PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA Tegra Note 7 LTE: Buenas prestaciones, 4G y un gran stylus a un precio razonable

Harry
24/02/14, 19:39:11
NVIDIA Tegra Note 7 LTE: Buenas prestaciones, 4G y un gran stylus a un precio razonable

ITa3cwIpWzs

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La percepción de NVIDIA como fabricante exclusivo de tarjetas gráficas se está diluyendo poco a poco. Primero con Shield y ahora con sus primeros tablets, la compañía californiana quiere cambiar su identidad y abrir nuevas vías de negocio atacando mercados que de otra forma se le estarían escapando, haciendo uso (por qué no decirlo) de esos chipsets Tegra que no están teniendo una acogida sensacional por parte de integradores OEM y fabricantes consolidados. Llámalo amor de madre si quieres, ¿pero quién mejor que un progenitor para ensalzar las virtudes de su vástagos? Así es como se nos presenta el Tegra Note 7 LTE, una versión actualizada del primer tablet de NVIDIA que llega al MWC para brindarnos una primera toma de contacto con el dispositivo. Presidido por una pantalla 1.280 x 800 píxeles de 7 pulgadas, el Tegra Note 7 es un tablet pequeño pero bien hecho, rígido y robusto sin llegar a resultar pesado. Su corazón es un SoC i500, que es como NVIDIA denomina el conjunto formado por Tegra 4 a 1,8 GHz y el módem LTE ad hoc, de otra forma no presente en el integrado de la compañía. Junto a él encontramos 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (con espacio para tarjetas SD) y dos modestas cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y una delantera VGA. Haciendo a un lado su corazón, el rasgo más característico de este tablet claramente orientado al segmento intermedio es la presencia de Android 4.4 KitKat de serie, prácticamente libre de aditivos y conservantes. Si te decides por él, tienes la tranquilidad de que no te quedarás esperándolas a verlas venir. NVIDIA ha introducido algunas aplicaciones propias, sí, pero probablemente no usarás ninguna tanto como la herramienta de capturas de pantalla y la libreta para el stylus. Todo un señor stylus, por cierto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/24/nvidia-tegra-note-7-lte-precio-video-informacion/)

Harry
24/02/14, 19:39:36
http://es.engadget.com/2014/02/24/nvidia-tegra-note-7-lte-precio-video-informacion/

http://es.engadget.com/2014/02/24/nvidia-tegra-note-7-lte-precio-video-informacion/

Verni
24/02/14, 19:48:14
Lo ùnico que le falta al tegra Note es que se venda en màs paìses, y claro a ese precio.

blackhawk_LA
24/02/14, 19:48:57
Pues para cuando decida pillarme una buena tablet, ya tengo candidata!

cechu
24/02/14, 20:13:54
Pero quien es el desgraciado (dicho desde el cariño!) que hizo la revisión de esta tablet y pensó lo único que necesitaba era conexión LTE !!?? QUIEN !!??
Porque no 2GB de ram, fullHD, una camara decente de 8mpx, un lápiz con niveles de presión... algo !!
Algo más competitivo ... por 200€ (como suele hacerse la conversión) / 300€ hay mejores tablets con mejores especificaciones como la Nexus 7 o el G pad 8.3... y yo la que quiero es la Nvidia note pero no bajo esa relación de precio y prestaciones...

dnfuentes
24/02/14, 20:22:22
Pero quien es el desgraciado (dicho desde el cariño!) que hizo la revisión de esta tablet y pensó lo único que necesitaba era conexión LTE !!?? QUIEN !!??
Porque no 2GB de ram, fullHD, una camara decente de 8mpx, un lápiz con niveles de presión... algo !!
Algo más competitivo ... por 200€ (como suele hacerse la conversión) / 300€ hay mejores tablets con mejores especificaciones como la Nexus 7 o el G pad 8.3... y yo la que quiero es la Nvidia note pero no bajo esa relación de precio y prestaciones...

Estoy totalmente de acuerdo contigo compixD

Mr.Backup
24/02/14, 20:46:20
Especificaciones muy justas para los estándares de hoy. Esa Tegra 4 tienen potencia suficiente para deleitarnos con resoluciones mayores.

Verni
24/02/14, 20:52:10

Jajaja no sè por donde "desgraciado" tiene algo de cariño, pero volviendo al tema Lo de el FullHD y los 2 GB de RAM estoy de acuerdo, pero en lo de la càmara no, para mi no tienen mucho sentido en un tablet, es màs para mi que vengan hasta sin càmara, asì salen màs baratas.

cechu
24/02/14, 21:09:57
Jajaja no sè por donde "desgraciado" tiene algo de cariño

Ya jaja. Lo edite después y en motivos de edición: "Hoy a las 20:15:38. Razón: lenguaje un poco agresivo xD necesita suavizarse" xddd

htc4ever
24/02/14, 21:10:22
A 199€ es un competidor directo con la Nexus 7 :aplausos:

dnfuentes
24/02/14, 22:17:50

Yo la verdad, es mi opinion, nl la veo competidora de la nexus 7...

groche97
24/02/14, 23:16:08

No sin ese giga más de ram y 1080p... Es algo imprescindible en mi opinión siendo la tablet de NVidia que se dedica sobre todo al gaming y a soluciones de hardware para trabajos de alto rendimiento, ahi me an defraudado.

nogarder
24/02/14, 23:51:26
Solamente la veria competencia de la Nexus 7, si...su precio fuera 150€ , y se venderia en todas partes.

Es decir, que ahora fuera al Carrefour y la tuvieran alli sobre el mostrador.

Sino, creo que casi todos nos quedariamos con una Nexus 7....o con la LG de 8"

dwarf95
25/02/14, 06:23:33
maquinote

Enkill77
25/02/14, 13:33:19
Hasta lo webos estoy de los redondeos al alza en las conversiones dolar/euro.

150 leuros la wifi y 200 la LTE es lo que tienen que valer al cambio. Que para algo tenemos una moneda mas fuerte que el dolar.

Poner un precio superior, es directamente un robo y una burla en la jeta del sufrido consumidor.

Al igual que cobrar aranceles en las aduanas a la importacion de productos que no se fabrican tambien aqui.

A ese precio conmigo que no cuenten.