PDA

Ver la Versión Completa : Guía de Inicio

gordo1207
22/02/14, 23:48:19
Buenas buenas, estoy muy contento ya que el celular me llega el lunes y me he informado mucho, quisiera tener todo claro ya para empezar el lunes, para esto necesito información

Root? Framaroot o cual?

Recovery? Bruno Martins o cual?

Guardado de Imeis? Manual o la APK que lo ahce automatico?

Roms? MIUI, CM, Lighting?

Que otras más cosas me recomiendan hacer?

Muchas gracias

Seloge
23/02/14, 00:11:57
Gordo1207, lo que yo te recomendaría es que tengas mucha suerte con tu UMI X2, yo, hoy, después de cinco meses ya le he dado el adiós definitivo como mi teléfono y me he comprado otro móvil.
Deseo que te vaya bien.

gordo1207
23/02/14, 00:21:50
Gordo1207, lo que yo te recomendaría es que tengas mucha suerte con tu UMI X2, yo, hoy, después de cinco meses ya le he dado el adiós definitivo como mi teléfono y me he comprado otro móvil.
Deseo que te vaya bien.

Si que te he visto decir cosas malas del movil, pero vi que también no entendías muchas cosas antes de instalar roms, recovery etc... Y sobre los problemas del 3g que a ti te dieron es por las bandas, aca en latinoamerica manejamos 850mhz y este celular no tiene problemas con el 3g acá, sin embargo gracias por tu opinión

pol.jhon
24/02/14, 23:30:19
Si que te he visto decir cosas malas del movil, pero vi que también no entendías muchas cosas antes de instalar roms, recovery etc... Y sobre los problemas del 3g que a ti te dieron es por las bandas, aca en latinoamerica manejamos 850mhz y este celular no tiene problemas con el 3g acá, sin embargo gracias por tu opinión

Te has comprado un gran móvil.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Yo por ahora estoy muy contento y hace unos 10 meses que lo tengo.
Sobre tus preguntas:
El recovery te recomiendo el 6.0.4.4 de carliv por que es fácil de usar y al ser táctil no castigas los botones vol. Y power.
Y sobre la ROM eso va en gustos.
Prueba y tu mismo decides que te gusta mas.
Un saludo