Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores Iocean x7s
Con el fin de tener nuestro propio subforo de Iocean x7s.
Propongo crear este censo de poseedores.
1.-Liver
Hola!
Apúntame por aquí, lo tengo desde el Lunes.
un saludo!
Seria tal que así.
1.-Liver
2.-Hereo
Seria tal que así.
1.-Liver
2.-Hereo
Muchas gracias colega!
meganetce
23/02/14, 01:42:07
hola próximamente lo tendré en mis manos lo que tarde en venir de china lo pille en ishoppstore a ver que tal se portan
jchumillas
24/02/14, 12:38:36
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
Anoche mismo compre este dispositivo. Cuando lo tenga aviso!
toxicsp
25/02/14, 12:20:47
Otro pedido por aquí.hoy ha salido de Antelife por Singapore Post, a ver cuanto tarda.....
ompare69
25/02/14, 19:50:11
Yo lo pedí el día 22 y ya ha salido por singapore post hoy 25. Lo pedí por chinapadmall.
meganetce
25/02/14, 22:10:56
jo que suerte estuve apunto de pedirlo en chinapadmall pero me eche atrás por los comentarios lo pedí en ishopppstore el 21 y todavia no lo han enviado
Mi gozo en un pozo.. Me han mandado esta mañana un mail desde Pandawill diciendo que el movil ha dejado de fabricarse... Como que ha dejado de fabricarse si salio hace nada?? Que mal me huele esto
meganetce
03/03/14, 23:22:49
por fin me marca como enviado a ver lo que tarda en llegar
toxicsp
04/03/14, 12:42:49
02/03/2014 - Dispatch n 4068
A ver cuando llega
meganetce
05/03/14, 23:32:52
chicos decir que estos de ishoppstore me la han liado y al final me quede sin mi iocean x7s han echo el rembolso y e visto en otro foro un zopo zp998 de un usuario que lo vendía y lo e comprado a si que me despido que os valla bien con vuestro bicho
Hola, otro mas con un X7S, apuntame: Pabule
Comprado en la tienda oficial en España y todo genial, muy buen trato.
Poco a poco somos más.
Por cierto vendo Batería De 3000 con tapa trasera por 10 euros. Por si alguien le interesa, nueva a estrenar.
ompare69
11/03/14, 22:50:48
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule (Libre u permiso)
5.-Ompare69
Por fin me llego.
En general muy bien.
Lo pedí por chinapadmall y viene de regalo un protector de plástico naranja.
Muy fluido, calidad pantalla muy buena, sonido aceptable, cámara muy bien,
Luz LED potente, botones de función no retroiluminados, calidad pantalla táctil
aceptable, WiFi sin problemas, GPS muy rápido.
Luz de notificaciones multicolor , carga de la batería muy lenta, duración normal.
Algo de lag, muy poco pero algo.
Brújula no muy precisa, acelerómetro normal.
Todo esto probado después de root y ROM de Liver
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule (con tu permiso)
5.-Ompare69
Muchas gracias, a ver si aumenta la lista.
ToRrEnTe93
12/03/14, 19:34:20
Chavales aqui otro mas con este pepino en las manos para añadir al censo jajaj. Llevo 10 dias con el y de momento perfecto y sin problemas!! A ver si pronto tenemos custom roms y podemos trastear mas a fondo con el! :D
periki10
13/03/14, 17:04:11
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule (Libre u permiso)
5.-Ompare69
6 - periki10
Aviso de venta de batería de 3000 y tapa trasera en foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794954
toxicsp
17/03/14, 10:58:13
7 - toxicsp
Me acaba de llegar... ahora a probarlo!
t127ejido
17/03/14, 13:31:31
Buenos días!!!
Voy a comprar el Iocean X7S para mi hermana, y buscando tiendas aquí en España he encontrado esta: iocean-oficial.es, ¿alguien la conoce o ha comprado alguna vez ahí? Es que estoy buscando información, y no veo casi nada, y me da reparo aventurarme a comprar en esta tienda sin tener referencia alguna,
Un saludo!
Hola, yo he comprado tres móviles en esa tienda (2 X7S y un X7 Turbo) y la verdad es que muy bien, plazos de entrega reales, buen trato, y buenos precios para ser venta en España y con dos años de garantía. Yo por mi experiencia la recomiendo al 100x100.
Un saludo.
Hola, yo he comprado tres móviles en esa tienda (2 X7S y un X7 Turbo) y la verdad es que muy bien, plazos de entrega reales, buen trato, y buenos precios para ser venta en España y con dos años de garantía. Yo por mi experiencia la recomiendo al 100x100.
Un saludo.
El envío es desde China creo porque en la web dicen 15 días.
Además que por el precio es lógico.
t127ejido
17/03/14, 20:54:45
@Pabule @liver gracias por la información. Esta mañana les envié un correo y no me han contestado aún.
Lo bueno es que parece que se puede pagar con paypal.
ompare69
18/03/14, 14:21:26
Cada vez mas contento, va mejorando con las nuevas ROM.
ompare69
18/03/14, 14:24:30
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule
5.-Ompare69
6.-Periki10
7.-toxicsp
El envío es desde España, en concreto desde Lleida.
Un saludo.
¿Qué tal os va con iOcean X7S? ¿Ningún problema por ahora?
A mi, de momento de maravilla, cada día mas contento.
darkhian
19/03/14, 15:34:50
Otro poseedor más de esta maravilla. Venía de un UMI X2 y hay un mundo de diferencia, si hasta funciona el GPS y además rápido!!! Este lo tengo para trabajar por la doble SIM y luego tengo un Nexus 5. Y la verdad es que no se llevan mucho los dos, solo el Nexus tiene un poco de mejor respuesta la pantalla táctil por lo demás casi igual, lo dicho estoy sorprendido. La única pega que le sacaría son los dichosos botones que los podrían haber puesto iluminados, pero una vez te acostumbras donde está cada uno ni los miras.
Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
toxicsp
21/03/14, 09:50:01
Bueno, pues tras 5 dias de uso de este movil, confirmo que estoy encantado con él. Señal wifi muy buena, potencia sobrada, calidad de pantalla excelente, la cámara muy decente, si se ponte alta la saturacion de colores las fotos salen muy bonitas (por defecto las fotos salen muy pobres de colorido), sonido bueno.
La verdad es que por 200€ no se puede pedir mas.
La bateria me dura algo mas de un dia, con uso normal de navegacio, emails, escuchar musica, whatssap, fotos y pocas llamadas.
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule
5.-Ompare69
6.-Periki10
7.-toxicsp
8- Ketz
Hola, después de varios jiayus y un thl w3+ me animo a probar este...¡
Me ha llegado hoy, mañana rooteo y cwm.
Os contaré mis impresiones..... y lo primero será hacer un zip de la stock rom para luego personalizarla.....
Saludos a todos
Buenas,
Después de 6 días de uso de este terminal, no hay nada negativo que objetar en lo que respecta a su funcionamiento, velocidad de proceso, fotos, imagen......una pasada. Practico deporte y le he sacado bastante partido con las apps que hay para ello. Bien de cobertura gps, wifi y 3g.
Ahora bien, ha cumplido 6 días de uso, ni uno mas. El otro dia estaba dándole a la bici, endomondo encendido y recibo una llamada, después de ésta, la pantalla se pone en negro, pero es como si las teclas funcionasen, tanto es así que hasta me sonó la alarma que tenia programada, pero como no podía ver la pantalla ni presionar para apagarla, decidí quitarle la batería y ya lo solucionaría en casa......
En casa lo enchufé, por si acaso, pero nada!!! entonces comenzó el arduo trabajo de encontrar información (apenas hay ya que este trabajo lo hice antes de comprarlo), instalar drivers, buscar e intentar instalar rooms, flashear, power-volumen +.....nada, nada de nada.
Y en esas estoy, con un ladrillo de 200€ que no me vale ni para levantar un tabique. Mientras funcionó fue un autentico placer, pero muy caro para lo poco que duró. Yo le estimaba al menos año y medio o dos, con lo que me daba por contento, pero 7DIAS, SIETE!!!!!
Y claro, cualquiera se plantea enviarlo por 50€ a china, para que te cobren lo que quieran en la reparación (pantalla fijo, minimo 100€) pues me compro uno nuevo..........en fin, una catástrofe total que hubiese evitado gastándome 50€ mas en una pagina española. Eso si, he aprendido la lección.....
Si alguno puede aportar algo de luz sobre este asunto, le estaré agradecidísimo porque estoy mas quemao que la pipa de un indio, me pongo mas colorao que el culo de un mandril y me suben mas calores que de las calderas del titanic.
Saludos
Paul Roach
22/03/14, 18:53:49
Otro más con un Iocean X7s.
Después de haberlo probado con la segunda actualización de la ROM (20140123-075723), estoy más que satisfecho con la compra. Poco más se puede pedir por 180€.
Otro más con un Iocean X7s.
Después de haberlo probado con la segunda actualización de la ROM (20140123-075723), estoy más que satisfecho con la compra. Poco más se puede pedir por 180€.
Hay otra actualización superior, la 0301 en el primer post la tienes
Paul Roach
24/03/14, 11:57:18
Esa es la que tengo instalada, confundí el código.
Por cierto, la instalé directamente desde la aplicación que trae el móvil "UPDATE SYSTEM", no me hizo falta instalarla desde el RECOVERY.
jguillemi
02/04/14, 01:02:15
1.-Liver
2.-Hereo
3.-Jchumillas
4.-Pabule
5.-Ompare69
6.-Periki10
7.-toxicsp
8- Ketz
9 - jguillemi
Uno mas que se une.
Saludos a todos
yo tambien me apunto comprado en aliexpress ahora a esperar.
lo que me estraña q este a 63 euros.
Uf!! si que es raro teonli. Me imagino que sabrás que Aliexpress es una especie de EBay.......espero que no te hayan colado uno de segunda mano.
Y si es nuevo, vaya chollazo!!! pon el enlace si no te importa.
Por cierto, aunque convaleciente, yo también soy propietario de uno....
Saludos!
al final seguir buscando el iocean por otro lado o mejor ofertas.
ya esta cancelado el pedido y en devolucion del dinero.
Estado:
Las órdenes congelados
Motivo de la congelación:
El proveedor está encontrado recientemente a tener actividades comerciales inseguras. Para proteger su seguridad, el comercio, hemos decidido revisar este pedido, por favor, ser pacientes y esperar nuevas instrucciones de nosotros.
foofurna
02/04/14, 16:12:38
Muy buenas, yo en cosa de una semana lo tendré! Lo espero con ansias, nunca he rooteado un móvil, realmente es el primer móvil de gama "alta" que tendré. Es recomendable? Que gano rooteandolo? En tenerlo doy noticias de que tal va! Por cierto, lo he comprado en una tienda de españa por un poco mas de 200 euros, preferí pagar un poco mas y asegurarme, 2 años de garantía.
al final seguir buscando el iocean por otro lado o mejor ofertas.
ya esta cancelado el pedido y en devolucion del dinero.
Estado:
Las órdenes congelados
Motivo de la congelación:
El proveedor está encontrado recientemente a tener actividades comerciales inseguras. Para proteger su seguridad, el comercio, hemos decidido revisar este pedido, por favor, ser pacientes y esperar nuevas instrucciones de nosotros.
Ya me parecía a mi. Yo lo mas barato que lo he visto ha sido en Pandawill a 185 mas o menos....
Hay que tener mucho cuidadito con la peña, que hay mucho listo por ahí suelto.
Encontrarlo no es difícil, pero me extrañaría muchísimo que lo hicieses por menos de 160 euros, seguiría siendo barato, barato.
Saludos!
ompare69
02/04/14, 23:39:58
En chinapadmall, lo pille por 179€, hay que estar atento porque cambian los precios a diario además t regalan la carcasa de protección.
Yo dispongo del él desde el pasado Martes.
Comprado en la pàgina oficial española y viene actualizado y pre-roteado.
Saludos
hdsousa
04/04/14, 21:02:22
Estoy esperando. Pedido esta semana y debe llegar la próxima semana.
(Soy portugués)
Captain Rock
04/04/14, 21:21:25
Yo tambien dispongo de un Iocean X7S 16 GB desde Lunes.
Comprado en powerplanet.
Pero ahora tengo una duda... Como colocar una Recovery CMW para este terminal ?
Gracias
Saludos
EDIT :Es la Recovery del miembro Liver ?
antraxzgz
12/04/14, 20:26:53
Lo pedí hace una semana en bangood y ya a salido a si que apuntame
alonsosjumper
13/04/14, 11:12:24
Yo también estoy a la espera de él desde el día 2 de Abril. Lo compré en Banggood y me lo han enviado por Sweden Post así que a esperar...
hdsousa
16/04/14, 11:21:59
I already have one :)
Muy buenas, yo en cosa de una semana lo tendré! Lo espero con ansias, nunca he rooteado un móvil, realmente es el primer móvil de gama "alta" que tendré. Es recomendable? Que gano rooteandolo? En tenerlo doy noticias de que tal va! Por cierto, lo he comprado en una tienda de españa por un poco mas de 200 euros, preferí pagar un poco mas y asegurarme, 2 años de garantía.
hola, yo estoy buscando el mejor sitio para comprarlo, en que tienda lo has comprado?, ese precio esta muy bien.
hola, yo estoy buscando el mejor sitio para comprarlo, en que tienda lo has comprado?, ese precio esta muy bien.
Te he mandado un MP...
Saludos
Yo tambien dispongo de un Iocean X7S 16 GB desde Lunes.
Comprado en powerplanet.
Pero ahora tengo una duda... Como colocar una Recovery CMW para este terminal ?
Gracias
Saludos
EDIT :Es la Recovery del miembro Liver ?
Si por ejemplo te valdria perfectamente. y sobre la rom la 0301 es la mas estable y con mayor rendiemiento
PD:
A mi se me cayo al suelo y rompi el cristal (lo cierto es que se cayo varias veces y la ultima no perdono), pense en venderlo y pasarme al zopo 980+ nuevo con 2 gb. pero es que luego pense que va que te cagas y que tengo 2 baterias de 3000 que rinden como un ferrari (no de formula1, sino de calle claro) y joder es que dura 1,70 dias de bateria cada una y nada, cristal y LCD nueva por 65 Euros y el Lunes lo tendre por DHL me ha salido en 80 Euros pero me evito los 20 dias de espera.
Captain Rock
17/04/14, 21:39:57
Vais a arreglar tu próprio? Con tus manos ?
Otro mas para el grupo, al final lo compré en banggood por 178 €, con batería de 3000 y carcasa especial para batería.
Ahora a esperar y rezar que salga todo bien.
Por cierto, alguien sabe si con la bateria de 3000 se puede poner las fundas tipo libro?, me refiero a las que van con zona adhesiva que pegan directamente al telefono.
foofurna
19/04/14, 15:03:44
Yo lo tengo desde el martes pasado, va como un rayo! También compré la funda tipo libro, el adhesivo es bastante malo, ya no pega, copraré cinta de doble capa y haré un apaño
Otro mas para el grupo, al final lo compré en banggood por 178 €, con batería de 3000 y carcasa especial para batería.
Ahora a esperar y rezar que salga todo bien.
Por cierto, alguien sabe si con la bateria de 3000 se puede poner las fundas tipo libro?, me refiero a las que van con zona adhesiva que pegan directamente al telefono.
No se puede
Vendo funda tipo libro sin estrenar, por 10 euros envio incluido
Yo lo tengo desde el martes pasado, va como un rayo! También compré la funda tipo libro, el adhesivo es bastante malo, ya no pega, copraré cinta de doble capa y haré un apaño
Tienes la bateria de 3000?, y la funda te cerraba bien?.
Yo estoy mirando una como esta:
http://www.aliexpress.com/item/freeshipping-original-leather-case-for-Iocean-X7-mtk6589-mobile-phone-high-quality-black-green-color-flip/1035821072.html
Es como la que tienes tu? , el chino me dice que si que vale para la batería de 3000, pero no me fio mucho. Tu que opinas?, Liver dice que no se puede
21magan21
19/04/14, 20:14:30
Aquí otro más al censo de poseedores del X7S. Lo pedí el pasado día 17 en banggood por 175 euros. ¡Esperemos que llegue pronto! :D
ignasid
19/04/14, 21:12:41
buenas
alguien podria decirme si hay roms y tutoriales para este telefono?
de ser así donde puedo encontrar-los?
GRACIAS
pequelina
20/04/14, 12:15:32
Tienes la bateria de 3000?, y la funda te cerraba bien?.
Yo estoy mirando una como esta:
http://www.aliexpress.com/item/freeshipping-original-leather-case-for-Iocean-X7-mtk6589-mobile-phone-high-quality-black-green-color-flip/1035821072.html
Es como la que tienes tu? , el chino me dice que si que vale para la batería de 3000, pero no me fio mucho. Tu que opinas?, Liver dice que no se puede
Esta funda que quieras pedir es la que he pedido yo. Pedí dos, una que ya me llegó y esta de repuesto, más que nada por ir canviado. Supongo que me llegara pasadas fiestas, según mis cálculos. No te puedo decir si va bien con batería de 3000 ya que tengo la batería que traía, pero tengo pendiente de pedirla porque esta me dura menos de lo que dura un telediario.
foofurna
21/04/14, 13:13:05
No, yo tengo esta http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-original-iocean-x7-flip-leather-case-flip-case-cover-for-iocean-x7/1496079427.html. Con la bateria de 2000, me encanta la funda, pero tiene esta pega, que la cinta original, no pega jaja
Vais a arreglar tu próprio? Con tus manos ?
Arreglado.
Todo perfecto y bastante fácil
Captain Rock
21/04/14, 19:06:41
:-)
ignasid
22/04/14, 12:20:15
hola
otro que se ha comprado el x7s.
lo he pedido hoy,osea que me tardara en llegar
antraxzgz
24/04/14, 08:03:45
Lo pedí hace una semana en bangood y ya a salido a si que apuntame
Hoy voy a buscar el movil a correos. Que ganas.
alonsosjumper
24/04/14, 11:15:34
¡Yo ya lo tengo también! Por ahora me gusta bastante, pero tengo que configurar el GPS ya que no me coge ningún satélite. Por otra parte, hay alguna manera de quitar el tema de Android que trae y restablecerlo a fondo negro? Porque no me gusta en absoluto el color blanco ya que con las letras no se distingue.
ElLocoNano
24/04/14, 14:31:41
yo lo he pedido el 14 de este mes, y recien hoy pone que lo recibieron los de correo, supongo pronto saldra. Estoy impaciente, quiero tenerlo yaaa :taz:
Edito: Hace dias habia visto un hilo que los poseedores del movil hablaban y daban sus impresiones, pero lo perdi y no lo encuentro. Si alguien sabe cual es, me lo puede pasar ? :cry:
21magan21
24/04/14, 17:27:25
Los que lo pedisteis a banggood habéis tenido algún problema con las aduanas con el envío por Sweden Post?
Captain Rock
24/04/14, 20:36:44
¡Yo ya lo tengo también! Por ahora me gusta bastante, pero tengo que configurar el GPS ya que no me coge ningún satélite. Por otra parte, hay alguna manera de quitar el tema de Android que trae y restablecerlo a fondo negro? Porque no me gusta en absoluto el color blanco ya que con las letras no se distingue.
Para cambiar el tema, tienes que ir a la aplicacion Temas e cambiar para System.
pequelina
25/04/14, 16:29:18
Hoy me ha llegado la funda verde. Se que alguien preguntaba si cerraba bien con batería de 3000.pues bien, yo no tengo bateria de 3000 pero perfectamente puede irle bien, ya que el mòbil se aguanta con un autoadhesivo. No se la durabilidad del mismo, pero como no tiene q encagar que sólo se pega, igual va ir bien. a ventaja que como lleva para cerrar el mòbil cómo un imán, quedará bien sujeto. Otra ventaja, que cuando te pones a escribir, la pestaña esta que comento, la puedes colocar pegada con el imán por atrás, y te queda el mòbil libre, sin que la tapa te moleste para escribir. La única pega que veo es que la pega termine cediendo y me caiga el mòbil.
ElLocoNano
05/05/14, 08:37:43
otro mas q se apunta a los poseedores de este fantastico terminal :D lo tengo desde el viernes :platano::aplaudit:
ketegano
05/05/14, 11:45:14
Lo tengo desde el martes 30 de abril, pedido a uno de los miles de vendedores de Aliexpress, en casa en dos semanas, 180 euros .
Por ahora contento, aunque echo de menos la versatilidad de la ROM de android que tengo en el HD2, esta es mucho menos configurable.
Elcurraja
05/05/14, 21:05:08
Pues yo tengo otro iocean x7s y contento con el, solo tengo duda con respecto a la batería de 3000 que creo que debería de durar más
21magan21
15/05/14, 14:02:13
Hola chicos, pedí mi X7S el pasado 17 de abril a Banggood a través de Sweden Post, saliendo de la oficina internacional de origen el día 2 de mayo. Aún no tengo respuestas de por donde va. ¿Cuanto os tardó en llegar a los que lo pedisteis a Banggood? ¿Tuvisteis problemas con las aduanas? Es que el sábado ya hace un mes... a este paso cuando me llegue ya está desfasado... jajaja:cry:
ketegano
15/05/14, 14:56:46
Hola chicos, pedí mi X7S el pasado 17 de abril a Banggood a través de Sweden Post, saliendo de la oficina internacional de origen el día 2 de mayo. Aún no tengo respuestas de por donde va. ¿Cuanto os tardó en llegar a los que lo pedisteis a Banggood? ¿Tuvisteis problemas con las aduanas? Es que el sábado ya hace un mes... a este paso cuando me llegue ya está desfasado... jajaja:cry:
Sweden Post es la peste de las compañías de transporte, todo lo que me han enviado con estos tarda de mes a mes y medio en llegar.
Yo lo compré también eb Banggood el 18 de abril y esperando estoy, espero que por lo menos llegue bien y sin problemas. :dios:
Hola, yo pedí uno a un usuario de eBay el 18 del mes pasado y aún estoy esperando ...
pulpo08
18/05/14, 10:56:30
no se si seguís con esto del censo, pero si es así aquí uno más
pulpo08
18/05/14, 10:59:12
Alguno podría ayudarme?
He perdido la aplicacion "desktop wallpapers" y casualidad que es la que controla la pulsación prolongada en el escritorio. Alguien podria construir el apk a partir de la app instalada y mandarmelo?
Buenos días!!!
Voy a comprar el Iocean X7S para mi hermana, y buscando tiendas aquí en España he encontrado esta: iocean-oficial.es, ¿alguien la conoce o ha comprado alguna vez ahí? Es que estoy buscando información, y no veo casi nada, y me da reparo aventurarme a comprar en esta tienda sin tener referencia alguna,
Un saludo!
Hola Amigo,
Cómprala sin problemas. Es de fiar. EL mío llegó el viernes por la mañana, tras pedirlo el lunes y todo correcto.
Un saludo.
No Liver,
El envío es desde España. Cuando se quedan sin stock lo piden nuevamente. Pero se manda todo desde Lérida.
Lo he comprobado.
Saludos.
Yo tengo uno también desde el viernes pasado.
Le he dado muchísima caña, he puesto a funcionar con dos sims, una del curro y otra del teléfono personal. He puesto el whattsapp con dos líneas, y el telegram tb con las dos líneas.
He de decir que va como una bestia. Antes tenía un S3 y a los partidarios de Samsung les diría que están atontaos. Yo lo estaba... no compraba otra cosa que no fuera Samsung... y después de estar frikeando meses y meses en internet, ví la realidad.
La rom, como decís, tiene varias limitaciones, por ejemplo el tema de los fondos de pantalla que dice alguien por aquí y el tema de que las pantallas, yo al menos, no puedo quitar las que no uso. Es decir, vienen por defecto 5, pero no puedo eliminar las que no utilizo.... ¿alguien sabe cómo?
Respecto a la memoria.... qué capacidad os reconoce? He visto que para algunos varía muchísimo...
Ya me contáis.
IOOOOOOCEAN X7S.
...
La rom, como decís, tiene varias limitaciones, por ejemplo el tema de los fondos de pantalla que dice alguien por aquí y el tema de que las pantallas, yo al menos, no puedo quitar las que no uso. Es decir, vienen por defecto 5, pero no puedo eliminar las que no utilizo.... ¿alguien sabe cómo?
Respecto a la memoria.... qué capacidad os reconoce? He visto que para algunos varía muchísimo...
Ya me contáis.
IOOOOOOCEAN X7S.
Si con lo de las pantallas que no puedes quitar te refieres a los escritorios de inicio,
eso se puede modificar con un launcher.
Son aplicaciones que modifican el aspecto de la ROM,
pudiendo personalizar la apariencia a tu gusto.
Por ejemplo: Nova launcher, GO launcher, dodol launcher
Si con lo de las pantallas que no puedes quitar te refieres a los escritorios de inicio,
eso se puede modificar con un launcher.
Son aplicaciones que modifican el aspecto de la ROM,
pudiendo personalizar la apariencia a tu gusto.
Por ejemplo: Nova launcher, GO launcher, dodol launcher
Lo probaré!
Muchas gracias
Sigue el censo?
Cuántos somos ya?
Saludos.
Lo probaré!
Muchas gracias
He probado el Nova Launcher y es la monda!
Ahora sí que puedo poner el número de pantallas de escritorio que quiero y además, va muy fluido.
Gracias!
He probado el Nova Launcher y es la monda!
Ahora sí que puedo poner el número de pantallas de escritorio que quiero y además, va muy fluido.
Gracias!
El nova y el dodol son los mas destacados por los usuarios.
La verdad es que es un puntazo, para configurar la apariencia.
fondos, transiciones, agrupar apps en carpetas...
Otra aplicacion básica es power toggles,
yo la utilizo para evitar el uso de los botones físicos.
El nova y el dodol son los mas destacados por los usuarios.
La verdad es que es un puntazo, para configurar la apariencia.
fondos, transiciones, agrupar apps en carpetas...
Otra aplicacion básica es power toggles,
yo la utilizo para evitar el uso de los botones físicos.
Muchas gracias por tus comentarios!
El tema de no usar botones físicos? A qué te refieres?
Un saludo.
Pues acabo de pedir el mio.
Tras varios intentos fallidos entre conjuntas y envios sin tracking, por fin tengo el mio en camino.
Que ganassssssss
ximo61080
11/06/14, 09:27:53
Aqui uno mas q se une a la comunidad de iocean.
He visto q hay una beta de 4.4 en
http://www.needrom.com/phone-roms/iocean/x7s/
Si alguno la ha probado ya dixe como va.
Otro que lo tiene en casa después de 45 días de espera, :aplausos::aplausos:
va genial!!.
Alguien sabe si funciona xposed en la ultima actualizacion o en la beta 4.4?
Dicen que tiene muchos bugs, yo esperaré a una versión estable
Otro mas que ya tiene el X7S en casa. En solo 16 dias ¡¡¡¡
Saludos
21magan21
13/06/14, 01:53:42
Anda eflyn! Tú también estabas por el post de Sweden Post! Que suerte has tenido! Te ha llegado enseguida!. Yo tras 57 días aún no se nada de él...
Que ganas de que llegue! A este paso sacan antes la 4.4! Jajaja
Hola que tal aguanta la bateria de 2000 mha
un saludo
dura entre un dia y dia y medio. Alguna vez me ha llegado a durar 2 dias, depende del uso que le des.
21magan21
27/06/14, 11:47:16
Trás más de 70 días desde que lo compré... al final me ha llegado! Uno más! :platano:
ENRICRODCAR
11/07/14, 18:26:51
Otro mas me ha llegado en 30 horas desde un almacén en España de una china. Un milagro viendo lo que cuelgan de esta web los compradores!
ismapaan
12/07/14, 13:02:04
He bajado a 15€ todo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856265
Perdonar el offtopic...
ENRICRODCAR
12/07/14, 17:41:21
Por cierto el Antutu OS ha bajado con el uso y la carga de App?. A mi me ha llegado a puntuar 18700 desde los 26000 del principio.551191
ENRICRODCAR
12/07/14, 17:44:23
551196
ketegano
12/07/14, 20:05:22
Puede que se vea afectado si tienes muchos procesos en segundo plano, este tipo de test se suele hacer con la rom recién instalada.
Instalate el greenify es el mejor programa para ahorrar batería ya que hiberna automáticamente las apps
ENRICRODCAR
14/07/14, 01:55:26
Probaré nova launcher y greenify a ver que tal. Vosotros habéis hecho el test Antutu después de tiempo de uso?
Que os dio?
hola...lo tengo...y ahora trato de mejorarlo.A ver que es lo que por aquí aprendo.SE ACEPTAN SUGERENCIAS..gracias
ENRICRODCAR
14/07/14, 10:32:45
Vaya si mejora, le he instalado los 2 y hibernando todo lo que no me interesa en segundo plano y vaya subidón. El launcher también lo hace ir muy fluido 551875
Desde mi primer Android, Nova launcher y Greenify han sido siempre imprescindibles. Mejoran mucho el rendimiento.
ENRICRODCAR
14/07/14, 16:11:27
Por cierto me llegó el xioami mikey y me funciona bien en pulsación corta aunque no en largas. Se salta el bloqueo y va muy bien
ENRICRODCAR
14/07/14, 16:11:58
Con la app Klick
Vaya si mejora, le he instalado los 2 y hibernando todo lo que no me interesa en segundo plano y vaya subidón. El launcher también lo hace ir muy fluido 551875
Ese launcher merece la pena pagar por él.
Yo compré la versión completa y es la leche. Además de muy personalizable, el móvil va de pm.
franxu22
21/07/14, 23:56:32
llevo un mes con el
ENRICRODCAR
26/07/14, 11:46:18
Os comento algo curioso, con el nova launcher se me activado la aplicación Smart Wake, que sólo la he visto en el x8 que lleva el mismo software y el mismo procesador. No me funciona como tampoco el Gesture cuando trabajo en Nova Launcher. Pero estaba ahí escondida.
¿Alguien sabe como activarla?http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/ymezyzat.jpg
ENRICRODCAR
26/07/14, 11:47:43
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/age5ugu7.jpg
ENRICRODCAR
26/07/14, 21:45:48
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/5emygy3u.jpg
metafar
11/08/14, 17:03:52
Hola : yo tengo 2. uno mi hija y otro yo
saludos
Buenas ,ayer me llego este , he pasado del SGS a este que ya iba tocando actualizarse.
Le metí la custom ROM , configuré xposed y tal a mi gusto y muy muy bien de momento .
Nos veremos por estos foros a menudo. Saludos.
ziursacref
28/08/14, 12:19:15
Buenas, estaba pensando en comprarme un x7s, pero no soy un cliente asiduo de aliexpress. Esperaba que alguien pudiera ayudarme con el tema de valoraciones y fiabilidad de los vendedores. Por ahora lo mejor que he encontrado creo que es esto: http://es.aliexpress.com/item/100-original-iocean-x7-phone-MTK6589T-quad-core-1-5Ghz-smartphone-Youth-turbo-1920-1080FHD-android/743654431.html
Cómo lo veis? Alguien lo ha pedido recientemente y conserva aún el enlace?
madavar
14/08/15, 10:21:36
Buenas, estaba pensando en comprarme un x7s, pero no soy un cliente asiduo de aliexpress. Esperaba que alguien pudiera ayudarme con el tema de valoraciones y fiabilidad de los vendedores. Por ahora lo mejor que he encontrado creo que es esto: http://es.aliexpress.com/item/100-original-iocean-x7-phone-MTK6589T-quad-core-1-5Ghz-smartphone-Youth-turbo-1920-1080FHD-android/743654431.html
Cómo lo veis? Alguien lo ha pedido recientemente y conserva aún el enlace?
básicamente fíjate en que en la valoración del vendedor se mida con diamantes (que tengo entendido que significa que vende originales, no copias) y que el porcentaje de satisfacción sea lo mayor posible (normalmente rondan el 90%, supongo que ellos mismos los hinflan, pero bueno). De lo demás se ocupa aliexpress, tiene un sistema de protección al comprador tipo amazon, hasta que no das tu visto bueno al producto no paga al vendedor
kaoru99
13/12/16, 19:49:47
Añademe al censo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.