Acceder

Ver la Versión Completa : Problema bucle continuo

bEnE_tt
24/02/14, 11:50:04
Buenas, acabo de reiniciar mi note 3, porque no me iban los datos, y sin mas ha entrado en un bucle de, El proceso android.process.acore se ha detenido, le doy a aceptar y al segundo vuelve a salir. No me deja hacer nada.http://img.tapatalk.com/d/14/02/24/uqy5ata2.jpg

unaimunariz
24/02/14, 11:53:45
Llevas algun modulo xposed

bEnE_tt
24/02/14, 11:55:41
Pues si, anoche lo actualize, pero me imagino que no estara activo, ya que no soy root

chivopsycho
24/02/14, 11:56:28
¿Pero te deja acceder al terminal?
¿Ha sido después de instalar algo?
¿Tienes root o Recovery Custom?
¿Has flasheado algo de Modificación (Mods) o usado algún módulo de Xposed?

Si lo tienes todo Stock quizás pudiendo acceder al terminal y a los ajustes - aplicaciones puedas borrar datos de alguna aplicación que se haya quedado "pillada". Sería ir probando con Contactos, etc..

EDITO: Si no eres Root para que instalas Xposed? "Mi no comprender" (Es que posteaste justo antes que yo)

bEnE_tt
24/02/14, 11:57:54
¿Pero te deja acceder al terminal?
¿Ha sido después de instalar algo?
¿Tienes root o Recovery Custom?
¿Has flasheado algo de Modificación (Mods) o usado algún módulo de Xposed?

Si lo tienes todo Stock quizás pudiendo acceder al terminal y a los ajustes - aplicaciones puedas borrar datos de alguna aplicación que se haya quedado "pillada". Sería ir probando con Contactos, etc..

Acceder, no podia, ahora me ha dejado, pero sigue en bucle. No soy root.

desali
24/02/14, 12:38:31
Saca la batería. Espera 5 segundos y vuelve a encenderlo pulsando volumen aarriba + botón central + botón encendido hasta que entres en recovery. Wipes caches. Reboot y mira que tal.

Si no te deja entrar en recovery es porque lo has cerrado con la opción de seguridad de impedir restablecimiento. Así, solo te queda quitar batería y probar.

bEnE_tt
24/02/14, 14:53:21
Pude entrar e hice wipe cache, sin exito, sigue igual, paso de borrar aun todo el movil, ya que tengo muchas cosas que no quiero perder. Voy camino a casa, en cuanto llegue guardo copia de seguridad de todo y pruebo a resetearlo de fabrica. Ya si esto no funciona, de cabeza al SAT, ya que lo he mantenido virgen, y no voy a estar mareando la perdiz, que se lo coman ellos con papas. Si acaso no tuviese solucion, pues que suelten uno nuevo.

desali
24/02/14, 20:02:30
Seguro que reinstalando se arregla. De todas formas, lo que tengas en la memoria principal lo perderás si no hiciste Backup

bEnE_tt
24/02/14, 20:08:45
Si hice backup, se esta restaurando ahora mismo. Lo he solucionado con wipe data y wipe cache. Ya ha salido del bucle, de todas formas no me hubiese importado nada enviarlo al SAT, y darles curro. Tengo otro pepino de movil para suplir al note en la espera.