Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El LG G2 será un 17% más rápido con Android 4.4.2 KitKat
aurelianobue
22/02/14, 16:57:39
" LG ya tiene a punto la actualización del esperado Android 4.4.2 KitKat para su buque insignia del pasado año 2013, el LG G2, y parece que las novedades no se van a quedar solo en ‘subir’ el sistema operativo a la versión más reciente de Google. Parece que va a haber más, mucho más y algunas de ellas afectarán a su rendimiento.
Concretamente un aumento en la velocidad del LG G2 que, según algunas estimaciones del fabricante (y que podéis ver en el vídeo que tenéis más abajo), podría ser hasta un 17% más rápido que el mismo dispositivo con una instalación de Android 4.3 (errata del medio, es 4.2.2) Jelly Bean, lo que ya es bastante tratándose de un terminal pensado para rendir como uno de los mejores de su segmento.
Además, LG ha venido a confirmar que esta actualización Android 4.4.2 KitKat llegará a mediados de marzo y aterrizará primero en los terminales ‘internacionales’, es decir, todos los vendidos en el planeta Tierra a excepción de los EE.UU., que será el último en recibir la notificación de este ‘update’ vía OTA."
.................................................. .........
Publicado en:
http://www.movilzona.es/2014/02/22/el-lg-g2-sera-un-17-mas-rapido-con-android-4-4-2-kitkat-en-video/
.................................................. .........
cr1sth1an
22/02/14, 17:06:34
Venia a poner lo mismo.
Vaya misil vamos a tener!!!!!
Rickymax
22/02/14, 17:30:23
veremos a ver
Ya tengo ganas de ver mi G2 con Kitkat.
spunisk
22/02/14, 17:36:40
En el G2 no viene con Android 4.3 se equivocaron en movilzona
aurelianobue
22/02/14, 17:39:01
En el G2 no viene con Android 4.3 se equivocaron el movilzona Si compi, acabo de señalarlo.
Gracias!
jose_95
22/02/14, 19:08:10
A ver si sale ya :palomitas:
XX_DIABL1KO_XX
22/02/14, 19:10:38
Pues no nos queda nada todavía hasta mediados de marzo,y luego súmale lo que tarden las operadoras,para verano mas o menos
Fox_Soul
22/02/14, 19:14:27
Pues no nos queda nada todavía hasta mediados de marzo,y luego súmale lo que tarden las operadoras,para verano mas o menos
En cuanto salga la actualizacion, se flashea y listo. Te quitas del yugo opresor de las operadoras, que sacan la actualizacion ( si la sacan) y despues no sacan los parches para corregir bugs.
Tambien se puede poner una stock libre con recovery stock y sin rotear y actualizar por ota de los libres no?
Fox_Soul
22/02/14, 19:33:03
Tambien se puede poner una stock libre con recovery stock y sin rotear y actualizar por ota de los libres no?
Existen rumores de que con la OTA, volveras a tener la morralla del operador...
Hasta que no salte la OTA no podremos saberlo.
Existen rumores de que con la OTA, volveras a tener la morralla del operador...
Hasta que no salte la OTA no podremos saberlo.
No entiendo compi, si se pone stock libre y se actualiza con la ota de los libres se me actualizaria a kitkat pero con la morralla de vodafone?
Fox_Soul
22/02/14, 19:39:02
No entiendo compi, si se pone stock libre y se actualiza con la ota de los libres se me actualizaria a kitkat pero con la morralla de vodafone?
no recuerdo bien... Creo que era por OTA o por USB... Ahora estoy en duda... Voy a ver si encuentro el post donde lo leí.
XX_DIABL1KO_XX
22/02/14, 19:53:19
Pero si le metes kk de los libres de fabrica como va a meter morralla de Vodafone?si es la rom de los libres de fabrica no debe meter morralla de ninguna operadora
Fox_Soul
22/02/14, 19:58:07
Pero si le metes kk de los libres de fabrica como va a meter morralla de Vodafone?si es la rom de los libres de fabrica no debe meter morralla de ninguna operadora
No consigo encontrar el post exacto, pero era por un tema de que aunque metas una ROM libre, el telefono sigue atado a la operadora por culpa de un numerito o algo así... Y eso te impedia recibir OTAS, o si las recibias, causarte un brick.
EDIT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500 lo encontre!
primaelparo
23/02/14, 00:33:29
Me rio yo del 17% de mejora...no me creo nada.
En algun momento enseñan la memoria del telefono,las apps instaladas...cuento koreano!
Por no hablar del kk y sus fechas!
Entonces de la semana que viene nos olvidamos, no? porque ya es la enésima vez que se dice un a fecha y al final nada...
albertosh
23/02/14, 01:09:18
Mejorara seguramente y en 1 añito ira como el culo de mal, tipico de estas compañias en actualizaciones buenas y liego empeorarlo para que te compres el siguente telefono de ellos, asin ha pasado con samsung y asin pasara con todas.
J_stackhouse
23/02/14, 08:59:34
Mejorara seguramente y en 1 añito ira como el culo de mal, tipico de estas compañias en actualizaciones buenas y liego empeorarlo para que te compres el siguente telefono de ellos, asin ha pasado con samsung y asin pasara con todas.
ASI seguro que alguien te cree xD!
Para la semana que viene hasta puede que lo tengamos ya y si no al tiempo.
Rickymax
23/02/14, 11:24:31
Asin seguro claro
Pd: Asin es valido, pero no veas como suena "asin"
Fox_Soul
23/02/14, 16:01:58
Compañero, sin animo de desprestigiar tu comentario, debo decirte que eso no es así.
El problema de samsung es que se a dedicado a sacar smartphones por un tubo, algunos con prestaciones de mierda con ROMs super cargadas y muy poco optimizadas para el dispositivo. Por lo que consigues un dispositivo, aparentemente rápido pero que no es capaz de soportar el dia a dia pasado un tiempo, debido a que cada vez las aplicaciones necesitan mas recursos para funcionar.
Sin embargo, con el LG G2, esto no va a pasar a corto plazo. Puede que no se actualice mas este telefono despues de kit-kat (que seria lo logico viendo el mundo hoy en dia) pero si tenemos una ROM estable y muy optimizada yo te aseguro que el telefono no irá a peor wen un año.
Y eso que insinuas de que las compañias sacan actualizaciones para "empeorarte" el dispositivo... Te aseguro que eso no es así.
Y te advierto, SamSung no es ni de lejos el "modelo a seguir" en la telefonia. Asi que tu " asin ha pasado con samsung y asin pasara con todas" está totalmente fuera de lugar.
jose_95
23/02/14, 22:45:30
Compañero, sin animo de desprestigiar tu comentario, debo decirte que eso no es así.
El problema de samsung es que se a dedicado a sacar smartphones por un tubo, algunos con prestaciones de mierda con ROMs super cargadas y muy poco optimizadas para el dispositivo. Por lo que consigues un dispositivo, aparentemente rápido pero que no es capaz de soportar el dia a dia pasado un tiempo, debido a que cada vez las aplicaciones necesitan mas recursos para funcionar.
Sin embargo, con el LG G2, esto no va a pasar a corto plazo. Puede que no se actualice mas este telefono despues de kit-kat (que seria lo logico viendo el mundo hoy en dia) pero si tenemos una ROM estable y muy optimizada yo te aseguro que el telefono no irá a peor wen un año.
Y eso que insinuas de que las compañias sacan actualizaciones para "empeorarte" el dispositivo... Te aseguro que eso no es así.
Y te advierto, SamSung no es ni de lejos el "modelo a seguir" en la telefonia. Asi que tu " asin ha pasado con samsung y asin pasara con todas" está totalmente fuera de lugar.
El modelo a seguir en telefonía es Xiaomi, pero vaya, Samsung no. De todas formas LG lo está haciendo muy bien también, menos en marketing. Prueba de ello es este telefonazo que, sin embargo, poca gente conoce... apuesto con los ojos cerrados a que pones un s4 y el g2 juntos y el 99% cogen el S4. Pero bueno, ellos se lo pierden
Indignao
23/02/14, 22:59:08
El modelo a seguir en telefonía es Xiaomi, pero vaya, Samsung no. De todas formas LG lo está haciendo muy bien también, menos en marketing. Prueba de ello es este telefonazo que, sin embargo, poca gente conoce... apuesto con los ojos cerrados a que pones un s4 y el g2 juntos y el 99% cogen el S4. Pero bueno, ellos se lo pierden
Que el 99% prueben Samsung hará que escojan otra cosa con el tiempo, y hablo por experiencia propia. Me planteo pillar el G2 y eso que llevo un MotoX.
Barbeiro25
24/02/14, 19:52:21
Es totalmente cierto que con la actualización va como misil, es mas rapido!
lo tengo actualizado desde enero pues es el modelo coreano y la velocidad es gratificante!
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.