lo respeto, por mucho que explique si no quieres entender ya no es cosa mía... pero te guste o no, Samsung no ha copiado a Apple, simplemente ha añadido una función que ya estaba en otro teléfono (Sí, eso si podemos llamarlo "copia" si os hace ilusión) pero evidentemente, no se trata de la manzanita, sinó de motorola! No has echo mal comentario, sólo que en vez de apple, si hubieras puesto motorola, hubiera estado más acertado y acorde a la realidad. Sin ningún mal rollo, para nada, yo creo que por aquí ha habido algún malentendido o no me he explicado bien.
PD: Ya tengo novia, pero si me consigues otra, con dos ya dejo los teléfonos para siempre y me dedico a otras cosas... xD
PD2: Pobre motorola, no tiene todo el mérito que realmente se merece...
Salu2!
thddavid
25/02/14, 19:32:53
Digan lo que digan, Samsung es Samsung. Es simple. Y el diseño está bien, no se que esperan, que sea de marfil, de cuero, de oro... El hecho de ser fabricado en plástico abarata costos y lo hace más liviano.
HTC puede reirse de Samsung todo lo que quiera y mas en diseño son los mejores haber si los otros aprenden y dejan de meter plasticuchos en productos de 720 pavos...................cuanto fanboy resentido,tomaroslo con humor hombre que hay mas vida que los Galaxy
Anarkia77
25/02/14, 19:47:31
Ah bueno, HTC burlándose de Samsung... El muerto se ríe del degollado.
Diegolula
25/02/14, 19:59:26
No se de que os estrañais, esto lo hemos vivido en el colegio, los tontos, los molestosos los ignorantes, los maleducados siempre se han reido de los inteligentes, de los que quieren aprovechar el tiempo, etc. siempre han sido los marginados, los empollones, jajaja, claro, la gran mayoria ahora trabaja para ellos, jajajajaja.
Pues esto es algo parecido. El dia que HTC haga un S5, sino en diseño si en prestaciones y cueste lo mismo en un nexus5, pues quizas entonces pueda reirse de SAMSUNG y hasta incluso de los compradores de samsung, pero con esos numeros y esos precios, mejor calladito.
Respecto al presidente de HTC pues NO, no creo que pueda tener un twiter personal, con lo que combra y en la compañia que está, claramente debe de ser un ejemplo a seguir y todo lo que twitea debe de estar más que cuidado, igual que cuando twitea un modelo nuevo que han sacado y le hace publicidad en su cuenta personal.
alexsavuto
25/02/14, 20:13:06
mas alla de la noticia dejar de ser fanboys que cuando esto salio nadie se quejo
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/09/nexus-7-factory1-1.jpeg
quejaros de que este movil no aporta nada nuevo mas que el supercalifragilisticoespialidoso lector de huellas
A 729 euros no venderán mucho.
HTC tiene mejor rom y mejor diseño.
brhm_70
25/02/14, 21:03:12
A 729 euros no venderán mucho.
HTC tiene mejor rom y mejor diseño.
Lo mismo han dicho de el s4, pero despues mas de 40 millones vendidos.
Anarkia77
25/02/14, 21:09:29
"Sad but true" :rolleyes:
mas alla de la noticia dejar de ser fanboys que cuando esto salio nadie se quejo
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/09/nexus-7-factory1-1.jpeg
quejaros de que este movil no aporta nada nuevo mas que el supercalifragilisticoespialidoso lector de huellas
A mi, es que el cabio en la carcasa trasera, el IP67 y el Download Boost, es lo unico que me llama la atencion del S5.
"Sad but true" :rolleyes:
Es Samsung, solo por nombre, vende.
Si a eso le añades que muchos poseedores de S3 o S2 cambiaran de terminal este año y desean seguir en la marca y modelo S... pues ventas tendra aseguradas.
emilitingo
25/02/14, 22:23:13
Tampoco se venden muchos maybach exelero...y sí miles de seat. ¿Pero sabes que? Me enncanta mi maybach exelero!
juaama13
25/02/14, 22:24:13
Lol…mira que HTC tiene que tener algo bueno preparado !!!
htc4ever
25/02/14, 22:44:23
Madre mia con HTC como se lo esta pasando a costa del S5 :risitas::risitas:
TrHmrt16
25/02/14, 22:46:46
Digan lo que digan, Samsung es Samsung. Es simple. Y el diseño está bien, no se que esperan, que sea de marfil, de cuero, de oro... El hecho de ser fabricado en plástico abarata costos y lo hace más liviano.
Si, para que luego lo saquen a 700 pavos.
No me jodas :sisi:
Esto demuestra que son como niños.....Les corroe la envidia. :grin:
TrHmrt16
25/02/14, 23:04:53
Esto demuestra que son como niños.....Les corroe la envidia. :grin:
Las burlas no siempre tienen relación directa con la envidia. Te lo digo por experiencia :grin:
tonimas
25/02/14, 23:49:39
Fama es lo que tenía Nokia y casi se va a pique, así que puedes ver que hay algo más. Creo que Samsung hace las cosas suficientemente bien, y no creo que todo el mundo compre Samsung por la fama, cuando Samsung hace nada era una marca de segunda, de electrónica barata, sin pretigio ni innovación.
Hombre... ser muchos años unos de los cinco que mas móviles no smartphones vendía no diría yo que es ser de segunda...
Por no hablar del resto de aparatos que hace.... sabes cuantos fabricantes de discos duros había hace quince años?
Sabes cual era uno de ellos....????? Y solo es un ejemplo.
makinho05
26/02/14, 00:29:21
Tampoco se venden muchos maybach exelero...y sí miles de seat. ¿Pero sabes que? Me enncanta mi maybach exelero!
Sorry pero tu comentario no es aplicable a unos moviles, ps la diferencia de precio es infima y entre esos 2 carros hay miles de euros:ok:
makinho05
26/02/14, 00:30:31
Cuando vendan como Samsung que se rían...
jurecak
26/02/14, 00:35:39
Seguir comprando y seguirán con el plástico y innovación 0.En cuanto a la foto es graciosa como los últimos Samsung 😁.
siesoahoratellamo
26/02/14, 09:48:41
Es muy graciosa la imagen , la parte de atras es horrible cuanto menos, las mejoras son escasas. A mi me recuerda mas a un sanwich de nata que a una tirita.
Me acuerdo si no me falla la memoria que samsung se burlaba del iphon con su anuncio en la cola del apple store y nos parecio gracioso y muy bueno, le hacen burla a ellos con una imagen y todo el mundo le hecha en cara que no deberian de poder burlarse, etc etc... Muy gracioso.
Aceptarlo, S5 feo, S5 dorado = tirita
toni_dh
26/02/14, 10:11:37
Mucha guasa los de htc !!! ya veremos por donde salen ellos ... :caballo:
chester8
26/02/14, 10:12:09
Jajajaj que seria de este mundo sin la ironia! Que sigan asi! competencia "sana" !
thddavid
26/02/14, 20:34:04
¿Tan fea ven la parte trasera? La negra está linda.
HTC hace móviles de más calidad, más bonitos y baratos.
LG, Sony y algunas marcas chinas también.
Pero la gente sigue al rebaño... Jejeje
Sin acritud
HTC hace móviles de más calidad, más bonitos y baratos.
LG, Sony y algunas marcas chinas también.
Pero la gente sigue al rebaño... Jejeje
Sin acritud
Bueno, la calidad de ensamblado y de cámara del One dejan bastante que desear a mucha gente. Lo de "bonito" es subjetivo. Y lo de "baratos" pues va a ser que no. El precio del One Max es un ejemplo.
Generalizar nunca es aconsejable ni bueno.
TrHmrt16
28/02/14, 14:18:28
Bueno, la calidad de ensamblado y de cámara del One dejan bastante que desear a mucha gente. Lo de "bonito" es subjetivo. Y lo de "baratos" pues va a ser que no. El precio del One Max es un ejemplo.
Generalizar nunca es aconsejable ni bueno.
El problema de la cámara es conocidisimo y la verdad que es una jodienda a quien le toque. El de ensamblado creo que se le da demasiada importancia, he visto muchas imágenes y no es para taaaanto como algunos dicen. Pro bueno.
No son nada baratos, pero los samsung tampoco. Te pongo un ejemplo.
S4 mini y Desire 601. El htc le gana en todo excepto en potencia (ambos llevan exactamente el mismo soc solo que el s4 mini lo tiene subido de vueltas) y densidad de píxeles (en esto la diferencia es minima).
El htc tiene mejor sonido, mejor cámara (óptica), mejor software, mejores materiales (el tacto no es tan plasticoso) mejor cobertura wifi, mejor batería. El tema del tipo de pantalla va a gustos. Resulta que el S4 mini es mas caro.
Un saludo.
El problema de la cámara es conocidisimo y la verdad que es una jodienda a quien le toque. El de ensamblado creo que se le da demasiada importancia, he visto muchas imágenes y no es para taaaanto como algunos dicen. Pro bueno.
No son nada baratos, pero los samsung tampoco. Te pongo un ejemplo.
S4 mini y Desire 601. El htc le gana en todo excepto en potencia (ambos llevan exactamente el mismo soc solo que el s4 mini lo tiene subido de vueltas) y densidad de píxeles (en esto la diferencia es minima).
El htc tiene mejor sonido, mejor cámara (óptica), mejor software, mejores materiales (el tacto no es tan plasticoso) mejor cobertura wifi, mejor batería. El tema del tipo de pantalla va a gustos. Resulta que el S4 mini es mas caro.
Un saludo.
Es lo mismo, pero aplicable al revés: es más caro el One Max que el Note 3, en cambio pierde en todo respecto al Samsung. El S4 lo puedes comprar ya por 299e. El One Mini 339e y el S4 Mini por 269e.
Yo lo que tengo claro es que unos cardan la lana y otros crían la fama.
Si es cierto esto, entonces htc tendría que tragarse sus burlas
http://www.movilzona.es/2014/02/28/desvelado-el-secreto-de-la-tremenda-autonomia-del-samsung-galaxy-s5/
Si es cierto esto, entonces htc tendría que tragarse sus burlas
http://www.movilzona.es/2014/02/28/desvelado-el-secreto-de-la-tremenda-autonomia-del-samsung-galaxy-s5/
No sé porqué no me lo creo
joder, pero si es el movil mas feo de la historia, por lo menos por detras...
mojonx0droid
02/03/14, 00:20:04
tal vez htc no tenga las ventas que tiene samsung, pero siempre ha creado móviles que da gusto ver, en ese sentido creo que si puede hacer esto
No sé porqué no me lo creo
¿Odio?¿Animadversion? Porque de haberlo comprobado personalmente, no creo que sea :risitas:
tal vez htc no tenga las ventas que tiene samsung, pero siempre ha creado móviles que da gusto ver, en ese sentido creo que si puede hacer esto
Si, tu lo has dicho, de ver.
Un amigo tenia la Sensation. Un movil precioso de ver, con aluminio en la carcasa y tal. Muy bonito tambien el Sense que tenia. Pero hasta ahi, puesto a usarse, no se si seria la unidad esa en particular o el terminal en general, era lento y pesado. Aparte de que pesaba fisicamente bastante mas que su contemporaneo SII.
Con el One no se que sera, pero visto el bajon de ventas, que dejan un terminal de 2012 en 4.2.2 (cuando el S3 llega oficialmente a 4.3 y posiblemente a 4.4 y es del mismo año)... pues me da que pensar. Y para mal.
TrHmrt16
03/03/14, 17:15:55
¿Odio?¿Animadversion? Porque de haberlo comprobado personalmente, no creo que sea :risitas:
Si, tu lo has dicho, de ver.
Un amigo tenia la Sensation. Un movil precioso de ver, con aluminio en la carcasa y tal. Muy bonito tambien el Sense que tenia. Pero hasta ahi, puesto a usarse, no se si seria la unidad esa en particular o el terminal en general, era lento y pesado. Aparte de que pesaba fisicamente bastante mas que su contemporaneo SII.
Con el One no se que sera, pero visto el bajon de ventas, que dejan un terminal de 2012 en 4.2.2 (cuando el S3 llega oficialmente a 4.3 y posiblemente a 4.4 y es del mismo año)... pues me da que pensar. Y para mal.
Lo que no sabes es que sense full (lite iba mucho mejor) por aquellos lares no estaba bien optimizado y pegaba trancazos de la ostia. A partir de ICS se mea en el touchwiz.
Como comprenderas un movil que lleva esos materiales no va a pesar menos que un S2. No se a que viene eso. Es de cajon.
Leemos lo que queremos. HTC está cambiando la política. Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Lo que no sabes es que sense full (lite iba mucho mejor) por aquellos lares no estaba bien optimizado y pegaba trancazos de la ostia. A partir de ICS se mea en el touchwiz.
Como comprenderas un movil que lleva esos materiales no va a pesar menos que un S2. No se a que viene eso. Es de cajon.
Leemos lo que queremos. HTC está cambiando la política. Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Pues no, porque con esa experiencia me valio para no volver a tocar HTC. Y mira que alla por 2010 babeaba por tener uno, pero probando uno y otro me quedo con Samsung, personalmente.
Digo lo de pesado en los dos sentidos, a esa unidad (y mira que he especificado que era ese, que no sabia si era extensivo al terminal en general, y casualmente el dueño decia que tenia 4.0... ), era pesado en movimientos, y pesado al cogerlo. E igual que a ti te gusta que un movil tenga aluminio, a mi me gusta que pese menos, ambas posturas son buenas y respetables.
Y no, yo leo lo que sale, que los moviles de 2012 quedan obsoletos en una version anterior a la anterior, que van mal en ventas, que en el MWC han defraudado enseñando gamas medias... :ok: Y tendria narices que el One que es de 2013, no tuviera actualizacion, seria para empalarles ya :risitas:
Saludos.
Si, que terminales de 2012 no los actualiza mas, pero del One en adelante si que lo están haciendo.
Saludos.
Que actualicen su último terminal aún no indica ningún cambio de tendencia. Está por ver.
TrHmrt16
05/03/14, 21:13:10
Que actualicen su último terminal aún no indica ningún cambio de tendencia. Está por ver.
No me referia a su ultimo terminal, digo todos los terminales que están sacando despues del one. Alguien dijo gama media?
TrHmrt16
05/03/14, 21:31:38
Pues no, porque con esa experiencia me valio para no volver a tocar HTC. Y mira que alla por 2010 babeaba por tener uno, pero probando uno y otro me quedo con Samsung, personalmente.
Digo lo de pesado en los dos sentidos, a esa unidad (y mira que he especificado que era ese, que no sabia si era extensivo al terminal en general, y casualmente el dueño decia que tenia 4.0... ), era pesado en movimientos, y pesado al cogerlo. E igual que a ti te gusta que un movil tenga aluminio, a mi me gusta que pese menos, ambas posturas son buenas y respetables.
Y no, yo leo lo que sale, que los moviles de 2012 quedan obsoletos en una version anterior a la anterior, que van mal en ventas, que en el MWC han defraudado enseñando gamas medias... :ok: Y tendria narices que el One que es de 2013, no tuviera actualizacion, seria para empalarles ya :risitas:
Saludos.
Eso que dices, perdona que te lo diga no te ofendas, pero es de ser un poquito cerrado. Que no te dejaran buen sabor de boca los htc de esa epoca no significa que los de ahora sean iguales. El soft ha cambiado MUCHO y está infinitamente mas pulido. Ahora, si sigues pensando que no por una mala experiencia de hace 2, 3 años, es cosa tuya.
No si el dueño puede decir lo que quiera. Te molestaste en mirar la versión de Android y Sense? No.
Yo no he dicho que prefiera aluminio o plástico, lo que no entendí es a que vino ese comentario ya que como tu dices, va a cuestión de gustos.
Por mi parte prefiero el policarbonato (el de calidad, no lo que monta samsung, el tacto es muy diferente), pero si el movil es de aluminio tampoco le doy importancia.
Que van mal en ventas esta comprobado, en parte porque a la gente se le llenan los ojos con eso de "galasi" y ni se fijan en especificaciones, muchos no saben ni que es la ram, ni la cpu, y la gpu.
También por que no hacen publi en condiciones y en eso se tienen que poner las pilas.
Lo de los terminales de 2012 lo he dicho antes, no se por que lo vuelves a poner.
Han defraudado en gamas medias?. Emm.. eso va a ser que no. Desire 601, Desire 816, Desire 610, Desire 500. Hay gente que tiene este último y pese a su limitado hw esta encantada. Por qué? Vuelvo a repetir: el soft.
Ahora diras que los otros gamas medias son un truño, porque de verdad, para nada lo son.
Saludos.
Eso que dices, perdona que te lo diga no te ofendas, pero es de ser un poquito cerrado. Que no te dejaran buen sabor de boca los htc de esa epoca no significa que los de ahora sean iguales. El soft ha cambiado MUCHO y está infinitamente mas pulido. Ahora, si sigues pensando que no por una mala experiencia de hace 2, 3 años, es cosa tuya.
No si el dueño puede decir lo que quiera. Te molestaste en mirar la versión de Android y Sense? No.
Yo no he dicho que prefiera aluminio o plástico, lo que no entendí es a que vino ese comentario ya que como tu dices, va a cuestión de gustos.
Por mi parte prefiero el policarbonato (el de calidad, no lo que monta samsung, el tacto es muy diferente), pero si el movil es de aluminio tampoco le doy importancia.
Que van mal en ventas esta comprobado, en parte porque a la gente se le llenan los ojos con eso de "galasi" y ni se fijan en especificaciones, muchos no saben ni que es la ram, ni la cpu, y la gpu.
También por que no hacen publi en condiciones y en eso se tienen que poner las pilas.
Lo de los terminales de 2012 lo he dicho antes, no se por que lo vuelves a poner.
Han defraudado en gamas medias?. Emm.. eso va a ser que no. Desire 601, Desire 816, Desire 610, Desire 500. Hay gente que tiene este último y pese a su limitado hw esta encantada. Por qué? Vuelvo a repetir: el soft.
Ahora diras que los otros gamas medias son un truño, porque de verdad, para nada lo son.
Saludos.
Es tu opinión y es respetable. Yo tengo otra y si una marca me decepciona no vuelvo.
No he dicho que hayan defraudado los terminales, sino no enseñando gama alta.
Un saludo.
Edito para añadir que si un amigo me dice que tiene X software en el móvil, me parece de mal gusto y educación andar comprobando la veracidad. Sí me mintió se mintió a si mismo.
thddavid
03/05/14, 10:23:42
¡Viva Samsung!
albertopina1
04/05/14, 00:59:29
¿Como pueden burlarse HTC de nadie? si no venden ni una cerveza en el desierto, ni una estufa en el polo norte!!!
Son smartphones sobrevalorados los dos pero por lo menos Samsung es conocido.
TrHmrt16
04/05/14, 01:35:21
¿Como pueden burlarse HTC de nadie? si no venden ni una cerveza en el desierto, ni una estufa en el polo norte!!!
Son smartphones sobrevalorados los dos pero por lo menos Samsung es conocido.
Venden poco, pero lo poco que es, de mayor calidad que samsung y en global con bastantes menos problemas. Me vas a decir el problema de la camara del m7 si. Y algun detalle menor ("fallos de ensamblaje" que no es para taaanto por lo que he visto en fotos). Y, que hay del lag de los samsung? Que hay de las grietas en el plástico? Que hay de las muertes súbitas, apagones y reinicios sin venir a cuento?. Y qué me dices del knox?
Que samsung venda mucho a mi no me dice nada. Samsung vende, si, y qué? XD. A mi lo único que me importa es pillarme un móvil que me ofrezca todo lo que pido y con el que esté contento sin pensar siquiera en el próximo que compraré. Ya cuando vea necesario, si. Ahí lo dejo. Llevo 3 htc y encantado. El ultimo la desi 601 que no lo conoce ni su madre, pero va taan bien en todos los sentidos, que no lo voy a sustituir por otro en 2, quiza 3 años. Huawei también hace muy buenos teléfonos, sin problemas (los que llevan snapdragon) y mira, casi no vende en comparación con samsung. El numero de ventas, la verdad.. como que me la sopla jaja.
Un saludo.
mojonx0droid
04/05/14, 02:30:45
Venden poco, pero lo poco que es, de mayor calidad que samsung y en global con bastantes menos problemas. Me vas a decir el problema de la camara del m7 si. Y algun detalle menor ("fallos de ensamblaje" que no es para taaanto por lo que he visto en fotos). Y, que hay del lag de los samsung? Que hay de las grietas en el plástico? Que hay de las muertes súbitas, apagones y reinicios sin venir a cuento?. Y qué me dices del knox?
Que samsung venda mucho a mi no me dice nada. Samsung vende, si, y qué? XD. A mi lo único que me importa es pillarme un móvil que me ofrezca todo lo que pido y con el que esté contento sin pensar siquiera en el próximo que compraré. Ya cuando vea necesario, si. Ahí lo dejo. Llevo 3 htc y encantado. El ultimo la desi 601 que no lo conoce ni su madre, pero va taan bien en todos los sentidos, que no lo voy a sustituir por otro en 2, quiza 3 años. Huawei también hace muy buenos teléfonos, sin problemas (los que llevan snapdragon) y mira, casi no vende en comparación con samsung. El numero de ventas, la verdad.. como que me la sopla jaja.
Un saludo.
Knox? Y knox es una falla? Pero si las criticas sobre eso es por parte de usuarios que les gusta trastear con su movil, no del usuario que compra un movil por su propaganda fantastica, ese usuario que no sabe que existen varias versiones de android, ese usuario mayoritario, ese usuario al que todas las compañías le vende, o tu crees que 2 de 3 usuarios de android, vive en foros de smartphone?
Con lo demas estoy de acuerdo, pero ya criticar por criticar a samsung, no se gana nada. Dudo que una empresa asi se fije en criticas en un foro de smartphone, si mas encima sus ventas muestran lo contrario. C' est la vie
TrHmrt16
04/05/14, 04:03:23
Knox? Y knox es una falla? Pero si las criticas sobre eso es por parte de usuarios que les gusta trastear con su movil, no del usuario que compra un movil por su propaganda fantastica, ese usuario que no sabe que existen varias versiones de android, ese usuario mayoritario, ese usuario al que todas las compañías le vende, o tu crees que 2 de 3 usuarios de android, vive en foros de smartphone?
Con lo demas estoy de acuerdo, pero ya criticar por criticar a samsung, no se gana nada. Dudo que una empresa asi se fije en criticas en un foro de smartphone, si mas encima sus ventas muestran lo contrario. C' est la vie
Debí matizar. En lo que dices estoy deacuerdo. No mencioné el knox como una falla, sino como un inconveniente para el usuario que trastea. Aunque sea un porcentaje muy pequeño de usuarios ya es una pega, para ellos y para mí. No critico a samsung por criticar. Pero ese tipo de comentarios "samsung es mas conocido y vende más" con afán de decir que es mejor por ello (se puede interpretar asi aunque no tuvieras intencion de exponerlo de esa manera).. mmm no me simpatiza. Es como decir, samsung es mejor porque sí. No se si me hago entender.
Un saludo.
santinhos
04/05/14, 14:52:20
Debí matizar. En lo que dices estoy deacuerdo. No mencioné el knox como una falla, sino como un inconveniente para el usuario que trastea. Aunque sea un porcentaje muy pequeño de usuarios ya es una pega, para ellos y para mí. No critico a samsung por criticar. Pero ese tipo de comentarios "samsung es mas conocido y vende más" con afán de decir que es mejor por ello (se puede interpretar asi aunque no tuvieras intencion de exponerlo de esa manera).. mmm no me simpatiza. Es como decir, samsung es mejor porque sí. No se si me hago entender.
Un saludo.
Para criticar de forma positiva o negativa, no hay como tener un Samsung, o la marca que sea preceptiva, y hacerlo con conocimiento, y no hacerlo de oídas (o leídas). Haciéndolo así se cae en repetir la mismas mentiras de siempre, como lo del eterno lag.
TrHmrt16
04/05/14, 15:08:05
Para criticar de forma positiva o negativa, no hay como tener un Samsung, o la marca que sea preceptiva, y hacerlo con conocimiento, y no hacerlo de oídas (o leídas). Haciéndolo así se cae en repetir la mismas mentiras de siempre, como lo del eterno lag.
1: un compañero de clase tenia un s3 y tenia lag. Se le cayó de una altura de 30cm al suelo y se estalló la pantalla. Hay muchos casos de eso. Acabó hasta las narices y ahora tiene un one. Contentísimo.
2: Otro compi de clase tiene un s4 y no se salva de reinicios y apagones cuando al movil le sale de ahi.
3: Mi padre tiene un galaxy core, y aun teniendo mas hardware que mi anterior desire x va muchisimo peor, mucho lag, le cuesta mover el sistema y es desesperante. Dan ganas de tirarlo a la basura.
Edito: con esto no quiero decir que a todos les pase eso. De hecho mi hermano tiene también un s4 y su desempeño es envidiable. Va muy pero que muy bien. Un amigo (mas bien un conocido) tiene un s3 y tampoco tiene problemas con el, ni lag ni nada. Lo que quiero decir es que son detalles, que aunque no les ocurra a todos ya es un porcentaje bastante razonable (por tooodos los comentarios que he leido y casos personales que he visto) es un riesgo y paso de jugarmela para que luego me pille uno y el movil me salga malo.
Ante todo esto, yo siempre voy a lo seguro. Y htc aunque también tenga sus cosillas, es solo con 2, 3 terminales (hox, one y creo que alguno mas), en los demás no hay "tanto" fallo o incluso ninguno. De ahi que siga con htc y aun no pegue el salto a otra empresa.
Un saludo.
Cierto, muy cierto,espero que lo recuerdes cuando haces lo mismo a terceros, siempre las mismas cantinelas
Jejejejeje
Sin acritud
santinhos
04/05/14, 20:35:28
Cierto, muy cierto,espero que lo recuerdes cuando haces lo mismo a terceros, siempre las mismas cantinelas
Jejejejeje
Sin acritud
Cuanto opino de un móvil lo hago habiéndolo probado, y no lo hago repitiendo mantras. A parte de que poco me verás criticar móviles. Has hablado de más. Jejejejeje
Sin acritud
Para los que habláis del S3, mi primo lo tiene y con la última actualización y pocas App el móvil es lento de cojones, muy pero que muy lento.
Tarda 5 segundos de reloj en abrir los ajustes, eso en sus días buenos y se hace completamente insufrible.
mojonx0droid
05/05/14, 02:48:30
Para los que habláis del S3, mi primo lo tiene y con la última actualización y pocas App el móvil es lento de cojones, muy pero que muy lento.
Tarda 5 segundos de reloj en abrir los ajustes, eso en sus días buenos y se hace completamente insufrible.
Dile a tu primo que actualice mediante 0din a una 4.3 mas actual, se supone que por lo menos las ultimas versiones, actuales, anda mas fluido.
Dile a tu primo que actualice mediante 0din a una 4.3 mas actual, se supone que por lo menos las ultimas versiones, actuales, anda mas fluido.
Tiene la ultima macho, hace dos semanas que se lo mire...
pero con 4 núcleos que tiene, no entiendo como iba así, la mierda touchwiz ese...
en fin, muchos pensarán que me lo invento para meterme con Samsung pero hay están mis mensajes en el foro del S3 en la sección de rooteo o el de la batería de 7000mah por ejemplo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.