PDA

Ver la Versión Completa : Un vistazo al Knock Code, el nuevo desbloqueo táctil de LG, en vídeo

Harry
23/02/14, 15:48:18
Un vistazo al Knock Code, el nuevo desbloqueo táctil de LG, en vídeo

SShivf43Q-U

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como sabréis, hace unos momentos ha tenido lugar el LG Media Preview, un vistazo rápido para prensa con las novedades de la marca para este Mobile World Congress 2014. En ella nos han hablado del Knock Code, una ampliación de posibilidades para el Knock on que estrenaron con el LG G2. Se trata de un patrón de desbloqueo en pantalla directo, con el teléfono en reposo, dando golpecitos al terminal en distintas posiciones. La idea es que creamos nuestro patrón, entre 2 y 8 pulsaciones (lo que nos deja unas 86.000 posibilidades), que nos ahorrará desbloquear el teléfono después de activarlo. En Xataka le han puesto las manos encima a esta característica, que han probado de primera mano en Barcelona, y nos traen el vídeo que veis más arriba explicando (y cómo no, probando) su funcionamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-vistazo-al-knock-code-el-nuevo-desbloqueo-tactil-de-lg-en-video)

Harry
23/02/14, 15:48:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-vistazo-al-knock-code-el-nuevo-desbloqueo-tactil-de-lg-en-video

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-vistazo-al-knock-code-el-nuevo-desbloqueo-tactil-de-lg-en-video

PEREBI
23/02/14, 16:11:25
Porque veo un Xiaomi en el vídeo? la ha comprado LG? o ha sido al revés?

NAVser
23/02/14, 16:26:14
Un buen sistema.

tiggerbcn
23/02/14, 16:43:36
Lg se esta poniendo las pilas ultimamente, la verdad es que estan innovando bastante y eso que acabe hasta los webs de su poliltica de actualizaciones con el LG 3D que se me quitaron las ganas de pillar un LG, pero ultimamente lo que estoy leyendo y viendo de los nuevos terminales me esta haciendo replantearme todo eso

saul94
23/02/14, 16:44:43
Ami me mola bastante, esperemos verlo en más terminales.

PEREBI
23/02/14, 16:46:51
Ya se ve bien el vídeo. A mi ya me gustó mucho el Knock en el G2 y lo echo de menos

popita33
23/02/14, 17:01:37
Pues esta bastante bien este sistema :sisi1:

mojonx0droid
23/02/14, 18:04:19
agradable ver como innovan las empresas, ojala lo adapten mas compañías, aunque después algunos fanaticos de la verdad salgan diciendo que copian.

Verni
23/02/14, 18:18:17
No me quedaba claro cómo funciona, ahora entiendo, está muy bien la verdad, andar uniendo puntito o escribiendo contraseñas o números da mucha pereza, muy bien por LG.

tranqui69
23/02/14, 18:45:53
Como si lo viera, dentro de unos años pondran un boton, que si lo pulsas, se desbloquea.
Increible, estas son las innovaciones.
Que consigan que el movil este más de 48 horas sin tener que enchufarlo a la corriente, eso ya sería un avance.

Sr_Lobo
23/02/14, 20:50:47
Como si lo viera, dentro de unos años pondran un boton, que si lo pulsas, se desbloquea.
Que consigan que el movil este más de 48 horas sin tener que enchufarlo a la corriente, eso ya sería un avance.

Creo que la duración de batería es un aspecto que no es incompatible con estos avances...

Personalmente me parece una idea excelente y creo que LG ha sido la gran sorpresa de 2013.

Tekrujo
23/02/14, 21:50:33

Perdón, yo tengo un lg g2 y con 3000mah puedo pasar 48h sin cargarlo y dando uso normal.
Si crees que es mentira, pásate por el subforo del g2 y verás de que estoy hablando.
Un LG ahora no es como hace 2 años.

vegitamaster66
23/02/14, 22:45:15
esta simpatico, es lo mismo del G2 pero mejorado... me parece bien

raziel-77
24/02/14, 02:48:22
Perdón, yo tengo un lg g2 y con 3000mah puedo pasar 48h sin cargarlo y dando uso normal.
Si crees que es mentira, pásate por el subforo del g2 y verás de que estoy hablando.
Un LG ahora no es como hace 2 años.

Doy Fe sobre la duracion de bateria del G2, es el primer android con el que no voy a todos lados con un cargador y mirando por las esquinas para encotrar un enchufe (aun asi se echa de menos la autonomia de aquellos ladrillos del pasado que como mucho te dejaban jugar con algun juego simplon, escuchar algun PM3 y poco mas)...

Lo bueno del nuevo knock code es que es una simple app. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no se pueda portar como minimo al G2, pero seguro que salen versiones incluso para AOSP o app similares en el Gplay aun mejores todavia que la original de LG en poco tiempo con mas posibilidades de los 8 en los numeros de toques.

Es mas estoy seguro que ya algun desarrollador esta trabajando en ello o como mucho en cuanto se filtre una ROM o las app de sistema del Pro G2 en horas estara operativo para mas moviles

dwarf95
24/02/14, 07:12:37
Han tardado poco en sacaf algo mejor que el g2