Ver la Versión Completa : ROM Movistar HTC DIAMOND - DESCARGA DISPONIBLE
Bueno chicos, he subido un backup de la rom de movistar a mis compartidos.
Esta rom lleva el splash de movistar y el OS. La radio que lleva la diamond de movistar es una acabada en 04 que no tengo y por lo tanto no la he puesto.
Para instalarla bastara con tener el hard-spl unsigned.
Por cierto, esta rom fue extraida por el compañero gallegasllegas.
Parte de culpa tambien es suya. X-D
Gracias tio :ok:
DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)
Bueno chicos, he subido un backup de la rom de movistar a mis compartidos.
Esta rom lleva el splash de movistar y el OS. La radio es una acabada en 04 que no tengo.
Para instalarla bastara con tener el hard-spl unsigned.
DESCARGA (http://vauss.4shared.com/)
Ya nos la hemos descargado 2, gracias compi!
staskesi
08/08/08, 23:51:07
que grande eres vauss, por cierto, creo que orange tambien la tiene xDD aunque supongo que vendra libre en este caso no? salu2
galahor
10/08/08, 13:37:36
Hola Vauss; ya me la he descargado dos veces y cuando descomprimo el archivo .rar me da dos errores y no lo extrae:
! D:\DIAMOND\ROM\Movistar\ROM_Movistar_1.37.621.2_HT C_Daimond.rar: Error de CRC en RUU_Signed.nbh. El fichero está dañado
! D:\DIAMOND\ROM\Movistar\ROM_Movistar_1.37.621.2_HT C_Daimond.rar: Final inesperado del archivo
¿tienes alguna contraseña para el archivo rar?
Gracias
Nilpernil
29/09/08, 20:40:07
Gracias, a ve si vuelvo a los origenes, y puedo mandarla al Sat
nekerito
30/09/08, 15:19:30
Hola a ver si podéis subir otra vez la ROM porque la que esta, falla al descomprimirla y creo que tendré que mandar la PDA al servicio técnico por el GPS... muchas gracias y un saludo
Nilpernil
01/10/08, 11:20:18
Buenas,
No me deja cargar el rom, me sale el error 262, he probado dehabilitando la funcionalidad de red avanzada y tampoco.
Actualmente tengo la rom.1.93.412.1 y quiero volver a poner la de movistar ya que tengo que devolvera al SAT.
Algun consejo.
Hola, esta tarde he sacado mi diamante de movistar, un pelin estrañado porque por lo visto la habian utilizado, habian unos numeritos marcados y 4 minutos en llamadas en total.
Bueno a lo que voy, que si os hace falta una copia de la Rom me dais un toque.
SaluT
Hola Vauss,
He estado intentando hacer un backup de mi ROM cuya version es la 1.93.621.2 ESN de Movistar. He seguido las instrucciones paso a paso de la pagina "HERMES HOW TO DUMP ROM" ( http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Hermes_HowtoDumpRom ). Cuando llego al paso nº 8 no puedo seguir porque me dice lo siguiente:
C:\itsutils>pdocread -w -d FLASHDR -p Part00 -t
ERROR: ITTFFSGetInfo - El dispositivo no esta listo para su uso
WARNING: using default 512 butes for sectorsize
real nr of sectors: 1 - 512.00byte, 0x200
Llevo 3 dias leyendo sobre este tema, pero siempre acabo en los mismos vínculos. Además, lo he intentado en un XP y un Vista, pero na de na... ¿Alguna idea para poder avanzar? Me gustaría tener una copia del ROM antes de cambiralo por el tuyo...
Gracias por tu ayuda de antemano...
carjema
30/12/08, 19:40:44
Hola a todos
veris tengo algun problema de cobertura de mi diamond, e probado varias romms y noconsigo kitarlo, el caso es ke creo que cuando tenia puesta la original de vomistar, no me pasaba, asi pues kiero volver a poner la original y no se como hacerlo, la e descargado y no se como cargarla en la aplicacion, alguien me puede ayudar?
Como se carga una room de vomistar?
e de cambiar el hard rset?
alguien me guia por favor?
cesar4454
01/01/09, 19:17:32
Holaaa vauss, queria comentarte una cosa esa rom conque aplicacion se carga??? esq no hay ningun ejecutable para llevarlo a cabo.....
callejas
04/01/09, 15:36:40
Olaaaaaa, n primer lugar enhorabuena pk solo tengo la htc diamond 24 horas y he probado casi todas las roms, lo unico sk kisiera saber kmo meter la original de movistar, m he bajao el archivo, k solo m sale un .nbh y he probao a hacer un signed hard-spl, y unsigned hard-spl, para luego copiar el .nbh en la rom lo he intentao y ya no se si m falta probar kn la rom exacta k no tendre k es 1.37. Weno mi pregunta s si voy algo encaminado xD o voy totalmente a la deriva cualquier cosilla m ayudaria.
Axias y seguir asi k da gusto
graciasssssssssssssssssssssssssss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.