Ver la Versión Completa : No actualizar "contactos"
Pues no se como hacerlo. Nunca miro por ahí mis actualizaciones de tweeter y demás, pero todos los meses, según data sense, es el programa que mas dstos consume.
¿Hay forma de desactivarlo?
canijuan
23/02/14, 12:14:46
prueba en configuracion--correo y cuentas-- en las opciones de sincronizacion de las cuentas desmarca contactos.
De todas formas, yo tengo sincronizados los contactos de facebook, 2 hotmail y gmail y no tengo ese problema
a mi apenas me gasta datos
canijuan
23/02/14, 19:20:51
no tengo twiter asi que no se si en twiter esta esa opcion. En las cuentas de correo si que deja elegir que sincronizar (correo, contactos, calendario)
checha_5
23/02/14, 21:25:52
no tengo twiter asi que no se si en twiter esta esa opcion. En las cuentas de correo si que deja elegir que sincronizar (correo, contactos, calendario)
Esa opción solo sale con una cuenta Google, con la principal de Microsoft no.
Desastre. Si le doy a que no actualize los contactos de Google, no solo no los actualiza, no aparecen los nombres si quiera.
Tuve que activarlo otra vez y sigue siendo la aplicación que mas datos gasta con diferencia
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/uby8y5ah.png
canijuan
11/03/14, 17:10:59
pues ni idea
lo que se me ocurre es que importes los contactos de gmail a outlook o que vincules la cuenta de gmail con outlook (con esto se importan contactos, calendario y correo y ademas todos los correos que recibas en gmail los recibes en la de outlook) y que pongas la de gmail en manual o la quites ya.
Aun asi estoy seguro de que sean los contactos de gmail los que hacen ese consumo, ahi dice contactos y se referira a los de todas las cuentas, creo yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.