Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S3 no recibiria actualizacion kit kat segun bloggero de polonia
cesar_182
20/02/14, 14:18:07
http://www.sammobile.com/2014/02/20/global-kitkat-update-list-for-multiple-devices-confirmed-by-samsung-poland/
eso... al parecer la version internacional del s3 no estaria recibiendo la actualizacion 4.4 :oh:
diablo_jr
20/02/14, 14:29:21
Ese se le ha ido la pinza, tu no te preocupes que llegara... :ok::grin:
PedroJuuu
20/02/14, 14:33:44
Confirmado, el Galaxy S3 (GT-I9300) no recibirá Android 4.4.2 KitKat de manera oficial. Hasta nunca Samsung :-)
diablo_jr
20/02/14, 14:38:07
Donde esta la confirmacion?
jose.17
20/02/14, 14:40:10
Samsung US y Samsung Polonia contradiciendose.
psicoadri
20/02/14, 14:43:22
No tendria mucho sentido el galaxy s3 es mas potente que el mega por ejemplo
jose.17
20/02/14, 14:44:49
No tendria mucho sentido el galaxy s3 es mas potente que el mega por ejemplo
O el expres
diablo_jr
20/02/14, 14:49:23
yo creo que es error del blogger...
jose.17
20/02/14, 14:51:00
yo creo que es error del blogger...
Yo tambien lo veo asi..
psicoadri
20/02/14, 14:51:12
O el expres
Aunque cuando tuve la desire HD ya nos jodieron bien....pero no creo que samsung nos deje sin actualizar, yo soy de los tontos que pienso que llegaremos a la 5.0
jose.17
20/02/14, 14:57:23
No hay que alarmarse ni ponerse nerviosos. Yo creo que el update llegara mas tarde o mas temprano.
Sroeder
20/02/14, 16:51:45
que 1 ha dicho que norecibirá kitkat y que, credibilidad 0, como hagamos caso de lo que diga 1 u otro, camisa de fuerza pero ya y todos al manicomio, intertet es infinito, todo el mundo habla y no todo hay que creerselo
cesar_182
20/02/14, 17:13:18
que 1 ha dicho que norecibirá kitkat y que, credibilidad 0, como hagamos caso de lo que diga 1 u otro, camisa de fuerza pero ya y todos al manicomio, intertet es infinito, todo el mundo habla y no todo hay que creerselo
solo postee la info que sale en sammobile, estamos claro que no toda la informacion es veridica sin embargo es bueno ir viendo que se va diciendo, esta supuesto filtrado de informacion en polonia habla de las versiones internacionales de los moviles, el de eeuu habla de las versiones gringas, esto nos puede hacer pensar que esta vez las actualizaciones se podrian lanzar solo para algunas versiones de los s3, todo es especulacion en este momento pero es bueno aterrizar y no pretender que la 4.4 es 100% segura para el s3
Sroeder
20/02/14, 17:30:44
solo postee la info que sale en sammobile, estamos claro que no toda la informacion es veridica sin embargo es bueno ir viendo que se va diciendo, esta supuesto filtrado de informacion en polonia habla de las versiones internacionales de los moviles, el de eeuu habla de las versiones gringas, esto nos puede hacer pensar que esta vez las actualizaciones se podrian lanzar solo para algunas versiones de los s3, todo es especulacion en este momento pero es bueno aterrizar y no pretender que la 4.4 es 100% segura para el s3
yo creo que tardará un poco más de las fechas de las que se hablan, pero llegará kitkat a nuestros terminales, más que nada porque aunque los de Samsung sean un poco mentirosillos, obviamente me fio más de lo que diga samsung que lo que diga un usuario o bloggero y estos ya lo han anunciado, además kitkat sigue siendo un SO poco pesado pensado aun para dispositivos más antiguos de 512 de RAM, fijate si hasta el S3 mini lo tiene anunciado, asi que imaginate en el S3 ira sobrado, eso si probablemente estemos hablando de la última actualización que nos llegará ante la salida inminente del S5.
Dispositivos Samsung que recibirán oficialmente Android 4.4.2 KitKat
Samsung Galaxy Note 3
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4 Mini
Samsung Galaxy S4 Active
Samsung Galaxy S4 Zoom
Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3 Mini
Samsung Galaxy Mega
Samsung Galaxy Light
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Tab 3
Samsung Galaxy Note 10.1
Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition
Javinotfound
20/02/14, 18:26:09
Parece cierto. La excusa: La RAM. Una muy mala excusa, pero es la diferencia entre el americano y el internacional y por eso, dicen, no llegará.
Otra fuente:
http://appskyworld.com/2014/02/galaxy-s3-actualizara-finalmente-kitkat/
http://appskyworld.com/2014/02/galaxy-s3-actualizara-finalmente-kitkat/
Cuantas listas de estas diferentes hemos visto ya?
No me creo ninguna de todas estas noticias sin contrastar.
Sroeder
20/02/14, 18:40:05
Es la misma noticia del bloguero polaco este, no hay confirmación de ningún tipo, hay que poner en cuarentena la noticia, a mi hasta ahora l más seria me parece la proveniente de US y esa si mete al S3 y S3 mini, no tiene mucha lógica que esten los megas y el grand ahi,, y el S3 no, es un rumor y los que quedan por salir
Yo creo que se debería de cerrar de momento el post, mas que nada para no crear alarma.
http://www.sammobile.com/2013/11/22/galaxy-s4-and-note-3-to-get-android-4-4-in-january-s-iii-and-note-ii-before-april-2014/
cesar_182
20/02/14, 19:21:42
Yo creo que se debería de cerrar de momento el post, mas que nada para no crear alarma.
http://www.sammobile.com/2013/11/22/galaxy-s4-and-note-3-to-get-android-4-4-in-january-s-iii-and-note-ii-before-april-2014/
la idea de poner la noticia es para calmar las ansias, con noticias tan contrastantes se da a entender que no hay mucha claridad aun por lo que falta harto aun para ver la luz, de todas maneras no creo que de para mucho mas, por lo que cerrar el tema me parece bien acertado.
chimpi91
21/02/14, 09:51:04
aunque duela decirlo, los únicos que cumplen son los ifones de mierda, llevo desde Android 2.0 con teléfonos samsung y cada vez más decepcionado... la próxima compra un nexus u otro fabricante!
concorde
21/02/14, 10:08:59
aunque duela decirlo, los únicos que cumplen son los ifones de mierda, llevo desde Android 2.0 con teléfonos samsung y cada vez más decepcionado... la próxima compra un nexus u otro fabricante!
Yo desde luego que NO vuelvo a repetir con Samsung, además de no dar una respuesta global a las muertes súbitas que aún a día de hoy ocurren y este cicaterismo a la hora de actualizar...
¡Bye Samsung!
guille_isla
21/02/14, 12:22:46
Mirar esta notica de hoy :
http://www.tuexperto.com/2014/02/21/samsung-confirma-los-dispositivos-que-tendran-android-4-4-kitkat-en-europa/
Es normal que vayan abandonando dispositivos a medida que pasan los meses, sino se flashea y listo siempre hay una buena comunidad con samsung detrás y ni me pensaría el ir a otra marca porque samsung es la mas fiel en las actualizaciónes en gama media-alta
yo creo que mas de la mitad de los s3 estan roteado sy ya tienen 4.4 o otra rom que les va bien y no tienen intencion de cambiarla
cesar_182
21/02/14, 13:41:45
Yo desde luego que NO vuelvo a repetir con Samsung, además de no dar una respuesta global a las muertes súbitas que aún a día de hoy ocurren y este cicaterismo a la hora de actualizar...
¡Bye Samsung!
yo repetire algo que dije tiempo atras, samsung al momento de encontrar el error de la muerte subita, hicieron lo necesario para resolverlo, evidentemente hay un numero de s3 que podrian seguir teniendo problemas, pero la pregunta que hay que hacerse es : que certeza tenemos de que los fallos no lo estemos provocando nosotros mismos, con tanto flasheo, mod y kernels.
a la hora de actualizar, samsung le gana por mil patadas a todas las marcas restantes actualizan mas y a mas dispositivos.
creo que quejarse por estos temas es mirar el vaso medio vacio, mas que mal el porcentaje de equipos que han tenido muerte subita esta dentro de los que flashean y modean sus s3, no en quienes lo dejan stock y actualizan por kies.
¡Bye Samsung!
A nosotros no nos duele, es a vosotros, y compreis el teléfono que compreis os quejareis de todos.
carlox550
21/02/14, 14:03:23
Tranquilos la noticia del blogger polaco no me parece que tenga sentido habla de 1Gb de ram y el Galaxy Grand es de 1Gb ram y del 2012. Ademas el S3 mini tiene 1Gb ram en la variante de AT&T.
neoyort
21/02/14, 14:03:30
Yo me prometí no comprar ni un móvil más Sony por su mala política de actualizaciones. Si Samsung no actualiza pondré a Samsung en otra lista negra.
Ya, ya sé que a los desarrolladores de Samsung les importa un pito, y que a los que les importa que yo hable mal de Samsung es a los 4 fanboys que andan por los foros. Pero bueno, si todos lo hiciéramos sí que importaría a las marcas, como clientes no aprovechamos lo que podemos hacer. Saludos
jose.17
21/02/14, 14:06:10
Yo me prometí no comprar ni un móvil más Sony por su mala política de actualizaciones. Si Samsung no actualiza pondré a Samsung en otra lista negra.
Ya, ya sé que a los desarrolladores de Samsung les importa un pito, y que a los que les importa que yo hable mal de Samsung es a los 4 fanboys que andan por los foros. Pero bueno, si todos lo hiciéramos sí que importaría a las marcas, como clientes no aprovechamos lo que podemos hacer. Saludos
Ya solo te quedarian de las grandes LG y HTC. Mal camino te esperaria.
cesar_182
21/02/14, 14:50:04
cuando compras cualquier smartphone en alguna parte se hace referencia a las actualizaciones?, ninguna promete actualizaciones, por lo que insisto quejarse por que actualizan poco?.... es ridiculo, si quieren quejarse por algo haganlo por la calidad de la actualizacion... quizas asi podrian tener algo de razon pero hay que entender que ninguna empresa tiene la obligacion de actualizar sus dispositivos... mirado desde este punto de vista samsung es el mejor que hay, eso no significa que lo hagan de excelencia, solo que comparado con el resto... samsung esta a distancias luz.
Es blogero que solo quiere visitars no hay que hacerle caso hasta que no lo diga oficialmente samsung!
turefete
21/02/14, 19:49:42
Mirar esta notica de hoy :
http://www.tuexperto.com/2014/02/21/samsung-confirma-los-dispositivos-que-tendran-android-4-4-kitkat-en-europa/
Gente, ¿esto es verdad qué es oficial o han cogido la noticia del blog ese que se ha mencionado ya?
Yo me estoy reteniendo de usar AOSP por las pequeñas cualidades de la stock 4.3 (pero que muy pequeñas) pero como eso de más arriba sea así le dan por saco y meto una Slimkat o una CM pero YA.
Saludos :ok:
Sroeder
21/02/14, 20:04:43
Gente, ¿esto es verdad qué es oficial o han cogido la noticia del blog ese que se ha mencionado ya?
Yo me estoy reteniendo de usar AOSP por las pequeñas cualidades de la stock 4.3 (pero que muy pequeñas) pero como eso de más arriba sea así le dan por saco y meto una Slimkat o una CM pero YA.
Saludos :ok:
Todas las noticias que hay en el hilo están relacionadas con lo mismo, con el bloger polaco, si lees, lo vuelven a decir
La lista ha sido publicada por un blogger polacoYo lo pondría en cuarentena, al final estamos hablando de un blogger que puede decir misa, para mi la noticia más seria, es la que provenía de USA, donde si metian el S3 y el mini, me parecería una torpeza por parte de Samsung, una mal estrategia comercial y de fidelidad con sus clientes, actualizar al S3 yanki y no al S3 Europeo o de otras zonas, por tanto yo no me creo tal cosa.
xperiax
21/02/14, 22:19:16
se que es quejarse para nada , porque no habría una protesta masiva de usuarios del S3 en foros de samsung , mails , publicaciones , etc para meter presion y mostrar una queja global de usuarios en caso de que finalmente hagan eso , pero es que encima podian habernos dejado tranquilamente con la 4.1.2 y dejarse de leak 4.2.2 (como intento) y luego 4.3 a prisas y que gasta bastante mas bateria , y en su lugar habernos hecho esperar mas, pero ponernos una 4.4 (kitkat) en condiciones que ademas es mas adecuada para exprimir el S3 y que fuese la ultima.
Si finalmente hacen esa injusticia de a unos S3 si y a otros S3 no (algo muy tipico de samsung ademas) por mi parte y ojala que por la de muchisimos usuarios no vuelvan a confiar en esta marca korena . El S3 ha sido el emblema del agravio comparativo por excelencia , a unos 2GB de ram a otros 1 GB . a unos chip con placa mala y te fastidias y a otros con mucha suerte vale te cambiamos la placa si eso.
a otros ya los fabricados mas recientemente con chip ya correcto. ahora a unos S3 kitkat y a otros abas coreanas con tomate . Que manera de hacer que el cliente confie , di que si. Pues hasta nunca samcoreanos
santy14b
21/02/14, 22:28:44
La fuente no parece confiable ademas muchas cosas no cuadran.
1) Hace unos meses si filtro una foto con una lista de dispositivos Samsung que llegarian a kitkat (Salia la version Gt-i9300)
2) La lista mustra el Galaxy Grand el cual tiene 1gb ram y dual core. Como van actualizar ese y abandonar el S3 que tiene una mayor cantidad de usuarios ademas de que se vendio muy bien en 2013.
3) Hasta la fecha samsung a dado 2 grandes actualizaciones a la gama alta.
4) Actualizar el S3 mini en variante USA (Dual core y 1Gb) y no el S3 Internacional.
5) Si es asi tambien abandonarian la version LTE internacional del S3 Gt-i9305. No tiene sentido.
6) Samsung dijo que actualizaria a 5.0 y no digo que el S3 llegara a 5.0. No creo q samsung se estaba refiriendo a 4.3 q es una pequeña actualizacion qur no se tenia idea que llegaria, sino a la proxima.
7) Seria tambien raro actualizar la variante USA y dejar la internacional cuando a mi parecer la mayoria tiene la internacional cuando las operadoras venden es la variante internacional.
Por ultimo ultimamente los rumores van y vienen con el S3 hablando del update a KitKat a favor de que llegaria contra una fuente que hablo de q no llegara y se expandio la misma noticia en todas las paginas.
Tenemos que esperar ademas si no vamos a tener otro update deberiamos estar viendo mas updates que eliminen errores en el S3 con 4.3
desperador
21/02/14, 22:39:11
eso si es verdad no van a dejar el s3 con semejante castaña
Tenemos que esperar ademas si no vamos a tener otro update deberiamos estar viendo mas updates que eliminen errores en el S3 con 4.3
yo por mi parte lo.tengo claro
si samsung no actualiza el s3 a kitkat por mi parte con samsung he cerrado. Son los mas caros, se la dan de ser los mejores y dejan colgada a la gente que da gusto. Para que me dejen volgado me voy a lg que al menos ultimamente tiene terminales mejores
alonsoargibay
22/02/14, 18:31:46
diría mucho de samsung que no ampliasela actualizacion al SIII cuando es un buen terminal..
alonsoargibay
22/02/14, 18:39:44
si no lo hace... samsung va a perder un gran número de clientes
Deys_focusin
22/02/14, 18:43:35
yo creo que mas de la mitad de los s3 estan roteado sy ya tienen 4.4 o otra rom que les va bien y no tienen intencion de cambiarla
La mitad no, todos xD estadisticamente es asin, todos los usuarios que tienen un S3 saben lo que tienen entre las manos y lo rootean jijiji
IvanVayo
22/02/14, 19:27:50
si no lo hace... samsung va a perder un gran número de clientes
Si, yo me cambio al S4 :risitas:
neoyort
22/02/14, 20:56:22
Ya solo te quedarian de las grandes LG y HTC. Mal camino te esperaria.
Seguramente un nexus compraría...
neoyort
22/02/14, 20:59:04
cuando compras cualquier smartphone en alguna parte se hace referencia a las actualizaciones?, ninguna promete actualizaciones, por lo que insisto quejarse por que actualizan poco?.... es ridiculo, si quieren quejarse por algo haganlo por la calidad de la actualizacion... quizas asi podrian tener algo de razon pero hay que entender que ninguna empresa tiene la obligacion de actualizar sus dispositivos... mirado desde este punto de vista samsung es el mejor que hay, eso no significa que lo hagan de excelencia, solo que comparado con el resto... samsung esta a distancias luz.
Sé que no soy el típico conformista, y que mis quejas son por eso. Es por lo que decía más atrás que estas empresas piensan más en el conformista que es mayoría, que en el exigente que es minoría. No se trata de otra cosa.
santy14b
24/02/14, 01:46:39
Cada vez q veo la lista me parece mas raro la lista del blogger.
Dicen que por el 1Gb ram seria el motivo y el grand y la tab 3 7.0 tienen 1Gb.
Creo q el S3 vende mucho mas que el Grand.
Ademas si mal no recuerdo samsung dijo q tenia q llevar los terminales 4.3 para pasar a 4.4. La noticia del blogger decia que primero recibirian 4.3 esos terminales a estas alturas que raro.
cesar_182
24/02/14, 12:49:51
Sé que no soy el típico conformista, y que mis quejas son por eso. Es por lo que decía más atrás que estas empresas piensan más en el conformista que es mayoría, que en el exigente que es minoría. No se trata de otra cosa.
totalmente de acuerdo, lamentablemente mucha gente no sabe el potencial que tiene en sus manos, y es muy dificil que mucha gente tenga el deseo de aprender sobre una administracion mas avanzada de sus equipos.
ojala salga una 4.4 o al menos un parche que deje la 4.3 sin problemas, para al menos darle una ultima actualizacion buena al s3.
NemesiS2K4
24/02/14, 15:23:34
totalmente de acuerdo, lamentablemente mucha gente no sabe el potencial que tiene en sus manos, y es muy dificil que mucha gente tenga el deseo de aprender sobre una administracion mas avanzada de sus equipos.
ojala salga una 4.4 o al menos un parche que deje la 4.3 sin problemas, para al menos darle una ultima actualizacion buena al s3.
La actualización a 4.4 es muy importante, ya que seguramente Dalvik morirá en Android 5,así que pensando a futuro, seria conveniente migrar a 4.4 (Runtime ART), yo creo que se hará de forma oficial, seria muy ridículo de parte de Samsung no hacerlo.
Yo creo que el S3, es como el Windows XP de Samsung jajajaja.
Alexio84
25/02/14, 00:27:02
no me creo NADA, hasta que no lo confirme Samsung de manera oficial, todo HUMO
mangel93
25/02/14, 06:18:28
No me creo nada tampoco, yo apuesto porque si que nos lo actualizaran, pues van actualizar otros que tienen lo mismo o incluso menos ram que el nuestro, ¿ponen como problema la ram? Ni de co que eso sea un problema cuando estamos corriendo 4.3 que consume mas ram que otra cosa.
nauglez
25/02/14, 11:16:31
Yo también apostaría a que Samsung sí que actualizará a 4.4.2. Se tomarán su tiempo como siempre pero creo que la actualización acabará llegando.
El moto G tambien tiene 1gb de ram y ahí le tienes.
Si no lo actualizan adiós Samsung.
Deys_focusin
25/02/14, 12:10:57
Y a cual te vas?? A sony?? A htc??
Dejemos de comprar movilea de hace meses con moviles de hace dos años
Para comprar un S3 tienes que hacerlo con el htc one S, xperia T
Cuando se refieren a que android 4.4 es compatible con 512 de ram es para los nuevoa moviles de hoy en dia
4.4 "no esta pensado" para el galaxy ace, htc hd2 u desire, xperia arc, sino a lo nuevos moviles que salgan este año tipo, galaxy ace 4, xperia (cualquier letra) htc gama baja, lg L3, por ejemplo
darkopro
25/02/14, 21:55:41
Del S2 también se dijo que no actualizarian y al final lo actualizaron, el s3 seguro que también, lo que ocurre es, que como es la última, nos tendrán en vilo y luego nos la darán en plan, no lo hemos currado con vosotros eh, esto para que sigáis comprando Samsung
cantavro
25/02/14, 22:11:34
Con el HTC Desire HD e ICS empezó igual, y acabó mal... quiero pensar que Samsung no es HTC.
Y si no llega, desde luego que las razones no serán relativas al hardware.
jesus360
25/02/14, 23:27:17
No pueden decir que no lo actualicen porque tenga 1 giga de ram, si tiene 4.3 con touchwiz puede tener con mas vera kikat que requiere menos recursos que 4.3, esta optimizado para 512 de ram, no tendría sentido.
Y a cual te vas?? A sony?? A htc??
Dejemos de comprar movilea de hace meses con moviles de hace dos años
Para comprar un S3 tienes que hacerlo con el htc one S, xperia T
Cuando se refieren a que android 4.4 es compatible con 512 de ram es para los nuevoa moviles de hoy en dia
4.4 "no esta pensado" para el galaxy ace, htc hd2 u desire, xperia arc, sino a lo nuevos moviles que salgan este año tipo, galaxy ace 4, xperia (cualquier letra) htc gama baja, lg L3, por ejemplo
Si me voy, o pillo un G2 o un moto X. La verdad que Samsung con el S5 me ha dejado un poco frio.
Deys_focusin
26/02/14, 00:06:28
Pues a mi me a gustado mucho la verdad
Andres_Arg
26/02/14, 06:09:52
Bueno al final se sabe si lo actualizarán o no al S3?
Yo he leído en no sé dónde que si van a actualizar a kitkat.
Deys_focusin
26/02/14, 11:32:53
Pues yo e leido a un bloogero de siberia decir que el S3 lo van a seguir actualizando hasta que la ultima unidad siga viviendo, ya sea android 520.4
Ya lo veremos, pero el S3 lo tiene como un 65% de las personas que tiene un Samsung en USA. Y ha tenido 2 actualizaciones, la 4.3 no ha sido muy grande asique espero que nos llegue 4.4
Andres_Arg
27/02/14, 07:14:31
Oficialmente Samsung no ha dicho nada al respecto?
Samsung Estados Unidos ha dicho que no actualizara ni el nuestro ni el S3 Mini, a quien le creemos?
Nexus?? Tu no has visto como dejaron tirado al Nexus One o al Nexus S, al Galaxy Nexus??
Y par el Nexus 4 actualizaciones hasta final de año, veras
Ya dijeron que 2 años justititos, y eso es exactamente igual a lo que hace Samsung
Yo pienso que 4.4.2 sera la ultima actualizacion, y 4.5 ya no nos llegará
cefalopoide
27/02/14, 09:02:43
Esperemos que si se llegue a actualizar, es un pedazo de móvil que nada tiene que envidar aun, y más con la de millones que vendieron y se siguen vendiendo, fue un exitazo este móvil que dudo que vuelvan a repetirlo, no lo han conseguido con el S4 y me parece que ni con el S5, yo contentísima con el mio y espero que me dure por lo menos 2 o 3 años más, ¿para que se quiere más pontencia y más pijadas?? si va más que sobrado.
Pero vamos una faena que lo dejaran en la 4.3 con la cantidad de errores que le está dando a muchísima gente, vamos que sería lo peor por parte de samsung.
rafagp1
27/02/14, 10:22:50
Flash Gordon ;-)
pacoridaura
27/02/14, 10:47:12
Yo, sin ánimo de polemizar. Sería la PRIMERA vez que escucho que se actualiza una versión de un mismo teléfono y otra no. Ejempo: HTC Magic.
En principio de quedaba en 1.6; Una teleco de Canadá (Operadora "Rogers", creo recordar) anunció Froyo para sus terminales... Al final aquí Vodafone lo actualizó.
Aunque tengan diferentes especificaciones (QC+1gb//DC+2gb) es un mismo producto, y por tanto la empresa tiene una misma línea de actuación para ambos (o mucho han cambiado las cosas... que puede ser...) de hecho i9300US i9300intl o i9305lte, incluso las variantes de T-Mobile son EL MISMO TELÉFONO a efectos de líneas de actuación y mantenimiento. Por tanto, ya digo que, en principio si se actualiza uno todos van detrás; y si no... pues ya digo que sería la primera vez que lo veo. Lo primero que se me ocurre es el agravio comparativo; algo que daña mucho mucho mucho la imagen de marca.
En fin, ya veremos.
xperiax
27/02/14, 21:18:05
el agravio comparativo es muy caracteristico de estos koreanos samsung. Asi que ni me sorprenderia . Eso si , si definitivamente hicieran eso , bien se merecerian un batacazo en ventas como respuesta en los paises que se queden con S3 sin 4.4 . Lastima que a la mayoria de los futuros compradores de samsung les de igual y lo mismo ni se enteran de todo esto , porque seria para que tuvieran una respuesta muy clara de nuestra parte y salieran aprendiendo la leccion . Lo dicho , una pena que encima fueran a seguir vendiendo practicamente igual...
y seria la guinda al gran agravio comparativo que han hecho con el S3 . yo me olvidaré de esta marca coreana para siempre . como si sacan un dispositivo del año 3000 a 50 euros , porque ya saben por donde se pueden meter el dispositivo y que le cuenten el cuento de la memoria a los chinos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.