Ver la Versión Completa : htc hd2 movistar para cuando ?
proctor
17/11/09, 10:39:39
Hola muy buenas gente , una preguntilla sabeis cuando va a salir la htc hd2 para movistar? para vodafone se que ya a salido , segun e leido en el foro para movistar saldra el año que viene , pero alguien sabe cuando? gracias y 1 saludo a la comunidad
cocoepi
18/11/09, 19:08:29
Yo voy a pedirla ya por si acaso, ya que en muchas ocasiones tienen los equipos mucho antes de publicitarlos y los primeros que suelen dar son libres, por lo menos eso me paso a mi com algun modelo de htc en movistar.
Pues yo creo que pasaran unos cuantos meses hasta que movistar la incluya en su catalogo de puntos por aquello de la exclusividad con Vodafone pero quien sabe cuanto durara esa exclusividad.
protozo
18/11/09, 19:49:39
Pues yo creo que pasaran unos cuantos meses hasta que movistar la incluya en su catalogo de puntos por aquello de la exclusividad con Vodafone pero quien sabe cuanto durara esa exclusividad.
La exclusivadad de garrafone es de un misero mes. asi q en enero seguro estara en movistar
CCHAMPII
22/11/09, 21:38:43
yo ya la vi en movistar , la semana pasada ya salia
CCHAMPII
23/11/09, 21:48:34
no pone precio , solo ponia puntos ,recuerdo algo de 300.000 o algo asi, lo que esta claro es que pronto estaran en tdas las compañias
protozo
23/11/09, 23:44:56
no pone precio , solo ponia puntos ,recuerdo algo de 300.000 o algo asi, lo que esta claro es que pronto estaran en tdas las compañias
Movistar no la va a tener minimo hasta enero...
yo ya la vi en movistar , la semana pasada ya salia
Supongo que te refieres a la TOUCH2, la HD2 no sale en el catálogo por ninguna parte.
CCHAMPII
24/11/09, 16:52:00
el catalog que vi creo que era la hd 2 , me haces dudar , ya lo mirare bien
Ayer mismo, en una tienda movistar-empresas de barcelona me comentaron que ya va ha salir en el catálogo de diciembre porque a ellos ya les sale el modelo en pantalla. Lo que no sabía era para cuando estaría disponible.
saludos
sampep
kikesfsc
26/11/09, 12:39:30
Saldrá el próximo año, la que si que tienen es la Touch2 pero no la encuentro en ninguna tienda para hacer una portabilidad :(
proctor
16/12/09, 12:14:01
bueno yo acabo de llamar a movistar y lo unico que an sabido decirme es que a dia de hoy aun no esta en catalogo y que ellos no saben cuando saldra ni si va a salir :enfadadisimo:, en vodafone de momento solo a salido para autonomos y empresas , habra que esperar a enero a ver si hay suerte
Carles9
16/12/09, 12:20:19
Parece (eso dicen los de Vodafone en su web) que la exclusividad se ha alargado a todo el mes de enero, o sea que, en principio, no debería estar antes de febrero en Movistar
a.n.x.o_gz
18/12/09, 23:28:34
Hola soy empleado de una tienda de Movistar, a día de hoy mes de Diciembre, en España lo único que se sabe de la HTC HD2 es que solo se puede conseguir libre,y por otro lado en Vodafone solo se puede hacer su reserva para empresas y en Moviestar es dudosa su pronta incorporación al catálogo, yo soy usuario de iPhone, pero en breve me comprare la HTC tan pronto como salga en Movistar, según la jerencia de Moviestar saldrá tan pronto se le acabe la esclusividad de Vodafone si es que le dan la esclusividad, esto yo lo calculo que pa Febrero o más tardar Marzo de 2010.
Saludos.
nekoshiro
18/12/09, 23:31:43
Hola soy empleado de una tienda de Movistar, a día de hoy mes de Diciembre, en España lo único que se sabe de la HTC HD2 es que solo se puede conseguir libre,y por otro lado en Vodafone solo se puede hacer su reserva para empresas y en Moviestar es dudosa su pronta incorporación al catálogo, yo soy usuario de iPhone, pero en breve me comprare la HTC tan pronto como salga en Movistar, según la jerencia de Moviestar saldrá tan pronto se le acabe la esclusividad de Vodafone si es que le dan la esclusividad, esto yo lo calculo que pa Febrero o más tardar Marzo de 2010.
Saludos.
Tu comentario creo que llega un poco tarde..
Vodafone ya tiene la exclusividad hasta el 21 de enero y el telefono no solo se puede reservar con vodafone, si no que ya lo estan dando a los usuarios autonomos/empresas, ademas de que ya ha en el catalogo de puntos..
a.n.x.o_gz
23/12/09, 02:33:50
Si llego tarde mala suerte si te pasas por la página web de vodafone solo deja reservarlo por q no hay stock de muchos terminales pero weno q si eres autónomo o empresa enorabuena por q puedes conseguirla pero yo no lo soy así q me jodere y esperare, y gracias por la aclaración por supuesto, esperemos q así sea y tenga el primer terminal que llegue a mi empresa de comunicaciones y q el día 22 de enero tenga mi htc nueva
Retomo el tema para saber si alguien tiene alguna noticia, yo voy a cambiar a movistar y no se si esperar un tiempo a ver si sacan este modelo, pero a saber a que precio, si fuese tipo iphone (por 29 euros me esperaba)
De momento me ofrecen:
La htc tatoo - 0 Euros
La Touch - 0 Euros
La touch 2 - 19 Euros
La dream - 39
Nokia n97 mini - 89 Euros
Touch Hd por 149 Euros
La Iphone por 29 euros.
Todas con tarifa de internet
Por favor, seguro que me podeis ayudar
golfunis
30/12/09, 19:24:49
Hoy entre en la pagina de vodafone, fui a empresas, y alli la ponen con portabilidad 59 euracos y con linea nueva a 149 €, tambien trae en una esquinita que es telefono exclusivo de vodafone hasta el 31/01/2010. Osease que a partir de Febrero estará en demás operadores. Un saludo para todos, feliz año nuevo y pasarlo bien de fiesta en nochevieja.
Yo fuí la semana pasada para preguntar precios de Hd2 para movistar y me dijeron que saldria el 11 de enero, ayer 11 volví a preguntar y me dicen que aún no saben nada, que vuelva la semana que viene a ver que tal.
Tenego el dilema HD2 vs. Sifón 3Gs 16Gb (por 229€ con portabilidad)
Saludos !
Teoricamente Vodafn tiene la exclusividad hasta el 31 de enero, así que hasta el 1 de Febrero ninguna compañía excepto Vodafone debería comerciarla ;)
manutdi
12/01/10, 21:31:02
creeis que saldra mas barata en movistar que en vodafone?? haciendo portabilidad
Alguna novedad sobre este tema?? alguien sabe cuando podremos conseguir la hd2 en movistar
dios_es_negra
28/01/10, 12:19:43
Alguna novedad sobre este tema?? alguien sabe cuando podremos conseguir la hd2 en movistar
no hay novedades, yo estoy esperando a que orange lo tenga pa portar....... se supone que para el lunes les debería entrar en catalogo.....
proctor
01/02/10, 21:21:53
bueno pues ya estamos a dia 1 d febrero ya se acabo la exclusividad d vodafone no? en cuanto alguien se entere de algun movimiento q avise:lengua:
dios_es_negra
03/02/10, 20:28:10
Hoy me han llamado de orange, en la cual estan esperando a que porte con ellos y todavia no saben nada
Ramses607
07/02/10, 21:54:27
Sabemos algo?, llevo tres meses esperando...
Zigamere
09/02/10, 09:06:52
Hola! Ayer llame a movistar y despues de mandarme de departamento en departamento durante 15 minutos me han dicho que no saben si en el futuro lo tendran o no, que no tienen información por ahora. ...en fin.. Por cierto hay una tienda en mi ciudad que vende HTC HD2 de vodafone con codigo de liberación con garantia de dos años por 390€. Es interesante, jolin no si esperarme a que este en movistar o pillarmelo ahi.. a ver si se deciden en movistar :|
Luiggioft
09/02/10, 15:42:26
Tengo 3 líneas de autónomo en Vodafone con las cuales suelo facturar unos 150 euros en voz más tarifa plana de navegación. He visto la HTC HD2 pero a los clientes de hace años no nos dan buenas condiciones para adquirir nuevos terminales. Me he enamorao de la 'bicha' esta y estoy decidido a conseguirla; eso sí, sin pagar los más de 500 euros que vale libre, que para algo nos sangran las operadoras de telefonía en este país.
Así que estoy como loco esperando que Movistar la saque ya, se supone que ya ha vencido la exclusividad con Vodafone pero aún no he visto ninguna noticia confirmada al respecto. Me extraña que un terminal que, según visto lo visto en este y otros foros, ha suscitado tanta expectación y deseo, no sea aprovechado como cebo por Movistar para captar clientes de la competencia. Anda que si yo fuera gerente de Vodriafone no iba a intentar vender el iPhone o algún otro objeto de deseo de los geeks!
En fín, si alguien sabe algo sobre este tema por favor que lo postee!!! Yo seguiré investigando y si descubro algo os lo cuento.
Saludos a tod@s!
dios_es_negra
09/02/10, 23:04:51
curioseando por vomistar y por orange, he visto alguna cosilla que me hace pensar que no tardara demasiado, al menos en orange, hoy han colgado varios modelos nuevos, entre ellos el n97 mini y el omnia II, me imagino, que lo mismo andan "orangizando" y "movistarizando" la rom, por que otra cosa.......
Cuando salgan noticias avisar
dagovima
10/02/10, 16:27:34
Yo estoy como Luiggioft pero a la inversa. Estoy en Movistar con 210 Euro mensuales de empresa con y esperando a ver si sale y nuestro comercial puede ofrecermela. Si no es así puede que porte a Vodafone si me pueden ofrecer 2 ud de HD2.
La unica duda que tengo es si no será demasiado tocho. Uso una Touch Dual (con teclado) y estoy encantado por la versatilidad (puedo marcar nº de telefono mientras ando), pero es que la HD me tienen pillado.
Ya veremos.
Luiggioft
10/02/10, 19:36:35
Jejeje,
Si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos! Todos a portar que parece que es lo único que permite que nos hagan ofertas algo apañadas...
Los de Vomistar no me responden a mis preguntas, los de Vodriafone no me dicen si me dejan la 'bicha' bien de precio si no me voy, los de Orange les tengo un poco de alergia, por eso que antes eran Wanadoo y no voy a contar mis peripecias con esos %&#?!?! y su bendito ADSL...
Así que, como no se den prisa, me espero y total me apunto a la compra conjunta del HD3. No sólo por el terminal si no por la épica que he podido revivir leyendo el hilo de la compra conjunta del HD2 (impresionante!).
Les doy este mes de febrero y si no, me quedo con mi Kaiser que no me va mal del todo y a esperar una novedad. Eso sí, hago portabilidad a Simyo o a Pepephone sin permanencia pa luego poder elegir sin ataduras :P
Animo!
Ramses607
11/02/10, 22:11:31
Hoy me llaman del famoso 900101010(Movistar), he pensado que como les he presionado desde hace casi tres meses con el tema de la bicha(que ingenuo soy) iban a comuncarme que ya la tenian en catalogo, pues no, me dice la chica que me dan un 5800, menudo pollo le he montado, autonomo con 5 lineas, le comento que preciso la Hd2 y me contraoferta el 5800, con un par.
dios_es_negra
11/02/10, 22:26:15
Hoy me llaman del famoso 900101010(Movistar), he pensado que como les he presionado desde hace casi tres meses con el tema de la bicha(que ingenuo soy) iban a comuncarme que ya la tenian en catalogo, pues no, me dice la chica que me dan un 5800, menudo pollo le he montado, autonomo con 5 lineas, le comento que preciso la Hd2 y me contraoferta el 5800, con un par.
ramses, disculpame, pero que te esperabas de vomistar?? hable con ellos hace poco, tengo una linea de autonomos con un consumo de unos 100€ de media mensual, ademas de llevarme otras dos lineas mas a vomistar y cuando les pregunto por terminales, me ofrecieron de gama media-baja, a lo cual le conteste, disculpame que no me ria de tu oferta, pero eso seria como irme gratis, le dije, minimo un siphon para las otras dos lineas y la bicha para mi y me suelta que no, que como soy un cliente nuevo, hasta que no lleve un tiempo con ellos si quiero esos terminales, tengo que pasar por caja
mi jefe porto 25 lineas de empresa y se las vio y deseo para sacar una blackberry para el otro encargado y un n97 para el
lo de vomistar son un rato agarraos, no te dan ni los buenos dias cuando llamas
Luiggioft
12/02/10, 01:06:46
Pero es porque no la ofertan a nuevos clientes o porque aún no disponen de ella?
hola a todos, os dire que yo he conseguido mi hd2 por 129€ libre, a traves de phone house, tiene que ser por empresa y si eliges la tarifa oficina es de 10€ al mes moviles y fijos con un limite d 1000 minutos de 8 a 20 de lunes a viernes, y claro, el establecimiento de llamada a parte, y todas las llamadas fuera de este horario son a 10centimos minuto, pero para mi esta muy bien y no te obligan a cuota de internet, permanencia 2 años.
espero que os sirva de alguna ayuda.
Luiggioft
12/02/10, 17:42:54
Gracias por la información, fresa4!
Pero libre? Sin operadora? Y esos planes de precios? Y la permanencia? Voy a mirar en la web a ver si sale algo...
Muchas gracias! :ok:
psicroslv
12/02/10, 20:38:11
Vomistar no se ha comportado tan mal conmigo, tengo dos lineas que entre las dos no consumen mensualmente más de 50€, por portabilidad les pedí un nokia 5710 navigator y un Omnia 2, y sin problema. El nokia ya lo he pillado y el omnia(me he arrepentido), me estoy haciendo el remolon, renovando el codigo que me mandan cada vez que se caduca y esperando a que oferte en HD2, a ver si lo puedo pillar, un saludo
Ramses607
13/02/10, 09:51:52
YO estoy igual, tanto en la portabilidad como en las renovaciones siempre he sacado buenos terminales sin tener que pelearlos, ahora con la Hd2 entiendo que si no la tienen mal me la pueden ofertar.
Yo también estoy esperando a que salga y nada, se me está agotando la paciencia y no sé si acabaré cogiendo el 3GS 32 GB con tarifa de datos por 0 euros, que opinais?
Yo también estoy esperando a que salga y nada, se me está agotando la paciencia y no sé si acabaré cogiendo el 3GS 32 GB con tarifa de datos por 0 euros, que opinais?
Lo preguntas en un sitio donde todo el mundo tiene una HD2? Si pensaramos que el iPhone sería mejor opción, quizas lo hubieramos comprado todos :o
En serio, si crees que un aparato como el HD2 te puede hacer la vida más fácil y agradable, esperáte un poco más :ok:
malagagus
14/02/10, 16:16:56
nada de HD2 en Movistar todavia no¿?
Luiggioft
14/02/10, 17:14:29
A ver si esta semana que entra los de Vomistar o Horrange nos dan una alegría sacando ya a la 'bicha' al ruedo!!!
fras-htc
17/02/10, 14:10:51
Aún no se sabe cuando llega la bicha a movistar??
se supone la exclusividad se le acababa a vodafone a mitad
del mes pasado,no?
dios_es_negra
17/02/10, 14:18:32
Aún no se sabe cuando llega la bicha a movistar??
se supone la exclusividad se le acababa a vodafone a mitad
del mes pasado,no?
no, termino el 31 de enero, lo unico que se me ocurre es que esten preparando la rom de vomistar y de orange, otra cosa......
Zigamere
17/02/10, 15:14:38
Jolin, estoy harta de esperar!! es que además sin saber seguro si movistar sacará la HD2 porque pensamos que si, pero a lo mejor pasan de todo y no sale nunca :( Entonces estariamos esperando para nada, haciendo el primo :'( Lo siento pero estoy algo cansada ya de tanta espera, tengo pocas esperanzas.
Luiggioft
17/02/10, 18:16:36
Jolin, estoy harta de esperar!! es que además sin saber seguro si movistar sacará la HD2 porque pensamos que si, pero a lo mejor pasan de todo y no sale nunca :( Entonces estariamos esperando para nada, haciendo el primo :'( Lo siento pero estoy algo cansada ya de tanta espera, tengo pocas esperanzas.
...te entiendo perfectamente Zigamere, a mi me pasa lo mismo... Voy mirando como 5 veces al día el foro, así como las páginas de Vomistar y Horrange, pero no se sabe nada!
Toy tristón ya :cry:
Me parece que me voy a cambiar al Nokia 5110 :loco:
llorenT
18/02/10, 11:44:38
...edito porque parece que me han tomado el pelo, lo siento! yo tb me habia hecho ilusiones! :(
pues no carga esa página, si es una broma a mi no me hace ninguna gracia y supongo que al resto tampoco.
Pero si es enserio te damos las gracias por esa valiosa información
dagovima
18/02/10, 13:09:35
Arrrrgggggg, no va el link!!!!!!:cry:
alvarojazz
18/02/10, 13:23:10
acabo de mirar en movistar y no esta ni para particulares ni para autonomos... espero a que renueve la información esta persona
Acabo de llamar a 224472 que es el número de las portabilidades y me confirmaron que NO ESTA DISPONIBLE a fecha de hoy....
dios_es_negra
18/02/10, 20:56:42
Acabo de llamar a 224472 que es el número de las portabilidades y me confirmaron que NO ESTA DISPONIBLE a fecha de hoy....
el ultimo rumor que he podido leer pertenece a orange uk, en un foro comentan que para finales de febrero, principios de marzo estaria en orange, pero es solo eso, un rumor.... que ojala se confirme
dios_es_negra
19/02/10, 10:53:40
me autocito :o
el ultimo rumor que he podido leer pertenece a orange uk, en un foro comentan que para finales de febrero, principios de marzo estaria en orange, pero es solo eso, un rumor.... que ojala se confirme
esta pagina es de inglaterra, me imagino que sera algo asi como the phonehouse
http://www.theorder.co.uk/orange/paymonthly/phones/HTC/HD2
Zigamere
22/02/10, 10:16:39
Todos tenemos nuestra esperancita puesta en Marzo, a ver si suena la flauta :)
Yo ví en la página de phone house (españa) que lo vendia para Vodafone, Orange y Yoigo, pero la verdad que me extraña un poco, ya que en la misma página de Orange no he visto nada...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2-smartphone.html
Zigamere
22/02/10, 15:10:57
Los de phone house van por libre y ellos mismos se montan las ofertas esas, no tienes porque encontrar nada en las webs de orange, vodafone o yoigo. Como no tiene ningúna financiación de los operadores por eso tiene esos precios. Reconozco que me he planteado ese de yoigo 18 meses por 449€, pero creo que por ese precio mejor lo compras libre o te arriesgas a comprarselo a alguien...
En los foros venden hd2 de garrafone a 380€ con factura y precintados con eso lo digo todo y por 400-420€ a puñados liberados y con factura tb
dios_es_negra
24/02/10, 12:23:40
a ver, tengo una pequeña noticia, acabo de hablar con una comercia de vomistar, que ha venido a ver a mi jefe a la empresa, segun me ha comentado, tienen planeada la bicha para este trimestre, osea, como mucho para marzo, parece ser que el problema es el stock de la hd 1 y de la touch hd, pero tampoco me ha dado fecha fija ni una causa fija......
albertorv
24/02/10, 19:41:29
yo tb estoy interesado en la HD2.
hoy he llamado a la tienda movistar y me dicen que hasta marzo no se sabra nada.
y he mirado en zeromovil, que sale en el catalogo de moviles, pero no tienen stock. asique yo que no quiero cambiar de compañia, tendre que esperar.
salu2
proctor
25/02/10, 12:01:08
bueno pues esperemos que esta vez no pase del simple rumor porque si os fijais desde que abri este hilo iba a salir cada principio d mes y estamos ya a casi marzo:cry:, lo del stock es la pescilla que se muerde la cola quien se va a coger una hd1 sabiendo que esta la hd2 ,todo el mundo esperando a que la saquen y movistar esperando a sacarla a que se acaben las otras pues vamos apañaos:loco:, seamos optimistas y pensemos que esta es la buena :platano:
fras-htc
26/02/10, 11:02:58
Hola colegas!
Me acaban de decir que al distribuidor local le ha llegado un
comunicado de que la hd2 entra para movistar casi al 100%
este mes de marzo, y que en un par de dias verán si me la
puden entregar en ese mes :-)
risketos88
26/02/10, 12:10:37
muy buenas noticias fras!! haber si es verdad, puede q la espera haya merecido la pena.
Gracias por el aviso! ;)
Hola colegas!
Me acaban de decir que al distribuidor local le ha llegado un
comunicado de que la hd2 entra para movistar casi al 100%
este mes de marzo, y que en un par de dias verán si me la
puden entregar en ese mes :-)
Pero los de movistar se la darán solo a autonomos o también a particulares??
dios_es_negra
26/02/10, 13:16:32
Aunque es con orange, el lunes hable con ellos y me dijeron que verian que pueden hacer, bien, la semana que viene un comercial me visitara con la bicha en la oferta..... ahora falta el acuerdo....
fras-htc
26/02/10, 13:22:02
Aqui podeis ver el comunicado de una empresa que distribuye
los moviles a movistar. Pone "ya disponible"
Sin embargo me dicen que aún no lo tienen en stock, pero
imagino seguro lo tenemos para marzo !
perfecto, espero que salga para particulares;-);-)
colorjet685
26/02/10, 23:46:40
parece que porfin se confirma
http://www.gsmspain.com/foros/h829072_Operadores-Movistar_Novedades-programa-puntos-marzo.html
Pues si, a partir del 1 y a cero euros por 239.400 sin tarifa de datos.
risketos88
28/02/10, 00:30:09
Por cierto, alquien sabe si ya han sacado el nuevo catalogo de movistar para marzo 2010?
saludos,
;)
Aún no han sacado el catalogo de puntos, esperemos que salga la próxima semana antes del fin de semana ya que la del mes de febrero tardaron un poco.
Igualmente como comento un compañero del foro Movistar de gsmspain, se puede sacar por puntos y sin tarida de datos, unos 239.400 puntos.
Yo tengo 240.900 puntos para un Nokia N97, pero sinceramente voy a decirles que me cambien el bono para esta maravilla de HD2 que le da mil patadas.
El problema sera luego como conseguir el movil en un distribuidor, eso si sera misión imposible.
Saludos.
byballo
28/02/10, 11:26:52
En la web de Movistar pone:
http://www.movistar.es/staticFiles/cda/movistar_es_titular-comosecontrata.gif
Llamando a nuestro Centro de relación con el Cliente, donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año. Sólo tienes que marcar:
609, si llamas de un móvil movistar, llamada gratuita.
1485, si llamas desde cualquier otro teléfono, llamada gratuita.
+34 609 100 609, si llamas desde el extranjero.
Y eso es mentira.
Acabo de llamar y me dicen que de lunes a viernes y sábados por la mañana...
Empezamos bien, mintiendo.
Zigamere
28/02/10, 11:28:10
Genial! Ya era hora! se sabe algo sobre como saldrá en portabilidad o contrato nuevo?
:pensando:
Si haces un amago de portabilidad de Movistar a otro operador, el departamente de bajas no te Oferta el HTC HD2.
Dicen que no lo tienen para ofertar.
Saludos.
albertorv
01/03/10, 17:12:33
alguien mas ha hecho el amago de irse de movistar a ve rsi ofrecen la HD2?
esa iba a ser mi estrategia para conseguirla...
bixillo9
01/03/10, 17:56:16
Bueno a ver ahi algo que no me cuadra, esta gente de movistar no la ofertan en amagos, yo he llamado hace un rato para hacer la portabilidad a movistar y dcen que no tienen ninguna htc ... creo que esto es un rollo, alguien sabe cuando saldra para Orange??
no me creo a ninguna compañia esto me huele un poco mal.
deviltor
01/03/10, 18:43:49
alguien mas ha hecho el amago de irse de movistar a ve rsi ofrecen la HD2?
esa iba a ser mi estrategia para conseguirla...
yo he llamado hace un momento y les he dixo ke solo me interesaba el samsung omnia 2 o el htc hd2, el omnia me lo han ofertado a 0€ con TD 10 € o 136 € sin TD y del HD2 me han dixo ke aun no lo tenian aunke misteriosamente el tio se ha puesto a toser cuando lo decia, y al final al esperar una segunda oferta me han colgado y no me han llamado.(pos yo tampoco jaja) llamare mañana si eso no kiero ke piensen ke estoy desesperado ya os comento lo ke pasa. Suerte
Luiggioft
01/03/10, 18:50:12
Bueno a ver ahi algo que no me cuadra, esta gente de movistar no la ofertan en amagos, yo he llamado hace un rato para hacer la portabilidad a movistar y dcen que no tienen ninguna htc ... creo que esto es un rollo, alguien sabe cuando saldra para Orange??
no me creo a ninguna compañia esto me huele un poco mal.
Yo sigo sin entender, con la de desesperados por la bicha (entre l@s que me encuentro) que hay dispuestos a portar a la compañía que sea si se la ofrecen, que una vez finalizada la exclusividad por parte de Robafone, ninguna otra la empiece a ofrecer...
Lo dicho, me voy a esperar a la HD3 con WM8 porque ya puestos...
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadis imo::enfadadisimo::enfadadisimo:
mikelft
01/03/10, 18:59:12
Muy Buenas a tod@s!
Yo he ido esta mañana a una tienda de movistar y yo soy de vodafone, me ha dicho que con contrato de 20€ y datos 15€(siempre) me dan el HTC HD2 por 229€!!! el contrato claro esta 24 meses, y si es contrato de 30€ el HTC HD2 por 129€!!!! :pensando:
Saludos!
Zigamere
01/03/10, 19:11:03
Pues yo he preguntado en 3 tiendas de Valladolid y ninguna tiene ni idea de que la HD2 esta en movistar. Me ofrecen la Touch 2 y la HD normal. :(
Ya esta aqui,ya llego.
Pagina 2
https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/pdfPPUNTOS1-03-10.indd.pdf
Yo he hablado hace un rato con una señorita del 224472, y me comenta que a ellos no les han cambiado todavia el catalogo PDF. Dice que que quizas lo cambien mañana, el amago lo he hecho con YoIgo y tambien me ofrecen la Touch 2 y la HD navegación, a lo que le he dicho que no, yo quiero mi Bicha y .
Saludos
bixillo9
01/03/10, 21:43:17
Vuelvo a comentar mi jugada. me he pasado por una tienda de movistar y no saben nada, es mas no contestan dicen que no saben nada, ( seguro que es mentira) y luego por vodafone y de momento no tienen, esta agota o eso dicen, joder que la quiero yaaaaaaaaaaaaa, bueno chicos estamos informados a ver si pronto la podemos tener por la posibilidad de la portabilidad, a ver si alguien tiene buenas noticias..
saludos..
Vuelvo a comentar mi jugada. me he pasado por una tienda de movistar y no saben nada, es mas no contestan dicen que no saben nada, ( seguro que es mentira) y luego por vodafone y de momento no tienen, esta agota o eso dicen, joder que la quiero yaaaaaaaaaaaaa, bueno chicos estamos informados a ver si pronto la podemos tener por la posibilidad de la portabilidad, a ver si alguien tiene buenas noticias..
saludos..
por la experiencia que he tenido con mi mujer que hace poco se cambio el movil, en las tiendas no tiene ni idea de nada referente a moviles. ella fue a una tienda que les lleva todo lo relacionado cons los moviles de la empresa donde trabaja, y alli le dijeron (porque buscaba un nokia rosa)que movistar les envia moviles, pero que nunca saben lo que les llegara. igua ha pasado lo mismo donde has ido.
Hablando de otra: acabo de hacer un amago con vodafone (sin que mi mujer se entere, porque no quiere que me cambie de company)esperando que me llamen los de movistar, porque solo tengo 48000 puntos, y paso de pagar los 380 euros mas o menos que me valdra. haber si se estiran y me la ofrecen mas barata. y si no me sale bien, a parte de dormir en la calle, me llebare una storm2 que es lo que he pedido a vodafone. sere un bagabundo pero con smartphone. jeje
a todos los que apretramos a movistar (si se deja), que tengamos suerte
por la experiencia que he tenido con mi mujer que hace poco se cambio el movil, en las tiendas no tiene ni idea de nada referente a moviles. ella fue a una tienda que les lleva todo lo relacionado cons los moviles de la empresa donde trabaja, y alli le dijeron (porque buscaba un nokia rosa)que movistar les envia moviles, pero que nunca saben lo que les llegara. igua ha pasado lo mismo donde has ido.
Hablando de otra: acabo de hacer un amago con vodafone (sin que mi mujer se entere, porque no quiere que me cambie de company)esperando que me llamen los de movistar, porque solo tengo 48000 puntos, y paso de pagar los 380 euros mas o menos que me valdra. haber si se estiran y me la ofrecen mas barata. y si no me sale bien, a parte de dormir en la calle, me llebare una storm2 que es lo que he pedido a vodafone. sere un bagabundo pero con smartphone. jeje
a todos los que apretramos a movistar (si se deja), que tengamos suerte
Tio, con 48.000 puntos te dan la HTC HD2 de calle. Vamos yo tenia 11.600 puntos y me dieron el bono para un Nokia N97. Aunque espero cambiarlo por el HTC HD2 cuando salga en el catalogo de los amagos.
Saludos.
Tio, con 48.000 puntos te dan la HTC HD2 de calle. Vamos yo tenia 11.600 puntos y me dieron el bono para un Nokia N97. Aunque espero cambiarlo por el HTC HD2 cuando salga en el catalogo de los amagos.
Saludos.
joder!!! no veas si me has alegrado la noche. jeje ahora ire a dormir mas tranquilo.
esperare que me llamen. Otra cosa, sabeis si se puede echar atras un amago en caso que no funcione?
joder!!! no veas si me has alegrado la noche. jeje ahora ire a dormir mas tranquilo.
esperare que me llamen. Otra cosa, sabeis si se puede echar atras un amago en caso que no funcione?
Claro que se puede echar para atras un amago, sin problemas. Solo tienes que enviar un fax diciendo que quieres cancelar la portabilidad, ejemplo:
Yo, "nombre y apellidos del titular" con DNI "poner vuestro dni" deseo cancelar la portabilidad solicitada a "nombre operadora a donde queriais portaros" del número de movil "poner número de movil que estabais portando".
Firma
Nombre apellidos titular
Fecha completa en que enviais el fax
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Con eso cancelarias tu portabilidad.
Saludos.
P. D: Este mes Movistar se esta haciendo los duros porque no esta soltando nada, a ver si un poco más adelante hay suerte.
Una duda, sale mas barato hacer el amago con otra compañia que por ejemplo llamar al departamento de bajas?
el duende
01/03/10, 23:20:44
Hola, me apunto al CLUB, tengo la misma problemática en Murcia no ssaben ni que modelo es, salvo en el corte inglés que había un chaval bastante espavilao que sí sabía de que le hablaba, por supuesto no tiene ni idea cuando le llega. Agradeceré cualquier información al respecto. Saludos.
Una duda, sale mas barato hacer el amago con otra compañia que por ejemplo llamar al departamento de bajas?
Se supone que cuando haces amago siempre te ofreceran más ya que ya has dado pie a darte a otra compañia, mientras que en el departamento de bajas depende de que cliente seas te pueden decir adios muy buenas.
Hola, me apunto al CLUB, tengo la misma problemática en Murcia no ssaben ni que modelo es, salvo en el corte inglés que había un chaval bastante espavilao que sí sabía de que le hablaba, por supuesto no tiene ni idea cuando le llega. Agradeceré cualquier información al respecto. Saludos.
Como lo vas a adquirir? por puntos, amago, etc...
Y alguien me podria decir que tendria que hacer para hacer un amago cuando por ejemplo este la hd2 "oficialmente" en vodafone, dado que no la tiene ni sus propios puntos ni bajas tampoco, quitando la tienda online( aunque sea por privado lo agradeceria). Otra cosa, alguien sabe si vodafone volverá a poner lo de los 120€/150€ qe pusieron para cambiar de movil?, a mi eso me caducó en Enero creo. Saludos
el duende
02/03/10, 02:41:19
Hola, he visto que en thephonehouse la tiene también orange, será cierto?
aquí lo véis
http://www.phonehouse.es/app/f/p-6540-168/telefonia-moviles/moviles/htc-touch-hd2-smartphone.html
Joder es carisimoooo, el Iphone dandolo gratis y este casi a coste de uno libre.
Vaya tela marinera.
Luiggioft
02/03/10, 09:14:27
He visto que todos los enlaces en los que "oficilamente" se pede adquirir la HD2 con Movistar son con puntos para clientes....
Se conoce si también se puede conseguir con portabilidad???
garnett
02/03/10, 09:33:36
De orange no se sabe nada?
Alguien me podría resolver mi duda porfavor?. gracias
ROUSASDO
02/03/10, 12:21:55
con 6.500 puntos vale 562 euros segun el catalogo de movistar. Vale mas cara q comprarla libre. algo no cuadra o qieren abusar de las personas desinformadas.
jbaquero
02/03/10, 12:44:07
A por ella!!! :ok:
Conseguida, "creo que por cansino", hoy a la segunda llamada (14:10h) a las 9 de la mañana decian que ni la tenian en catalogo todavia, me sale por 272€ sin TD y con un descuento del 50% en las facturas durante 6 meses, ahora a mandar el fax. Empieza la Odisea para encontra mi hTc HD2.
Animo que ya esta para amagos!
Pues a mi en el 224472 me dice que aun no está disponible para "Amagos", yo hiciera la portabilidad a yoigo y me ofrecieran en su momento un iphone, hoy llamé diciendoles que quería cambiar El Bono del Iphone 3gs 32gb, me preguntaron el terminal que quería, les dije HD2, primero me la ofrecieron con TD de 10 Euros, les dije que no y me la ofertaron sin TD, cuando me estaban gestionando el Bono me dijeron que ellos todavía no la tenían Disponible, que llámase a lo largo de la semana.
Ayer me dijeron lo mismo que hoy!.
Pues a mi en el 224472 me dice que aun no está disponible para "Amagos", yo hiciera la portabilidad a yoigo y me ofrecieran en su momento un iphone, hoy llamé diciendoles que quería cambiar El Bono del Iphone 3gs 32gb, me preguntaron el terminal que quería, les dije HD2, primero me la ofrecieron con TD de 10 Euros, les dije que no y me la ofertaron sin TD, cuando me estaban gestionando el Bono me dijeron que ellos todavía no la tenían Disponible, que llámase a lo largo de la semana.
Ayer me dijeron lo mismo que hoy!.
Yo estoy llamando pero no lo cogen. Take, que condiciones tienes para que te hayan ofertado el HTC HD2 sin tarifa de datos, cuantos puntos, cuanto gastas mensualmente?
Te han dicho si te la daban gratis o pagando algo?
La tarifa de datos cuanto tiempo es obligatorio tenerla?
deviltor
02/03/10, 15:59:19
bueno compañeros yo acabo de llamar ahora mismo, el terminal HTC HD2 me lo ofertan por 192€ con TD 10€ y dicen ke solo con TD. El omnia 2 por el contrario me sale gratis con TD. No se ke hare pq 192€ mas TD son pelas. Espero os sirva de ayuda.Suerte
bueno compañeros yo acabo de llamar ahora mismo, el terminal HTC HD2 me lo ofertan por 192€ con TD 10€ y dicen ke solo con TD. El omnia 2 por el contrario me sale gratis con TD. No se ke hare pq 192€ mas TD son pelas. Espero os sirva de ayuda.Suerte
Seria interesante que cuando pongais lo que os han ofrecido digais en que condiciones.
Porque no es lo mismo que te ofrezcan el HD2 por 192€+TD porque tengas 5.000 puntos y un consumo minimo que la HD2 por 60€ con 100.000 puntos, etc.
Si no la información no es aprovechable.
En mi caso la cantidad de puntos que tengo es de 12000 y pico con un consumo de 25-30€ de media ultimamente y una antiguedad de 10 años. Los puntos que me dan es para llegar a los 113000 al igual que deviltor pero con la diferencia que yo no pago tarifa de datos, la permanencia mia es de 18 meses y no de 24 y eso si me sale más caro 272€ contra 192€, pero con la tarifa de datos de 10€ ligada a la permanencia acabas pagando 240€ más.
Luiggioft
02/03/10, 20:11:34
Por pesao que no quede...
Todo lo informado es en relación a clientes de Movistar, pero... ¿Sabe alguien si existe la posibilidad de adquirir el terminal haciendo portabilidad desde otra compañía?
En la páginade Movistar no aparece la HD2 por ningún lado...
:loco:
Yo hice el amago de irme a yoigo y movistar me ofrece lo que les pida sin TD, a excepción de Iphone.
De hecho el bono que tengo es del iphone 3gs 32 GB con TD y lo estoy cambiando a la HD2 , me la dan sin TD, a las 19.30 me dijeron que no me podían generar el bono todavía pq el sistema aun no reconocia ese terminal, que llame mañana o a final de semana.
Yo me gastaré entre unos 25 euros al mes, nunca había hecho ningun amago hasta el momento y llevo sobre unos 10 años en la compañía, no tengo apenas puntos(1280) pq los gasté cuando hice el amago a yoigo para que no se quedará movistar con ellos en el caso de irme a Yoigo.
Os seguiré contando.!
Yo hice el amago de irme a yoigo y movistar me ofrece lo que les pida sin TD, a excepción de Iphone.
De hecho el bono que tengo es del iphone 3gs 32 GB con TD y lo estoy cambiando a la HD2 , me la dan sin TD, a las 19.30 me dijeron que no me podían generar el bono todavía pq el sistema aun no reconocia ese terminal, que llame mañana o a final de semana.
Yo me gastaré entre unos 25 euros al mes, nunca había hecho ningun amago hasta el momento y llevo sobre unos 10 años en la compañía, no tengo apenas puntos(1280) pq los gasté cuando hice el amago a yoigo para que no se quedará movistar con ellos en el caso de irme a Yoigo.
Os seguiré contando.!
Por casualidad no seras autonomo? Porque con tan pocos puntos y ese consumo no lo daban esta tarde.
Yo le he preguntado a un chico y me decia que no existia y después de mucho insistir lo ha mirado y me lo queria vender por 300 y pico euros, una locura.
Espero que bajen sus pretensiones porque sino la gente si que va ha hacer portabilidades de verdad, porque a mi novia le han ofrecido un SE Aino y encima permanencia 24 meses otra puta locura.
En fin.... .... ....
albertorv
03/03/10, 10:44:32
a mi con 3 lineas con un consumo de unos 150€ mes (autonomo) entre las 3 lineas he amenzando que me iba a garrafone y solo he conseguido que la HD2 me la ofrezcan por 368€ sin tarifa de datos!!! vamos una locura!
eso si, tb le she sacado un nokia 6600 slide, un 3120 y 15% durante 6 meses.
esta tarde volvere a llamar porq quiero mas descuento, el 6600 tb lo necesito para 1 linea y la HD2 para mi pero a ese precio ni loco!!! (sobre todo leyendo q a algun forero le ofrecen 50% de descuento!) el 3120 no lo quiero para nada...
ya os contare
miralles10
03/03/10, 11:24:48
Hola!
Yo soy de garrafone y estaba casi segurisimo de pillarme el iphone porque el Omnia 2 no me gustaba mucho al pasarme a vomistar.
Pero vi la idea del HD2 y estaba impaciente para que lo sacaran por vomistar.
Por fin lo han sacado en la web sale en portabilidad por 129€. Supongo que serà por 24 meses 30 euros y datos.
Pero ahora estoy indeciso después de ver algunos de los problemas que poneis en el foro...
No se que hacer....
Un Saludo !:ok:
Zigamere
03/03/10, 11:58:35
Miralles creo que te has equivocado el que sale en el web para portabilidad por 129€ es el HTC Touch2, que no es el HD2. Saludos!
Luiggioft
03/03/10, 12:16:03
Si, yo llevo oyendo que el HD2 está en todos sitios desde noviembre, y siempre es el HD o el touch 2. Lo peor no es que la gente se equivoque, es que los comerciales de las compañías lo han intentado colar en alguna ocasión... Como si fueramos tontos, sabemos más qué productos tienen que ellos mismos a veces...
A seguir esperando: la HD2 (de verdad de la buena) sale en la web de movistar en el catálogo empresas a partir de 90 euros, pero no la he encontrado para particulares ni autónomos...
A mi ya me han llegado los 2 mensajes de anulaciónde la portabilidad, el de Yoigo y el de Movistar, ahora estoy esperando el bono de canje para la HD2, pero no esta disponible en nigun sitio, por lo menos en Barcelona, he llamado a 26 distribuidores y nada, lo unico que he conseguido es reservarla en 4 sitios, en uno me han dicho que posiblemente este para finales de semana o principios de la otra, en otros ni la conocian. Ya contare.
Hola Pichu, a mi vodafone me ha enviado otro sms prolongandome lo de los 150 euros durante el mes de marzo. Si quieres comprobar si todavia lo tienes entra en tu zona del canal cliente de vodafone y allí te sale... Un saludo.
deviltor
03/03/10, 13:46:16
Seria interesante que cuando pongais lo que os han ofrecido digais en que condiciones.
Porque no es lo mismo que te ofrezcan el HD2 por 192€+TD porque tengas 5.000 puntos y un consumo minimo que la HD2 por 60€ con 100.000 puntos, etc.
Si no la información no es aprovechable.
ok, pues os comento ke tenia 8000 o 9000 puntos y ke la media de gasto mensual es de 10 a 15 euros nada mas. compromiso 24 meses en todas las modalidades.
Por casualidad no seras autonomo? Porque con tan pocos puntos y ese consumo no lo daban esta tarde.
Yo le he preguntado a un chico y me decia que no existia y después de mucho insistir lo ha mirado y me lo queria vender por 300 y pico euros, una locura.
Espero que bajen sus pretensiones porque sino la gente si que va ha hacer portabilidades de verdad, porque a mi novia le han ofrecido un SE Aino y encima permanencia 24 meses otra puta locura.
En fin.... .... ....
Pues no,no soy autónomo, soy particular!
Zigamere
03/03/10, 15:42:30
Pues yo me he intentado ir a Yoigo contrato, para ver que me ofrecian soy de prepago, y me han dicho que no tienen ningun HTC para ofertar, le pregunte por el HTC HD2 y nada dice que para esta modalidad no esta disponible, que mal nos tratan a los de tarjeta, somos apestaos :(
Me tendre que traer mi numero de Orange para conseguirla.
yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone?
Ramses607
03/03/10, 22:13:46
Por fin!!!!!!!, uno de Movistar que ya tiene la bicha, viene con 1.66, no me deja ponerle el Hsl, pero supongo que en breve habrá solución.
Por fin!!!!!!!, uno de Movistar que ya tiene la bicha, viene con 1.66, no me deja ponerle el Hsl, pero supongo que en breve habrá solución.
Hola, en que condiciones la has conseguido? De donde eres?
Enhorabuena, debes de ser el primero, yo al final en la llamada al 27 distribuidor me ha dicho que le acababa de llegar y la tenía delante, en ese preciso instante casi se me sale el corazón cuando he escuchado si, automáticamente le he dicho si me la podían reservar y le ha costado un poco pero tras insistirle a accedido y ahora solo me falta el dichoso bono de canje.
Cuando te refieres a la 1.66 ¿es la rom Oficial o viene Movisterizada?
icenit
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010
yo llevo dos dias con el amago de portabilidad de movistar a vodafone esperando que me llamen de movistar y me ofrezcan la bicha para que no me valla. De momento no me han llamado, solo de vodafone diciendome que esta en curso la portabilidad. haber si no me van a llamar i me tendre que marchar a vodafone?
Icenit llámalos tu pregúntales como va tu portabilidad
icenit
Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2010
Icenit llámalos tu pregúntales como va tu portabilidad
LLama ahora mismo al 224472 con la escusa de que quieres saber cómo marcha tu portabilidad y automáticamente cuando comprueben que es cierto te empezaran a preguntar que por que te quieres cambiar y todo eso. Suerte
Saludos
zxcvbnm
04/03/10, 10:14:51
hola chicos/as, yo tengo el bono de canje desde el martes, pero no encuentro tienda q tenga la bicha, bueno a mi
me ha salido x 340 sin td x q ya tengo una, espero q la bicha no me defraude x el precio q voy a pagar x ella, q de verdad no me importa pagar un pco mas, x q me encanta, yo vengo de symbian y no creo q me defraude
todo x la bicha,
pd. Tendre q pediros ayuda para manejarla tener un pco de paciencia, muchas gracias y un saludo
LLama ahora mismo al 224472 con la escusa de que quieres saber cómo marcha tu portabilidad y automáticamente cuando comprueben que es cierto te empezaran a preguntar que por que te quieres cambiar y todo eso. Suerte
Saludos
ok, esta tarde llamo y por la noche cuando llegue a casa, os cuento. Gracias por la imformacion, porque no tenia ni idea de como hacerlo.
he llamado al 224472 y despues de comprovar que era yo el que les llamaba, me dicen que no les ha llegado ninguna portabilidad con mi numero. haber si los de vodafone no van a querer que me una a ellos? yo no quiero hacerlo, pero si los de movistar no me ofrecen la bicha bien de precio...
Ramses607
04/03/10, 18:07:55
Hola, en que condiciones la has conseguido? De donde eres?
De Cantabria, he pagado 192 euros y me han colado una tarifa de 10 euros de transmision de datos, pero estoy contento, esta Movistarizada, no he conseguido meterle el Hspl ese para cambiar la Room, con lo facil que me resulto todo con mi amada Diamond, esta se resiste.
albertorv
04/03/10, 18:08:31
exactamente que departamento es el nº 224472? porque yo cuando llamo para hacer amagos llamo directamente al 609
salu2
exactamente que departamento es el nº 224472? porque yo cuando llamo para hacer amagos llamo directamente al 609
salu2
El 224472 es el departamente de bajas o por lo menos el que maneja el tema de contraofertas.
En el 609 dudo que te hagan ninguna contraoferta en caso de amago de portabilidad.
De Cantabria, he pagado 192 euros y me han colado una tarifa de 10 euros de transmision de datos, pero estoy contento, esta Movistarizada, no he conseguido meterle el Hspl ese para cambiar la Room, con lo facil que me resulto todo con mi amada Diamond, esta se resiste.
Para bichas asi mejor opasar primero el MTTY y formatearla y despues lo demas, al menos es lo que recomiendan los maestros en casos de tenerla con operadoras y lo que yo hice con la mia vodafonizada
fras-htc
04/03/10, 18:58:36
TIOS YA TENGO LA BICHA-MOVISTAR!!!
De momento explorando y con problemas de sincronizacion...
fras-htc
04/03/10, 19:51:16
version 2.06.51 y 1.64
portabilidad y cero euros
version 2.06.51 y 1.64
Supongo que tendras alguna tarifa especial y tarifa de datos no?
Porque por 0€......
superja
04/03/10, 22:29:12
ok, esta tarde llamo y por la noche cuando llegue a casa, os cuento. Gracias por la imformacion, porque no tenia ni idea de como hacerlo.
he llamado al 224472 y despues de comprovar que era yo el que les llamaba, me dicen que no les ha llegado ninguna portabilidad con mi numero. haber si los de vodafone no van a querer que me una a ellos? yo no quiero hacerlo, pero si los de movistar no me ofrecen la bicha bien de precio...
No es por desanimarte pero hoy he hecho un amago de movistar a yoigo, autónomo, 42000 puntos y me ofrecen:
Htc hd2: sin td por 175€
Nokia n97: sin td 176€
Nokia n97 mini: sin td gratis
Omnia II: sin td gratis
Iphone 3gs 32gb: con 15€ td por 0€
Han cortado el grifo mogollón. Hace 2 meses con 5000 puntos regalaban n97 y omnia II sin td.
Yo ahora mismo no sé si hechar para atrás la porta o intentar llamar mañana a ver si me ofrecen algo mejor.
Una pregunta: ¿si amagas con ir a vodafone o orange, te ofrecen más que si te vas a yoigo o simyo o da igual?
bixillo9
04/03/10, 22:43:53
Bueno bueno bueno, ya la he consegudio, a ver me explico un poco, portabilidad de orange a movistar mas tarifa de voz planaza libre ( lo queria) y td de 15 euros, por 114 euros y permanencia de 24 meses, la verdad es que creo que esta genial, por que la tarifa me da igual ya que en orange tenia tb una tarifa plana..... espero que tengais suerte tb vsotros.
saludos y a por ella!!!
superja
04/03/10, 22:49:17
Me arriesgo a que me apaleeis pero lo voy a preguntar:
¿Merece tanto la pena un windows mobile en vez de un iphone? EL tema de aplicaciones en WM es más bien escaso. Yo tengo un Omnia 2 y estoy harto, no le he instalao nada. La apps store es la caña, en wm hay que estar buscando a tu aire.
En tema de aplicaciones y juegos esta claro , y la verdad... es que no hace falta preguntarlo , el Iphone es el que mas aplicaciones tienes para instalar . Yo en mi Iphone llevo mas de 100 aplicaciones instaladas , entre juegos y programas varios . Si el Htc HD2 llevara el software android o del iphone sería mi terminal perfecto , por que tanto el harware como su diseño como su gran pantalla es de lo mejorcito para mi.
Luiggioft
04/03/10, 23:10:36
version 2.06.51 y 1.64
Dios mío...
Por el bien de la raza humana... explícanos cómo has conseguido la bicha con portabilidad a 0 euros?!?!?!?!?!!?
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:platano: :platano: :platano: :platano:
Si a un autonomo le clavan 175€ con 42.000 puntos por un HD2 ya esta todo dicho.
No cal pedirlo hasta tiempos mejores.
fras-htc
05/03/10, 10:33:40
Hicimos la portabilidad de la empresa con varias lineas,
faltaba este por llegar. Nos ofertaron la mitad de los terminales
de gama alta (a elegir el que quisiesemos) y la otra mitad de
modelos sencillos.
Dios mío...
Por el bien de la raza humana... explícanos cómo has conseguido la bicha con portabilidad a 0 euros?!?!?!?!?!!?
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:platano: :platano: :platano: :platano:
pehuenco
05/03/10, 16:51:23
ya está en movistar por puntos zona azul
ya está en movistar por puntos zona azul
Vienes tarde, desde el dia 1 que esta. Pero a ver quien reune 239.400 puntos.....
Y por amagos no te la dan ni de coña para la mayoria de la gente que tenga un consumo medio.
franci$
05/03/10, 18:07:11
Hola, yo llamé al 609 y pedí hablar con el departamento de bajas, les dije que necesitaba un móvil y como tenía pocos puntos (18 mil y pico) quería dar de baja las dos lineas que tengo porque en otra operadora me daban el móvil que querían al realizar la portabilidad. También les dije que en realidad estaba muy contento con ellos (la verdad, llevo mas de ocho años y sin problemas) y les pregunté que si existía la posibilidad de alguna otra opción. Me preguntaron por el terminal que quería y me dejaron la HD2 por 289€ y TD 10€, (me dieron 50000 puntos) acepté y me mandaron el bono. Esto fue hace dos días, hoy llamé y pedí cambiar el terminal, al final voy a sacarme una Tattoo por 0€, el teléfono no tiene comparación, lo se, pero bueno, vengo de una htc universal así que lo mio es la paciencia, jejejejeje.
PD: Por cierto, entre las dos líneas mi mujer y yo hacemos un gasto de unos 40€ mes...
Un saludo.
deviltor
05/03/10, 19:49:09
pues la verdad ke hay podias negociar bastante mas ya ke yo con 8000 puntos me la ofertaton por 192€ con td 10 €. consumo medio 5 a 10 euros.jajaja total na
A mi me la dan por 0 Euros sin TD habiendo hecho en un principio la portabilidad a Yoigo, para que os oferten asi teneis que tramitar la portabilidad de verdad, con amenazarlos diciendo que os iréis no sirve de nada, ir a una tienda Yoigo y hacer la portabilidad, una vez que esté en curso llamar al 224472 y empezar a negociar.
P.D. Tengo 1280 puntos pq me los fundí antes de realizar la portabilidad.
pues la verdad ke hay podias negociar bastante mas ya ke yo con 8000 puntos me la ofertaton por 192€ con td 10 €. consumo medio 5 a 10 euros.jajaja total na
Todo depende de cuando hicieras el amago. Hoy por hoy lo que dices imposible. Yo con un consumo de unos 15€ me la dejaban a 300 y pico largos sin TD y con TD unos 240 o por ahi.
Pues mi portabilidad fue en enero, ho fue hace tanto!
A mi me la dan por 0 Euros sin TD habiendo hecho en un principio la portabilidad a Yoigo, para que os oferten asi teneis que tramitar la portabilidad de verdad, con amenazarlos diciendo que os iréis no sirve de nada, ir a una tienda Yoigo y hacer la portabilidad, una vez que esté en curso llamar al 224472 y empezar a negociar.
P.D. Tengo 1280 puntos pq me los fundí antes de realizar la portabilidad.
Pues yo tenía 12180 puntos, un consumo de 25-30€ de media y más de 10 años de antigüedad e hice la portabilidad el Lunes día 1 a yoigo y lo más que me ofrecieron fue hTc HD2 sin TD por 272€, la tarifa simple a 9 ctms. El minuto y los mensajes a todos los operadores, exención de consumo mínimo 1 año y 50% de descuento durante 6 meses.
Por cierto el cabreo que llevo es pequeño, aun no me han enviado el bono de canje, hoy a las 7 de la tarde se cumplía el límite de 72 horas para el envío , a las 7:01 estaba llamando al 224472 desde la misma tienda telefónica porque me la están reservando hasta que me llegue el dichoso código de canje, y me dicen que por anomalías informáticas no me pueden generar el bono y ponen una reclamación pero en las siguientes 24 horas no se puede hacer nada, contando con el fin de semana por medio ya se pasa la cosa para el Lunes. Pero ahí no acaba la cosa casualmente el lunes ingreso en el hospital para una intervención quirúrgica de riñón otros tres días más sin poder catar la bicha, con las ganas que le tengo.
Estos de Vomistar singuen en su tónica, como me calienten un poco más, portabilidad pa lante pero enserio. Perdonad por el tostón, pero me tenia que desahogar .
Pues yo tenía 12180 puntos, un consumo de 25-30€ de media y más de 10 años de antigüedad e hice la portabilidad el Lunes día 1 a yoigo y lo más que me ofrecieron fue hTc HD2 sin TD por 272€, la tarifa simple a 9 ctms. El minuto y los mensajes a todos los operadores, exención de consumo mínimo 1 año y 50% de descuento durante 6 meses.
Por cierto el cabreo que llevo es pequeño, aun no me han enviado el bono de canje, hoy a las 7 de la tarde se cumplía el límite de 72 horas para el envío , a las 7:01 estaba llamando al 224472 desde la misma tienda telefónica porque me la están reservando hasta que me llegue el dichoso código de canje, y me dicen que por anomalías informáticas no me pueden generar el bono y ponen una reclamación pero en las siguientes 24 horas no se puede hacer nada, contando con el fin de semana por medio ya se pasa la cosa para el Lunes. Pero ahí no acaba la cosa casualmente el lunes ingreso en el hospital para una intervención quirúrgica de riñón otros tres días más sin poder catar la bicha, con las ganas que le tengo.
Estos de Vomistar singuen en su tónica, como me calienten un poco más, portabilidad pa lante pero enserio. Perdonad por el tostón, pero me tenia que desahogar .
Tu exposición aquí es el ejemplo más claro de como estan las cosas actualmente en lo que se refiere a la HTC HD2 y Movistar. Ha 0 € imposible por más que se diga lo siento. Ahora que si haces unos consumos de 150€ o eres empresa o autonomo y esto último como que tampoco pues alomejor te puedes llevar la bicha por 0€ sin TD.
La he visto esta tarde en un MM y la he tocateado y es increible, sensacional, hace buenas fotos y la pantalla se ve de la ostia, nada que ver con cualquier otro movil a no ser que sea el Iphone. Muy elegante. Quien pueda que lo compre.
Tambien trastee el SE Satio y las fotos que hace ningún otro movil le puede hacer sombra, sensacional.
Saludos.
A mi el Bono tampoco me lo pueden generar por anomalías informáticas, porque el terminal es muy nuevo,pero tampoco me importa demasiado porque el teléfono aun no ha llegado a ninguna tienda de las que llamé.
Pues la verdad es que no entiendo porqué a mi me la ofrecen a 0 Euros sin TD porque suelo gastar una media de 30 Euros, tendría suerte en hacer la porta en el momento que la hice y de conservar el bono, no lo entiendo.
A mi el Bono tampoco me lo pueden generar por anomalías informáticas, porque el terminal es muy nuevo,pero tampoco me importa demasiado porque el teléfono aun no ha llegado a ninguna tienda de las que llamé.
Pues la verdad es que no entiendo porqué a mi me la ofrecen a 0 Euros sin TD porque suelo gastar una media de 30 Euros, tendría suerte en hacer la porta en el momento que la hice y de conservar el bono, no lo entiendo.
Take hazme un favor. Si tienes el bono caducado te saldra en la parte de la pagina de canal cliente: Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RP x Puntos.
Entra dentro y dime si en la lista te sale el HTC HD2. Porque yo tengo 250.000 puntos y no lo puedo canjear por canal cliente por el HTC ya que me sale pero no me lo ofrecen por esos puntos.
Saludos.
Take hazme un favor. Si tienes el bono caducado te saldra en la parte de la pagina de canal cliente: Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RP x Puntos.
Entra dentro y dime si en la lista te sale el HTC HD2. Porque yo tengo 250.000 puntos y no lo puedo canjear por canal cliente por el HTC ya que me sale pero no me lo ofrecen por esos puntos.
Saludos.
Iron88 te respondo yo mismo.
Ese es problema informático al que hago referencia más arriba, en puntos extras ellos me han generado 120000puntos después de saldo, que se pueden canjear por una innumerable cantidad de teléfonos y sin zona azul, con zona azul, zona azul + tarifa de datos, Premium, etc. Incluidos entre ellos:
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL)
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET
APPLE
IPHONE 3G S 16GB (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32 GB (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32GB + TP IPHONE 15 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32GB + TP IPHONE PLUS 25 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 16GB + TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G 8GB + TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 16GB+TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
APPLE
IPHONE 3G S 32 GB+TP IPHONE PREMIUM 39 (ZONA AZUL)
SAMSUNG
OMNIA 2 (ZONA AZUL)
SAMSUNG
OMNIA 2 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET
NOKIA
N97 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
NOKIA
N97 MINI (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
TOSHIBA
TG01 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFA PREMIUM
NOKIA
X6 (ZONA AZUL)
NOKIA
X6 (ZONA AZUL) ALTA DE TARIFAS INTERNET
Y muchos más que no he colgado. Pero falta la HD2. De ahí que ni ellos mismos puedan generar el bono, es muy fuerte, una empresa como la que es y en el 2010, que para un informático en su casa son diez minutos subsanar esa anomalía.
Saludos.
OfertaPuntosCanjes OfertadosInicioFinCanjes Realizadoshttps://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/imgs/movil.gifRP 250.000 (javascript:goToFunction('app_pf_in_consulta_promo ciones',temp_0);) 250000 Posteriores al Saldo 101/01/200931/12/20100https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/imgs/movil.gifPROMOCION 30.000 PUNTOS SS (javascript:goToFunction('app_pf_in_consulta_promo ciones',temp_1);) 30000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/imgs/movil.gifPROMOCION 80.000 PUNTOS SS (javascript:goToFunction('app_pf_in_consulta_promo ciones',temp_2);) 80000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/imgs/movil.gifPROMOCION 30.000 PUNTOS IPHONE (javascript:goToFunction('app_pf_in_consulta_promo ciones',temp_3);) 30000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/imgs/movil.gifPROMOCION 80.000 PUNTOS IPHONE (javascript:goToFunction('app_pf_in_consulta_promo ciones',temp_4);) 80000 Posteriores al Saldo 122/02/201031/03/20100
A mi me pone todo eso, primero iba a coger el iphone por eso me saldra ahi y llevo desde enero dándole vueltas!.
albertorv
08/03/10, 19:54:59
buenas señores, he llamado para hacer el amago con mi linea y me ofrecen la bicha por 289€ con tarifa de datos.
(autonomo 50€ consumo de media, 15000 puntos)
y me han ofrecido la touch 2 a 0€ con tarifa de datos y un descuento del 50% durante 1 AÑO!! y claro me han entrado las dudas.
yo tengo una diamond y no se si iria a mejor o a peor con ese movil.
que creeis que tengo que hacer, aceptar por el descuento o seguir peleando por la bicha?
salu2
os comento mi caso:
hago portabilidad de movistar me espero unos dias y llamo al 224472 y les pregunto por el estado de mi portabilidad. Despues de asegurarse que era yo el titular de mi telefono, me pregunta el motivo. Le digo que es por un cambio de terminal y que me gusta el hd2.
me dice que con mis 48000 puntos sera dificil que me salga gratis.
Le digo que si tengo que pagar algo no me importa.
Total al final quedamos que con tarifa de datos (15 Euros cogere) me lo deja a 95 euros.
De momento todo bien, porque la tarifa de datos la quiero.
El problema es que a ellos no les ha llegado la solicitut de portabilidad de Vodafone. hace 1 semana que la hice.
Me comenta que si no les llega la solicitut antes que vodafone haga efectiva la portabilidad, la oferta no me sirve para nada. y si se ejecuta la portabilidad, ya no tengo marcha atras.
Me recomienda que llame a vodafone para que les pida que envien la solicitud a movistar.
Alguien sabe el telefono de vodafone para llamar?
pd. soy particular y suelo gastar entre 15 y 20 euros
miralles10
09/03/10, 15:40:44
Yo ya estoy harto de que no salga para particulares en portabilidad a movistar ni por puntos a vodafone....
La he visto esta tarde en un MM y la he tocateado y es increible, sensacional, hace buenas fotos y la pantalla se ve de la ostia, nada que ver con cualquier otro movil a no ser que sea el Iphone. Muy elegante. Quien pueda que lo compre.
Pues si llega esa HD2 a llevar la rom de Vauss que soluciona lo del flash en las fotos y que hace que ya no las "queme" flipas aun mas xD
lordgix
09/03/10, 20:12:42
Acabo de llamar para darme de baja y me han ofrecido el HD2 por 192€ y TD 10€.
Tengo 31.000 puntos y me han dicho que me daban una ayuda de 80.000
Eso son 111.000 puntos pero que me lo habrán redondeado a los 113.000 que pone en el programa de puntos para que se quede a 192€.
He preguntado qué precio tendría si cojo una tarifa de datos mayor y me ha dicho que no varía, así que me quedo con la de 10€ que es la que tenía ya.
Me van a mandar el código ahora (por cierto, llega al email, en un SMS al móvil o cómo?) y me lo voy a pensar, porque me dicen que caduca en 8 días.
Es posible ponerse pesado y dar el coñazo para rascar algo más o no van a bajar el precio ni de coña?
Ah y me han dado también el descuento de 50% en las próximas 6 facturas, que veo que lo regalan porque me lo ha dado sin mas. Aunque no renueve al final, lo del descuento en la factura me lo aplican igualmente.
lordgix
09/03/10, 22:19:22
Ya se que sólo han pasado 2 horas pero no me ha llegado ningún código todavía y según me dijo la operadora me lo estaba mandando mientras hablábamos.
Si me meto en canalcliente, mirando lo que Iron88 comentaba un poco más arriba:
Programa de puntos ---> Ofertas Especiales --> Puntos Extras ---> RG 100.000
Y en los detalles pone que me han dado 100mil puntos por no darme de baja y sale la lista de terminales por los que puedo hacer un canje, y no sale el HD2 por ninguna parte.
Tengo que esperar a que me llegue el código? Llamar y decir que no me ha llegado? O tengo que solicitarlo yo a través de la web?
Gracias y un saludo!
Acabo de llamar para darme de baja y me han ofrecido el HD2 por 192€ y TD 10€.
Tengo 31.000 puntos y me han dicho que me daban una ayuda de 80.000
Eso son 111.000 puntos pero que me lo habrán redondeado a los 113.000 que pone en el programa de puntos para que se quede a 192€.
He preguntado qué precio tendría si cojo una tarifa de datos mayor y me ha dicho que no varía, así que me quedo con la de 10€ que es la que tenía ya.
Me van a mandar el código ahora (por cierto, llega al email, en un SMS al móvil o cómo?) y me lo voy a pensar, porque me dicen que caduca en 8 días.
Es posible ponerse pesado y dar el coñazo para rascar algo más o no van a bajar el precio ni de coña?
Ah y me han dado también el descuento de 50% en las próximas 6 facturas, que veo que lo regalan porque me lo ha dado sin mas. Aunque no renueve al final, lo del descuento en la factura me lo aplican igualmente.
el descuento este es en movistar? el bono te lo mandan por sms i a los ocho dias caduca, pero si llamas antes o el mismo octavo dia, te lo renuevan. yo en movistar he intentado engañarles un poco, porque he hablado con dos del departamento de bajas haciendo el truco de... " a mi tu compañero me dio un precio mas bajo" pero no ha colao
Ya tengo mi bono calentito. solo me falta pasar el fax para anular la portabilidad con vodafone.
He llamado a vodafone para que enviasen la solicitut de portabilidad a movistar. Luego a movistar por si les habia llegado.
al final me queda por 95 euros con tarifa de datos de 15 (el mismo precio con la de 10). permanencia 24 meses. tenia 48000 puntos y suelo gastar de 15 a 20 euros de movil al mes.
o sea que solo me falta enviar el fax de cancelacion a vodafone y encontrar el terminal por aqui en lleida, y se habra acabado mi odisea por conseguir la bicha. echare de menos estos meses de espera...
lordgix
10/03/10, 00:01:23
El descuento es en Movistar, si.
Si tenías 48.000 puntos te habrán regalado 110.000 para darte la oferta de 158.000 puntos y 95€ del catálogo de puntos, así que genial, ya me gustaría a mi que me lo dieran por 95€ en vez de 195€, entonces ni me lo pensaba jeje.
Cuánto tiempo tardó en llegarte el SMS con el bono? el mío sigue sin llegar...
Como orientación para quien le interese, por lo que he visto:
Coger tarifa de datos abarata el precio, pero da igual si coges la de 10€ o la de 25€ o la que sea, no te van a rebajar más.
Independientemente de tu consumo mensual medio, salvo que gastes una salvajada de 100€ (por poner un precio) o más, te van a ofrecer lo mismo si gastas 40€ que los 9€ del consumo mínimo.
Básicamente, te van a dar "algo más" de 80.000 puntos para que te lo puedas coger por el programa de puntos a un precio más asequible...
Un saludo!
A mi me dijeron que me enviaban el bono el viernes pasado y no me llego nada, el lunes llame y me dijeron que no estaba en stock, ya estoy hasta los huevos, me pille una HERO y esperare a k salga la Desire, paso de la Bicha, no se si pillarla para venderla y con lo que saque coger la Desire, asi que si alguien esta interesado en una hd2 movistar, cuando la tenga podemos hacer trato.
garriguenc
10/03/10, 16:07:49
Yo he llamado a las tiendas Movistar en Lleida i me dicen que no lo tienen ni en las tiendas de Barcelona, asi que supongo que va par dias que no llegue la HTC HD2 em Lleida.
albertorv
10/03/10, 18:39:43
buenas otra vez, estos de movistar siguen sin bajarse del burro y me quieren hacer pagar 368€ sin tarifa de datos para un autonomo con 35000 puntos y 3 lineas con un gasto medio de 150€ al mes.
asique voy a tomar medidas drasticas, que es solicitar la portabilidad de la linea.
la duda que tengo es:
voy a vodafone y solicito la portabilidad, hasta aki sin problema, pero luego que tiempo tengo para deshacer dicha portabilidad, porque tengo muy claro que no me quiero ir de movistar por trabajo..
gracias y salu2
proctor
10/03/10, 20:45:34
bueno albertoasta q no hagas la portabilidad no t lo van a ofrecer t lo digo por experiencia propia , a mi me paso lo mismo llame sin hacerla y me daban un descuento en las facturas y la operadora muy borde hice la portabilidad a orange y en 3 h me estaban llamando les comente y empezaron a pedirme perdonpor su compañera y actitud y bueno ya me lo ofertaron a coste 0 y sin tarifa d datos , ahora solo me queda encontrarlo que por lo que veo no va ser nada facil , alguien sabe de alguna gran cadena que lo tenga?
yo soy de pamplona asi q tiene que ser algo tipo corte ingles o asi que este en todas las provincias , tambien e intentado pedirlo en una tienda pero dicen que d momento no lo tienen en almacen ,
la busqueda sigue
albertorv
10/03/10, 21:09:04
pues tendre que hacer lo que tu dices proctor, solo una duda, cuanto tiempo hay para anular la portabilidad, que no me kiero ir de movistar y perder la antiguedad de mas de 8 años!!!
yo la kiero sin pagar 1€ y si tengo q contratar tarifa de datos me da lo mismo porq ya la tengo. ya os contare
proctor
10/03/10, 21:46:27
aproximadamente tienes 1 semana asta que se completa la portabilidad abertorv , ademas t mandan una mens diciendote la fecha cuando se hara efectiva, de todas formas imagino que t llemaran en 1 dia a lo sumo 2 , yo lo que t aconsejo es que 1 vez echa la portabilidad esperes ese dia y sino t an llamado cosa que dudo que no hagan, llamaria yo al 224472 diciendo que as recibido un mens suyo pa que les llamaras, de todas formas no dejes pasar mas d 3 dias si no t llaman y no quieres llamar tu anula la portabilidad pa el 3 dia y vuelve a empezar ,
lo del coste 0 ya depende del cliente pero si tienes varias lineas y un gasto bueno seguramente lo consigas , ya nos contaras ,suerte
yo la hice el 1 de marzo a vodafone y me mandaron un sms diciendome que la madrugada del 16 se hara la portabilidad. ahora estan esperando que movistar les de permiso que yo mismo me encargo mañana de anular con un fax
proctor
10/03/10, 22:42:42
informarles que acabo de abrir un nuevo tema en el foro de donde poder encontrar la htc hd2 solo d movistar xq creo que d momento estan caras d ver , haber si entre todos podemos rastrearlas un saludo el elink es este pa quien le interese
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=905638#post905638
A mi me llamaron de una tienda movistar donde la habia reservado diciendome que ya la tenían, que me la reservaban unos días, pero los señores de Movistar Siguen sin generarme el querido BONO, asi que..........
alguien la tiene ya? que version de ROM lleva? el tema de acualizarla, etc. alguien sabe como ira? muchas gracias!
lordgix
11/03/10, 11:13:01
Yo sigo esperando a que me manden el código por SMS... creo que les llamaré luego a ver que pasa.
Tiendas todavía no he ido a mirar ninguna pero probaré luego en la que tengo justo abajo de casa a ver si hay suerte o al menos me lo reservan.
albertorv, me extraña mucho que no te ofrezcan más. Te habrán dado el precio correspondiente a tus puntos y ya está. Yo lo que hice fue llamar, me pasaron con el departamento de puntos y también me hicieron esa oferta, que en realidad no es una oferta, es lo que sale con los puntos que tengo (31.000). Cuando me dijo que no me podía ofrecer nada más, le dije que me pasase con el departamento de bajas. Tardó como 5 minutos pero al final me pasan y me dice "ya me ha comentado mi compañera que quiere darse de baja para conseguir un nuevo terminal así que dígame que características busca y a ver que puedo ofrecerle para que no se vaya".
Directamente le dije "quiero el HTC HD2" y me dijo que me podía dar 100.000 puntos para que se me quedase por 192€ con TD 10€.
Sin TD te va a salir algo más cara, pero prueba a hacer eso. Es más rápido y fácil que la portabilidad.
Un saludo!
albertorv
11/03/10, 12:05:13
gracias lordgix por tu ayuda, pero eso es lo que estoy haciendo. llamo y digo q me pasen con el departamento de bajas y me ofrecen eso.
he de decir que estoy intentandolo con 2 titulares diferentes:
1-mi linea autonomo gasto medio 50€ 15000 puntos:
me ofrecen la hd2 con TD de 10€ por 289€ y 50% de descuento durante 12 meses
2-la empresa de mi madre autonoma con 3 lines gasto medio 150€ y 35000 puntos:
me ofrecen la hd2 SIN TD por 368€ y 2 terminales de gama media a coste 0€ (nokia 6600) y 15% de descuento durante 6 meses.
les digo q no kiero mas terminales q solo kiero la HD2 y me la dan al mismo precio.
asique voy a solicitar la portabilidad de mi linea para apretarles las tuercas, porq de esta forma no consigo nada.
he de decir, q es la 1ª vez que me pasa esto, porque siempre que hago lo de los amagos para moviles nuevos me han dado lo q keria sin problema, sobre todo con la empresa de mi madre.
en fin, os seguire contado mis desventuras con movistar!
lordgix
11/03/10, 12:26:07
Pues que raro, con tu línea de autónomo, con 15.000 puntos es raro que no te ofrezcan unos 100.000 extra por no darte de bajara.
Por curiosidad, qué antigüedad tienes en Movistar y cuánto hace que no renuevas el móvil?
La antigüedad creo que si suele ayudar, y me quiere sonar que cuando hice el mío, la operadora me dijo que yo ahora mismo no tenía contrato de permanencia y que hacía mucho tiempo que no había renovado el terminal, pero no estoy seguro, tengo ese recuerdo xD
Sigue probando a ver si tienes suerte, a mi novia le daban un Nokia X6 a 0€ con TD 25€, o a 200€ con la tarifa de 10€ y acaba de llamar, y ahora se lo han dejado a 0€ con TD 10€ así que parece que depende el día que tenga la operadora o lo despistada que sea... jeje
Yo por mi parte he llamado al 609 y me dicen "disculpe las molestias, ha habido un error informático" y me han dicho que en seguida me llegará el código de canje, pero sigo esperando y algo me dice que tendré que volver a llamar...
Voy a empezar a sondear tiendas a ver si está el terminal en alguna parte...
albertorv
11/03/10, 12:39:16
la antiguedad de las 2 lineas es de unos 8 años, pero en las dos tengo contrato de permanencia hasta noviembre de 2010. ahi es donde puede estar el problema.
porque las otras veces que he amenazado no teniamos contrato de permanencia y me daban lo q sea!
asique voy a probar a pedir la portabilidad a ver que pasa, porque la pava que me cogio ayer era una borde que te cagas!
otros años depende con quien des te ofrecian mas o menos, pero esq ahora apuntan la oferta que me hace el anterior y claro, me ofrecen lo mismo!
si veo que no consigo nada cogere terminales, los vendere y me comprare la bicha, que yo quiero la bicha YA!!!
lordgix
11/03/10, 13:52:20
Tienes la misma antigüedad que yo así que seguramente sea por lo que dices, por el contrato de permanencia.
Ya comentarás si tienes suerte con la portabilidad!
lordgix
11/03/10, 21:04:48
Después de ir a la tienda 2 veces y casi 2 horas de llamadas al 609 más tarde, por fin parece que alguien sabe qué está pasando:
Como ya comentábais antes, hay incidencias y la bicha no sale en la lista de terminales a elegir por el programa de puntos y no es posible generar el bono correspondiente para canjearlo en tienda. Ya me han confesado que se trata de un error informático "porque el terminal es muy reciente" cosa que me hace gracia porque lleva 11 días en catálogo y esto debería estar hecho hace 15, por lo menos... pero en fin, que a partir del lunes a las 8:00am ya se van a poder solicitar los bonos sin problemas para todos aquellos que los hemos sufrido...
Estoy mordiéndome las uñas pero bueno, si llevo detrás de este terminal desde que salió, esperando que terminase la exclusividad de Vodafone para ver que nos ofrecía Movistar... creo que podré sobrevivir 3 días más sin él... o no xD
hoy he enviado el fax de cancelacion de la portabilidad y ahora a esperar a que me llegue el bono, y si encuentro la bicha, os pago una cena. jeje
albertorv
12/03/10, 10:31:59
ayer fui a un distribuidor vodafone para preguntar sobre el plazo de la portabilidad.
me dijo que suelen tardar 1 semana, pero q a veces tardan menos y que si kiero anularla por lo que sea que no tarde mas de 48 horas para evitar problemas.
queria meterme miedo la tia o es asi?
el lunes lo hare, ya que sino me pillaba el fin de semana por mitad y no kiero kedarme sin linea!
llama ahora mismo a movistar 224472 y pregunta por el estado de la portabilidad. cuando vean que la has hecho, te ofreceran la bicha y alli te informaran de como anularla. yo lo hice asi
Bueno¡ por fin la conseguí , me la fue a recoger mi mujer mientras yo estaba en el hospital, eso fue el martes día 9, el bono me lo mandaron el día antes a las 9 y pico de la noche, me costo horrores que me lo mandaran, incluso tuve que poner una reclamación vía mail. Todo porque tenían el dichoso problema informático. Es una pasada esta bicha promete mucho.
Respecto a la radio, rom, y tal :
R 2.06.51.07
D 1.64.77.873
Una pregunta:
El bono que estais diciendo que no se puede crear que es desde el 224472 o desde el canal cliente???
Porque a mi me hicieron un bono por un N97 con valor a 250.000 puntos y dicho bono se me cancelo. Esos puntos fueron a mi cuenta en formato RP de puntos extras.
Si veo la lista de moviles que me ofrecen con esos puntos extras hay un porron, Nokia X6, Apple Iphone 32GB, pero no me sale el HD2.
Si voy a canjear puntos en la seccion cliente me sale que solo puedo canjear los puntos que ya tenia yo antes, unos 11.900 y claro me sale el HD2 por 500 y pico euros.
Entonces a partir del lunes, ¿me podre crear el bono por un HTC HD2 en canal cliente?
Saludos y gracias.
lordgix
14/03/10, 12:59:09
s-pipo y qué has hecho para que te lo diesen al final?
A mi me dijeron que no podían hacer nada hasta el lunes, llamé varias veces para darles el coñazo y me dijeron que ya les aparecía que yo había llamado antes, y que un compañero me había dicho que hasta el lunes nada, y me volvió a decir lo mismo, así que ya desistí...
Iron88, desde canalcliente, teniendo en cuenta lo bien que funciona esa web desde el día que salió (y mira que han tenido tiempo desde entonces para arreglarla) no me fiaría para poder generar el bono...
Por lo que he entendido yo, tendrás que llamar al departamento que te hizo la oferta de esos 250.000 puntos extra, y solicitarles a ellos el código de canje.
Yo por ejemplo me han dicho que si mañana no me llega el bono, llame al departamento de bajas, que son los que me dieron los puntos extra, para que me manden el código.
Un saludo!
Me lo mandaron fuera del tiempo que tienen estipulado (72 horas laborales) + (24 horas laborales por reclamación del bono), mi anulación de portabilidad fue efectiva el Martes 2/3/10 a las 19 h. me cumplía por lo tanto el Viernes 5/3/10 a las 19h., a las 19 llame al 224472 desde la misma tienda de Movistar y después de intentar generar el bono me dicen que no pueden por incidencias informáticas, ponen una reclamación para ser atendida por otro departamento y hasta 24 horas después no se puede volver a reclamar nada, llame como otras dos veces ese día y cuando llegue a casa les puse una reclamación vía e-mail. El domingo sobre el medio día me llamo una señorita por lo de la reclamación pero como si no hubiera llamado. Y el Lunes 8/3/10 llame varias veces pero solo causo efecto a partir de las 19 h que se cumplían las 24h más que tienen de margen. 21:30 Por Fin¡ me llega el BONO
Se pesado y llama, reclama patalea …….
vfn0001
14/03/10, 23:17:01
el viernes por la tarde estuve en una oficina de movistar en valencia. Soy de vodafone y con portabilidad me ofrecian la hd2 por 129 euros, pero con 15 euros de cuota para datos y un super planazo a 29,9 euros de llamadas. Durante 2 años, mi pregunta es la siguiente, es un buen precio o tengo que pagar demasiaso en los 2 años sucesivos?. Gracias.
lordgix
15/03/10, 11:42:15
Empiezo a desesperarme >_<
He vuelto a llamar hoy como me dijeron, y después de 30 minutos al teléfono me dicen que no les sale la opción que me han ofertado a la hora de generar el código, y que han pasado la incidencia al departamento correspondiente y que espere "unos días" y me llegará el código...
Lemansfuenla
15/03/10, 15:17:24
visto lo visto cuando me llame movistar para hacerme la contraoferta les dire que no me interesa por la idiotez de los bonos
albertorv
15/03/10, 17:33:49
bueno, ya he dejado los datos a garrafone, han quedado en llamarme para ver lo que sale la HD2 haciendo la portabilidad de movistar a garrafone!
asique supongo que mañana me llamaran los de movistar y sino les llamare yo. os seguire contando!
proctor
15/03/10, 21:29:38
Bueno caballeros por fin tengo el bono despues d 72h mas 10 horas d hoy d llamar y rellamar y volver a llamar , segun dicen el problema se genera cuando la sacas por 0 euros y sin tarifa d datos no se q cuento me an soltado d q el el sistema rechaza el envio del codigo :loco:asi q e llamado cada hora exigiendo lo prometido :reglas: y diciendoles q no es problema mio q si a mi me pasara lo mismo con 1 factura sin pagar seguro ellos no eran tan comprensivos , eso me a servido pa no me contaran 1 y otra vez lo mismo , y hoy tambien me an llamado del sitio donde la encargue que ya a llegado asi q mñna a las 16.00 estara en mis manos x fin :platano: animo albertorv ya veras como si q t llaman y la sacas sin problems y la d garrafone si queria meterte miedo , pero no apures los dias ,
VFN la conexion d datos tambien es pa 24 meses? yo me cambiado al planazo d 33lerus con iva xq me sale mejor pa mi factura ,
s-pipo la rom d la radio q pones pa q es?
visto lo visto cuando me llame movistar para hacerme la contraoferta les dire que no me interesa por la idiotez de los bonos
pues vas a flipar con vodafone, porque llevo desde el sabado intentando anular la portabilidad por telefono, y cuando ne hay un problema informatico, me dicen que me espere hasta 48 horas. y lo bueno que esta madrugada esta previsto hacer el cambio y no he recibido ni el terminal de vodafone. me parece que todos son unos lerdos.
u2bonou2
15/03/10, 22:58:17
Para quien esté esperando bono del 224472.
Me la ofrecieron el dia 1 de marzo por 158000 puntos + 95€ con tarifa de datos de 10€ siendo cliente particular. Estamos a día 15 y sigo esperando el bono. Según me indican no pueden enviar bono porque no tienen la opcion habilitada. Cuando se llama para recibir el bono dejan la gestion pendiente indicando que en un plazo maximo de 72 hora se recibira el dicho bono, como no lo pueden enviar cierran la gestion por lo que hay que volver a llamar. La ultima gestion la tenia del jueves 11 y me la han cerrado hoy lunes 15,me han abierto nueva gestion indicado la xica que el jueves 18 vuelva a llamar sino lo he recibido para gestionarlo de nuevo. Tienen 4 unidades contadas o bien se están esperando para abril que es cuando vodafone sac la HTC desire. Segun la xica seguramente ya podrian enviarlo esta semana, pero que va a decir
lordgix
15/03/10, 22:58:51
Por lo que cuentas, proctor, mañana voy a hacer lo mismo, llamadita cada hora y que se dejen de historias o doy de baja las 3 lineas que tengo.
En la última llamada de hoy les he dicho que otra gente está consiguiendo el bono sin problemas y me decían que se deberá a que es con otras características de oferta etc... en fin.
Una pregunta, qué departamento es el que te ha dado el código al final? portabilidad? es que mi oferta viene del departamento de bajas.
Un saludo!
CarlesMes
16/03/10, 09:47:32
Holaa
Siguiendo vuestra conversación, yo he hecho un amago a moigo, y me ofrecieron la bicha por 95 euros. Yo tenia 27000 puntos, particular. Creo que el nº de puntos que te dan depende de lo que tengas en Telefónica. Yo tenia 3 lineas de movil, el fijo y el adsl. Cuanto más tienes con ellos, más temen perder...
El dia 11-3 a las 17:54 fue efectiva la cancelación de portabilidad, y de momento no se nada del bono. Esta tarde acaban las 72 horas, y ya me veo llamando y reclamando... en fin, parece ser el camino.
En cuanto a la tienda, a la primera que fui, en Valencia, me dijeron que no tenia allí, pero han hablado con su suministrador y sí que tenia en stock, que me llegará, bien esta semana (algo dificil, pues aquí son fallas), ó el lunes... ya os contaré
lordgix
16/03/10, 12:42:01
Seguimos...
Siguiendo los pasos de proctor, he llamado otra vez esta mañana. Me han dicho lo de siempre, pero esta vez, sin embargo, la chica me ha asignado los puntos de forma diferente. He mirado en canalcliente y en vez de asignarmelos como puntos extra, me los ha añadido directamente a mi cuenta de puntos. Entonces marcaba 113.000 y me dejaba elegir el HD2 con TD10€ por 192€ sin problemas. El problema, para mi mala suerte, es que se me ha cortado la llamada, no me he atrevido a generar yo mismo el código desde canalcliente (tonto de mi) por si hacía algo por duplicado, y como se ha cortado la llamada, a los 5 minutos la chica ha dejado mi saldo de puntos como estaba antes, a 31.600.
He vuelto a llamar, me han dicho que no podían hacer nada.
He vuelto a llamar, me han dicho que no podían hacer nada, y le he dicho que cómo es posible que una compañera de su mismo departamento me haya podido asignar los puntos directamente a mi cuenta. 30 minutos más al teléfono y que nada, que ya está la incidencia pasada al departamento y que ella no puede hacer nada desde ahí.
Conclusión: que hay un problema, es obvio, pero que puede pueden hacer y no quieren, también. La primera chica, con la que se me ha cortado la llamada, habrá sido más maja que las demás, ya sea porque les suponga mucho trabajo o porque no sea responsabilidad suya y directamente deleguen.
De momento me he cansado de llamar, pero a la tarde volveré a la carga. A ver si diciendo lo mismo a vosotros os hacen más caso...
Un saludo!
lordgix
16/03/10, 13:18:33
Reclamación vía e-mail, me llaman a los 10 minutos y me cuentan lo mismo de siempre... creo que desisto, esperaré y que llegue cuando quiera... suerte a los demás!
vfn0001
16/03/10, 13:52:59
si la tarifa de datos son 15 euros por 24 meses, mas 29,90 euros del super planazo también por 24 meses, y la "bicha" por 129 euros todo esto más i.v.a. claro está. Esto s con portabilidad desde vodafone, ah los del departamento de bajas de vodafones, me dicen que les es imposible ofrecerme la hd 2 por menos de 375 euros. un sludo.
bueno me acabo de registrar en el foro ya ke me he echo con una htc hd2 y creo ke me ayudara estar registrado. me e hecho con la bicha por 30 € sin td soy autonomo pero al final no a sido por movistar ya que me pedian 235 € con td. yo soi de vodafone ise la portabilidad a movistar y vodafone me hizo una contra oferta de lujo no solo en las tarifas sino ke aparte de la bicha por 30€ me han dao un satio un htc tatoo y un nokia n96 asike de lujo. Esperando a ke me llegue la bicha
CarlesMes
16/03/10, 18:56:12
Me acaban de pasar las 72 horas reglamentarias esperando el bono. Llamo al numerico, y me atienden amablemente, me dicen que efectivamente, ya han pasado las 72 horas y que van a proceder a hacerlo manualmente... y lo hacen!!! a la primera llamada!!, en cuanto cuelgo me llega el bono!!!
Ahora ya solo me queda el último paso, en la tienda me aseguran que ya la tienen pedida, que estaba en stock y que vendrá mañana ó el lunes (estamos en fallas....) abrá que ir con cuidadin con los petardos... jejeee
saludos
lordgix
16/03/10, 21:45:13
No si al final estarán tardando más conmigo por ponerme pesado, si llego a dejarles en paz 72h seguidas lo mismo ya tenía la bicha en mis manos xDD
A disfrutar de las fallas!
migueltbc
16/03/10, 22:56:27
se sabe algo si estara disponible proximamente en orange??
CarlesMes
17/03/10, 19:30:01
Buaaaa, los de la tienda la han cerrado y se han ido a tirar petardos... ahora toca esperar hasta el lunes, ya no podré presentarle las fallas 2010 a la Bicha!!!
que ya me quedao sin uñas....
saludos
Carles
lordgix
18/03/10, 11:48:01
No he podido resistirme y he llamado otra vez al 609.
La misma historia de siempre, que ya está pasada la incidencia a Administración, que "por si acaso" la manda otra vez, y que lo mío es un caso insólito, que generalmente en 48h debería haberse resuelto y llevo esperando desde el día 9.
Estoy pensando tomar acciones legales, alguien sabe dónde encontrar información sobre compromisos, contratos, requisitos, etc que deban cumplir los operadores a la hora de realizar ofertas y ejecutarlas activamente?
Ibaitxo
19/03/10, 15:33:00
Buenas a todos. yo estoy en la misma situacion que muchos de vosotros... Llame a movistar pero no me quisieron ofrecer el Htc HD2 me dijeron que no lo tenian pero a cambio con mis puntos em ofrecian el omnia II por 56 euros... aun asi se que en mi ciudad traeran a movistar de un momento a otro el HD2 asique me toca esperar y seguir miradno con impaciencia.
un saludo
sebasviu
23/03/10, 16:18:39
Buenas a todos, estoy a punto de cogerme una hd2 por puntos de movistar, me gustaria saber si alguien sabe donde la puedo encontrar en stock en Barcelona. Muchas gracias
Ibaitxo
26/03/10, 12:44:35
Hola sebasviu, como bien dije el otro dia, yo tambien la estaba buscando, soy de vitoria pero me pase por bilbao y me dijeron que no tenian pero que iban a traer, acabo de llamar hace 10 minutos a esa tienda y me han dichoq ue si que tanian y le he suplicado que me reserve una.
mañana por la mañana espero tenerla en mis manos. en principio me sale 384 euros, y con TD de 10 euros, voy a llamar a movistar para ver si me dan algun bono o algo, les amenazare con las 5 lineas que tenemos en casa y con el imagenio que nos encasquillaron...
aver si me sale mas barato. MUCHA SUERTE EN TU BUSQUEDA.
sangongora
26/03/10, 13:46:24
Buenas, es la primera vez que entro en el foro.
Yo soy de Movistar, autónomo, y con el amago de portabilidad a Orange me han ofrecido el HTC HD2 a 0€ y sin TD. La verdad que en mi caso han sido muy rápidos. Ayer por la tarde me confirmaron que se había cancelado la portabilidad y esta mañana a las 9:30 y tenía el bono.
El problema es encontrarla ahora, ya que he estado en varias tiendas y nada de nada, todavíano reciben nada.
Soy de Málaga, así que si alguien la consigue por aquí si puede que diga dónde y estaré enternamenteeeeee agradecida...
MUCHA SUERTE PARA TODOS.
Buenas, es la primera vez que entro en el foro.
Yo soy de Movistar, autónomo, y con el amago de portabilidad a Orange me han ofrecido el HTC HD2 a 0€ y sin TD. La verdad que en mi caso han sido muy rápidos. Ayer por la tarde me confirmaron que se había cancelado la portabilidad y esta mañana a las 9:30 y tenía el bono.
El problema es encontrarla ahora, ya que he estado en varias tiendas y nada de nada, todavíano reciben nada.
Soy de Málaga, así que si alguien la consigue por aquí si puede que diga dónde y estaré enternamenteeeeee agradecida...
MUCHA SUERTE PARA TODOS.
Creo que telecor, las tiendas de telefonía del corte ingles tienen unidades de movistar... ni idea de si en málaga, y te deseo suerte :ok:
manonce
26/03/10, 15:18:56
hola a todos lo mio si es ya la repera,os cuento tras amagar para irme a vodafone por un satio movistar me lo ofrece a 0 euros asi que me quede en movistar esto fue el 27 de enero,tras esperar el satio en algun distribuidor imposible de conseguir asi que a primeros de marzo llamo y les digo que quiero el htc hd2 y ellos me dice que perfeto que me respetan la oferta de a 0 euros sin tarifa de datos,alegria la mia localizop un htc en un distribuidor me lo tienen reservado alli desde el 1 de marzo,total que me dice que me llegara el bono para recojerlo y fijaos que es hoy 26 de marzo y aun ni bono ni pensamientos de ello,e llamado todos los dias todos varias veces,unos me dicen que me llegara en 72 horas ,otros que me lo an gestionado que me llegara,asi desde el 1 de marzo,hoy me dicen que el sistema no admite no se que de darme los puntos necesarios para el bono,total que no se que hacer,en principio voy a reclamar al 609 auqneu ya lo hice y nadie me a llamado ni nada,y el lunes ire a consumo a denunciarles porque se estan riendo de mi de una forma descarada,me an dicho que vodafone saca a primeros de abril el htc para particulares,sabeis algo?
gracias
lordgix
26/03/10, 19:22:56
manonce, yo estoy igual, pero desde el 9 de Marzo.
Llamo todos los días, por lo menos una vez, y ya me han contado de todo. Creo que de momento sólo están generando los bonos a autónomos y a algún que otro afortunado particular.
He llamado sin exagerar más de 30 veces, he puesto 10 reclamaciones vía e-mail y lo único que hacen es llamarme ellos y pasarme con el mismo departamento al que llamo, para decirme lo mismo.
Aparte de la denuncia a consumo, que yo también se la voy a meter porque no se qué otra cosa puedo hacer para defenderme, probablemente me pase a Vodafone a por un HTC Desire o quizá la HD2 con un contrato de autónomos.
Dicen que no pueden hacer nada hasta que se arregle la incidencia pero claramente pueden y por alguna razón no quieren. He visto a través de canalcliente cómo una operadora me agregaba diréctamente saldo a mi cuenta de puntos y así sí que deja generar el código, pero se me corto (o me colgaron, porque me ha pasado ya dos veces). Le he dicho esto a los demás operadores y todos miran para otro lado.
Suerte compañero!
maikel7505
29/03/10, 16:45:25
Alguien que no sea autonomo y la haya conseguido ya en Movistar?? por favor contar experiencia, precios...Gracias
Un saludo
u2bonou2
05/04/10, 20:18:59
Bueno despues de mucho esperar (desde el 1 de marzo) hoy dia 5 de abril al fin he recibido el bono
para la htc HD2 por 157000+95€ con tarifa de datos de 10€ siendo cliente particular. Ahora toca buscar para conseguirla
Panyzip
06/04/10, 23:20:23
Al final he conseguido que hoy me manden el bono para las dos bichas, una para mí y otra para mi mujer. Me ha salido por 0€ sin tarifa de internet ni cambio de contrato ni nada. Hice una portabilidad y me llamo vomistar y me ofreció el móvil que yo quisiera. Esto fue en febrero, me ha costado, pero al final lo he conseguido. Y eso que el consumo entre los dos móviles es de 50 euros mensuales. Creo que he tenido mucha suerte. Os deseo a los demás lo mismo. Saludos a todos.
albertorv
22/04/10, 19:06:59
bueno, despues de mucho tiempo buscando un distribuidor de vodafone que me tramitara rapido una portabilidad, hoy al mediodia me llego el bono diciendo q estaba solicitada la portabilidad a garrafone.
hace 10 minutos he llamado a movistar y me han contraofertado la bicha a coste 0!!! sin TD!!!
soy autonomo con 17mil puntos y gasto medio 50€ mes
ni se lo han pensado cuando les dije lo que queria, y eso me han ofrecido. yo quiera tarifa de datos pero me ha dicho la chica q me la ofrece a ese precio sin necesidad de tarifa de datos, asique la contratare yo a parte y que me regalen gol TV 1 año!!!
ahora a esperar q cancelen la portabilidad y q me manden el bono, q esa sera otra!!!
salu2
albertorv
29/04/10, 19:50:57
ya tengo la bicha!!! SIIIII POR FIN!!!
han tardado en mandarme el bono, pero ya le tengo!! es una autentica pasada lo poco que he usado hasta ahora.
tenia una diamond y el tacto de la pantalla es increible, mucho mejor q la otra, y de velocidad ya ni hablamos...
ahora antes de nada le metere una rom nueva y a volar!!!!
salu2
furychan
29/04/10, 22:14:12
bueno, despues de mucho tiempo buscando un distribuidor de vodafone que me tramitara rapido una portabilidad, hoy al mediodia me llego el bono diciendo q estaba solicitada la portabilidad a garrafone.
hace 10 minutos he llamado a movistar y me han contraofertado la bicha a coste 0!!! sin TD!!!
soy autonomo con 17mil puntos y gasto medio 50€ mes
ni se lo han pensado cuando les dije lo que queria, y eso me han ofrecido. yo quiera tarifa de datos pero me ha dicho la chica q me la ofrece a ese precio sin necesidad de tarifa de datos, asique la contratare yo a parte y que me regalen gol TV 1 año!!!
ahora a esperar q cancelen la portabilidad y q me manden el bono, q esa sera otra!!!
salu2
HOLA!!!
La pregunta tal vez sea un poco tonta....
¿cuando hiciste la portabilidad tenias contrato en vigor??
Lo pregunto pq aun me queda un mes delos 24 que firme y estoy impaciente por cambiar mi touch por la LEO.
Me estoy quedando sin uñas por los nervios!!!
La quiero ya!!!
Gracias y un saludo a tod@s
albertorv
30/04/10, 10:52:57
HOLA!!!
La pregunta tal vez sea un poco tonta....
¿cuando hiciste la portabilidad tenias contrato en vigor??
Lo pregunto pq aun me queda un mes delos 24 que firme y estoy impaciente por cambiar mi touch por la LEO.
Me estoy quedando sin uñas por los nervios!!!
La quiero ya!!!
Gracias y un saludo a tod@s
pues si, me quedaba permanencia hasta noviembre! pero me llamaron y me dijeron que si queria escuchar una contraoferta de movistar (yo les dije que si, no me queria ir de movistar!) y ademas de la hd2 a coste 0 sin taria de datos les saque 6 meses al 50%
mi cuñado que consume 10€ de media, hizo la misma operacion y les ha sacado a estos de movistar la touch 2 a coste 0 y sin datos tambien!
animo y hazlo que te llamaran seguro, y si quieres meterle mas presion, espera ese mes e igual les sacas algo mas...
suerte.
PD: es una pasada de bicha, como va, q pantalla! estoy alucinando, tenia una diamond pero no tiene nada q ver...
a ver si le meto la rom de vauss y alucino mas aun!!!
furychan
30/04/10, 22:50:18
Albertorv!!!! :ok: Que pena que no he podido leer tu respuesta hasta las 22:45h. X-D
Ahora creo que no atienden en Vomistar. :cry: Pero el lunes en mi orden del dia solo estara "LLAMAR A VOMISTAR.....LLAMAR A VOMISTAR....":D
Ya os ire contando los acontecimientos!!!
Necesito 2 Bichas. Mi novia me mata si no le saco una.:enfadadisimo:
GRACIAS!!!
furychan
03/05/10, 22:31:51
He llamado a Vomistar (900101010)
y tras 45 minutos de tira y afloja, a lo mas que han llegado es a ofrecerme dos Bichas por 185€ cada una y con TD de 10€.
Comparado con lo leido en este post, la oferta es un poco cara.
No se si es que no se negociar o es que he dado con una comercial chunga.
Tengo 2 htc Touch que me dieron por puntos hace 23 meses. Mi consumo medio es de unos 100€ entre los dos. Llevo cinco años en Vomistar y me quedan 24 dias de contrato de permanencia.
Creo que me esperare y cuando no tenga permanencia me jugare un Ordago a la grande!!!!
¿Que me decis??? ¿Me espero verdad???
No aguanto mas!!! el dia que las tenga .....llegara el dia??
albertorv
03/05/10, 22:42:37
furychan, mi consejo es que pidas la portabilidad a otra compañia.
yo tambien hice lo mismo que tu, pero no me hacian ni caso.
pero en cuanto solicite la portabilidad a vodafone, en menos de 5 horas me habian llamado y me ofreciron lo que yo queria, pero sino pider la portabilidad no te ofreceran lo que tu quieres.
suerte
furychan
08/05/10, 23:40:51
He vuelto a hablar con Vomistar.
Nada!! no me dan las bichas.
Quieren que les de los 185€ por cada una.
Creo que voy a cambiar de capricho!!!!
En Orange me dan dos Desire por unos 60€ haciendo una portabilidad.
El dia 31 me cumple definitivamente la permanencia con Vomistar y .....
.....Adios bichas!!!!!
Hola Desires!!!!!
Ni amago ni leches!!!
Creo que ya he negociado con Vomistar todo lo que tenia que negociar!!!
Gracias por leerme!!!
diablopery
09/05/10, 09:25:44
haz el amago y se las sacas....
A mi me la han dado( negociando ) costo cero, :silbando:, ayer.
tio feliz soy, oiga.:platano:
vaya maquinon :aplausos:
Soy autónomo de Vodafone, y me han dicho en el departamento de bajas que cuando alcance los 800 puntos (tengo 770) me pueden ofrecen la bicha por unos 29 lerus cuando la tengan en ese departamento. Me parece demasiado fácil para ser el primer intento de conseguirla. Además, acaban de sacar el Plan Conecta Voz e Internet, con el que por 19 lerus puedo tener internet y tarifa plana de llamadas gratis (sólo cobran establecimiento de llamada) en un mismo plan. Sería la leche tener el mejor teléfono del mercado prácticamente gratis y con esa tarifa con tan buena pinta. Vamos, que pagaría mensualmente casi menos de lo que pago ahora (tengo el plan Mas 25 de Vodafone) pero con la bicha y con internet.
Si es que lo hay, ¿dónde puede estar el truco? ¿O es que la cosa ya se va poniendo más facilona con este modelo? Si eso fuera cierto, estoy pensando en amagar, porque creo que hasta me ofrecerían descuentos en las facturas fácilmente. ¿Qué me decís?
furychan
11/05/10, 00:35:14
Yo puedo decirte que por mi parte "Adios Vomistar" y que con lo que estoy leyendo..... vamos!!!! que ni amago ni NA. Esto de ser fiel a algo no femenino se acabo.
Viva la promiscuidad empresarial.
Me largo de Vomistar!!!!!!!
Mis facturas:
+ó- 100€ mes x 12 meses =1200€
+10€ de TD x2 terminales x 12 meses =240€
Total = 1440€ anuales x 2 años de contrato === 2880 EURAZOS y no me quieren dar las bichas!!!!!
Bye Bye Vomistar!!!!!
(perdonar por el ladrillo)
furychan, mi consejo es que pidas la portabilidad a otra compañia.
yo tambien hice lo mismo que tu, pero no me hacian ni caso.
pero en cuanto solicite la portabilidad a vodafone, en menos de 5 horas me habian llamado y me ofreciron lo que yo queria, pero sino pider la portabilidad no te ofreceran lo que tu quieres.
suerte
Hola Albertorv
¿puedes matizar en que consiste el amago de portabilidad???
ya sé que a estas alturas la pregunta es ridícula pero soy nuevo en esto y no sé hasta que punto se hace el amago
Muchas gracias
furychan
01/06/10, 22:46:53
Hola Albertorv
¿puedes matizar en que consiste el amago de portabilidad???
ya sé que a estas alturas la pregunta es ridícula pero soy nuevo en esto y no sé hasta que punto se hace el amago
Muchas gracias
Veras Larry (perdona que te conteste yo, ya que la pregunta es para Albertorv),....
Un amago es justo lo que no voy a hacer yo.
Ayer expiro mi contrato de permanencia y llame a Movistar. Pues bien, siguen pidiendome demasiados euros por lo que en Vodafone me dan a 69€.
Mañana ire a una tienda Vodafone y hare una portabilidad y en una semana tendre mis dos Bichas y ademas como resulta que mis padres son mis padres y ademas son de movistar..... tambien haran la portabilidad.
En resumidas cuentas que nos vamos todos a Vodafone.
Un amago seria hacer la portabilidad queriendo provocar una llamada de los comerciales de Movistar realizando una contraoferta.
Habria que aceptarla y llamar a Vodafone para recular.
No lo hare!!!! Ya NO!!!!!
Pido un millon de "Ustedes me disculpen por la parrafada"
Gracias por la respuesta furychan
La verdad es que he ido a Vodafone y me han hecho una oferta espectacularmente buena y ahora mismo no tiene sentido que acepte la contraoferta de movistar (pero la escucharé por si las moscas).
Creo que lo ideal es ir cambiando de compañía porque la fidelidad pese a lo que quieren aparentar, no la premian con nada
Gracias de nuevo
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.