PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder al recovery

chonlander
23/02/14, 21:55:08
Buenas,

Llevo meses leyendo el foro,hasta que me atrevido a hacerle root a mi terminal.Antes tenia un S3 y he de decir que era mucho mas facil de rootear.

El caso es que despues de desbloquear el bootloader desde HTCDEV,instalar el recovery y rootearlo le instale una stock rom.Intente hacer s-off varias veces y no lo consegui.Al intentar instalar un rom kitkat (haciendo los tres primeros format y wipes)cometi el error de intentar flashear con el recovery equivocado(tengo CWM) y me dio un error.Despues de esto,al acceder al recovery "pasa de largo" y no puedo acceder a ninguna opción,hasta que llego al logo HTC y se queda muerto ahi.
He intentado volver a flashear el recovery(varios distintos) y con todos pasa lo mismo.

He buscado información por distintos foros y no encuentro solución.
¿podeis ayudarme?

edito : por lo que he visto en un tema parecido podria solucionarlo con una RUU,he bajado la que sale en ese tema pero me ha dado un error de version a mitad de proceso,mi operador es vodafone ¿necesito una RUU especifica para el operador?

gracias

toniybea
27/02/14, 11:56:05
Que sistema tenías instalado ,4.3 ,4.2

toniybea
27/02/14, 11:57:43
http://www.htc1guru.com/dld/guru_reset_m7_2-24-161-1-zip/

toniybea
27/02/14, 11:58:43
Lo que pasa es que tienes que instalar revovery twrp ,usa fasboot Érase cache antes de hacer nada

toniybea
27/02/14, 11:59:23
E intentar instalar alguna

chonlander
27/02/14, 20:28:54
Muchas gracias.Al final me lo arregló un amigo que sabe bastante más que yo.

Me guardo el enlace para la próxima vez que la lie.XD