Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung, aosp y aokp
Aaron2013
20/02/14, 05:38:00
Cuando hablamos de Samsung , aosp y aokp... Que diferencias tienen unas con otras.... Alguien me puede explicar eso profundamente... Se que Algunas Rom son de base Samsung, otras con base aosp y otras son aokp... :what::what:
Nostalgius
20/02/14, 05:41:13
por lo que tengo entendido aosp es el nombre que se le da al android puro.
Android Open Source Proyect
y aokp es una rom basada en cyanogenmod
Android Open Kang Proyect
y eso es independientemente de la marca o modelo del telefono un
xperia p con aokp 4.2.2 puede tener las mismas funciones que un
samsung galaxy s4 con aokp 4.2.2
todo varia a lo que los desarrolladores puedan o quieran integrar en sus roms
Bueno lo que yo tengo entendido es que Android AOSP es Android sin Google, o sea sin las app y los servicios de Google, simplemente eso.
Y Android AOKP es otro proyecto de ROM, como cyanogen pero obviamente diferente y con otras personas, tengo entendido que la ROM AOKP es sumamente personalizable.
Nostalgius
20/02/14, 06:04:07
Bueno lo que yo tengo entendido es que Android AOSP es Android sin Google, o sea sin las app y los servicios de Google, simplemente eso.
Y Android AOKP es otro proyecto de ROM, como cyanogen pero obviamente diferente y con otras personas, tengo entendido que la ROM AOKP es sumamente personalizable.
si es cierto es mucho mas flexible que cm...pero aokp no esta basada en cyanogen? o esta basada directamente en aosp?
Aaron2013
20/02/14, 09:32:46
si es cierto es mucho mas flexible que cm...pero aokp no esta basada en cyanogen? o esta basada directamente en aosp?
Mmmmm no estaba equivocado nada .. Gracias
Al parecer las aokp son más personalizadas... Ya había instalado una antes y no le notaba nada distinto... Solo algunas funciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.