Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad en google
antoniojordans
22/02/14, 18:36:51
Me gustaría saber si la copia de seguridad que se puede hacer desde ajustes en los servidores de google sobre los datos de aplicaciones, contraseñas wifi y otros ajustes realmente funciona.
Hace tiempo tenia marcada esa casilla y después de realizar un factory reset no me preguntó o ni me funcionó.
Solis2012
22/02/14, 18:55:55
Me uno a la pregunta. Precisamente me estaba planteando esa duda hace un momento. Con el iPhone lo tengo controlado, pero en Android no ¿Cómo hacer una copia completa de tu teléfono en Google y luego restaurarlo en un terminal nuevo para que quede exactamente igual?
antoniojordans
22/02/14, 19:00:52
Yo simplemente me refiero a cosas tan sencillas como que te guarde las notificaciones que seleccionas para cada app o las contraseñas de los wifi que usas. Es que además se trata de una opción que viene en ajustes pero no funciona muy bien o yo no se utilizarla.
Si quieres hacer una copia completa de tu teléfono puedes usar titanium backup pero creo que hay que ser root.
Alehandoro
22/02/14, 19:08:34
Me uno a la pregunta porque ya estoy aburrido de tener que configurarlo todo cada vez que hago una instalación nueva o cambio de móvil android.
capello1
22/02/14, 19:53:15
Pues os digo que unas veces funciona y otras no (en parte). Unas veces me ha restaurado de un tirón mis datos de wifi y aplicaciones con sus datos y otras solo las aplicaciones y la wifi por ejemplo la he tenido que meter a mano. Eso si, los contactos instantaneos siempre. Lo mismo en mi anterior móvil como ahora con el Moto G. No creo que sea cosa del móvil. Igual la sincronización con google algunas veces deja que desear.
antoniojordans
22/02/14, 20:17:54
Pues os digo que unas veces funciona y otras no (en parte). Unas veces me ha restaurado de un tirón mis datos de wifi y aplicaciones con sus datos y otras solo las aplicaciones y la wifi por ejemplo la he tenido que meter a mano. Eso si, los contactos instantaneos siempre. Lo mismo en mi anterior móvil como ahora con el Moto G. No creo que sea cosa del móvil. Igual la sincronización con google algunas veces deja que desear.
¿Y como hiciste para restaurar la configuración de las apps y wifi? ¿te lo hace solo?
capello1
22/02/14, 20:24:17
¿Y como hiciste para restaurar la configuración de las apps y wifi? ¿te lo hace solo?
Ajustes - Copia seg. y restauración.
Hay que marcar la casilla en Copiar mis datos
En cuenta de copia de seguridad - Elegir tu cuenta de google.
En restauración automática - Activar casilla
Ya digo que a veces (solo a veces) no restaura los datos de wifi. Por lo demás si. Aunque yo últimamente uso el Titanium Backup Pro para restaurar todo de golpe, programas, datos de los programas y conexiónes de wifi que el programa guarda.
aldebran
23/02/14, 02:06:20
También pulsando sobre la cuenta google que aparece en la lista principal de cuentas aparecen más opciones. Como calendario, contactos, datos de aplicac., información sobre las personas, entre algunas otras que de momento no me aparecen dado que tengo desabilitadas varias aplicaciones.
Digicom
26/02/14, 16:54:18
Yo tuve que desactivarlo, porque cualquier cosa que hiciera al poco.. zas! notificacion de copia de seguridad. puFF
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.