PDA

Ver la Versión Completa : No me salta actualizacion 4.4 kit kat


Inoteret
23/02/14, 08:03:28
Hola buenas . Os comento .resulta que tenia mi htc one rooteado con la version 1.54 .pero era s-on ,y yo queria ser s-off para poder instalar las actualizaciones originales .esas que te mandan.
Bueno el tema es que al final conseguí ser s-off siguiendo el tutorial del foro y ahora si que me empezaron a mandar todas las actualizaciones y las e podido instalar pero hasta la 4.3 .y antes tenia una room en 4.3 y me mandaban el mensaje para descargar la 4.4 pero no podia instalarla .
Alguien me puede decir por que ahora no me mandan la 4.4
Mi CID es HTC-304
Hboot-1.55

astuntxirri
23/02/14, 10:02:22
Yo estoy igual que tu, pero por ahora no me importa, tengo rom stock, y el CID es HTC__304. Y todavía no me ha saltado la ota.

Inoteret
23/02/14, 10:56:20
Pero a ti antes de tener rom stock te salia la actualizacion 4.4para descargar?
A mi si y ahora no

kur1oso
23/02/14, 12:02:15
que más os da el CID? Pon el internacional y te salta, no? Pa qué quieres el de españa?

pretorians
23/02/14, 12:03:01
La actualizacion por ota para android 4.4, tiene que cumplir unas condiciones.
1- Todo stock
2- Para los HTC españoles aun no ha salido nada, solo para version internacional.

kur1oso
23/02/14, 12:14:20
Ya, pues ponlo todo stock y ponte el cid internacional; tal como yo y muchos otros hicimos.

Puedes ser s-off, simplemente quita el recovery que tengas y desrootea (en la app del superuser/superSU puedes)

Y luego vuelves a rootear fácilmente e instalar el recovery deseado en 2 minutos teniendo ya kitkat. Yo lo tengo desde hace un mes y mi móvil es "español"... Manda narices que vayas a tener kitkat más tarde que los S4

omata
24/02/14, 00:44:34
Ya, pues ponlo todo stock y ponte el cid internacional; tal como yo y muchos otros hicimos.

Puedes ser s-off, simplemente quita el recovery que tengas y desrootea (en la app del superuser/superSU puedes)

Y luego vuelves a rootear fácilmente e instalar el recovery deseado en 2 minutos teniendo ya kitkat. Yo lo tengo desde hace un mes y mi móvil es "español"... Manda narices que vayas a tener kitkat más tarde que los S4

Pregunto algo, mi equipo era de EEUU, comprado específicamente de la compañía AT&T pero desbloqueado, le hice S-OFF y no tengo root. Siguiendo un tutorial recomendaba usar la ROM stock de España para obtener las actualizaciones a 4.3 en ese momento, ya que estas no existían para AT&T, el detalle es que se suponía que con esa RUU el dispositivo quedaría como versión internacional. La duda es si existe específicamente una RUU para versión internacional que convierta un equipo de AT&T en internacional, con el fin de tener más opciones de idiomas en español y no sólo el español de España, si es que hay más opciones en otras versiones, además saber si cambiar de una ROM de AT&T cambiaría las frecuencias del teléfono.

He leído muchas cosas, pero siempre hay gente que contradice en algún momento las informaciones dadas en algún momento en fechas anteriores.

Gracias por la ayuda,

DkRissD
24/02/14, 01:18:24
A mi tampoco me he saltado, rom stock, cid 304

Crignazube
24/02/14, 01:59:41
A mi me salto, pero no me actualiza, tengo custom recovery y super su! Como quito el recovery? O le pongo el stock? Saludos!!

toniybea
24/02/14, 10:23:38
A mi me salto, pero no me actualiza, tengo custom recovery y super su! Como quito el recovery? O le pongo el stock? Saludos!!
tienes que tener el recovery original y nada de root ,si no no puedes instalar nada.

Crignazube
24/02/14, 14:38:00
tienes que tener el recovery original y nada de root ,si no no puedes instalar nada.

Dale muchas gracias, como desinstalo el recovery? Por lo menos quitar el root lo puedo hacer desde la misma app, pero lo otro no cacho. Saludos :-)