PDA

Ver la Versión Completa : Recopilamos las mejores alternativas a WhatsApp tras su compra por parte de Facebook

jorge_kai
20/02/14, 08:47:53
Recopilamos las mejores alternativas a WhatsApp tras su compra por parte de Facebook

http://static.htcmania.com/Alternativas-a-WhatsApp.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer mismo ya os contamos como la nueva actualización de WhatsApp se descolgaba con un nuevo añadido como era un nuevo widget para a pantalla de bloqueo de nuestro terminal, sin conocer o siquiera intuir lo que se nos iba a avecinar en tan solo unas horas. Facebook comparaba WhatsApp, la gran dominadora en lo que a mensajería instantánea se refiere, por más de 19 mil millones de dólares, ahí es nada. Como se suele decir, si no puedes con tu enemigo, únete a él, y aunque Facebook ya tenía una aplicación propia como era Facebook Messenger, esta no le hacia sombra al omnipresente WhatsApp. No se sabe porqué, o quizás sí, pero la empresa de Mark Zuckerberg no levanta muchas simpatías, algo que ya quedó demostrado en el momento en que se hizo con otra interesante aplicación como Instagram, bajando notablemente el número de usuarios de la misma. Ahora tras la compra de WhatsApp por parte de la red social, muchos se plantean cual será el futuro de este popular cliente ¿Será fagocitado y engullido como hizo Google con Sparrow o tendrá una existencia relativamente independiente?. Lo que está claro es que ahora las alternativas a WhatsApp cobran un gran protagonismo y en este arículo vamos a repasar las que a nuestro juicio parecen más interesante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/02/alternativas-whatsapp-comprada-faceboo)

jorge_kai
20/02/14, 08:48:14
http://andro4all.com/2014/02/alternativas-whatsapp-comprada-faceboo

http://andro4all.com/2014/02/alternativas-whatsapp-comprada-faceboo

Ntres
20/02/14, 08:59:06
Telegram ofrece a los usuarios lo que los usuarios demandan... Y por eso pienso que va a coger una gran fuerza.

fruit
20/02/14, 09:01:22
Está clarísimo cual es la alternativa a Whatsapp, pues Telegram

SpliterMelon
20/02/14, 09:03:21
Se dice que telegram tiene huecos negros en su política de privacidad, es cierto o es una campaña para desprestigiar la app?

Rickd
20/02/14, 09:12:46
Un poquito oportunista, apresurado y poco serio el post. Plantear alternativas ante una noticia, ante un contrato no firmado aun, y sin saberse cual será el futuro de la app, que quizas sea mejor que el de ahora.

alextgd
20/02/14, 09:19:49
No necesito alternativas, gracias.

Schnedi
20/02/14, 09:20:05
vaya plastas!!

Asno
20/02/14, 09:24:00
Aún queda telegram y line.....Seguro que se las zampa también.. :grin:

VILLAformer
20/02/14, 09:28:52
Pues yo no se a que publicidad se refiere en el Line porque a mi no me llega nada de publicidad y con las ultimas actualización 4.0 la han hecho mas liviana y gasta menos batería, antes si tenia muchos procesos corriendo en segundo plano pero ahora solo hay 3 según better battery stats.

rafarodri04
20/02/14, 09:32:26
yo hace una semana que tengo telegram y es estupenda, mandar todo tipo de archivos y la tengo hasta en el pc, es super ligera de recursos, consume la mitad que whatapp y la mitad que skype en el pc, pero le falta que se apunte más gente y que lo optimicen aún más.

elventie
20/02/14, 09:44:34
Un poquito oportunista, apresurado y poco serio el post. Plantear alternativas ante una noticia, ante un contrato no firmado aun, y sin saberse cual será el futuro de la app, que quizas sea mejor que el de ahora.

Totalmente de acuerdo. Cuando sepamos cual va a ser el rumbo de whatsapp tras su compra entonces podremos plantearnos alternativas.

Las razones para usar o no whatsapp son las mismas tanto ayer como hoy. Llevo usándolo desde 2011, incluso cuando de verdad era la aplicación más insegura de todo el market y desde entonces ha mejorado bastante. Recientemente instalé telegram, por darle una oportunidad ya que me gusta bastante la filosofía de la aplicación y aún tiene que mejorar bastante para ser una alternativa real. Tarda bastante en entregar los mensajes (cosa que entiendo ya que han tenido una avalancha brutal de usuarios) y esto es en ocasiones bastante molesto.

Lo que más me gustaría es la generalización de hangouts. Me gusta mucho, sin embargo, sigo sin entender por qué google se empeña en que si quieres usar su aplicación tengas que tener un teléfono más que decente. Por mí no hay problema pero cuando intento que algún amigo, con teléfonos menos potentes, usen la aplicación se desesperan de lo lenta que va.

JuaNiYoT
20/02/14, 10:02:11
Totalmente de acuerdo. Cuando sepamos cual va a ser el rumbo de whatsapp tras su compra entonces podremos plantearnos alternativas.

Las razones para usar o no whatsapp son las mismas tanto ayer como hoy. Llevo usándolo desde 2011, incluso cuando de verdad era la aplicación más insegura de todo el market y desde entonces ha mejorado bastante. Recientemente instalé telegram, por darle una oportunidad ya que me gusta bastante la filosofía de la aplicación y aún tiene que mejorar bastante para ser una alternativa real. Tarda bastante en entregar los mensajes (cosa que entiendo ya que han tenido una avalancha brutal de usuarios) y esto es en ocasiones bastante molesto.

Lo que más me gustaría es la generalización de hangouts. Me gusta mucho, sin embargo, sigo sin entender por qué google se empeña en que si quieres usar su aplicación tengas que tener un teléfono más que decente. Por mí no hay problema pero cuando intento que algún amigo, con teléfonos menos potentes, usen la aplicación se desesperan de lo lenta que va.

Cuidado compi, quizás no sea que tarden en llegar, es que en telegram, el segundo tick aparece cuando la otra persona lo ha leido, no cuando le llega...

herokickxx
20/02/14, 10:03:08
La unica y mejor,es telegram

herokickxx
20/02/14, 10:03:58
Se dice que telegram tiene huecos negros en su política de privacidad, es cierto o es una campaña para desprestigiar la app?

Desprestigiar,yo lo he mirado eso

Alicate06
20/02/14, 10:06:58
De todas, la que más me gusta es el hangouts...
El telegram o mucho cambian o no me convence... aportaba algo más que el whatsapp por el tema de instalar en otro dispositivo como el pc, pero a mi me ha pasado de tener el pc encendido... entrar mensajes al pc y no salirme en el teléfono...

elventie
20/02/14, 10:08:18
Cuidado compi, quizás no sea que tarden en llegar, es que en telegram, el segundo tick aparece cuando la otra persona lo ha leido, no cuando le llega...

Interesante, no me había planteado el funcionamiento del segundo tick en telegram. De todas formas no me refiero a eso. He notado que a veces, las push notifications no las envía y cuando abro telegram para erscribir a alguien entonces recibo algún mensaje de hace algunos minutos. No es que sea un gran problema y no ocurre siempre pero algo molesto sí que es.

Gracias por el apunte de lo del segundo tick :)

bladeaioros
20/02/14, 10:29:31
Telegram de cabeza...

oleato
20/02/14, 10:44:17
No veo a priori motivos para dejar whataspp, pero la alternativa sería clara: Telegram.

isaac2308
20/02/14, 11:04:20
Estoy deacuerdo, pero whataspp no ha sabido dar al usuario lo que pedia.
Para mi el punto mas fuerte y por lo que me decanto por Telegram es el poder enviar archivos, para mi es importante y no entiendo como wataspp no lo a puesto con el tiempo que lleva en funcionamiento, solo hacen que recordarte que tienes que pagar para poder usarlo.

Esta claro TELEGRAM al poder si no lo descuidan sera pionero.

ivanlopz
20/02/14, 11:06:25
Telegram, de largo

alienmil
20/02/14, 11:21:36
Whatsapp la critican muchos pero en su sencillez y efectividad radica su triunfo. A Telegram aún le falta un poco para llegar a donde ha llegado Whatsapp, lo de enviar archivos que no sean media, pues no es problema para eso existe el email, la seguridad? pues si normalmente envías fotos y videos chorras para que quieres seguridad? No digo que Telegram sea mala alternativa, pero aún le falta, Hangouts también es una buena alternativa, de todos modos habrá que ver que hace Facebook a partir de ahora.

tamu_yo
20/02/14, 11:43:35

Telegram paga 200.000 al que consiga hackear su app

Banshi
20/02/14, 11:52:01
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún, yo uso facebook y no tengo ningún dato mío real puesto, salvo el correo para el registro, ahora tendrían mi teléfono. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.

lunatyco
20/02/14, 12:05:31
Las ventajas de Telegram frente a Whatsapp son obvias. Código abierto, mejor seguridad, pasar archivos de cualquier formato y tamaño...Yo uso whatsapp porque me veo obligado porque todos los contactos que tengo lo usan, pero la verdad es que esta compra me jode. No tenemos bastante con la NSA y demás que ahora tenemos que estar más controlado por facebook aún, yo uso facebook y no tengo ningún dato mío real puesto, salvo el correo para el registro, ahora tendrían mi teléfono. No es que yo sea agente secreto y mis conversaciones sean relevantes, pero cuanto menos controlado esté, mejor. Facebook, basa sus ganancias en publicidad y está claro que la compra de la aplicación es para obtener beneficios futuros, así que a ver que supone esto.

Vuelvo a preguntarte... ¿Y de qué te crees que obtiene sus ganancias VK?

VILLAformer
20/02/14, 12:17:44
Telegram es de código abierto la aplicación cliente pero no el servidor, según ellos no espían los datos que llegan a su servidor pero eso no podemos saberlo, y Rusia no es el país mas transparente...

Mefisto Inverso
20/02/14, 13:11:33
Que mal rollo, el mismo que me da el face. Como cambie al estilo face lo borro del mapa. Pero como también no cambien la seguridad e intimidad, lo borro del mapa :grin:

Miguejun
20/02/14, 13:11:46
Cómo hangouts, ninguna además que viene de origen en los teléfonos.

RRAlmeida
20/02/14, 13:15:06
Telegram, sin duda alguna.

maverick77
20/02/14, 13:18:46
Instalar en vuestros smartphones xprimacy

B_LEZO
20/02/14, 13:19:15

estando facebook ahora como propietaria no necesito nada más para desinstalar whatsapp, mis contactos importantes ya tienen telegram.
Facebook una de las empresas que más comercia con la información que les das de forma totalmente voluntaria, como que paso.... en su momento desinstale facebook por eso, por encontrar información que publique totalmente disponible en internet, y dije, una y NO más....

cada cual hace lo que quiere, pero facebook paso

ragaru
20/02/14, 13:19:39
opino tambien que el tema es un poco apresurado y tendencioso. creo que lo mejor es esperar a ver que hara faisbuk con esta aplicación y entonces tomar medidas.

yo creo que lo que haran es eliminar facebook messenger e integrarlo de forma nativa en el sistema como mensajero de serie.

maverick77
20/02/14, 13:19:42
Restringe accesos a tu smartphone, si vierais de lo que son las aplicaciones de hacer....sin ir mas lejos facebook.

Mr.Backup
20/02/14, 13:30:21
Es difícil destronar a Whatsapp con facebook o sin facebook. La mayoría de la gente que usa la aplicación no sabe ni le importa la política comercial y de seguridad que tiene y tendrá la empresa detrás de ella.

Facebook se ha hecho con ella porque tiene un crecimiento muy alto, superior al propio Facebook o Gmail. Además, los de Sillicon Valley pueden tener ahora todos los números de todos sus usuarios.

Ya veremos cómo se introduce Whatsapp dentro de Facebook, pero esperemos que quiten el pago por la aplicación, ya que no tiene sentido mantenerlo hoy día.

Vangonaj
20/02/14, 14:06:18
Solo hay una y es telegram.

elboo
20/02/14, 14:22:43
Whatsapp? quien sigue usando eso?

Ruben2k2
20/02/14, 14:24:51
Este tema es un poco arriesgado, me explico, y voy a dar mi opinión personal solamente.

Lo que no me gusta de este contrato entre Facebook, y Whatsapp, es sencillo, Facebook ya "controla" nuestra vida, y ahora va a pasar a controlar, pues no se,el 70% de las conversaciones en el mundo?jajajaj...

Y luego esta Telegram, que es una aplicación de largo mejor que whatsapp, pero que es de creadores rusos, que personalmente confianza a mi me da poca, pero como aplicación supera a whatsapp ampliamente.

Sin contar que los que sabemos de la existencia de Telegram,básicamente somos los que trasteamos y algunos mas, yo comparo mi lista de gente de whatsapp y de Telegram y me da la risa, poco a poco la gente ira entrando a Telegram, pero somos nosotros, los usuarios que sabemos del tema, los que tenemos que ir "obligando" por decirlo de alguna manera, a que los amigos,familiares, etc, se cambien a Telegram,eso cuesta.

Otro punto a favor de Telegram es la capacidad de poder tenerlo tanto en teléfono,tablet sin 3g,Windows y mac,se acabo el teléfono encima de la mesa mientras curras!

lunatyco
20/02/14, 14:39:36
se acabo el teléfono encima de la mesa mientras curras!

El pc de la oficina... El pc con menos privacidad del mundo...

javidw21
20/02/14, 14:42:11
si las dos partieran de la misma fecha de salida al mercado telegram de todas todas, pero la gente veo imposible hacerles cambiar de aplicación, somos animales de costumbres y no veo a pepe el fontanero o mariano el chispas con telegram, les funciona y estan acostumbrados a whatsapp, no les cuentes que si agujeros de seguridad, que si puedes mandar ficheros de tal o cual forma, si cambiamos por una u otra es por una ser gratuita y otra no y es que nos jode pagar menos de un euro por una aplicación que utilizamos a diario, la pregunta es : si las dos fueran gratuitas con cual te quedas?... al final tienes que utilizar lo que el resto tiene.

deskarat
20/02/14, 14:46:03
Y si volvemos al MSN? Eso sí que molaba y nos tenía enganchados al ordenador.

Verni
20/02/14, 15:09:49
Que Instagram ha bajado su número de usuarios después de la compra de Facebook ???

Pues no sé pero ayer leí en otra web todo lo contrario, que había crecido 23% después que la compró Facebook, con lo cual fue una gran compra.

Nykito
20/02/14, 15:45:01
¿Qué pasará ahora con aquellos que hayan pagado 3 o 5 años que no quieren y se niegan a usar facebook? Ajo y agua ¿no?
Está claro que este tipo de historias sólo demuestran que no puedes suscribirte a nada por más allá de 1 año.

klurosu
20/02/14, 15:48:51
Olvidaros.
Whatsapp seguira siendo el King (aunque seguramente tengamos que "pagar" mas al año)

Y seguira siendo una apk aparte y distinta a face (leer porque toda la info esta en la web)

Para todos los que "pagan" como yo, aqui os dejo un tutorial INFALIBLE!

http://klurosu.blogspot.com.es/2014/02/android-whatsapp-gratis-un-ano.html

Nykito
20/02/14, 15:51:30
¿Qué pasará ahora con aquellos que hayan pagado 3 o 5 años que no quieren y se niegan a usar facebook? Ajo y agua ¿no?
Está claro que este tipo de historias sólo demuestran que no puedes suscribirte a nada por más allá de 1 año.

nashete
20/02/14, 15:58:03
Acabo de escuchar en A3 referente a la noticia de la compra de Whatsapp, y Facebook pretende cobrar cada año más por su uso. Pienso que esto lo harán por compensación a los que ya pagaron. Mi opinión es que habiendo apps gratuitas como Línea o ahora Telegram, no pienso pagar. Aunque el trabajo de los desarrolladores de la app es fantástica, whatsapp ganar dinero por otros medios, y no solo por la suscripción durante un año.

Nykito
20/02/14, 16:03:45
Por cierto, ¿Telegram también muestra tu número de teléfono a todo quisque como whatsapp?
Estaría bien tener la opción de usar una id como en BBM y Line o un nombre de usuario como en Kik.

nashete
20/02/14, 16:11:56
Según los desarrolladores de Telegram, tus conversaciones, número, etc es privado, pudiendo incluso borrar tus conversaciones sin ser utilizadas por posibles terceros. Me parece un punto a favor de telegram.

Ekine
20/02/14, 16:22:40
Telegram, como las demás (parece que la gente ha olvidado la campaña televisiva de Line) no deja de ser un boom pasajero. La gente en general y que no asoma por estos foros no sabe ni que existe....

La única que puede hacer frente a WhatsApp es Hangouts, que tiene la ventaja de venir preinstalada en muchos terminal. Y Creo que este movimiento de Facebook, es la excusa perfecta que tiene Google para dar un paso adelante y hacer algo con su aplicación de mensajería que suponga un giro importante (¿he oído agregados x n°de teléfono?)

Verni
20/02/14, 16:32:33

Dónde se ha dicho que para usar whatsapp ahora se tenga que imponer facebook también ?

Banshi
20/02/14, 16:33:48
Vuelvo a preguntarte... ¿Y de qué te crees que obtiene sus ganancias VK?
Primero, no sabía que estaba relacionado con VK, lo he leido a posteriori. Segundo, una cosa es tener mi tlf y otra mi tlf, mis amigos, mis estudios, etc,... (estoy registrado en facebook, pero no tengo rellenado la mitad de las cosas). Ya he leído bastante de la NSA, facebook, etc... El código abierto del programa te hace ver que es lo que estás metiendo en tu movil, no como whatsapp, a parte que es gratuita. No he dicho que vaya a dejar de usar whatsapp, al menos de momento, simplemente que a ver como evoluciona.

jtv
20/02/14, 16:53:33
Hay alguna mas que la gente pasa por alto una es tokapp y otra que empiezan a usar los colegios es tokapp school de momento hay muy poca gente conectada pero se empiezan hacer grupos de papis.

Nykito
20/02/14, 17:32:43
Dónde se ha dicho que para usar whatsapp ahora se tenga que imponer facebook también ?
Yo no hablo de imponer nada (aunque tampoco se ha dicho que eso no vaya a suceder ¿crees que facebook compra una empresa con tal parque de usuarios para después no intentar colarte su producto de alguna forma?). Hablo de que habrá mucha gente a la que no le hace gracia facebook y ahora se encuentra con que la app que a lo mejor más usa, y que ha comrpado, ha pasado a manos de su "archienemigo".
A mi no me gusta facebook, no la uso y personalmente no me agrada que haya comprado whatsapp, más que nada por lo que eso pueda afectar a ciertos niveles (privacidad, precio, publicidad, etc)
La propia whatsapp afirma que todo continuará como hasta ahora, pero habrá que ver qué sucede pasado un cierto tiempo de cortesía.

klurosu
20/02/14, 18:02:31
¿Qué pasará ahora con aquellos que hayan pagado 3 o 5 años ?(...)
Pues que de entrada,,, que los demas pagaran mas que tu xD

gustavoacm
20/02/14, 18:02:37
Yo no hablo de imponer nada (aunque tampoco se ha dicho que eso no vaya a suceder ¿crees que facebook compra una empresa con tal parque de usuarios para después no intentar colarte su producto de alguna forma?). Hablo de que habrá mucha gente a la que no le hace gracia facebook y ahora se encuentra con que la app que a lo mejor más usa, y que ha comrpado, ha pasado a manos de su "archienemigo".
A mi no me gusta facebook, no la uso y personalmente no me agrada que haya comprado whatsapp, más que nada por lo que eso pueda afectar a ciertos niveles (privacidad, precio, publicidad, etc)
La propia whatsapp afirma que todo continuará como hasta ahora, pero habrá que ver qué sucede pasado un cierto tiempo de cortesía.

Una cosa es lo que digan ahora, y otra lo que hagan y aunque no se puede asegurar ni una ni otra cosa, se tienen los antecedentes de que FB cada vez es más intrusivo, a mi en lo particular es una red social que cada actualización me ha gustado menos, por el mismo motivo. Y en cada una de ellas limito su uso para evitar sufrir las consecuencias. Y si se les ocurre hacer algo al respecto con whats definitivamente si me despido de él, tengo en BBM y Telegram los contactos que de verdad me interesan. Y quien me quiera contactar y no esté ahi, que los instale, envie SMS o marque.

decks141
20/02/14, 18:07:22
Primero, no sabía que estaba relacionado con VK, lo he leido a posteriori. Segundo, una cosa es tener mi tlf y otra mi tlf, mis amigos, mis estudios, etc,... (estoy registrado en facebook, pero no tengo rellenado la mitad de las cosas). Ya he leído bastante de la NSA, facebook, etc... El código abierto del programa te hace ver que es lo que estás metiendo en tu movil, no como whatsapp, a parte que es gratuita. No he dicho que vaya a dejar de usar whatsapp, al menos de momento, simplemente que a ver como evoluciona.

Yo es que todo esto que decís de tanto que no queréis que vuestros datos estén por ahí y de mas,lo veo una gran tontería,si quieren obtener datos los sacan como quieren el caso PRISM es un ejemplo y mira por donde están todas las grandes (google,apple,microsoft.face...) si no queréis que vuestros datos circulen olvidar ya los smartphones,ordenadores etc... Nuestros datos los van a sacar legal o ilegalmente si les da la gana.
Que me digáis paso de whatsapp si van a poner la basura del facebook y de mas (si no te gusta lo veo lo mas normal) yo seré uno de los primeros,si lo lo hacéis pensando en los datos personales... olvidaros que ninguna sera buena,hoy en día lo primero que te piden ya tanto smartphones,ordenadores y de mas son tus datos.

PD: el quote no es para nada directo a ti ni nada es general,es que tanto con mis datos arriba y abajo...Intimidad si quieren no tenemos nadie triste pero es así.

mojonx0droid
20/02/14, 18:14:05
llevan un buen rato ya con noticias sobre alternativas a wathsapp, apareció telegram y en varias paginas renovaban esa noticia cada semana para promover mas esa app. me parece ya una maquinación para bajar la popularidad de wathsapp

Erl1981
20/02/14, 18:14:38
ALTERNATIVA PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! que mania con buscar alternativas jajaja.

Yo seguire usandolo mientras siga siendo funcional,punto pelota. Sea de Facebook,de google o de la madre del cordero,que ganas de buscarse "problemas" tiene la gente.

Ahora telegram esta de moda,y todos a telegram xD .

Yonohesido
20/02/14, 18:31:37
Yo es que todo esto que decís de tanto que no queréis que vuestros datos estén por ahí y de mas,lo veo una gran tontería,si quieren obtener datos los sacan como quieren el caso PRISM es un ejemplo y mira por donde están todas las grandes (google,apple,microsoft.face...) si no queréis que vuestros datos circulen olvidar ya los smartphones,ordenadores etc... Nuestros datos los van a sacar legal o ilegalmente si les da la gana.
Que me digáis paso de whatsapp si van a poner la basura del facebook y de mas (si no te gusta lo veo lo mas normal) yo seré uno de los primeros,si lo lo hacéis pensando en los datos personales... olvidaros que ninguna sera buena,hoy en día lo primero que te piden ya tanto smartphones,ordenadores y de mas son tus datos.

PD: el quote no es para nada directo a ti ni nada es general,es que tanto con mis datos arriba y abajo...Intimidad si quieren no tenemos nadie triste pero es así.

Tienes razón, pero una cosa es que te saquen los datos y otra que tú mismo los entregues. Nuestros datos ya están por ahí desde el momento en que las propias operadoras (y otras empresas) trafican con ellos, pero no por eso vamos a regalarlos a las primeras de cambio.
Tú sabes que si alguien quiere entrar en tú casa lo va a acabar haciendo, pero no por ello dejas la puerta abierta.

Rickd
20/02/14, 19:52:59
De donde sacas eso?
Os inventais cada pelicula.;-)

Nykito
20/02/14, 21:14:11
De donde sacas eso?
Os inventais cada pelicula.;-)
Si vas a leer el libro léelo entero (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12609542&postcount=52), así entenderás lo que quiero decir.

gonza28
20/02/14, 21:15:14
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts
Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso.

Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp.

Ekine
20/02/14, 22:19:46
No entiendo, telegram aparecio ayer, no hay seriedad comprobada aún en esta app, comparandola con whatsapp plus de rafalense telegram con una pantallita de chat y otra con unas 2 o tal ves 3 opciones de configuracion no le llega ni a los talones. Pero solo es mi opinion a demas esta muy verde, o sea, salio ayer y ya muchos son capaces de matar por ella? como me voy a reir si esto falla.
Ojo que si pasa el tiempo y demuestra seriedad y mas funciones creo que se podria obtar por ella. pero hoy asi como está no podemos compararla con otras mucho mejores y basadas en email como Hangouts
Lo que si puedo destacar es la opcion de enviar videos largos, cosa que no uso y no he comprobado si la version de whatsapp de rafa si se puede, pero esto no lo uso.

Lo que destaco es que miercoles pasará de ahora en adelante con whatsapp.

Opino lo mismo y añado

¿Alguien ha mirado los MB en videos y fotos chorras que se come WhatsApp si no los borras de vez en cuando?
Imaginaros si esos videos y fotos chorras, fueran en 1080p o 13Mpx.

dimoca
21/02/14, 02:05:54
¡Telegram avanza muy rápido!