Ver la Versión Completa : Ayuda con el Doogee Dg100
Hola muy buenas, hace poco compré el móvil Doogee Dg100 todo bien hasta que un día se brickeó e intenté arreglarlo con un tutorial. A partir de ahí algo salió mal y ahora ni siquiera enciende en el modo recovery, es como si se hubiera borrado todo lo de dentro del telefono, o algo así xD. Quería preguntaros si hay alguna forma de recuperarlo, ya sea volviendo a meterle el software o lo que sea de nuevo, ya que se supone que está vacio por así decirlo. Muchas gracias por leerlo y espero vuestra ayuda, un saludo :bye:
(lo siento si no me he explicado bien, no tengo mucha idea de estos temas :S)
peluca_23
23/02/14, 16:07:06
Hola Dahx, veras no se si podre ayudarte, no tengo ese modelo pero si tengo experiencia en el flasheo de telefonos android, en lo referente a cambiarles las rom por otras cocinadas. En fin, algo parecido me paso en el tablet y en el telefono y la solucion fue reinstalar el firmware con su correspondiente herramienta para ello (RUT, SUT, etc).
Aqui esta la pagina donde aparecen los firmwares de los Doogee y entre ellos el del tuyo con sus herramientas Tools correspodientes, ya es cosa tuya hecharle un vistazo.
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=1
Espero haberte ayudado en lo posible, ya me contaras, un saludo.
Hola Dahx, veras no se si podre ayudarte, no tengo ese modelo pero si tengo experiencia en el flasheo de telefonos android, en lo referente a cambiarles las rom por otras cocinadas. En fin, algo parecido me paso en el tablet y en el telefono y la solucion fue reinstalar el firmware con su correspondiente herramienta para ello (RUT, SUT, etc).
Aqui esta la pagina donde aparecen los firmwares de los Doogee y entre ellos el del tuyo con sus herramientas Tools correspodientes, ya es cosa tuya hecharle un vistazo.
http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=1
Espero haberte ayudado en lo posible, ya me contaras, un saludo.
Hola, me e informado y he hecho lo de el firmware, pero cuando le doy a download ( en el spflashtool) Me sale algo así como brom error. Y no se solucionarlo :S.
Muchas gracias por la ayuda :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.