Acceder

Ver la Versión Completa : me despido

xessus
23/02/14, 18:37:41
Bueno compañeros ahora me toco a mi la actualizada, les agradezco a todos puesto que sin saber nada me ayudaron a conocer profundamente mi terminal. no quisiera nombrar personas por aquello de que se me olvide alguien.:sisi1:

pero en realidad no dejare este foro puesto que no me mudare del todo ya que no tengo el tiempo que tenia antes y prefiero leer noticias conocidas :p

Gracias.

ortek
23/02/14, 19:46:33
Gracias por la despedida xessus suerte con tu nuevo cacharro!

tremontimkII
23/02/14, 19:51:39
Mucha suerte y gracias por despedirte.

prepo84
23/02/14, 20:59:47
Que mal tio. Que tu también te vallas. Eso espero que sigas pasando por aqui. Gracias por formar parte de esta comunidad y ese gran proyecto en comun que fue alice.aqui tienes un amigo. Que lo sepas. Grande xessus. :thumbup::thumbup:

mariok32
23/02/14, 21:57:43
S4 menudo cambio jajaaj
:( bye

xessus
24/02/14, 06:37:13
en realidad el SGSA se lo tendre por aqui y tengo planes de seguir metiendo roms para conocerlas las ventajas y mi nuevo terminal no tiene tanto desarrollo es un SGH-M919V una variante rara como nuestro modelo p

en verdad no saben cuanto les agradezco por todo lo que me enseñaron y compartieron conmigo, les estoy muy agradecido :)

aqui estare por puedo ayudar en algo

revenat
24/02/14, 06:45:59
Bueno compañeros ahora me toco a mi la actualizada, les agradezco a todos puesto que sin saber nada me ayudaron a conocer profundamente mi terminal. no quisiera nombrar personas por aquello de que se me olvide alguien.

pero en realidad no dejare este foro puesto que no me mudare del todo ya que no tengo el tiempo que tenia antes y prefiero leer noticias conocidas :p

Gracias.

Uno de los mas frecuentes!! Saludos amigo!! Suerte con el nuevo equipo!!

Javho
24/02/14, 09:04:50
Salu2 xessus y gracias por la despedida, éxito con ti nuevo terminal que con lo que aprendiste aquí estoy seguro lograras hacer una vez mas las mil maravillas con ti terminal

Javiermovil
24/02/14, 20:04:23
Mucha suerte con tu nuevo terminal!