PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede quitar la barra de Google del launcher?

ADAY34
25/02/14, 13:09:50
Hola amigos, desde ayer soy nuevo poseedor de un Nexus 5 (vengo del Galaxy S4), y de las cosas que menos me gustan del móvil es la barra google search que está anclada en el escritorio y no hay forma de quitarla.

Ya le he hecho root y quizás haya algún MOD para poder eliminar dicho widget permanentemente o cuando se desee. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Un saludo.

ZePi
25/02/14, 13:11:55
xposed + Xposed Gel Settings para mantener el launcher stock y quitarla, o cambiando por cualquier otro launcher como nova o similares...

Drusila
25/02/14, 13:12:50
Pues en root ni idea, yo lo tengo todo stocks y no se puede..poniendo otro launcher tipo Nova o Apex si se puede

ADAY34
25/02/14, 13:16:43
xposed + Xposed Gel Settings para mantener el launcher stock y quitarla, o cambiando por cualquier otro launcher como nova o similares...

Entiendo que tengo que seguir el tutorial que está en el foro para instalar el Xposed, y ahí puedo quitar la barra en..., settings?. Lo intentaré, gracias!

ZePi
25/02/14, 23:23:22
Entiendo que tengo que seguir el tutorial que está en el foro para instalar el Xposed, y ahí puedo quitar la barra en..., settings?. Lo intentaré, gracias!

si, es muy fácil, y ya si lo complementas con gravity box... puedes dejar la rom stock a tu gusto completamente ;)

ADAY34
26/02/14, 08:13:18
si, es muy fácil, y ya si lo complementas con gravity box... puedes dejar la rom stock a tu gusto completamente ;)

Ya lo he hecho y genial, aunque ahora la batería se consume más rápido o eso me parece. No sé si hay algún proceso abierto por ahí que la está drenando o lo que le he hecho tiene la culpa, tendré que investigar. Gracias a todos..