PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Root para mando PS3

bokutsay
20/02/14, 12:54:10
Soy super novato en esto de las tablets, y me acabo de pillar la GTab 3 7", y me surge la siguiente duda:

Quiero utilizar el mando de PS3 para pegarme mis buenos vicios, pero he visto que se necesita ser Root. Antiguamente, ya le hice Root a mi Galaxy Mini y fue muy fácil (instalar un apk si no recuerdo mal, y listo).
Para la Tablet, no he encontrado ninguna manera que no sea cambiarle el Firmware, y no me gusta trastear tanto.

Hay alguna manera sencilla de hacer Root sin tocarle el Firmware, o en todo caso, de conectar el mando de PS3 por Bluetooth sin ser Root? Gracias :ok:

EDITO: Es la T110

bokutsay
02/03/14, 14:02:24
Me siento ignorado jaja

tolkeng
03/03/14, 20:02:24
Me siento ignorado jaja
por mi parte no tengo conocimiento si la tablet asimile el control o q apk usar, hay varias formas de ponerlo root sin cambiar el firmware pasese por el hilo que tiene ese nombre, de resto hay q perderle miedo a manipular la tablet, yo era igual y e montado x roms y nunca se a brickeado , antes me la mejoro y es mas rapida y fluida, todo depende del gusto pos

Rubenulo
20/03/14, 10:09:43
Para conectar el mando de PS3 hay que ser ROOT obligatoriamente (indistintamente de que lo quieras conectar por cable OTG o por BLUETOOTH).

Una vez seas ROOT pasate por aqui,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705896
Que te explico todo lo necesario para conectar y configurar el mando de PS3.

Espero que te sirva...

Lithine_Beshnanment
09/04/14, 14:37:23
Suerte :D