Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Htc Sync !! !

ichops
16/11/09, 18:25:16
Buenas despues de probar todos los programas q habia en la red y los remedios q alguno dio ,sigo sin sin poderlo usar .

He llamado al telefono de Htc y debe de ser q tenian prisa por cerrar ,porque me han colgado muy rapido y encima dicinedome q es d mi ordenador! koņo ! cm va a ser d el mio cuando ella misma me ha dicho q no soy el uniko q le pasa eso!

Espero tener pronto una solucion , pero vamos me parece q me voy a tener q pedir el dia pa hacerlo ,xq no se ni a la hora q yego nunca !

Tampoko me va el bluethot! q db d ser x lo q he ledio x aki x el programa q viene capado y hay q sperar ! x bueno se espera uno,
:grin: la guerra q m da! con lo bonito y gueno q eres! joe xo si vienes sin papeles ni na!
Bueno ya me he desahogado! Pero si alguine sabe cm hacerlo aki stoy pa probarlo ! GRACIAS !!:(

lito_22
16/11/09, 19:05:59
Buenas despues de probar todos los programas q habia en la red y los remedios q alguno dio ,sigo sin sin poderlo usar .

He llamado al telefono de Htc y debe de ser q tenian prisa por cerrar ,porque me han colgado muy rapido y encima dicinedome q es d mi ordenador! koņo ! cm va a ser d el mio cuando ella misma me ha dicho q no soy el uniko q le pasa eso!

Espero tener pronto una solucion , pero vamos me parece q me voy a tener q pedir el dia pa hacerlo ,xq no se ni a la hora q yego nunca !

Tampoko me va el bluethot! q db d ser x lo q he ledio x aki x el programa q viene capado y hay q sperar ! x bueno se espera uno,
:grin: la guerra q m da! con lo bonito y gueno q eres! joe xo si vienes sin papeles ni na!
Bueno ya me he desahogado! Pero si alguine sabe cm hacerlo aki stoy pa probarlo ! GRACIAS !!:(

Si te sirve de consuelo yo tampoco consigo sincronizar con el htcSync. Uso XP SP2 y tattoo de Orange. Ni instalando los drivers a mano ni na de na!!

victordk
16/11/09, 19:07:57

nada que un hreset no reponga si le cambiaste la rom o moviste el registro tal ves sea eso

ichops
16/11/09, 20:28:29
No se q es hreset xo no tengo tanto nive linformatico pa eso te lo aseguro ! gracias d toas formas y veremos a ver q solucion dan
! joe lo q me parece cutre es no mandar ni un cd d instalacion con el movil ni na!

Aristmen
16/11/09, 20:54:33
Dentro de la tarjeta sd que viene con el movil suele venir el htc sync. Por otra parte podeis bajar la version 2.0.8 de la pagina oficial de Htc, que trae compativilidad con la tattoo. Tambien dejo unos enlaces para quien tenga windows 7 y no consiga sincronizar:

http://depositfiles.com/es/files/yd61xorii
http://depositfiles.com/es/files/yz4rg8u3i

Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos.