Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo

jorge_kai
24/02/14, 14:28:26
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo

xciW462wkQw

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Puede que las últimas filtraciones le hayan aguado un poco la sorpresa, pero por fin podemos darle la bienvenida con todas las de la ley. Sony ha cortado la cinta inaugural de este MWC con su nueva Xperia Tablet Z2, que da un paso al frente con un puñado de novedades para adaptarse un poco mejor a las exigencias actuales y por supuesto terminar de conquistar a los que se quedaron a un paso de hacerse con el modelo anterior. Por resumirte el percal en unas pocas palabras, el nuevo recién llegado viene a ser una versión más ligera y delgadita del modelo original, manteniendo el diseño OmniBalance de diseño plano y ángulos rectos. Además de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200), la nueva tableta trae consigo un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo, acompañado de una versión light de la interfaz de la casa. Al igual que el nuevo teléfono, la unidad estará disponible a nivel global a lo largo del mes de marzo, con un precio todavía por determinar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-tablet-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/02/14, 14:29:07
http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-tablet-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/02/24/sony-xperia-tablet-z2-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

zoletero
24/02/14, 14:33:14
me encanta la nueva Tablet de sony :aplausos:

Verni
24/02/14, 14:55:19
Muy bonita, pero creo que se quedó corta en resolución, cuando ya muchas marcas montan pantallas 2k sony se quedó en el FullHD que si bien no está mal está por debajo de 2K, y el tablets de 10 pulgadas el 2K sí que se nota con respecto al FHD.

Por lo demás muy bien, me encanta el diseño, aunque ya para el otro año espero algo diferente en cuanto a esto.

Aunque pudieron haber hecho algo mejor con el tamaño, y me refiero a los marcos.

vimaf
24/02/14, 15:00:11
¿Alguien entiende la obsesión de SONY con el agua?

¿Quien se ducha con la tablet o la mete debajo del agua?

¿Ningún ingeniero de Sony ve los excesivos marcos tanto de sus móviles como tabletas?

El consumidor quiere portabilidad, tener el máximo de pantalla en el mínimo espacio, no ladrillos.

cbd
24/02/14, 15:04:24
¿Alguien entiende la obsesión de SONY con el agua?

¿Ningún ingeniero de Sony ve los excesivos marcos tanto de sus móviles como tabletas?

El consumidor quiere portabilidad, tener el máximo de pantalla en el mínimo espacio, no ladrillos.
y esta de menos ponerlo?
A veces nos quejamos de unas cosas tan absurdas...

19naruto96
24/02/14, 15:12:08
Cuando dejen de montar esas pantallas

NAVser
24/02/14, 15:13:54
Bien por el agua però como han comentado no es lo más importante

carlosml1
24/02/14, 15:33:05
dios mio pedazo de marcos, parece una tablet china baratas

michael_scz
24/02/14, 15:33:26
verdad por los marcos parece un producto chino ... jajajajaja

dragonforce78
24/02/14, 15:48:15
Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo....y con menos batería de la historia xdxd :ok:

michael_scz
24/02/14, 15:55:52
lo deshicieron esa huevada ... no hay ningun comentario que arime que comprara eso .. osea que es al final una MIER... jajajaja

javierr39
24/02/14, 16:10:19
lo unico que me a gustado los altavoces y el sonido

alienmil
24/02/14, 16:41:01
Bien que sea resistente al agua aunque no todo es bueno: tiene unos marcos muy grandes, para ser de 10 pulgadas ya podían haberle metido mas resolución y la batería aguantará tanta potencia? Y precio alto seguramente.

MS30
24/02/14, 17:02:34
A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar. Que lo pongan, pues vale, una cosa más, pero... ¿si se lo ahorran se abarataría el precio?. Entonces que no lo pongan (en mi opinión). En una tablet, sobra, en un móvil no sobra. Aparte, esos marcos son de lo más feo y horrendo, no aprenden de un modelo a otro.

groche97
24/02/14, 18:01:41
A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar. Que lo pongan, pues vale, una cosa más, pero... ¿si se lo ahorran se abarataría el precio?. Entonces que no lo pongan (en mi opinión). En una tablet, sobra, en un móvil no sobra. Aparte, esos marcos son de lo más feo y horrendo, no aprenden de un modelo a otro.

Un cacharro de estos en la piscina no lo ves útil? Yo sé creo que en un futuro todo debería ser resistente al agua, nos ahorramos sustos y de paso podemos usar el móvil donde antes no lo podíamos usar.
En definitiva, a mi esta tablet me a encantado, y seguro que alguien la aprovecha al 100%, la resistencia al agua no es una pijada ni nada por el estilo, es algo útil.

juanmyml
24/02/14, 18:22:38
Cuando vayáis a la piscina y os queráis hacer fotos en el agua, lo entenderéis, es simple polivalencia, lo digo como consumidor de la XPERIA Z. Además, los marcos os digo que no molestan tanto como se piensa la gente, podrían ser menores? si, pero tampoco es que moleste 1 centímetro más, la verdad. Sobre la batería...... 2 días utilizándola bastante, que no está mal y repito que tengo la 1, la 2 tiene que mejorar muchos de estos aspectos.

htc4ever
24/02/14, 20:51:52
Eso de la tablet mas delgada del mundo , ¿Es mas delgada que el iPad Air?

CapitanSevilla
24/02/14, 21:01:38
Yo tengo la primera Z y lo del agua no pienso probarlo. Pero tranquiliza saber que si me pilla un chaparrón y la llevo en la mochila, no le va a pasar nada (o si la saco en verano a la piscina y se moja).

Y sobre los marcos, tampoco me incomodan. Siendo tan grandes no corres riesgo de pulsar nada en la pantalla cuando la sujetas.

Lo que si mejoraría es la batería, que no es mala, pero tampoco destaca por su duración, los altavoces, que no son muy potentes y las conexiones,que solo tiene un mini usb (pondría una salida hdmi). La base de carga también me parece un mojón, muy mona, pero pierdes el único usb (le metería otro más y una salida hdmi).

La cámara es mejorable, pero ni la uso.

Y por último, sacaría la funda con teclado que aparece en el video, que ya con la mía lo enseñaron y todavía no ha salido.

Pero bueno, en definitiva estoy muy contento con ella y no la pienso cambiar todavía.

Un saludo!

acrolyu
24/02/14, 21:33:48
Yo también tengo la Z1 y esta esta linda, pero no como para cambiar la mia, lo de los marcos se vera fea pero es muy practica al momento de tomarla.

Yo si me he metido a la piscina con ella, y es funciona muy bien!!

Normandy
24/02/14, 22:59:16
Pues la veo una evolución, pero no una revolución... más fina, más ligera, con el SD800 (algo esperado), mejor resistencia al agua, mejor pantalla... pero manteniendo la resolución FullHD, algo que en una tablet de gama alta de 10', se queda algo corto... no está mal, pero deberian haberla aumentado a 2560, casi 300ppp... No veo suficientes motivos para cambiar si ya se tiene una Xperia Z Tablet. Aunque esto probablemente haga que baje de precio la antigua :D

Entiendo que, siendo más ligera y algo más fina, ha sido imposible mejorar la bateria, pero bueno, con 6000mAh para un dia de uso intenso, cumple. Y a mi con eso, me vale, ya que por la noche siempre la puedo dejar cargando.

A mi personalmente me importa un pimiento el tema del agua. Como ya han dicho, nadie se va a bañar con una tablet, ni se va a meter en una piscina, o en el mar.

Yo si me meto en la piscina con la tablet, problems? No generalices, habla por tí. Yo a veces la uso mientras cocino, y se que si le salpico algo no habrá problema. El otro dia se me derramó mientras comia un vaso de agua por accidente encima de mi Z Tablet y no le pasó nada, gracias a la resistencia al agua.

Dicho esto, hay que comentar que la resistencia al agua requiere ciertos compromisos en materia de diseño, sobre todo en el grosor de los marcos, que no pueden ser tan finos como en otras tabletas que no tienen esta resistencia. Fijaos que incluso en Galaxy S5 tiene los marcos más gordos para implementar la resistencia al agua.

dios mio pedazo de marcos, parece una tablet china baratas
Por el tamaño de los marcos tal vez, pero en lo demás el diseño es precioso, muy, muy elegante y finisima. La que parece china es la NOTE 10.1 blanca :risitas: Ya quisiera la NOTE 10.1 tener la elegancia, finura y sensación "premium" de la SONY, aunque tenga los marcos más finos.

Y otra cosa... en un móvil es importante que los marcos sean finos, por la manera de cogerlo, pero en una tablet, que muchas veces se coge con dos manos, por los laterales, si el marco es pequeño, acabas poniendo el dedo pulgar encima de la pantalla. Los marcos deben ser contenidos, pero no finisimos, porque al final eso penaliza el manejo de la tablet. Deberian haberlos reducido un poco, eso sí, pero tampoco dejarlos de medio centímetro de grosor.

Sony Xperia Tablet Z2, la tableta resistente al agua más delgada y ligera del mundo....y con menos batería de la historia xdxd :ok:

La Z Tablet, con 6000 mAh, aguanta perfectamente 7 horas y pico de pantalla con el brillo al 60%, WiFi siempre encendido, uso mixto de navegación, facebook, peliculas, juegos, etc. con casi 200 apps instaladas, y con la pantalla apagada y el modo STAMINA encendido, aguanta dias y dias en espera. Puedo poner capturas si hace falta.

Eso de la tablet mas delgada del mundo , ¿Es mas delgada que el iPad Air?
Por supuesto. Aparte de que el air tiene 9.7' de diagonal por su formato 4:3 que es lo peor para visionar películas y videos en 16:9, tanto la Z como la Z2 son más finas que el iPad Air (6.9mm y 6.4mm vs 7.5mm respectivamente), y la Z2 además, bastante más ligera (426g. vs 469g.). Y desde luego, a la hora de manejar una tablet de 10', el peso y la finura es determinante; la Z es comodisima de manejar, sostener y transportar.

MS30
25/02/14, 01:03:49
Yo si me meto en la piscina con la tablet, problems? No generalices, habla por tí. Yo a veces la uso mientras cocino, y se que si le salpico algo no habrá problema. El otro dia se me derramó mientras comia un vaso de agua por accidente encima de mi Z Tablet y no le pasó nada, gracias a la resistencia al agua.

Perdona, si has leído lo que he escrito habrás visto que he puesto (en mi opinión) y entre paréntesis además. No hay más ciego que el que no quiere ver. Que te metas en una piscina con una tablet, que cocines con la tablet, que comas con la tablet.... ¿hay algo que no hagas con la tablet? :risitas:

Pues chico, ole tú, que eres el que se ha gastado la pasta.

Normandy
25/02/14, 08:21:10
Habrás puesto "en mi opinión", pero antes has afirmado "nadie se va a bañar con una tablet", lo cual es generalizar... aparte del comentario de "En una tablet, sobra, en un móvil no sobra", no va dentro de la misma frase en la que afirmas "en mi opinión"... reglas básicas de la lógica de predicados...

Pero bueno, el caso es que, dependiendo del uso que le des, la resistencia al agua puede venir muy bien. Evidentemente no llevo la tablet siempre encima, pero en ciertas ocasiones, como las que he comentado, se agradece la certificación IP57 o 58. Mira por donde, me voy a ahorrar tener que llevar las cámaras subacuáticas que tengo a la piscina y/o playa.

Y, en último extremo, si te "sobra" la resistencia al agua y prefieres una tablet de marcos más finos, adelante, tú eres el que se gasta el dinero; creo que nadie obliga a nadie a comprar un tablet o smartphone a punta de pistola :risitas:

Saludos.

Alexio84
26/02/14, 13:40:36
Pues a mi me encanta ésta tablet...procesador de lo más potente del mercado, super fina y ligera, 3 Gb de ram, resolución suficiente, micro SD, resistente a agua y polvo, cámara muy decente...

Seguramente la de 16Gb se podrá sacar por unos 450€... muy buen precio vistas las prestaciones.

cbd
26/02/14, 17:07:46
Pues a mi me encanta ésta tablet...procesador de lo más potente del mercado, super fina y ligera, 3 Gb de ram, resolución suficiente, micro SD, resistente a agua y polvo, cámara muy decente...

Seguramente la de 16Gb se podrá sacar por unos 450€... muy buen precio vistas las prestaciones.

la verdad es que los marcos la afean bastante, eso es así.
pero teniendo experiencia con tablets, en una de 10.1" esos marcos van jodidamente bien para muchas cosas, como por ejemplo cogerla en la cama para ver un vídeo, manejarla sin tocar la pantalla etc etc.
vamos que a mi aun que queden feos les veo mucha utilidad, eso si, los laterales ya si que no deberían estar.
y por lo demás, la mejor tablet se ponga la gente como se ponga, la que mejores especificaciones tiene con una buenísima pantalla, finísima , sumergible, elegante etc etc

elenelen
26/02/14, 22:00:41
A mi lo que me gustaria es que permitiera la escritura con cualquier lapiz o boli como el Z Ultra.

Alexio84
27/02/14, 00:38:19
la verdad es que los marcos la afean bastante, eso es así.
pero teniendo experiencia con tablets, en una de 10.1" esos marcos van jodidamente bien para muchas cosas, como por ejemplo cogerla en la cama para ver un vídeo, manejarla sin tocar la pantalla etc etc.
vamos que a mi aun que queden feos les veo mucha utilidad, eso si, los laterales ya si que no deberían estar.
y por lo demás, la mejor tablet se ponga la gente como se ponga, la que mejores especificaciones tiene con una buenísima pantalla, finísima , sumergible, elegante etc etc

Pues a mi en un tablet no me molestan especialmente los marcos más anchos y como bien dices mejoran el agarre y el uso (más aún siendo de 10" que normalmente usas las dos manos) El diseño de Sony me parece muy bonito y elegante-además de ser la más fina y ligera-. Donde si que me gustan menos los marcos es en un móvil por razones obvias.
Ahora tengo una Nexus 7 del primer modelo y la verdad que éste Z2 Tablet me llama mucho. Por 450€ o menos el de 16Gb es tentadora que dadas las prestaciones no está nada mal...
Un saludo :D

carlosml1
27/02/14, 19:22:26
yo escribo mucho con la tablet en panoramica y con los marcos anchos se hace pesadisimo, hay que estirar mucho el pulgar, utilizo mucho el ipad air en el curro y he tenido la xperia z ahora tengo la galaxy note 10.1 2014 y es con la que mejor escribo.
estaba esperando a la experia esta nueva pero la descarto se han pasado con el marco, es la tendencia reducir marcos.