Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bajar volumen de auriculares...?????
jcarretero2
23/02/14, 23:49:55
Hola amigos
Mucha gente pregunta como subir el volumen pero..... yo necesito lo contrario,
Yo me suelo dormir escuchando la radio o musica relax pero el volumen minimo para mi me molesta , se puede configurar el minimo de volumen de alguna manera?????
gracias majetes
caballero22
24/02/14, 06:50:25
Si, desde el menu ingeniero es facil.
jcarretero2
24/02/14, 07:49:01
caballero
Buen dia amigo , pues he probado como dice esta pagina
(http://www.movileschinos.eu/tutoriales/configuracion-del-volumen-de-moviles-chinos/)
entrando en :
Headset Mode
value is ......y aqui supongo que es donde se tiene que bajar no?????
he probado a ponerlo a 100, 50 ,25 y nada amigo no me baja
echame una mano
jcarretero2
24/02/14, 13:38:45
dios me he liado a tocar ..... y ahora no se escucha apenas.... hay alguna manera de restaurar esos valores como estaban de fabrica?????
ahhhhhhh
cuando intento subir los valores que he puesto antes me sale: rr ctrl chan y no se graban los nuevos
Echarme una manilla porfi
rocco6victor
24/02/14, 18:42:48
dios me he liado a tocar ..... y ahora no se escucha apenas.... hay alguna manera de restaurar esos valores como estaban de fabrica?????
ahhhhhhh
cuando intento subir los valores que he puesto antes me sale: rr ctrl chan y no se graban los nuevos
Echarme una manilla porfi
Que yo sepa, la única forma de dejarlo de fabrica sin cambiarlos manualmente es flasheando la rom de nuevo con el spflashtools.
Puedes hacer un backup de los datos con el recovery, flasheas y después restauras y ya tendrás los ajustes del modo ingeniero de vuelta a su origen.
Yo no lo he probado pero cuando instalo un zip los ajustes permanecen y cuando uso el spflashtools vuelven a ajustes de fábrica
jcarretero2
24/02/14, 20:39:38
Perooooooo lo que he modificado forma parte de la rom ????
Pense que era del telefono .....
Y no he conseguido nunca que me funcionara el spflashtools.....
vaya lio para que me metere ahora me suena hasta un eco cuando me llaman que es insoportable
joer
rocco6victor
24/02/14, 21:02:07
vaya lio para que me metere ahora me suena hasta un eco cuando me llaman que es insoportable
joer
Precisamente porque parece que no forma parte de la rom te digo lo del spflashtools.
El spflashtools por mi experiencia solo tiene la dificultad de instalar los drivers
Te dejo tutorial que seguí yo de los amigos de miui.es
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0
Sigue paso a paso y veras que es más fácil de lo que parece
Animo
romaorbe
25/02/14, 02:43:34
joer
J. La que has liao en 4 días que no me conecto (soy la del contenedor 4058)
Varias cosas, antes de lanzarte a tocar mas a ver si podemos arreglar esto
0.- Lo del RR ctrl chán , te sale siempre si en el dato Más. Vol 0~160 pones un valor superior a 160 porque el tope es 160
Fíjate que en algunas opciones hay dos posibles valores VALUE IS y MAX VOL
1.- te paso una execel con los valores por defecto de un Zopo, por lo que dicen a falta de los originales del RR, se parecen bastante (antes de tocar copia lo que modificas)
https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AhlO0V8hBwwsdFJmaUFMRVV0clVKZW1nZmlqZldpOF E&usp=drive_web
sino te puedo pasar los mios.
2.-El eco a mi también me paso , creo que es porque le has subido mucho el volumen del auricular y creo que lo has hecho en INGENIERO-->AUDIO-->Normal Mode-->Mic , yo puse el Level 6 a 255 y lo tuve que bajar.
3.-La de los auriculares es la mas fácil de comprobar, Conecta la radio con auriculares y te los pones así puedes escuchar lo que haces. en INGENIERO-->AUDIO-->headset Mode-->FRM
Pon el volumen a tope y modifica el Level 6, si pones VALUE IS y MAX VOL a 0 y casi se deja de oír es que estas en el parametro correcto a modificar, a partir del ahí es jugar con los valores hasta que queden a tu gusto.
Si necesitas cualquier cosa dime, ya he ampliado la partición y he cambiado el recovery al TWRP.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.