Ver la Versión Completa : Oferta en el Corte Inglés
Scarpia
22/02/14, 18:30:58
Si en un post se habla de cómo cambian los precios de los móviles Samsung en cuestión de meses... atención a esta oferta de El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A9051769&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=) que dejaría el precio del Tablet Samsung Galaxy Note 8.0 8'' Wi-Fi 16 GB por 254,15€ menos un reembolso de 50 euros más.
La semana antes de navidad la compré por 399 euros... :roto2lol:
Si, yo me he comido una. Creo que es un chollo. Estoy contestando desde ella :)
Y yo otra además le compre una funda por amazon a 3,99 euros
:loco:
Yo al final cambie la wifi por la 3G aprovechando oferta, del 15% y luego los 50€ menos de samsung
Saludos
El enlace de la funda
http://www.amazon.es/gp/product/B00DKXIHCM (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00DKXIHCM)
Todavía no me ha llegado, pone como fecha de entrega entre 21/2 y el 3/3
Salu2
He venido a comer a casa y me acaba de llegar la funda, muy bien y por ese precio, aunque abulte un poco merece la pena
chemitamillan
24/02/14, 20:43:11
Otra más para mi,....por 200 euritos al final me he decantado por esta,...la verdad es que iba a coger un ipad air, nunca he tenido Android y espero no arrepentirme. Tb he comprado la funda de amazon por 3,99, una tarjetita de 32 Gb por 19 euros y el cable usb-otg.
davidvg
25/02/14, 19:02:41
Otra más para mi,....por 200 euritos al final me he decantado por esta,...la verdad es que iba a coger un ipad air, nunca he tenido Android y espero no arrepentirme. Tb he comprado la funda de amazon por 3,99, una tarjetita de 32 Gb por 19 euros y el cable usb-otg.
No sé si sabes que no tiene ranura sd... :(
No sé si sabes que no tiene ranura sd... :(
SD no se, pero Micro-SD sí que tiene.
Claro que tiene para tarjeta
Scarpia
26/02/14, 12:56:34
¿Tenéis problemas para rellenar la promoción? A mi no me la acepta porque me pide el código IMEI cuando es la wifi a secas.
chemitamillan
26/02/14, 22:50:16
Quería decir una microSD,...perdón.
A mi el recuadro del IMEI me salía en gris, sin posibilidad de rellenarlo,....no me acuerdo pero asegúrate que estas poniendo que tienes el modelo sin 3G,...yo no he tenido ningún problema, de veras.
roadster
27/02/14, 17:13:11
La mía es de esa misma oferta de el corte inglés. La funda la he pillado por ebay.
Ahora ando buscando una micros buena y barata para meter le pelis.
¿Tenéis problemas para rellenar la promoción? A mi no me la acepta porque me pide el código IMEI cuando es la wifi a secas.
Hola, en mi caso, al poner el numero de serie deshabilita la opción IMEI y no hay que introducirlo
Salu2
txiki80
31/03/14, 18:46:33
En pccomponentes está a 215€ + gastos de envío, muy muy tentador!
A alguien le an devuelto ya los 50€ de la promocion de samsung? Porque ya hace un mes y aun nada.
chemitamillan
01/04/14, 15:31:11
A mi tampoco,... pero lo harán, o eso espero.
mrbandwidth
01/04/14, 18:49:29
En pccomponentes está a 215€ + gastos de envío, muy muy tentador!
Agotada :(
Pues imagino q aun no habran empezado a repartir el dinero, a ver si llega pronto.
Me los han ingresado esta mañana, tablet comprada en pccomponentes.
A mi me los an ingresado esta tarde. Comprada en el corte ingles de valencia.
A mi también. Corte Inglés de La Vaguada. Madrid
txiki80
03/04/14, 20:42:41
Para interesad@s vuelve a haber stock en pccomponentes; sigue a 215€.
Para interesad@s vuelve a haber stock en pccomponentes; sigue a 215€.
Ya la tengo. :platano::platano:
Es una pedazo de tablet...se nota calidad al manejarla y de acabados, y la pantalla se ve genial, no como las chinas o psudo-chinas que se venden con diferentes marcas....
Por ese precio no se puede pedir mas...
transil
27/04/14, 21:21:31
Me los han ingresado esta mañana, tablet comprada en pccomponentes.
Ya la tengo. :platano::platano:
Es una pedazo de tablet...se nota calidad al manejarla y de acabados, y la pantalla se ve genial, no como las chinas o psudo-chinas que se venden con diferentes marcas....
Por ese precio no se puede pedir mas...
Hola compis, los que la habéis comprado en pc componentes con que firmware os ha llegado?, el español de España (PHE) o venia con otro y la Tablet es de importación?
Ya me comentareis, estoy interesado en comprar esta Tablet...por cierto, en la versión wifi funciona el gps bien?, se le podría instalar un navegador y funcionaria sin problemas, o al no tener red de datos no se puede?
Saludos. :ok:
cantavro
29/04/14, 13:44:48
Hola compis, los que la habéis comprado en pc componentes con que firmware os ha llegado?, el español de España (PHE) o venia con otro y la Tablet es de importación?
Ya me comentareis, estoy interesado en comprar esta Tablet...por cierto, en la versión wifi funciona el gps bien?, se le podría instalar un navegador y funcionaria sin problemas, o al no tener red de datos no se puede?
No la compré ahí, pero diría que es nacional:
GT-N5110ZWAPHE
Vuelven a estar sin stock. Me apunté al "Avísame" (antes de comprarla, lógicamente), y me llegaron 2 notificaciones, pero ambas eran tablets refurbished (http://en.wikipedia.org/wiki/Refurbishment_(electronics))...
transil
29/04/14, 15:55:28
No la compré ahí, pero diría que es nacional:
GT-N5110ZWAPHE
Vuelven a estar sin stock. Me apunté al "Avísame" (antes de comprarla, lógicamente), y me llegaron 2 notificaciones, pero ambas eran tablets refurbished (http://en.wikipedia.org/wiki/Refurbishment_(electronics))...
Gracias compi, yo estoy entre la galaxy tab 3 8" T3100, la que tiene 1,5 gb de memoria ram...la galaxy note 8.0...y la lg g-pad 8.3".
La tab 3 me tira mas que la note en cuanto a diseño, ya que tiene menos marco, por el contrario la note es mas potente, un procesador algo mejor y 2gb de memoria ram, aparte de llevar el stylus.
Respecto a la lg g-pad, tambien me gusta mucho, en especificaciones es muy parecida a la note 8.0 pero con pantalla ips FullHD que tiene que ser una gozada...por el contrario no tiene mhl y la camara trasera no tiene enfoque automatico, la note si...
Veremos, esta dificil la eleccion...los precios van a tener mucho que ver en mi decision, ya que me gustan las tres..[emoji6]
Saludos.
Hola, el CSC que tengo es N5100OXACMJ2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.