Ver la Versión Completa : Problemas con el 6.5 original
el_marto
16/11/09, 18:06:39
Hola colegas,
Tengo una pregunta para los que ya teneis el 6.5; yo utilizo mucho el reloj despertador del Manila/WM, pero desde que tengo el 6.5, es como si el sonido y actividad de la alarma despertadora se hubiera enlazado con la de la alarma para eventos del calendario, lo cual es bastante molesto porque me infarto cada vez que me despierto asi! Primero suena la del calendario y enseguida el despertador. Si yo desactivo las alarmas para los programas, el calendario no da alarma de vibración de sonido, lo que me es fatal dado a que compre este cacharro para que funcione como una especie de co-cerebro :risitas:. (En lo posible quiero mantener el del WM, no otro)
Otros bugs, si les aparece alguno sería bueno enlistarlo si le ocurre a muchos, así encontramos una solución a eso...
Yo por mi parte pude solucionar un problema que hacía que las hojas del reloj de pantalla se movían cada vez que hacía algo (como abrir y cerrar el task manager), el reloj se atrazaba una hora y 2 minutos y se corregía luego.
Por último, alguien sabe como quitar el jod... ejem... inútil sistema de google para acutalizar la localización del dispositivo? Molesta de veras, alarga la sincronización del tiempo, etc...
Gracias por vuestro tiempo,
Salu2
Yo
aresposeidon
16/11/09, 18:46:39
Hola colegas,
Yo por mi parte pude solucionar un problema que hacía que las hojas del reloj de pantalla se movían cada vez que hacía algo (como abrir y cerrar el task manager), el reloj se atrazaba una hora y 2 minutos y se corregía luego.
Yo
Buenas,
quería preguntarte, ¿Como conseguiste solucionar eso? ya q a mi tb se me atrasa 1h y 2 minutos para luego inmediatamente corregirse.
Gracias de antemano.
el_marto
16/11/09, 21:03:55
Buenas,
quería preguntarte, ¿Como conseguiste solucionar eso? ya q a mi tb se me atrasa 1h y 2 minutos para luego inmediatamente corregirse.
Gracias de antemano.
Eso es molesto no? Mira, copia el archivo que contiene el zip a \Windows, previamente haciendo una copia de seguridad del original en la tarjeta de alm. por ej. por si las moscas.
Yo en si, lo he copiado y anda de fruta madre X-D :platano:
Si alguien más lee esto y tiene algo que reportar, que postee por favor, tal vez entre todos resolvamos los problemas que tiene este sistema, el cual tiene demasiados bugs para mi gusto.
Salu2 y gracias de antemano,
Yo
paspasito
17/11/09, 00:17:08
Gracias amiguete por el aporte :ok:
Superjuani
17/11/09, 03:07:32
No creo que sea un Bug, más parece un efecto de animación de HTC.. pero concuerdo con ustedes que es igual de molestoso :pensando:
Saludos.
el_marto
17/11/09, 09:26:14
No creo que sea un Bug, más parece un efecto de animación de HTC.. pero concuerdo con ustedes que es igual de molestoso :pensando:
Saludos.
Si, da que pensar, pero qué objetvo tendría HTC en poner un "error" así?
Además de los otros tantos bugs que he visto hasta ahora...
Gracias amiguete por el aporte :ok:
Faltaría mas!
Salu2
Yo
Es para el sense 2.1 no para el 2.5.
Saludos y buen aporte.
el_marto
17/11/09, 15:31:27
Es para el sense 2.1 no para el 2.5.
Saludos y buen aporte.
Te refieres a "el bug que no es un bug" como supone el colega Superjuani? Qué cambio muestra en el 2.5?
@ todos: disculpen la insistencia, pero a nadie más le ocurre lo de las alarmas?
Salu2,
Yo
PD: Cómo está el tiempo allí? Yo me voy de vacaciones el 10 a Uruguay :risitas:
CrAzY_CbR
17/11/09, 19:42:34
Hola colegas,
Tengo una pregunta para los que ya teneis el 6.5; yo utilizo mucho el reloj despertador del Manila/WM, pero desde que tengo el 6.5, es como si el sonido y actividad de la alarma despertadora se hubiera enlazado con la de la alarma para eventos del calendario, lo cual es bastante molesto porque me infarto cada vez que me despierto asi! Primero suena la del calendario y enseguida el despertador. Si yo desactivo las alarmas para los programas, el calendario no da alarma de vibración de sonido, lo que me es fatal dado a que compre este cacharro para que funcione como una especie de co-cerebro :risitas:. (En lo posible quiero mantener el del WM, no otro)
Otros bugs, si les aparece alguno sería bueno enlistarlo si le ocurre a muchos, así encontramos una solución a eso...
Por último, alguien sabe como quitar el jod... ejem... inútil sistema de google para acutalizar la localización del dispositivo? Molesta de veras, alarga la sincronización del tiempo, etc...
Salu2
Yo
El bug de la alarma no lo he visto porque todavia no he usado la alarma para nada, me despierto con un reloj de toda la vida y las citas tampoco las pongo con alarma porque con verlas en el Home me basta. Lo tendre en cuenta cuando use la alarma a ver si me pasa algo similar.
Lo del movimiento de las hojas del reloj me toca las narices la verdad...no sabes la alegria que me acabas de dar al aportar la solucion, no la he probado pero enseguido lo integro en mi windows.
Lo de la Geolocalizacion a mi tambien me toca las narices, cuando cocine mi ROM Lite quite los paquetes OEM de este sistema para que me actualizara tambien mas rapido pero sobre todo porque cada vez que actualizo el tiempo se me adelanta una hora el reloj lo que me jode muchisimo y me jode la estadistica de tiempo de la informacion de la bateria pero en definitica resulto que sin Geolocalizacion no me actualiza luego el tiempo aun colocando manualmente las cordenadas geograficas de mi ubicacion. Por lo que esto lo tengo sin resolver al igual que tu
el_marto
17/11/09, 20:38:35
El bug de la alarma no lo he visto porque todavia no he usado la alarma para nada, me despierto con un reloj de toda la vida y las citas tampoco las pongo con alarma porque con verlas en el Home me basta. Lo tendre en cuenta cuando use la alarma a ver si me pasa algo similar.
Lo del movimiento de las hojas del reloj me toca las narices la verdad...no sabes la alegria que me acabas de dar al aportar la solucion, no la he probado pero enseguido lo integro en mi windows.
Lo de la Geolocalizacion a mi tambien me toca las narices, cuando cocine mi ROM Lite quite los paquetes OEM de este sistema para que me actualizara tambien mas rapido pero sobre todo porque cada vez que actualizo el tiempo se me adelanta una hora el reloj lo que me jode muchisimo y me jode la estadistica de tiempo de la informacion de la bateria pero en definitica resulto que sin Geolocalizacion no me actualiza luego el tiempo aun colocando manualmente las cordenadas geograficas de mi ubicacion. Por lo que esto lo tengo sin resolver al igual que tu
Muchas gracias desde ya por tu ofrecimiento a probarlo! Si lo haces, postea tu resulatdo por favor!
Por lo de la solución, nada me da más gusto que aportar un par de modestos granitos de arena para rellenar los agujeros que MS y HTC dejan abiertos :risitas:
Salu2,
Yo
CrAzY_CbR
17/11/09, 20:47:22
Ah pues si, me funciona a la perfeccion...ya no hace el cambio de hojas cuando sales del menu inicio o taskmanager etc etc...y sigue funcionando todo a la perfeccion.
Hola colegas,
A ver si no viste la opcion en Configuracion Reloj Lengueta de ALARMAS y ALARMAS SONROAS INCLUSO CUANDO EL DISPOSITIVO ESTA EN SILENCIO
el_marto
18/11/09, 08:37:37
A ver si no viste la opcion en Configuracion Reloj Lengueta de ALARMAS y ALARMAS SONROAS INCLUSO CUANDO EL DISPOSITIVO ESTA EN SILENCIO
El tema ne es que no suene, sino que suena, pero el aviso de citas se suma al despertador, sonando antes que el mismo, lo cual es algo que no entiendo (y no sólo el sonido, sino que la vibración y el Led también).
Si desactivo los sonidos para los programas, el despertador suena, pero ninguna otra cosa mas, sea SMS o citas... :pensando:
Es algo muy raro...
Salu2
Yo
emailpjc
18/11/09, 11:48:08
Ya se que no quieres utilizar otros programas, pero sabéis si funciona el galarm 2.3 para wvga o el klaxon?
Saludos
el_marto
18/11/09, 12:38:04
Ya se que no quieres utilizar otros programas, pero sabéis si funciona el galarm 2.3 para wvga o el klaxon?
Saludos
Si, funcionar, funciona. Pero tengo dos cosas en contra; primero, me da un error de services.exe al reiniciar la TP2, lo cual es una cag y segundo, siempre intento (mientras cumplan un mínimo nivel de calidad impuesto por mi) utilizar los qrogramas preinstalados y/u oficiales; me encanta trastear y experimentar, pero si tengo algo ya que cumple la función, por qué no?
Hablando de todo un poco, sabe alguien porqué se trastea el services al instalar el Galarm?
Salu2,
Yo
emailpjc
18/11/09, 18:41:15
¿Sabéis cómo se añaden los tres accesos de la pantalla de Inicio, los que están debajo del reloj?.
No lo encuentro por ningún sitio y parece como si fuese algo estándar de la rom oficial de la 6.5. (He leído en algún sitio que una rom cocinada añade 5 en lugar de 3.....)
¿Sabéis cómo se añaden los tres accesos de la pantalla de Inicio, los que están debajo del reloj?.
No lo encuentro por ningún sitio y parece como si fuese algo estándar de la rom oficial de la 6.5. (He leído en algún sitio que una rom cocinada añade 5 en lugar de 3.....)
Email, me extraña de un hombre tan probador y testeador.... X-D
los tres iconos en la pantalla de inicio debajo del reloj son del Manila Sense 2.5 que viene con la HD2.
La rom original de HTC viene con el manila sense 2.1 que solo modifica el tiempo en el HOY.
Por desgracia si quieres esos tres o cinco iconos tienes que instalar una rom cocinada ya que no viene, por el momento, actualizacion.
Saludos.
emailpjc
18/11/09, 22:05:42
Email, me extraña de un hombre tan probador y testeador.... X-D
los tres iconos en la pantalla de inicio debajo del reloj son del Manila Sense 2.5 que viene con la HD2.
La rom original de HTC viene con el manila sense 2.1 que solo modifica el tiempo en el HOY.
Por desgracia si quieres esos tres o cinco iconos tienes que instalar una rom cocinada ya que no viene, por el momento, actualizacion.
Saludos.
:ohjos: Ya me parecía a mi. Osea que había oído campanas pero no sabía donde.
No te creas. Pruebo cosas pero, como he dicho en otras ocasiones, no estoy muy puesto en esto del WM, soy un aficionadillo comparado con cualquiera de entre los que anda por estos lugares.
Si se trata de programas, aplicaciones, etc y creo que no me van a estropear nada o que puede hacer un hard reset o puedo restaurar con un backup y me interesan por lo que sea, las pruebo, pero cosas como ROM's no oficiales, ni me lo planteo. Fundamentalmente porque la máquina no es mía, es de la empresa y no es plan de que, por ejemplo, se quede frita como para tenerla que mandar al servicio técnico y te "pillen" con una ROM no oficial. Otra cosa será cuando esté amortizada, fuera de garantía, aunque para entonces espero que me la cambien por otra que mole más.
Gracias
Buenas, tengo el mismo problema que algunos, el reloj se me atrasa 1 hora y 2 minutos aporximadamente, descargué el archivo 2a0ac464_manila pero no entiendo donde pegarlo, ya que en mi teléfonito (Tytn hermes 100) no tengo la carpeta \Windows o no puedo encontrarla. Uso el wm 6.5 23088 cociando por Tai. Disculpen mi ignorancia pero soy super novato.
Muchas gracias de ante mano, saludos.
Otra consulta, saben como corregir en el wm6.5 23088 el cambio de pantalla. Porque me ocurre que, si estoy trabajando por ejemplo en el Internet Explorer con el teclado desplegado y la pantalla horizontal, al cerrar este programa, se me vuelve la pantalla al vertical, aún teniendo mi teclado desplegado.
Saludos.
el_marto
24/11/09, 08:00:53
Buenas, tengo el mismo problema que algunos, el reloj se me atrasa 1 hora y 2 minutos aporximadamente, descargué el archivo 2a0ac464_manila pero no entiendo donde pegarlo, ya que en mi teléfonito (Tytn hermes 100) no tengo la carpeta \Windows o no puedo encontrarla. Uso el wm 6.5 23088 cociando por Tai. Disculpen mi ignorancia pero soy super novato.
Muchas gracias de ante mano, saludos.
Hmmm... no capto bien eso de que no puedes ver la carpeta Windows... está en el el nivel básico de la memoria de almacenamiento interna. Otra localidad no he visto en ninguno de mis aparatos (y eso que ya he tenido unos 15 en mis manos :risitas:). Fíjajte mejor...
Por lo de la pantalla no sabría decir; todas las configs bien?
Salu2,
Yo
Una pregunta, cómo puedo hacer para ponerle algún WM original a mi hermes 100? Cuál me recomiendan 6.1 o 6.0? El 6.5 (23088) es un poco pesado y me hace más que lerda mi maquinita junto con algunos programas que le agrego, encima que todavía no tengo memoria externa. Tengo que modificar algo para ponerle una rom oficial? como el IPL&SPL??
Gracias!
el_marto
29/11/09, 20:24:52
Una pregunta, cómo puedo hacer para ponerle algún WM original a mi hermes 100? Cuál me recomiendan 6.1 o 6.0? El 6.5 (23088) es un poco pesado y me hace más que lerda mi maquinita junto con algunos programas que le agrego, encima que todavía no tengo memoria externa. Tengo que modificar algo para ponerle una rom oficial? como el IPL&SPL??
Gracias!
Yo lo preguntaria en el foro para ese móvil, no me lo toms a mal por favor. :reglas:
En todo caso, mi opiñón personal; si te funciona el mobile que tienes, déjalo.
Yo, por imbécil esclavo del progreso, he instalado 6.5 por más que el 6.1 funcionaba de perlas. Ahora, mi TP2 la quiero tirar por la ventana.
Si quieres hacerlo de todas formas, busca una ROM que no tenga nada encima, sólo TouchFlo si lo quieres.:ok:
Recomiendo las de BsB, Montecristo y Maqueveral, que son autoridades en las cocinas de ROMs, por lo menos para mis criterios.
Salu2
Yo
Hola colegas,
Salu2
Yo
Hola,
No sé si lo habras resuelto (y si es esto exactamente) pero te lo digo por si lo fuese:
Configuracion/Ubicacion y en Ajuste del servicio de ubicacion lo pones en Des. HTC servicio de ubicación deseleccionado y en la otra que pone " Rechazar automaticamente el servicio..." seleccionada.
Un saludo.
el_marto
30/11/09, 16:04:20
Hola,
No sé si lo habras resuelto (y si es esto exactamente) pero te lo digo por si lo fuese:
Configuracion/Ubicacion y en Ajuste del servicio de ubicacion lo pones en Des. HTC servicio de ubicación deseleccionado y en la otra que pone " Rechazar automaticamente el servicio..." seleccionada.
Un saludo.
Claro, eso sería una opción si yo no utilizara el clima, pero si hago eso, empieza a molestar que no localiza y que necesita la conección, etc., por lo que esa opción ya la he rechazado.
Gracias de todas formas! Si se te ocurre otra cosa, avísame por favor :ok:
Salu2
Yo
Claro, eso sería una opción si yo no utilizara el clima, pero si hago eso, empieza a molestar que no localiza y que necesita la conección, etc., por lo que esa opción ya la he rechazado.
Gracias de todas formas! Si se te ocurre otra cosa, avísame por favor :ok:
Salu2
Yo
Hola de nuevo,
El clima(Valencia) lo actulizo de forma manual por via wifii y no me aparece eso que dices de qeu no localiza y qeu necesita conexion. Es mas, si intento actualizar mi ubicacion no hace nada, es como si no le dieses a actualizar.
¿Lo has llegado a probar?
Realmente, ¿notas tanta diferencia entre la 6.1 y la 6.5? Yo tambien actualice a la 6.5 y problablemente sea un poco mas lenta en aparecer los programas y el consumo de memoria sea mayor pero tampoco noto tanta diferncia. Me sigue pareciendo un "cacharrito" im-presionante.
Un saludo.
pirulo6666666
30/11/09, 22:15:09
Aqui les traigo 2 problemas mas que note.
!- en un menu desplegable, por ejemplo al aplicar filtros en excel, cuando quiero seleccionar con el puntero el elemento a filtrar, no hace nada, tengo que hacerlo con las fechas de cursor, en el 6.1 no pasaba.
2- tengo un auricular bluetooth estereo que por mas que desabilite el estereo, me sigue saliendo la voz del Tom TOm por el auricular. con el 6.1 quitaba el servicio estereo del auricular y salia el sonido por la PDA hasta que entraba una llamada y volvia a configurarse el tomt tom con sonido en el auricular. Con el 6.5 a veces sale por el altavoz y se cambia solo a auricular.
3- Alguien sabe como deshabilitar/ cambiar los accesos directos en inicio? para que quiero ese inutil marketplace y otros que no usare nunca?
Gracias de antemano
el_marto
01/12/09, 07:38:24
Hola de nuevo,
El clima(Valencia) lo actulizo de forma manual por via wifii y no me aparece eso que dices de qeu no localiza y qeu necesita conexion. Es mas, si intento actualizar mi ubicacion no hace nada, es como si no le dieses a actualizar.
¿Lo has llegado a probar?
Realmente, ¿notas tanta diferencia entre la 6.1 y la 6.5? Yo tambien actualice a la 6.5 y problablemente sea un poco mas lenta en aparecer los programas y el consumo de memoria sea mayor pero tampoco noto tanta diferncia. Me sigue pareciendo un "cacharrito" im-presionante.
Un saludo.
Sisi, claro, eso también me ocurre, y si le doy a actualizar mientras está el clima para mi zona, pide la conección a la bazofia de google.
El "reto" para mi es quitar completamente esa molestia, para que sólo aparezca el clima de una ciudad seleccionada; de qué me sirve saber si el clima en una zona a 25 km de la ciudad que he puesto es diferente (en si nunca), ridículo...
Yo en si notouna diferencia; el sens funciona muy lento (mas bien lerdo en la reacción), se me ha colgado por primera vez con 6.5, tengo errores de que tal aplicación no funciona y debe ser cerrada (services.exe, por ej)...
Lo mejor de todo es que HTC me ha dicho que técnicamente NO ES POSIBLE hacer un downgrade, que en todo caso, tomando en cuenta la garantía, ellos pueden flashear a 6.5 para mejorar mi situación ( ?!?! ). Si no fuera por la Leo, creo que la TP2 fué mi última HTC. Es una pasada lo que hacen y el servicio telefónico es un insulto a la inteligencia de los usuarios que han pagado una carreta llena de dinero para utilizar los dispositivos... espero nunca más tener que llamar ahí.
Salu2
Yo
nachopr
02/12/09, 00:49:37
Coño pues yo pensaba que si que podía volver a 6.1. Pues ahora si que me has jodido. Pero quieres decir que si coges el cd original y haces el proceso... no entra???
A mi casi me corren a gorrazos cuando preguntaba insistentemente que aportaba el 6.5 a parte de las gotas de agua callendo cuando llueve... Al final casi me vi obligado a actualizar por no pensar que era un carca que se quedaba atrás al minimo problema. Ahora estoy super arrepentido de haber actualizado. He ganado una pantalla inicial muy atractiva pero he perdido fluidez, imposibilidad de conexiones por red, cuelgues inesperados y programas que antes me iban que ahora no. Eso si... estoy a la última y fardo que no veas con las gotitas de agua... creo que le voy a hacer un tuning al coche :-)
el_marto
02/12/09, 07:59:42
Coño pues yo pensaba que si que podía volver a 6.1. Pues ahora si que me has jodido. Pero quieres decir que si coges el cd original y haces el proceso... no entra???
A mi casi me corren a gorrazos cuando preguntaba insistentemente que aportaba el 6.5 a parte de las gotas de agua callendo cuando llueve... Al final casi me vi obligado a actualizar por no pensar que era un carca que se quedaba atrás al minimo problema. Ahora estoy super arrepentido de haber actualizado. He ganado una pantalla inicial muy atractiva pero he perdido fluidez, imposibilidad de conexiones por red, cuelgues inesperados y programas que antes me iban que ahora no. Eso si... estoy a la última y fardo que no veas con las gotitas de agua... creo que le voy a hacer un tuning al coche :-)
Una cosa que te recomiendo; quita las gotitas de la pantalla inicial (lo haces cambiando el papel tapiz; verás que tienes un poco más de fluidez en el sistema en gral. (no te prometas que el aumento sea la ostia, pero un poco va a ser). Además de eso, instala el HD Tweaks de la zona de descargas y tunea un poco el cache, ahí tienes un pelín más para sacar. Por último, si no utilizas algún tab, quítalo, ahí tienes un poco más de recursos disponibles (en la mía ha sido el de la música).
Intentalo y comenta luego :ok:
Salu2
Yo
emailpjc
02/12/09, 09:40:18
Si hubieses dado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265 ahora no estarías sorprendido. Esa misma sensación la hemos tenido algunos. Ahora, después de algún tiempo, terminas resignándote.
algunos ejemplos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=632457&postcount=7
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=637695&postcount=15
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=640760&postcount=25
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=656872&postcount=47
etc.....
Por cierto, a mi en HTC me dijeron que la intervención para regresar a la 6.1 era pagando (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=654736&postcount=43) ...... y si ahora empiezas a pensar en utilidades para liberar memoria, no pierdas el tiempo, todas son pan para hoy y hambre para mañana pero si te empeñas y milagrosamente encuentras algo que funcione, ni se te ocurra quedártelo para ti solito....:-)
el_marto
02/12/09, 10:01:56
Si hubieses dado con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75265 ahora no estarías sorprendido. Esa misma sensación la hemos tenido algunos. Ahora, después de algún tiempo, terminas resignándote.
algunos ejemplos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=632457&postcount=7
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=637695&postcount=15
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=640760&postcount=25
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=656872&postcount=47
etc.....
Por cierto, a mi en HTC me dijeron que la intervención para regresar a la 6.1 era pagando ......
Jajaja, a mi me han dicho que no es posible flashear a 6.1 :loco:, que si quiero me lo reflashean "profesionalmente" a 6.5, dura 6 semanas. :piripi:
Pero como has dicho, hay que resignarse o darle el pedido al camarero para un plato fuerte de nuestros amables cocineros...
Rezemos a algún dios para que HTC / Microshit se dignen a enviar un patch o algo asi...
Salu2
Yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.