PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el Doogee Dg100

Dahx
23/02/14, 14:54:21
Hola muy buenas, hace poco compré el móvil Doogee Dg100 todo bien hasta que un día se brickeó e intenté arreglarlo con un tutorial. A partir de ahí algo salió mal y ahora ni siquiera enciende en el modo recovery, es como si se hubiera borrado todo lo de dentro del telefono, o algo así xD. Quería preguntaros si hay alguna forma de recuperarlo, ya sea volviendo a meterle el software o lo que sea de nuevo, ya que se supone que está vacio por así decirlo. Muchas gracias por leerlo y espero vuestra ayuda, un saludo :bye:
(lo siento si no me he explicado bien, no tengo mucha idea de estos temas :S)

peluca_23
23/02/14, 16:07:06
Hola Dahx, veras no se si podre ayudarte, no tengo ese modelo pero si tengo experiencia en el flasheo de telefonos android, en lo referente a cambiarles las rom por otras cocinadas. En fin, algo parecido me paso en el tablet y en el telefono y la solucion fue reinstalar el firmware con su correspondiente herramienta para ello (RUT, SUT, etc).

Aqui esta la pagina donde aparecen los firmwares de los Doogee y entre ellos el del tuyo con sus herramientas Tools correspodientes, ya es cosa tuya hecharle un vistazo.

http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=1

Espero haberte ayudado en lo posible, ya me contaras, un saludo.

Dahx
23/02/14, 18:37:13
Hola Dahx, veras no se si podre ayudarte, no tengo ese modelo pero si tengo experiencia en el flasheo de telefonos android, en lo referente a cambiarles las rom por otras cocinadas. En fin, algo parecido me paso en el tablet y en el telefono y la solucion fue reinstalar el firmware con su correspondiente herramienta para ello (RUT, SUT, etc).

Aqui esta la pagina donde aparecen los firmwares de los Doogee y entre ellos el del tuyo con sus herramientas Tools correspodientes, ya es cosa tuya hecharle un vistazo.

http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=1

Espero haberte ayudado en lo posible, ya me contaras, un saludo.

Hola, me e informado y he hecho lo de el firmware, pero cuando le doy a download ( en el spflashtool) Me sale algo así como brom error. Y no se solucionarlo :S.
Muchas gracias por la ayuda :)