Ver la Versión Completa : Galaxy S5 aparece al completo detalle antes de su presentación
Galaxy S5 aparece al completo detalle antes de su presentación
http://fotos.subefotos.com/be2ef9d90a9a9e6606c2fba0f114fadao.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace poco más de una hora empezaban a saltar imágenes del Galaxy S5. Por delante, por detrás, junto al Galaxy S4… Ahora se destapa una review al completo que nos da mucha más idea de los detalles del nuevo gama alta de Samsung. El análisis, procedente de una toma de contacto previa a la presentación de los chicos de Pocket-Lint (que nos pasan nuestros compañeros de Xataka México), no deja lugar a dudas sobre temas fundamentales como el diseño, resistencia al agua y especificaciones varias. Vamos a verlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-aparece-al-completo-detalle-antes-de-su-presentacion)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-aparece-al-completo-detalle-antes-de-su-presentacion
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/galaxy-s5-aparece-al-completo-detalle-antes-de-su-presentacion
2fast2julius
24/02/14, 13:42:59
Que genial el diseño :risitas:
Y siguen sin meterle un estabilizador óptico a la cámara... suponiendo que sea el verdadero S5.
YodaJedi
24/02/14, 13:52:43
ufff que lastima, no me ha gustado nada, esperando al nexus 6
y encima, feo de cojones
Netalazos
24/02/14, 13:57:50
No me sorprende demasiado el terminal de primeras, en la linea de lo que se esperaba: Sensor de huellas en el tope de gama como ya implemento Apple, resistencia como en los Xperia y la gama Active, cámara mejorada, aspecto similar a los anteriores, y nuevos sensores (útiles para algunos e inútiles para otros). Por otro lado Samsung tambien se sube al carro de la botonera a lo Google al menos en grandes rasgos, lo que acerca cada dia mas a que todos los terminales tengan la misma botonera y este en la pantalla (pese al lector de huellas en el boton home).
A ver cual es el hardware definitivo, la tecnologia de la pantalla y la capacidad de la bateria.
PD: Pulsometro, resistencia al agua y polvo... parece un dispositivo orientado al triatlon jeje.
cogoyo007
24/02/14, 13:59:12
No me imagino lo grande que será el galaxy note 4.
David_Vaz
24/02/14, 14:10:46
Penoso, exactamente lo mismo que dije ayer:
Más pantalla, más procesador, más cámara, más resolución, más feo, más copia del iPhone 5S, más caro.
MÁS TODO.
Esperemos no sea este el terminal referencia de samsung para este año.
Condestable
24/02/14, 14:13:08
GRACIAS Samsung.
pensaba comprarlo, pero.... visto que estos tienen un molde y por lo visto no lo piensan romper......
Me voy ahorrar ¿749 euros?
En serio, gracias.
Un S4 mejorado....nada nuevo.
Una forma de regalar dinero ya sabeis .. comprarlo :)
yo no lo comppro ni aunq me den el dinero
Mas feo que picio.
Parece ser que el pobre diseñador tiene poco trabajo que hacer porque lleva con el mismo formato 3 años.
Parece chino! :risitas: con los peazo bordes
iyimetal
24/02/14, 14:24:18
Vaya decepción. Mucho de todo y al final nada de nada. Muchas expeculaciones y mucha decepción.
loperano_19
24/02/14, 14:24:48
venga mas de lo mismo! hasta cuando? por que no despiden al diseñador creativo de estos modelos? que sea la gama galaxy s no quiere decir que todos sean iguales
Esto si es un s4+ y lo demas son tonterias.
aun que es verdad que hay poco que mejorar en cuanto a hardware, podrían haber evolucionado a mejores materiales, un diseño distinto y no se, algo distinto al s4
aun así lleva buenas mejoras como la resistencia al agua y el sensor de huellas.
a mi me ha sabido a poco, pero creo que todos los buques insignia de 2014 me sabrán a poco.
tukuleon7ec
24/02/14, 14:29:24
Hasta los moviles chinos son mas wapos ... A ver LG , HTC y Sony que ofrecen ..
arjismero
24/02/14, 14:30:26
Vamos que diseño identico al S4, caracteristicas practicamente identicas al S4, ¿ Porque lo han llamado S5 ?, que lo hubieran llamado S4 Plus
S5 = CERO Innovacion respecto al 4.... una pena.... seguiremos con mi note 2 y esperando a que me venza mi permanencia para pillarme el Xperia Z Ultra.
Alexio84
24/02/14, 14:31:10
Decidido, me voy a por el G2 que valdrá como unos 300€ menos xD
Sensei Zaldi00
24/02/14, 14:32:28
Esta vez Samsung sí que ha innovado de verdad, lo que no sé es cómo, si have tiempo que eliminaron el departamento de I+D y destinaron sus fondos a marketing.
garisport
24/02/14, 14:36:02
Me parece un acierto la resistencia al agua y la pantalla fullhd. No 4k. Eso sí, teniendo nexus 5 a mitad de precio...
michael_scz
24/02/14, 14:38:18
creo que lo del multitares sera el unico avance practico para querer cambiar mi s4 lo del lector de huellas me parece insulso... lo que temo es que el tema de la bateria ruego porque sea extrible y mas potente con creces.. sino al karajo con su compra
Penoso, exactamente lo mismo que dije ayer:
Más pantalla, más procesador, más cámara, más resolución, más feo, más copia del iPhone 5S, más caro.
MÁS TODO.
Has fallado en resolución. Lo único en lo que se podría dudar. Lo demás estaba claro.
Esto es innovacion, en el precio :risitas: !!! Donde esta ese chasis metalico? El procesador sd 805?? Y la pantalla 2k? Hasta el nuevo HTC del q tanto se criticaba se lo mea!! Jajajaja
concabeza
24/02/14, 14:44:55
Pues nada,no cambio mi n4
BitratE
24/02/14, 14:47:28
Decepción total y absoluta.
Aún siendo más de lo mismo se venderá como caramelos....
David_Vaz
24/02/14, 14:48:50
Has fallado en resolución. Lo único en lo que se podría dudar. Lo demás estaba claro.
Al ser la pantalla más grande, tiene más resolución (para que no se le noten los pixeles)
Vamos, creo yo... igualmente, me parece penoso.
Creo que con este móvil samsung se va a meter un castaña, que no sabe ni a que altura, que decepcion , supongo que el al que viene cambiaran todo, porque no es muy difícil.
_Fieldy_
24/02/14, 14:55:51
Al ser la pantalla más grande, tiene más resolución (para que no se le noten los pixeles)
En el artículo pone que la resolución es FullHD, como va a tener más resolución??
Aún falta por saber como será por dentro que es lo verdaderamente importante, y sin SD805 o trae microprocesador propio de Samsung o no sé con qué nos puede sorprender. Por otra parte a mi las criticas a un terminal por el diseño no me dicen nada, porque eso es subjetivo y entra dentro del gusto de cada uno. Si fuese tan feo como críticas está recibiendo no se venderían tanto xD
Ayer todo el mundo hablando del doble flash true color y al final mira, discutiendo para nada, ni doble flash ni leches, sensor de frecuencia cardíaca.
Tienes un lío, si haces la pantalla más grande que el S4 y conservando la misma resolución pierdes píxeles por pulgada y los píxeles se notan más/son más grandes que en el S4.
overlander
24/02/14, 14:58:34
No me interesaba porque yo solo bisco de 6 o mas pulgadas pero vamos creo que no han innovado mucho.
David_Vaz
24/02/14, 15:00:57
Tienes un lío, si haces la pantalla más grande que el S4 y conservando la misma resolución pierdes píxeles por pulgada y los píxeles se notan más/son más grandes que en el S4.
Por eso, me refiero que habrán ampliado la resolución... ¿No? :S
A ver..
S4: 1.280 x 720 pixeles
S5: 1.920 x 1.080 píxeles
¿Me equivoco? :-S
RonnieSnake
24/02/14, 15:01:16
Anda y yo que pensaba que ya no les quedaban puezas del S2 para reciclar y refritar sus terminales y van y sacan esto.... sencilllamente penoso, evolución 0.
El S3 cambió por fin ese asqueroso diseño Galaxy, el S4 fue un refrito pero mas grande y ahora vuelven al diseño horrible del S2.... Y por no decir que todas las "novedades" son copia y pega de otros... en fin...
David_Vaz
24/02/14, 15:04:38
No me interesaba porque yo solo bisco de 6 o mas pulgadas pero vamos creo que no han innovado mucho.
Creo que buscas un Galaxy Note, xD
borimol
24/02/14, 15:08:55
A ver..
EL S4 ya es FullHD, tiene 1.920 x 1.080 píxeles.
Lo que no me ha gustado a sido el tamaño, el diseño, y los materiales, me parece el galaxy S más feo que ha salido...
Todo lo demás me parece bien, un buen smartphone, pero en cuanto a su aspecto físico esperaba algo mejor, aunque bien es cierto que no es algo que afecte su funcionamiento esperaba algo más pequeño, esperaba plástico pero tenía la esperanza del aluminio y esperaba un diseño más estilizado como el del S4.
Lo de resistencia al agua lo pudieron haber olvidado... no veo ningún problema en que el móvil no sea resistente al agua, con una cuidado mínimo se evita que se moje... para mi un despercio que acabó afectando el tamaño y precio.
OSOROONDORO
24/02/14, 15:09:00
Este año como se vendan 40 milones de s5 es que los consumidores somos tontos,sony ahora me gusta mas y esperando que sacara htc,que tiene buena pinta....y lg cada vez mejor.
David_Vaz
24/02/14, 15:11:00
EL S4 ya es FullHD, tiene 1.920 x 1.080 píxeles.
Cierto! Yo estaba mirando aquí: http://celulares.about.com/od/Samsung/fr/Caracteristicas-Del-Samsung-Galaxy-S4.htm
Pero desde los resultados de Google, sin entrar al enlace, y sale la otra que dije, jaja
Lo siento! xD
marmota33
24/02/14, 15:11:34
creo que este va a ser lo que acabe con el liderato de samsung, vaya cagada de terminal.
vandover
24/02/14, 15:11:55
Igual que el SG4, hicieron lo mismo que Sony... z2 = z1 + pijadas.
Queda ver la presentación oficial..
LarryLaso
24/02/14, 15:12:13
Creo que mi Note 3 es mejor que este S5.
A ver..
el s4 es FHD, como ves no copiaron la resolucion del iphone, que claro, si la lleva el iphone seria copiar por que tiene dueño.
Copiar de que? como si le ponen el mismo nombre, no tiene patentes y por lo tanto quien le de la gana lo pone, el unico beneficiado es el usuario pero con tal de quejarse de samsung lo que sea.
Tambien Ios 7 lleva multitud de copias de android pero asi, android se pondra las pilas en innovar. la competencia es lo mejor que puede pasar.
ale, a seguir despotricando por que una marca a implementado algo que mejora la experiencia de usuario, solo por que a otra empresa le haya funcionado
nos quejamos por hacer que nos mejoren las cosas, sentido tiene si
groche97
24/02/14, 15:15:14
Que poco innovador que es Samsung, hasta que no incorpore un sable láser yo no me compro uno
mikel88
24/02/14, 15:22:10
Bua nada nuevo..., yo creía que el s5 seria un cohete espacial o algo así y va finalmente y solo es un móvil igual que el resto.
Ironia Off: La gente que se esperaba??? :loco:
julianico
24/02/14, 15:24:19
Es cierto que el s5 al final va a ser asi?
Que pasara si esta tarde nos desvelan que tiene 5,2" sin marcos?
_Fieldy_
24/02/14, 15:25:31
Que poco innovador que es Samsung, hasta que no incorpore un sable láser yo no me compro uno
Cada vez que Samsung saca un móvil siempre pasa lo mismo, cientos de quejas sobre el diseño continuista y eso ya significa que es un S3++ xD
A falta de verlo por dentro y comprobar rendimiento, funcionalidades, y cámara tiene algunos añadidos interesantes como el pulsómetro y la resistencia al agua. Lo malo y muy malo es que al hacerlo resistente tuvieron que aumentar los marcos y el tamaño, se hace muy grande comparado con el S4
Ademas de feo seguro que va a ser uno de los terminales mas caros y mas vendidos del año, siempre pasa igual con samsung.
Johny1979
24/02/14, 15:27:24
Que diferencia hay entre el s5 y el s4 advanced NINGUNA.
Al final ni aluminio , ni 3 gb de ram , ni pantalla 2k ni desbloqueo de retina.
Solo es un s4 un poco mas grande con las carcasas sobrantes del s2...
Y agarraos los machos por que en gsmarena han filtrado el precio....899€ TREMENDO.
Con tanto marketing no saben que para hacer un super ventas tiene que tener un buen diseño, como Apple que no ha cambiado su diseño porque es muy bueno.
Respecto a las innovaciones, hay mas cambio en este modelo que el aue hubo em el cambio del S3 al S4. Quizas no sean innovacionez suyas pero si ha sabido implementar lo que ha hecho la competencia que a fin de cuentas es adaptarse o morir.
Como ya se ha dicho, no me gusta que no lleve estabilizador optico que por mas cantodad de megapixeles no se consiguen mejores fotos.
Mr.Backup
24/02/14, 15:35:25
Muy poco cambio respecto al S4, empobreciendo, además, el diseño. No creo que Samsung vaya a cumplir las expectativas con él.
Os estais todo el rato quejando de que innovar no es meter mas hardware y por una vez que Samsung deja la potencia tranquila (ademas de ir con Kitkat).
Y no creo que sea tan caro como os imaginais. Se dice que va a ver una gama premium (familia F) asi que no puede que no llegue a 700 euros o eso espero.
Johny1979
24/02/14, 15:41:43
Por su precio 900 € uffff me compro un Nexus 5 y un Lg g2 y todavia tengo para unas cervezas el in de semana
Victorcf24
24/02/14, 15:43:06
Han querido copiar al z1 y al iPhone 5s que poca personalidad, me quedo con mi note 3 que si lo han echo bien, habéis visto los bordes? iPhone lanza lector de huellas ellos también , iPhone saca flash true tone ( doble tonalidad , no doblé flash como dicen algunos ) ellos también .... Lo veo francamente ridículo y además de poco útil lo de las huellas lo tengo en mi 5s y ni lo uso ... Esperaba mucho mas y estaba decidido a cambiar mi note 3 por el s5 pero no lo cambio ni loco....
BitratE
24/02/14, 15:43:10
Os estais todo el rato quejando de que innovar no es meter mas hardware y por una vez que Samsung deja la potencia tranquila (ademas de ir con Kitkat).
Y no creo que sea tan caro como os imaginais. Se dice que va a ver una gama premium (familia F) asi que no puede que no llegue a 700 euros o eso espero.
:oh::oh::oh:
Me quedo más tranquilo....
Bajo mi opinión sigue siendo una salvajada de precio pero lo bueno que tienen los Galaxy es que se devalúan en pocas semanas.
Hubiese preferido que se quedara la tecla de menú... en fin cuestión de gustos imagino.
Como ya dije para mi el Galaxy S más feo que ha salido, no entiendo porqué tan grande ni porqué han añadido lo de resistente al agua, rayos tan bien que iban con el S4.
No digo que el S5 sea malo, seguro será de los mejores, todo me gusta pero en diseño y tamaño la han defecado a mi criterio.
rafarodri04
24/02/14, 15:55:49
Es cierto que el s5 al final va a ser asi?
Que pasara si esta tarde nos desvelan que tiene 5,2" sin marcos?
parece que es la versión final y los marcos son así debido a que es resistente al agua. Pero vamos, puede pasar cualquier cosa.
_Fieldy_
24/02/14, 16:00:04
:oh::oh::oh:
Me quedo más tranquilo....
Bajo mi opinión sigue siendo una salvajada de precio pero lo bueno que tienen los Galaxy es que se devalúan en pocas semanas.
Y tanto, ahora mismo y con la promoción de Samsung se puede conseguir un S4 más barato que un Nexus5, por 280€ me enseñaron una oferta ayer. Está al mismo precio que el S3 prácticamente.
defydeluxe
24/02/14, 16:00:11
Del S me enamore,era una bestia. El SII me duro un año,iba genial...con cyanogenmod. El SIII también me duró un año,iba bien stocks. El S4 era mas de lo mismo...y me pille el Nexus 5.
Y el S5 es aún mas de lo mismo. Esperare al Nexus 6
Costa1212
24/02/14, 16:00:58
por su precio 900 € uffff me compro un nexus 5 y un lg g2 y todavia tengo para unas cervezas el in de semana
+1000
Sr_Lobo
24/02/14, 16:03:33
Bua nada nuevo..., yo creía que el s5 seria un cohete espacial o algo así y va finalmente y solo es un móvil igual que el resto.
Me esperaba:
Mejores altavoces.
Mejores materiales.
Un diseño decente de la parte trasera (que da pena).
Una cámara con un sensor grande y estabilizador óptico.
Un borde que no sea de plástico cutre pintado.
Es que vamos... Menudo nabo gordo...
Terminales de referencia ahora mismo:
LG G2, Nexus 5 y Samsung Galaxy Note 3. Cada uno en su estilo.
No veo ni un solo motivo para comprar este S5... Porque para comprarlo pensando en la resistencia al agua y polvo prefiero el Xperia Z2 que al menos es infinitamente más bonito y mejor acabado...
Quiero pensar que realmente es un broma esto de Samsung porque sino este año se va a pegar un ostia de cojones...
SpandauB
24/02/14, 16:05:49
Han querido copiar al z1 y al iPhone 5s que poca personalidad, me quedo con mi note 3 que si lo han echo bien, habéis visto los bordes? iPhone lanza lector de huellas ellos también , iPhone saca flash true tone ( doble tonalidad , no doblé flash como dicen algunos ) ellos también .... Lo veo francamente ridículo y además de poco útil lo de las huellas lo tengo en mi 5s y ni lo uso ... Esperaba mucho mas y estaba decidido a cambiar mi note 3 por el s5 pero no lo cambio ni loco....
Espera no te precipites que puede que este no sea el sv de verdad y lo mismo presentan uno con 5,2" con los bordes ajustados y resistente al agua..., entonces si que lo cambio por mi Note 3 de cabeza.....
Museromad
24/02/14, 16:07:44
Yo de hecho creo que el S5 es el mejor motivo... para comprar el S4... al precio al que está y comparandolo con el 5, es un chollo
Esta noticia es segura o son rumores?
Espero que solo sean conjuntos de rumores porque si no les va a ir muy mal este año a los de Samsung...
gustavoacm
24/02/14, 16:24:27
Terminales de referencia ahora mismo:
LG G2, Nexus 5 y Samsung Galaxy Note 3. Cada uno en su estilo.
Estoy de acuerdo al 100% con esa lista, aunque le agregaría el Moto G... Al final temo que ni el G Pro 2 ni este me van a parecer buenas opciones cuando esten a la venta, en absoluto, respecto a su competencia (Note 3 y G2). Pero de todas formas falta ver cuando lo presenten finalmente, igual y al final resulta ser diferente en todo o en algo al menos... Y a ver el sucesor del HTC One porque lo pintan parecido en este aspecto, tal pareciera que se pusieron de acuerdo los fabricantes para lanzar cualquier cosa este año o al menos este primer semestre...
Joder, deberían echar a la calle a los diseñadores de samsung, siempre son igules esteticamente y seguro que de un material penoso como el del S3 y el Note II que se rajaba el marco con solo mirarlo. Renovar o morir, pues moriros porque menos renovar haceis de todo majos.
robertron
24/02/14, 16:29:35
pocos detalles se han dado aun a conocer
Statham R
24/02/14, 16:31:36
Un galaxy Grand plus advanced s+ :O jajaja patético.
zanarkand
24/02/14, 16:35:43
Señores gracias al refrito del S5 por parte de samsung los posedores de un S4 se les revalorizara al menos un año mas, samsung apesta!!!
Que genial el diseño :risitas:
.... y original... :ok:
Martin89
24/02/14, 16:47:21
Horrible, de toda la gama Galaxy S, sin duda el mas feo y el que no me compraria ......
Soy un calenton y cambio de celular muy rapido... pero creo que tengo para rato con mi Nexus 5!!!!
GaMuSiNo76
24/02/14, 16:53:18
como la sigan cagando así... al final los Lumia van a meter baza si el wp sigue mejorando...
Yo aún tengo tiempo para exprimir el S4, pero el sustituto ya no está nada claro...
robertron
24/02/14, 16:55:08
Desde el S3 todos los samsungs son iguales
kingoftf
24/02/14, 16:58:40
Mas Fotos:
http://www.androidnext.de/news/samsung-galaxy-s5-foto-leaks-mwc-2014/
J_stackhouse
24/02/14, 17:03:20
Desde el S3 todos los samsungs son iguales
Eso estaba pensando yo, si tuviera un S3 y tuviera pensado comprar un gama alta no me cogeria ninguno de sus dos predecesores.
Estoy mas contento ahora con mi eleccion del G2, ahora que veo el segundo refrito y por menos de la mitad de lo que vale el S5.
Como diria el recio, ostia terrible!! jajaja
Eso estaba pensando yo, si tuviera un S3 y tuviera pensado comprar un gama alta no me cogeria ninguno de sus dos predecesores.
Estoy mas contento ahora con mi eleccion del G2, ahora que veo el segundo refrito y por menos de la mitad de lo que vale el S5.
Eso es lo que me pasa a mi. Me esperare al Xiaomi mi3s, o el Lg G3
El 2014 lo podemos bautizar como el año del refrito: entre el S5, el One 2 y el Z2, vaya basura
el_machin
24/02/14, 17:09:44
haber que saca HTC y GL por k este lo paso por desapercibido.:cry:
Arkangex
24/02/14, 17:10:15
Me voy a esperar aun, al anuncimiento final, porque como esto sea el S5, es la primera vez, que voy a tener que decir que el ostión de Samsung va a ser impresionante.
El s4 seguirá siendo Dios, y al precio al que esta, Dios al cuadrado.
Me la suda el sensor de huellas digitales, el sensor cardiaco, y que sea resistente al agua, para que quiero todo eso???
Quiero, mas batería, mas pantalla, menos marcos (menos tamaño), es LG quien esta entendiendo ahora a los usuarios???
No me habléis de sony, que son mas lamentables aun que los de Samsung con este supuesto s5, sacaron el Xperia Z, a los pocos meses el Z1, y ahora presentan el Z2 en menos de un año.......están de coña?????? y encima un ladrillaco con unos marcos que parece una caja fuerte.
En cuatro días el Z3.
tiggerbcn
24/02/14, 17:14:02
Pues si pedazo diseño, jejejeje, y poca innovacion, me parece que el proximo va a ser un LG, que ultimamente se estan poniendo las pilas y Samsung ultimamente se ha quedado estancado.
Me voy a esperar aun, al anuncimiento final, porque como esto sea el S5, es la primera vez, que voy a tener que decir que el ostión de Samsung va a ser impresionante.
El s4 seguirá siendo Dios, y al precio al que esta, Dios al cuadrado.
Me la suda el sensor de huellas digitales, el sensor cardiaco, y que sea resistente al agua, para que quiero todo eso???
Quiero, mas batería, mas pantalla, menos marcos (menos tamaño), es LG quien esta entendiendo ahora a los usuarios???
No me habléis de sony, que son mas lamentables aun que los de Samsung con este supuesto s5, sacaron el Xperia Z, a los pocos meses el Z1, y ahora presentan el Z2 en menos de un año.......están de coña?????? y encima un ladrillaco con unos marcos que parece una caja fuerte.
En cuatro días el Z3.
+1. Esperate a septiembre por el Z3.....
Ya solo me gusta Xiaomi y Lg, y he sido de Samsung desde que sacaron el primer movil con 3g...pero mi S3 no va a renovarse con ninguno de la casa
Victorcf24
24/02/14, 17:16:25
Espera no te precipites que puede que este no sea el sv de verdad y lo mismo presentan uno con 5,2" con los bordes ajustados y resistente al agua..., entonces si que lo cambio por mi Note 3 de cabeza.....
No te lo crees ni tu ni yo ... Esas imágenes son reales ... Que cosa más fea .... Estéticamente feo feo feo ... Y para que un puto detector de huellas ?? Por ser como Apple ?? De verdad es necesario un detector de huellas ?? Dónde vais com esos Marcos ? señores de Samsung ?? Quien es el encargado del diseño e este terminal ?? Cubot !?..? con lo bonito que es el note 3 ..... Que diseñó más feo parece un clon mal echo del s4.....
el_machin
24/02/14, 17:17:56
Mas feo que picio.
Parece ser que el pobre diseñador tiene poco trabajo que hacer porque lleva con el mismo formato 3 años.
concho con todo lo que venden y no se molestan en sacar por lo menos un diseño decente:loco:
juaama13
24/02/14, 17:18:26
Y que me decís de la tapa que tapona el usb para que no le entre agua..Ese taponcito e cambiado como unos 10 en los xperia....menuda orterada, me gusta mas el acatel touchque este refrito...
Victorcf24
24/02/14, 17:26:36
Es que sí os fijáis podría ser perfectamente un clon chino del s4 .... En vez de avanzar como Lg que esta haciendo un trabajo extraordinario y sobre todo com personalidad , innovando en diseño véase el gflex o el g2 sin apenas marcos... O el mismo note 3 una maravilla en cuanto a diseño ... Pero si es que contra mas lo veo más cara de tonto se me queda parece un terminal de hace 2 años.... Así quieren competir contra Apple o Lg ?? ... Samsung va a pique ...
Cuanto mas lo veo mas feo me parece. Alargado y con esas formas horribles....
Los que decís que se parece al S2 no se donde tenéis la vista pero deberíais revisarla..... ya quisiera este aborto parecerse a las lineas del S2.
_Fieldy_
24/02/14, 17:27:49
Como diria el recio, ostia terrible!! jajaja
Eso es lo que me pasa a mi. Me esperare al Xiaomi mi3s, o el Lg G3
El 2014 lo podemos bautizar como el año del refrito: entre el S5, el One 2 y el Z2, vaya basura
No es que sea el año del refrito, es que el avance tecnológico "al fin" dijo basta, ya era hora de que de un año para otro los terminales dejaran de quedarse desfasados y esto se estabilizara. Lo que vimos en los últimos 3 años es parecido a lo que pasó con los ordenadores en la época del pentium II en adelante, que cualquier cosa que comprabas se quedaba desfasada hasta que todo se estabilizó un poquito.
Ahora queda que se dediquen a optimizar lo existente y a desarrollar aplicaciones innovadoras porque en la carrera del hardware poco mas vamos a ver de momento.
YoArnold83
24/02/14, 17:30:29
Cuanto mas lo veo mas feo me parece. Alargado y con esas formas horribles....
Los que decís que se parece al S2 no se donde tenéis la vista pero deberíais revisarla..... ya quisiera este aborto parecerse a las lineas del S2.
Tiene líneas mas cuadradas, por eso se parece mas al s2.
Tiene líneas mas cuadradas, por eso se parece mas al s2.
Que me digais el note 3 ok, pero ese engendro? Si es igual que el s4 pero mas alargado ¿donde le veis cuadrado? Jaja
La tendencia del mercado es a reducir marcos y os pensáis que Samsung va a incrementar los marcos a su buque insignia? Está clarísimo que estas filtraciones pertenecen a otro modelo, sino esperaos unas horitas y me contáis.
verdipio
24/02/14, 17:39:31
Un cambio de diseño que deje atrás ese engendro que se supone que van a presentar y le de un toque de calidad, no ese aire chinorris que tiene.
Mi lado realista: Olvidate de Samsung, este año se dará la ostia
Mi lado esperenzador: Ese cacharro de la foto es un prototipo que ha soltado Samsung aposta para dar el bombazo esta tarde con algo totalmente nuevo XD
Ahora en serio. Samsung, despide a tu diseñador, te harías un favor.
jersio82
24/02/14, 17:40:31
No sé, no sé... no acabo de creerme que sea el S5... sammobile ni siquiera se ha hecho eco de esta "noticia" y en http://www.elandroidelibre.com/2014/02/samsung-galaxy-s5-fotos-en-detalle-y-completamente-desvelado-antes-de-su-presentacion.html he visto las fotos del supuesto terminal abierto y me ralla que el número de serie es 00000000 y la batería es de 00000 MA
TrHmrt16
24/02/14, 17:45:20
Yo solo digo una cosa..
Si este es el verdadero S5, Samsung a pique en 3, 2, 1...
Ah no, que a los compradores les tiene comida la cabeza con eso de ''galasi''
Donde esté el G2 que se quite este engendro.
PD: Luego bien que muchos criticais a htc :grin:
Saludos !
maxwellp
24/02/14, 17:45:45
Yo no me compraria un LG ni de coña y menos si quiero actualizaciones de firmware ya que
LG para eso es malo mu malo...
yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda....
Agrecan
24/02/14, 17:56:16
Tanto bombo con el s5 para esto?? No es más que un s4 más grande con la tontería del agua...
Es más una actualización que un modelo nuevo, 0 para Samsung.
robertron
24/02/14, 17:57:18
Yo tengo claro que mi proximo movil sera Xiamomi, el Mi3 me parece acorde precio calidad y diseño propio, Samsung son todo el mismo diseño con cambios de hard
ibizapeke
24/02/14, 17:57:44
aver como resumir el samsung s5.....
nokia 6500 es mas original que esto y encima es resistente al agua y ala ostia y la batria te dura 14 hora mas que este la verdad que como sea asin se lo pueden meter por el cul....:risitas::aplausos:
Condestable
24/02/14, 17:58:09
concho con todo lo que venden y no se molestan en sacar por lo menos un diseño decente
por eso mismo no se molestan, porque venden.
Pero lo dicho, no se reía samsung de apple porque el 4s era como el 4, ahora se deben reir de ellos mismos
javi_kor
24/02/14, 18:03:50
Viendo como será este modelo de s5, más contento estoy de mi s4 recién compradito por 310 euritos con la promoción jejejej
pitbull76
24/02/14, 18:05:27
Yo no me compraria un LG ni de coña y menos si quiero actualizaciones de firmware ya que
yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda....
Pues ve preparando unas cañitas pa que no te tragues las palabras a secas jeje!!! 😉 porque está mas claro que el agua que ese es el SG S5 y sobre que no te compras un LG ni de coña.... tu solito te lo pierdes macho porque yo con el LG G2 estoy gozando la vida 😄 y con KK a las puertas más felíz que una lombriz, saludos
Nota: Soy poseedor de un SG Note y una SG Note 10.1 2014 Edition , que no tengo nada en contra de Samsung
leonidas30
24/02/14, 18:10:36
Por lo que tengo entendido llegará dos versiones no?
La primer (64 bits) y la normal (soc805)?
Quiero pensar que las imágenes sean equivalentes a la normal y que la Primer se más estético,,, avemus nostrum.
Al menos espero que si.... Porque llevo esperando a s5 y HTCM8 y z2 pero Sony más de lo mismo.
HTC todavía no pronunciado hasta 28 de marzo y hoy saldré de dudas, de cual pillarme o esperarme.
kingoftf
24/02/14, 18:13:10
Samsung va a lanzar un flash con reflector a partir de verano en sus terminals de gama alta.
Entonces un sucesor del S5 recién comercializado dentro de poco tiempo
Samsung will start mass producing the new mobile-market LEDs in March, which are likely to then begin appearing in the open market in the second quarter.
http://global.samsungtomorrow.com/?p=33852picr
Entonces :humillacion: para la gente que compran ahora.....
makinho05
24/02/14, 18:13:10
Que creen que son esos dos puntos al lado del flash??? para ser el lector de huellas lo veo muy raro
steve_fox
24/02/14, 18:14:39
Muchas expeculaciones, y al final nada de nada. Siempre lo mismo, por dios, hay mas materiales a parte del plastico, y por favor quitar de una una puñetera vez ese boton fisico de inicio, que esta ya muy quemado. Por el precio que tiene de salida me pillo un note 3 :loco:
yo no creo que ese sea el verdadero S5 tengo esperanzas de que esta tarde Samsung deje a todo el mundo con la baca abierta y si es el de las fotos que hay por ahi el nuevo S5, uffff me tragare mis palabras y pedazo!!! Mierda....el
El g2, esta recibiendo ahora mismo KK en ATT cuestion de horas o dias para q se libere en la version internacional,
En cuanto al s5, yo soy de los que sigue pensando al menos , de que si este es el s5, ya no sera el tope gama de samsung, habra otro por ahi, igual si ese es, y viendo el sony z2, no hay mucho que ofrecer este año mas que 1 gb de memoria mas y una pantalla 2k
Bok3Ron
24/02/14, 18:16:51
le pagan al diseñador? yo creo q o no le pagan o le pagan muy poco xq vaya si q tiene waza el tio ....
Chachotio
24/02/14, 18:18:50
y si digo que mi note 2 me parece que tiene menos marco?? no sera esta la version active??
Se ve que Samsung no aprende...
julianceed
24/02/14, 18:24:28
No me gusta... viendo la imagen ya se nota que es igual que el s4 ... samsung se vendra abajo ya vereis
joeballantines
24/02/14, 18:25:49
Si este es el S5 finalmente la verdad que me ha decepcionado un poco, seguira siendo un muy buen movil, pero ya no marca diferencias y otras marcas con modelos mas sugerentes pueden abrirse camino facilmente.
_Fieldy_
24/02/14, 18:27:11
Que creen que son esos dos puntos al lado del flash??? para ser el lector de huellas lo veo muy raro
lo pone en la noticia eh! xD
Sensor de frecuencia cardíaca, un pulsómetro para que nos entendamos.
El lector de huellas está en el botón home.
elmanquetodolosabe
24/02/14, 18:27:36
Igual que con el Iphone 5, TODOS decían UNA MIERDAAAAAA mas de lo mismo,, y a final de semestre ZAZZZZZZZ record en ventas. Lo mismo pasará con este S5 mas de lo mismo y a final de semestre ZAZZZZZ Samsung vende mas S5 que todos los modelos top de cada marca en android juntos.
Las otras marcas son las que se tienen que preocupar por presentar algo diferente pero Samsung y Apple tiene sus fieles que sea lo que sea les compraran el movil por millones
Me parece un diseño un tanto basurero , el s4 me gusta bastante pero este para nada , yo apostaba mas por una pantalla narrow bezel...
matiaz0
24/02/14, 18:33:13
Ese no puede ser el S5, no puede ser!!!!
diablo_jr
24/02/14, 18:42:08
Esperaba mucho mas... :(
Victorcf24
24/02/14, 18:43:43
Igual que con el Iphone 5, TODOS decían UNA MIERDAAAAAA mas de lo mismo,, y a final de semestre ZAZZZZZZZ record en ventas. Lo mismo pasará con este S5 mas de lo mismo y a final de semestre ZAZZZZZ Samsung vende mas S5 que todos los modelos top de cada marca en android juntos.
Las otras marcas son las que se tienen que preocupar por presentar algo diferente pero Samsung y Apple tiene sus fieles que sea lo que sea les compraran el movil por millones
Perdona pero del 4s al 5 hay una gran diferencia , tamaño , materiales , colores grosor .... No tiene nada que ver , que ejemplo mas malo.... Este es que parece un s3 ni siquiera un s4 ... Es que a retrocedido en diseño , esos pedazos de marcos.... Lo que he dicho antes parece un clon del s4 , como si lo fuera diseñado cubot.... No me compares el diseño del iPhone 5 con esto por dios ....
infernoMP
24/02/14, 18:44:46
No me gusta estéticamente. El S4 y note 3 me gustan por su relación tamaño/pantalla (sobre todo el note al ser mas cuadrado) pero aquí han querido hacer una mezcla con mas marco y al menos en foto parece un móvil de 2012.
Me está dejando frío lo que se va viendo del MWC y samsung me da la sensación que ha dejado la gama S como el gama alta bueno en todo pero sin destacar en nada y donde realmente llaman la atención es en los notes (la tab pro 12.2 es una pasada). A ver que presentan en un rato.
Cada vez que Samsung saca un móvil siempre pasa lo mismo, cientos de quejas sobre el diseño continuista y eso ya significa que es un S3++ xD
A falta de verlo por dentro y comprobar rendimiento, funcionalidades, y cámara tiene algunos añadidos interesantes como el pulsómetro y la resistencia al agua. Lo malo y muy malo es que al hacerlo resistente tuvieron que aumentar los marcos y el tamaño, se hace muy grande comparado con el S4
No es que sea el año del refrito, es que el avance tecnológico "al fin" dijo basta, ya era hora de que de un año para otro los terminales dejaran de quedarse desfasados y esto se estabilizara. Lo que vimos en los últimos 3 años es parecido a lo que pasó con los ordenadores en la época del pentium II en adelante, que cualquier cosa que comprabas se quedaba desfasada hasta que todo se estabilizó un poquito.
Ahora queda que se dediquen a optimizar lo existente y a desarrollar aplicaciones innovadoras porque en la carrera del hardware poco mas vamos a ver de momento.
+100 a todo lo que decís.
Todos los años la misma historia, se presenta el nuevo buque insignia de Samsung y enseguida tenemos a multitud de gurús tecnológicos diciendo que "es más de lo mismo", que "no innova nada" y que "Samsung se va a hundir".
Hay cosas que se caen por su propio peso, como el hecho de que algunos foreros completamente incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, se sientan intelectualmente legitimados para dar lecciones sobre estrategia empresarial :facepalm:
En cuanto a la cantinela de que "es un refrito" y "es un S4+", poco más hay que añadir a lo que de modo tan acertado han comentado mikel8, DaViCs y _Fieldy_. Evidentemente llega un momento en que meter más pulgadas de pantalla y resolución resultaría manifiestamente absurdo, así que es lógico que Samsung haya parado con esta locura. ¿Qué esperábais? ¿Que tuviese una pantalla QHD de 6"? Y ¿qué tiene que hacer Samsung para que se diga que ha innovado, aparte de meter sensores de todo tipo y hacer el terminal resistente al agua? ¿Ponerle hélices y que se desplace al lado de su propietario como si fuera un helicóptero? :oh:
No es por defender al SGS5, de hecho yo no voy a comprármelo (al menos en el momento del lanzamiento, ya que tendrá un precio prohibitivo). Este terminal tiene aspectos criticables, como por ejemplo el hecho de que haya aumentado de tamaño respecto al SGS4 o que la cámara no incorpore estabilizador óptico. Pero llega un momento en que leer determinados disparates llega a producir verdadero sonrojo; por favor, critiquemos con lógica y no soltemos la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza...
Saludos
P.D.: En favor de Samsung hay que decir que al menos no retrocede en especificaciones; no pueden decir lo mismo algunas marcas, que siguen sacando como "buque insignia" un terminal con memoria de almacenamiento de 16 GB no ampliables, una capacidad inferior a la que tenía allá por 2010 en mi Samsung Omnia II con microSD de 16 GB :rolleyes:
dwarf95
24/02/14, 18:57:05
El diseño es feisimo
Estuve viendo unas fotos de la interfaz a al menos los iconos a mi me parecen más feos, en especial el de las carpetas.
Othingnet
24/02/14, 19:04:37
Cada día tengo más claro que el sustituto de mi Nexus 4 será el Nexus 6 o el próximo xiaomi.
joeballantines
24/02/14, 19:05:22
Si, tienes razon, seguro que el S5 es un superventas, de eso no cabe duda, porque Samsung ya se ha hecho un nombre y el movil quieras o no es un pepino. Pero la mayoria de las ventas seran a borregos que no saben que compran, bueno si, que pueden decir que tienen un Galaxy.... y no me malinterpretes con lo de borregos que yo he tenido el S1 y S3 (y los sigo teniendo)
que porcentaje de daños en moviles es por el agua?
creo que esta de mas esta funcionalidad
en general mal samsung
por cosas como estas sigo sin tener un samsung en mi vida
Igual este modelo es el S5 Active.... No se de donde sacan la idea que pueden vender un movil con plastico de color metal. La gente es tonta pero 3 años seguidos no van a caer. Por lo menos yo no. Mi S3 ya tiene el marco sin pintura en partes. Por 600€ o 750€ necesito más que un par de cosas copiado de otros fabricantes.
elmanquetodolosabe
24/02/14, 19:10:44
Perdona pero del 4s al 5 hay una gran diferencia , tamaño , materiales , colores grosor .... No tiene nada que ver , que ejemplo mas malo.... Este es que parece un s3 ni siquiera un s4 ... Es que a retrocedido en diseño , esos pedazos de marcos.... Lo que he dicho antes parece un clon del s4 , como si lo fuera diseñado cubot.... No me compares el diseño del iPhone 5 con esto por dios ....
Listo,, Llegará fin de año y veremos.:ok:
agranadosg
24/02/14, 19:15:36
que nooooo, que ese no va a ser el S5 o me retiro directamente del mundo de la telefonía
Victorcf24
24/02/14, 19:15:54
+100 a todo lo que decís.
Todos los años la misma historia, se presenta el nuevo buque insignia de Samsung y enseguida tenemos a multitud de gurús tecnológicos diciendo que "es más de lo mismo", que "no innova nada" y que "Samsung se va a hundir".
Hay cosas que se caen por su propio peso, como el hecho de que algunos foreros completamente incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía, se sientan intelectualmente legitimados para dar lecciones sobre estrategia empresarial :facepalm:
En cuanto a la cantinela de que "es un refrito" y "es un S4+", poco más hay que añadir a lo que de modo tan acertado han comentado mikel8, DaViCs y _Fieldy_. Evidentemente llega un momento en que meter más pulgadas de pantalla y resolución resultaría manifiestamente absurdo, así que es lógico que Samsung haya parado con esta locura. ¿Qué esperábais? ¿Que tuviese una pantalla QHD de 6"? Y ¿qué tiene que hacer Samsung para que se diga que ha innovado, aparte de meter sensores de todo tipo y hacer el terminal resistente al agua? ¿Ponerle hélices y que se desplace al lado de su propietario como si fuera un helicóptero? :oh:
No es por defender al SGS5, de hecho yo no voy a comprármelo (al menos en el momento del lanzamiento, ya que tendrá un precio prohibitivo). Este terminal tiene aspectos criticables, como por ejemplo el hecho de que haya aumentado de tamaño respecto al SGS4 o que la cámara no incorpore estabilizador óptico. Pero llega un momento en que leer determinados disparates llega a producir verdadero sonrojo; por favor, critiquemos con lógica y no soltemos la primera ocurrencia que se nos pase por la cabeza...
Saludos
P.D.: En favor de Samsung hay que decir que al menos no retrocede en especificaciones; no pueden decir lo mismo algunas marcas, que siguen sacando como "buque insignia" un terminal con memoria de almacenamiento de 16 GB no ampliables, una capacidad inferior a la que tenía allá por 2010 en mi Samsung Omnia II con microSD de 16 GB :rolleyes:
Tu ves normal ese diseñó ? No se han estancado , han retrocedido 2 años en cuanto a diseño ,el s4 tiene un diseño bastante más bonito y moderno, marco más pequeño etc.... Pero ese diseño NO puede ser de un modelo de 2014 y menos de un s5 .... Yo esperaba algo que superará al s4 y al note 3 como ya hizo el s4 ... Pero es que es un tocho es feísimo ..... Mi note 3 esta 4 años por delante de el s5 en cuanto a diseño ....
cvndani
24/02/14, 19:17:19
pedazo mierdaca de teléfono....:oh:
Diferencia entre el S4 (I9506) y el S5........
Habrá que esperar a ver que presenta Htc y LG.
mojonx0droid
24/02/14, 19:19:36
buena maquina creo yo, aunque como siempre samsung para salir del paso apura la liberacion de sus terminales, paso con el s3, buena maquina, muchos reclamaban sobre que se podria mejor los marcos y asi aprovechar el espacio, se saco el s4 y se hablo de casi un refrito del s3 mas optimizado que a muchos no convencio. pasara lo mismo con este s5, en unos meses mas sacaran el s6, o el s5 con alguna letra, un poco mas optimizado, y mejor aprovechado los marcos. asi con samsung
Victorcf24
24/02/14, 19:20:12
Aparte es que feo , el diseño del iPhone digáis lo que digáis es el más bonito actualmente, pero es que el s5 es feo feo , más feo que el s3 .... Si me hablas del note 3 cambia la cosa, para mi todo un acierto, pero el s5? Es una broma de mal gusto .... Es que ni las réplicas chinas del s4 son tan feas... Aquí una réplica China del s3 ....
agranadosg
24/02/14, 19:27:29
ese va a ser un "active" o alguna que otra derivación.
Arkangex
24/02/14, 19:38:52
Vamos, se acerca la hora, y cuanto mas lo miro, mas convencido estoy de que no es ese el s5 que nos van a presentar, Samsung no puede suicidarse asi.
Aparte es que feo , el diseño del iPhone digáis lo que digáis es el más bonito actualmente, pero es que el s5 es feo feo , más feo que el s3 .... Si me hablas del note 3 cambia la cosa, para mi todo un acierto, pero el s5? Es una broma de mal gusto .... Es que ni las réplicas chinas del s4 son tan feas... Aquí una réplica China del s3 ....
si, muy bonito el del iphone, marco para dar y regalar...
JonnyWorlds
24/02/14, 19:45:41
Si éste es finalmente el Galaxy S5 la verdad es que me decepciona, esperaba más cambios. De todas formas a mi los que me interesan son los Note, que para mí son los verdaderos buques insignia de Samsung y los que innovan de verdad. Espero que el Note 4 no siga el mismo camino que ha seguido este Galaxy S5 respecto al Galaxy S4.
xesco2008
24/02/14, 19:46:00
la madre que los pario..como sea de verdad eso,menuda castañaca :aplausos:
y yo que me he preparado como si fuera un partido de champions para ver la presentacion,pizza cervezaca y patatuelas :platano:
en fin,que vamos a ver que nos muestran porque lo dicho...de todas todas tenia pensado seguir con mi Note 3 por lo menos hasta ver que hacen con el 4,pero con el camino que me llevan...
Johny1979
24/02/14, 19:47:56
Esto es el principio del fin de samsung.
Ya muchos analistas pronosticaron una gran caida de samsung en la venta de sus smartphones en 2014.
Le paso a Nokia , le empieza pasar a samsung.
Y es que los consumidores pueden ser idiotas , estar nublados ante tanta mega-publicidad y la palabra Galaxy por los 4 costados , pero al final acaban abriendo los ojos.
Este terminal que van a presentar a precio de Saldo es decir 899 € no deja de ser un s4 con diferente carcasa y la gente ya esta empezando a estar asqueada siempre de lo mismo.
Este año tanto Sony , como LG , incluso Lenovo le van a comer un gran trozo de pastel a samsung si no ya lo vereis.
Es normal , por que estas marcas ( no incluyo a HTC por que esta practicamente en quiebra ) fabrican con muchisima mas calidad que samsung y siempre son mas baratos sus dispositivos.
Otro smartphone de plasticuchi?
Drusila
24/02/14, 19:51:21
Yo siguo diciendo que no es ,en 9 minutos empieza el show y salimos todos de dudas.
BitratE
24/02/14, 19:52:35
Casi a punto de comenzar el Unpacked.
Quedan pocos minutos para salir de dudas.
Arkangex
24/02/14, 19:52:55
Ya muchos analistas pronosticaron una gran caida de samsung en la venta de sus smartphones en 2014.
Y es que los consumidores pueden ser idiotas , estar nublados ante tanta mega-publicidad y la palabra Galaxy por los 4 costados , pero al final acaban abriendo los ojos.
Este terminal que van a presentar a precio de Saldo es decir 899 € no deja de ser un s4 con diferente carcasa y la gente ya esta empezando a estar asqueada siempre de lo mismo.
Este año tanto Sony , como LG , incluso Lenovo le van a comer un gran trozo de pastel a samsung si no ya lo vereis.
Es normal , por que estas marcas ( no incluyo a HTC por que esta practicamente en quiebra ) fabrican con muchisima mas calidad que samsung y siempre son mas baratos sus dispositivos.
Estas adelantando acontecimientos, sin tener ningún dato, y te puedes llevar un OWNED bastante importante, y no me mojaría sin tener los datos reales.
serferthebest
24/02/14, 19:55:47
5 minutos para el unpacked, haber si el s5 filtrado es un active y realmente nos impresiona el galaxy s5 normal porque sino.. mis esperanzas de comprarmelo para cuando salga se cambiaran de nuevo por el lg g2
Drusila
24/02/14, 19:59:38
1 minuto :palomitas:
kingoftf
24/02/14, 20:00:01
Aqui puedes verlo en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=-wOnaoq1AYE#t=2548
AguilaN1
24/02/14, 20:01:14
Sabeis si hay LIVE? Streaming o algo?
AguilaN1
24/02/14, 20:01:49
Aqui puedes verlo en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=-wOnaoq1AYE#t=2548
Gracias xD
Drusila
24/02/14, 20:04:54
:violin:
JonnyWorlds
24/02/14, 20:05:44
Más baratos serán los LG y Sony si no sabes buscar, claro. Porque a mí me ha salido el Note 3 por 395€ en amazon.es con la promo de Samsung y otra que hubo de amazon.
Por 395€ y a mi parecer, no hay nada mejor en el mercado calidad-precio-prestaciones :ok::risitas:
Aparte de que tengo claro que eres un hater de Samsung, en lo de que LG le va a comer un buen trozo del pastel a Samsung tienes toda la razón, pero no se lo va a comer, ya se lo está comiendo, sobretodo con las gamas bajas de la Serie L. No paro de ver gente con los típicos LG L5 sacados de operadora.
Drusila
24/02/14, 20:07:18
Pena no estar alli y poder aporear a los de los de la orquesta X-D
jersio82
24/02/14, 20:08:57
Última hora.... el S5 tiene forma de violín y hace música! XD
BitratE
24/02/14, 20:09:32
No es que sea larga la canción.....es que va con lag para que nos vayamos haciendo a la idea :risitas::risitas::risitas:
No se me enfade nadie que más ganas tengo yo de que me hagan un owned y saquen un S5 a la altura.
NeoCimek
24/02/14, 20:10:25
Veo muchos expertos en diseño, id a sustituir a los diseñadores, products designs y CEO's.
Es muy triste... pero el mercado de los móviles es el único en el que los foreros matarían por defender su marca preferida.
A mí personalmente nunca me han gustado los Samsung, pero seguro que es una buena máquina.
JonnyWorlds
24/02/14, 20:10:42
5 minutos para el unpacked, haber si el s5 filtrado es un active y realmente nos impresiona el galaxy s5 normal porque sino.. mis esperanzas de comprarmelo para cuando salga se cambiaran de nuevo por el lg g2
Comprarse un nuevo modelo de Samsung recién salido es lo peor que se puede hacer aunque te sobre la pasta y seas millonario. Teniendo en cuenta que a los 3 meses baja su precio 200€ + o -.
El Note 3 salió a 749€ y yo lo pillé a los 3 meses y medio a 395€ entre bajada de precio y la promo de Samsung de los 100€.
Es un consejo.
Drusila
24/02/14, 20:12:23
Uff que por cu.. de violines :rolleyes:
BitratE
24/02/14, 20:21:21
Ale, ya lo tenéis.
Que comience la fiesta....
Drusila
24/02/14, 20:22:22
Pues anda
xesco2008
24/02/14, 20:23:27
sa matao paco!! :risitas:
Sensei Zaldi00
24/02/14, 20:31:52
Truñooooooooo
BitratE
24/02/14, 20:32:16
Y lo anuncian como moderno.....y glamuroso :cry::cry:
2005salazar
24/02/14, 20:34:17
Joer, me ha dejado frio.... bueno más bién conjelado :loco:
Tendré que esperar al G3 de Lg, caramba con samsung, no se han roto mucho la cabeza no?
por favor pegarme una paliza para poder olvidar lo que acabo de ver y oir. haber ¿para que pones un sensor cardiaco en el movil si luegos vendes un gear 2 fit que ya lo tiene?
¿que vas a ir con el dedo en el sensor segun corres si no quieres pillarte la pulserita?
se han lucido. un aplauso fuerte para ellos :grin::grin::grin::grin::dios::dios::dios:
avr-1983
24/02/14, 20:35:14
un poco feo no? jajaja un lector de huellas' es copia a apple o me parece a mi? creo que todos lo sacaran pero todos ya recordaran al iphone.
me parece basicamente mas de lo mismo pero poco mas se puede evolucionar.
BitratE
24/02/14, 20:35:47
Ojo a la pantalla y a los Nits que lleva esa Super Amoled.
Apunta maneras muy buenas.
Sensei Zaldi00
24/02/14, 20:41:20
Pues a mi no me ha defraudado. Desde el s2 Samsung ha ido sacando truño tras truño, a cada cual peor, y este no iba a ser menos. Sinceramente, es lo que me esperaba.
chinubrio
24/02/14, 20:41:30
Todos los que criticais el S5 sois unos Jaters de esos... Es supermegainnovador, preciosisimo y a un precio supercontenido.
Que ganonas de comprarmelo, marcho a merendar mi vasito de lejia con galletas.
Drusila
24/02/14, 20:41:41
Ala espera del LG G3 ,mientras mas que contenta con mi N5 ..pero desde luego es una pena que esta gente sigua con lo mismo 0 en todo
BitratE
24/02/14, 20:48:50
Todos los que criticais el S5 sois unos Jaters de esos... Es supermegainnovador, preciosisimo y a un precio supercontenido.
Que ganonas de comprarmelo, marcho a merendar mi vasito de lejia con galletas.
Puaj!!! que asco, galletas :D:D
Recuerda.....es un Galasi :sisi1::sisi1:
alser79
24/02/14, 20:54:50
Me he quedado muerto,se puede hacer un móvil más horrible ?
chinubrio
24/02/14, 20:56:26
Me he quedado muerto,se puede hacer un móvil más horrible ?
Sip, el S6 :risitas: :risitas:
Schnedi
24/02/14, 20:59:58
- la camara tiene buena pinta, el procesado me gusta bastante.
- lo del escaner de huellas es una tonteria.
- la amoled puede que la hayan mejorado pero hasta no comprobarlo bien, prefiero IPSs.
- la bateria se queda corta pal hardware que lleva.
- la interfaz... en principio parece fea.
- el cabado de atras no esta mal, aunque aun no convence.
- lo de grabar a 4k un chorrada.
lo que mas sorprendio¿. que creo que no lleva doble flash... que raro :silbando:
solo vale la pena cambiarlo si tienes un S3 o menos y quieres otro Samsung.
nada destacable.
spiral5
24/02/14, 21:08:02
Sin palabras. Me he quedado perplejo.......
Drusila
24/02/14, 21:21:52
Yo todavia estoy en :shock: ,sinceramente me esparaba otra cosa !!
kingoftf
24/02/14, 21:31:54
Designed by
Drusila
24/02/14, 21:42:20
Yo solo veo un flash ,lo de mas que es?
Drusila
24/02/14, 21:43:27
Por cierto ,esos agujeros ..asi de cerca se parece ha una tirita X-D
TrHmrt16
24/02/14, 21:53:36
designed by
xddd
Edit: esto me recuerda al iphone y su "mando a distancia" jajajaja
kingoftf
24/02/14, 21:55:02
Yo solo veo un flash ,lo de mas que es?
monitor del ritmo cardíaco
Hay un video *en aleman* donde puedes verlo como funciona
Minuto 1:00 ---1:15
http://www.youtube.com/watch?v=-bGx9a_3BFg#t=60
kingoftf
24/02/14, 21:57:09
Galaxy S5 Designed by Scholl...
Drusila
24/02/14, 22:04:37
Galaxy S5 Designed by Scholl...
Jajajajaajaajajajaj me parto
J_stackhouse
24/02/14, 22:31:16
Otro ejemplo.
476568
robertron
25/02/14, 09:21:15
Guay, supongo que mi novia cambie su S4 po el S5, así tendrá un poco más de pantalla, un poco más de procesador una cámara con pocos megapixeles más.......y aún más chorrearás que no usar nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.