zafiroboss
22/02/14, 16:16:08
hola necesito ayuda y estoy ya desesperado! tengo un S3 que compre en inglaterra venia con 4.1.2 el telefono es libre pues me lo dio el seguro aunque tengo contrato con una compañia inglesa. me fui a suiza a pasar el invierno y como es libre puse una sim suiza y todo perfecto. a medio diciembre o asi me llego la actualizacion a 4.3 y todo iba bien hasta que un dia se me callo en la nieve y lo meti al bolsillo al poco empezo ha hacer ruidos raros y le quite la bateria y lo seque bien. pues al llegar a casa lo abri para asegurar que no tenia agua dentro o condensacion y lo seque. lo cerre y al encenderlo no cogia señal ponia solo llamadas de emergencia. funciona todo menos eso puse la tarjeta britanica y cogio señal al momento en roaming claro asi que no era un fallo fisico. Me puse a investigar y encontre que samsung a añadido un bloqueo regional en la 4.3 se llama "REGIONAL LOCK" por si alguien quiere investigar lo encontre en sammobile. asi que me puse en contacto con samsung para desbloquearlo pero no me an ayudado nada resulta que el bloqueo se debe desactivar al hacer una llamada de 5 min con la tarjeta del pais al que perteneces yo lo hice y no paso nada y me dijeron que debia hacer la llamada desde inglaterra a otro mobil ingles, y blablabla vamos se rieron en mi cara. entonces meti la version 4.3 suiza pero no cambio nada, meti cyanogenmod 11 con 4.4.2 y tampoco cambio nada asi que volví a 4.1.2 y esperaba que entonces funcionaria pero para mi sorpresa ni con esa y digo esto porque en 4.1.2 no hay "regional lock" asi que ya no tengo ni idea de que puede ser. si el telefono estubiera bloqueado al operador me pediria un codigo no? pero no pide nada. y si hubieran bloqueado mi IMEI cosa que no entiendo no cogeria ninguna Sim aunque tengo entendido que en otro pais ese bloqueo de imei no funciona. asi que no se que pensar o hacer alguien que pueda ayudarme o darme ideas o que hacer? o si lo mando al sat que digo, oiga que mi telefono solo funciona con la tarjeta britanica... muchas gracias de antemano!