PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 despues del MWC2014

pepisho
24/02/14, 21:48:47
Soy yo....o despues de presentar los buques insignias de los rivales de LG....sigo creyendo que este seguirá siendo el mejor movil.....UN AÑO DESPUES!! Por mas que comparo con el S5 y el Z2 presentados....no veo mejoras evidentes ni motivos por los que cambiar....de echo, despues de unos meses....he quitado la funda que llevaba en el LG G2...y flipo con la finura y lo ajustado a los marcos.....

Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada.

Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing...

Fox_Soul
24/02/14, 21:58:42
Soy yo....o despues de presentar los buques insignias de los rivales de LG....sigo creyendo que este seguirá siendo el mejor movil.....UN AÑO DESPUES!! Por mas que comparo con el S5 y el Z2 presentados....no veo mejoras evidentes ni motivos por los que cambiar....de echo, despues de unos meses....he quitado la funda que llevaba en el LG G2...y flipo con la finura y lo ajustado a los marcos.....

Si, he tenido....note 3...z1...s4.... Pero yo soy LG y me esperaba a lanzar un G3....porque visto lo visto....no hace falta adelantar nada.

Y lo peor de todo.....la mayoria de usuarios no saben cuan pepino es este G2....una verdadera lastima...puto....o bendito marketing...

bendito marketing... No quiero a esos "supuestos entendidos" con sus samsungs con un LG. Prefiero que vivan en su ignorancia mientras yo disfruto a lo grande y les doy en la frente poco a poco. ^^
Como ejemplo, un conocido me llego a afirmar que su S3 le daba mil vueltas a mi G2 que no conocia ni cristo. Lo gracioso fue verle poner escusas como que le iba lento por que tenia la bateria baja... ^^

alvaro_lsrs
24/02/14, 22:15:20
bendito marketing... No quiero a esos "supuestos entendidos" con sus samsungs con un LG. Prefiero que vivan en su ignorancia mientras yo disfruto a lo grande y les doy en la frente poco a poco. ^^
Como ejemplo, un conocido me llego a afirmar que su S3 le daba mil vueltas a mi G2 que no conocia ni cristo. Lo gracioso fue verle poner escusas como que le iba lento por que tenia la bateria baja... ^^

Jaja yo todavia tengo mi antiguo s3 en las manos de la novia y sigue siendo una odisea....

zepazo
24/02/14, 22:17:55
http://mblog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s5-clashes-with-the-sony-xperia-z2-and-lg-g2/

No se si alguien ya lo colgó

Developer_Mode
24/02/14, 22:18:33
Pues parece ser que impulsado por el Kit Kat nuestro querido G2 va a continuar en los primeros puestos(o en el primer) de los 40 principales jajaja

Viva la scene del G2!!!! :ok:

cvndani
24/02/14, 22:35:57
Galaxy S5 disponible en 16gb y 32gb, ¿como pueden ser tan rastreros? El mínimo hoy en día debería ser 32gb...

luiggi2806
24/02/14, 22:38:21
Pienso igual después de las marketing presentaciones del mwc... Larga vida al rey, o sea al LGG2. Ahora sólo. Os queda que lg se olvide de momento del lgg3 y se centré en actualizaciones y mejoras

albertosh
24/02/14, 22:43:56
Amo esta feria no me ha llamado ningun telefono ademas creo que mi g2 esta por encima de algunos de ellos presentado como por ejemplo s5, asinque a seguir con mi g2 XD.

txemote83
24/02/14, 22:58:45
Yo no me había pillado el LG G2 esperando ver lo que acontecía en esta MWC 2014, mirando con recelo al nuevo S5 de Samsung y visto lo visto acabo de hacer el pedido del G2. Mas de lo mismo o según se mire menos de lo mismo a posiblemente el doble de precio.

Saludos.

kuko2405
24/02/14, 23:08:24
Yo creo que lo justo es que mañana el g2 subiera de precio jejeje, con la competencia que no mejora en nada al G2, salvo Kit Kat que espero que nos llegue pronto, todas las novedades de los demás fabricantes no nos ganan en nada.

un g2 a 400 euros libre que se puede comprar ya creo que es mejor que un s5 comprado mañana a 700 lereles

BVKX
24/02/14, 23:08:51
Fua no habia visto los datos del S5...:( a mi se me caeria la cara de verguenza jiji

javilindj
24/02/14, 23:12:07

El marketing se lo paga y gana cada una, el S5 al poco tendrá Miui, Slim, Carbon, CM y actualizará muy pronto a 4.5. Samsung puede gustar más o menos pero se mueve bastante y la scene eso lo ve, el que no me crea que se de una vuelta por el subforo de SGS y SGS2 y que lo compare con los LG de la misma época... tienen más scene incluso que un LG 4X y el OptimusG y esos 2 son buenos pepinos.

kuko2405
24/02/14, 23:15:52
El marketing se lo paga y gana cada una, el S5 al poco tendrá Miui, Slim, Carbon, CM y actualizará muy pronto a 4.5. Samsung puede gustar más o menos pero se mueve bastante y la scene eso lo ve, el que no me crea que se de una vuelta por el subforo de SGS y SGS2 y que lo compare con los LG de la misma época... tienen más scene incluso que un LG 4X y el OptimusG y esos 2 son buenos pepinos.

Si señor... en eso también toda la razón...

RiCkS
24/02/14, 23:26:20
La verdad es que Samsung se está durmiendo,... cada día se parece más a Apple, pero sólo en lo malo...

Ya ni siquiera innova...sólo copia..color oro, lector de huellas...luego se quejará de que la denuncien

can
24/02/14, 23:36:49
Ojalá el futuro LG G3 tenga microSD y batería extraible, además de radio FM como el LG G Pro 2.

Samsung es una castaña sobrevalorada.

Sin acritud

grijan 2.0
25/02/14, 00:07:48
Objetivamente el g2 es mejor que el S5. Si a eso le añadimos que el Samsung saldrá con un precio de coña. ...

kzyw
25/02/14, 01:06:47
A partir de mañana el g2 va a subir sus ventas y bastante!!!

XX_DIABL1KO_XX
25/02/14, 01:22:03
Pues la verdad que yo también he pensado lo mismo que tu kzyw,porque muchos estaban esperando la presentación del s5 y al ver el feto mal pario que han fabricado muchos van a decantarse por el g2

Kyeldroid
25/02/14, 02:24:33
http://mblog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s5-clashes-with-the-sony-xperia-z2-and-lg-g2/

No se si alguien ya lo colgó

Me alegra ver que comparan al G2 con la nueva generacion (y me alegra mas ver que es hasta mas pequeño con una pantalla mas grande)

nicogarcia1229
25/02/14, 02:48:55
Tenemos el mejor movil del 2013, y posiblemente el del 2014? juajua

sinmote
25/02/14, 09:54:40
Pues la verdad que yo también he pensado lo mismo que tu kzyw,porque muchos estaban esperando la presentación del s5 y al ver el feto mal pario que han fabricado muchos van a decantarse por el g2

Totalmente de acuerdo. Pero yo soy más pesimista. Desde el S2, nada nuevo bajo el sol. Esto mismo que decimos del S5, lo dijimos del S3 y del S4 y sin embargo, siguen siendo superventas.
Mi hermano trabaja en una tienda orange y el 90% de la gente pide Galaxy o Iphone. Salvo los que nos gusta el tema de la telefonía y somos asiduos de estos foros, el resto ni siquiera sabe lo que es un G2.

albertosh
25/02/14, 11:14:49
Totalmente de acuerdo. Pero yo soy más pesimista. Desde el S2, nada nuevo bajo el sol. Esto mismo que decimos del S5, lo dijimos del S3 y del S4 y sin embargo, siguen siendo superventas.
Mi hermano trabaja en una tienda orange y el 90% de la gente pide Galaxy o Iphone. Salvo los que nos gusta el tema de la telefonía y somos asiduos de estos foros, el resto ni siquiera sabe lo que es un G2.

Tienes razon hay gente que no sabe ni cual es el lg g2 xD.
Personalmente a la espera de ver que hace el htc one 2 pero nose porque me da ami que nuestro G2 va dar guerra durante este año y nose porque me da ami que tambien para el 2015 xD.

zepazo
25/02/14, 11:44:01
Personalmente a la espera de ver que hace el htc one 2 pero nose porque me da ami que nuestro G2 va dar guerra durante este año y nose porque me da ami que tambien para el 2015 xD.

Olvídate del g2 cuando salga él g3 n6 y n4

jer-frand
25/02/14, 12:03:47
Pero esto esta ya muy comentado.
Es debido a la pesima labor de campaña que realiza LG.
Soy un apasionado de la telefonia (no me declaro fanboy de ninguna marca en general, porque me encanta trastear con todas las que puedo).
Ultimamente he tenido el S3, S4, Note2, Note3, One, Z1, G, G Pro, G2, 4S, Iphone5....
De todos ellos destaco que de los android me quedo de calle con la ultima serie de LG. Me han parecido terminales de "gama alta". El G tenia unos materiales y unos acabados maravillosos. Creo que ahi fue donde LG empezo a dar con la tecla y ademas ya "doto" al terminal de una fluidez que hasta ese momento no habian tenido.
Que pasa? pues que la publicidad (para mi) fue una verdadero desastre (un truño oiga). En vez de contratar a Mario Casas dando saltitos y haciendo el idiota, o que se le escapara una lagrima, haz un anuncio en condiciones donde salgan las "bondades" del terminal a la luz. E intenta quitarte el lastre que arrastras desde hace tiempo con la serie "L" y anteriores.
Cuando esto suceda, o se pague a algunas web (porque todos navegamos y vemos lo fanboys que son algunas) para que se diga realmente lo que se opina de LG, los comerciales empezaran a ofrecerlos en lugar de tanto S-Note.
Es lo que yo creo, que deberian de contratar unos buenos publicistas y limpiar su nombre, porque por ahora sus productos son de los mejores (G, G Pro, G2, G Pro2, Nexus4, Nexus5).

Es mi opinion.
Un saludo.
FranD.-

kandem
25/02/14, 12:22:58
Tengo un note 3 del que estoy contentísimo pero Samsung no deja de cagarla.. El próximo móvil sin tiene micro sd será el LG g3. Sabéis cuando lo presentan? Gracias

jer-frand
25/02/14, 12:28:16
Tengo un note 3 del que estoy contentísimo pero Samsung no deja de cagarla.. El próximo móvil sin tiene micro sd será el LG g3. Sabéis cuando lo presentan? Gracias
Hola.
Creo que para el G3 aun queda un largo camino.
Ten encuenta que el G2 hace relativamente poco que se presento.
Si quieres un G2 con expansion de memoria, hoy por hoy te recomendaria el G PRO2, que es muy similar al G2 con botonera trasera, pero al que le han metido sus mejoras como grabar a 4K, camara lenta, 3gigas de ram.... y si vienes del Note3 el tamaño no sera problema ya que es una pantalla de 5,9 ó 6 pulgadas (para mi gusto ya es demasiado grande, pero no digo que no lo quiera probar).
Un saludo.
FranD.-

toretto_24
25/02/14, 13:35:48
Yo visto lo visto creo que el único que puede despertar mi interés vas a ser el G3, desde que tengo el G2 estoy convencido que si siguen haciéndolo así de bien Lg ha ganado un cliente y como yo creo que habrá muchos que después de haber probado el G2 no piensen en otro sucesor para su terminal que no sea Lg, ya me he acostumbrado a lo que es que venga un fanático de Samsung con su gran Samsung y empezar a compararlo con la "basura" de mi Lg G2 y dejar a su Samsung por los suelos en todos los aspectos, :D lo que más gracia me hace es cuando están a pleno sol poniendo la mano para hacer sombra en la pantalla, dando la espalda al sol y haciendo guiños para poder ver la pantalla :D jajaja

Menn
25/02/14, 13:40:05
Yo creo que aun le queda mucha caña que dar a este G2,si el G3 sale en agosto en el mundo tecnológico 6 meses es muuucho tiempo

jose_95
25/02/14, 13:45:33
No sé cómo algunos siquiera planteais si al G2 le queda mucho tiempo xD

uargo
25/02/14, 20:14:49
La verdad que pensaba que el S5 desbancaria al G2 pero... aunque es ligeramente mas rapido(snap dragon 801 vs 800) y aporta lector de huellas, en general me decepciona el S5 y la verdad que me alegra haberme comprado el G2 (mas bonito, mas pequeño con mas pantalla y mas bateria).

Ademas el S5 es feo (a mi no me gusta), y samsung desde el note 3 y S5 ha quitado la radio FM
Cuando me compre el G2 estuve indeciso entre el Note3 y el G2 pero me decante por el G2.
Y ahora que veo el S5 me parece una cagada de Samsung

Fox_Soul
25/02/14, 20:40:03
La verdad que pensaba que el S5 desbancaria al G2 pero... aunque es ligeramente mas rapido(snap dragon 801 vs 800) y aporta lector de huellas, en general me decepciona el S5 y la verdad que me alegra haberme comprado el G2 (mas bonito, mas pequeño con mas pantalla y mas bateria).

Ademas el S5 es feo (a mi no me gusta), y samsung desde el note 3 y S5 ha quitado la radio FM
Cuando me compre el G2 estuve indeciso entre el Note3 y el G2 pero me decante por el G2.
Y ahora que veo el S5 me parece una cagada de Samsung

y pensar que me pille el G2 por que tuve 5 Xperia Z1 y los 5 salieron con el tactil chungo... Estuve entre el G2 y el note 3, y me pille el G2 por la tonteria del Knock On XDD

pepisho
25/02/14, 21:16:07
Mi teoria es muy clara.....aqui el que manda es Google!!
Toda empresa que se asocia con elloa para la creacion de su Gama Nexus consigue en sus variantes de Gama Alta, el movil del momento. Con el nexus ONE, HTC paso a ser la numero uno en el panorama android, cuando pasamos a los nexus S y Galaxy Nexus, apoyados por el extraordinario S2, Samsung pasó a crear para mi gusto, los mejores moviles android, ahora, con la asociacion Google-LG para la creacion de los N4 y N5 consigue el equilibrio perfecto SW-HW en sus terminales.

Dando por echo que sony htc samsung....por si solas tienen capacidad para hacer supertelefonos....pero el puntito que le da Google....y esos "secretitos" que se contaran entre ellos...decantan la balanza...

Mi consejo si quieres el mejor movil?? pregunta con quien esta liao ahora google y te vas al buque insignia de esa compañia....aciertas seguro.

Es solo opinion...pero soy un puto absesionado-apasionado de los moviles y son muchos años viendo de que pie cojea ca uno.

Como dice el refrán.....una cosa esta clara en esta vida.....el mundo será dominado por Google y Mercadona.....

kuber
26/02/14, 00:02:34
Este telefono cuando salio en el tercer trimestre de 2013?
Xq estaba esperando por el S5 para jubilar el S3 pero viendo la cagada q han echo le dare otra oportunidad a LG xq las opiniones son muy buenas por todo lo q he leido, ya q con el 2x quede escaldado x su lag y su falta de actualizaciones y dije q hasta q no cambiara no le daba otra oportunidad y x lo q veo eso ha sucedido.

ZaWoK
26/02/14, 00:52:28
Esperaros un mes a ver el One 2. Estan haciendo publicidad junto a Nokia descojonándose de la mierda que ha sacado Samsung, así que algo bueno o muy bueno han de tener...

ZaWoK
26/02/14, 00:55:35
Galaxy S5 disponible en 16gb y 32gb, ¿como pueden ser tan rastreros? El mínimo hoy en día debería ser 32gb...

El G2 tiene lo mismo y, por contra, no se puede ampliar...

st4rw0lf
28/02/14, 10:29:43
El G2 tiene lo mismo y, por contra, no se puede ampliar...

ya pero creo que se refiere a que con esta nueva tanda de móviles deberían haber aumentado la capacidad y mas si tenemos en cuenta que el S5 deja 7,5GB libres en la versión de 16GB.

Muchos diréis, pues se compra un SD, pues si pero ya por la barbaridad que piden se podían haber estirado un poco