PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sincronización de música

sakito
19/02/14, 19:10:02
Hola.
Para sincronizar la música me he descargado en Media Go. Puesto que toda la música la tengo en iTunes, organizada en listas de reproducción, lo configuro para que Media Go la importe, y la importa toda menos las listas de reproducción, no aparece ninguna, con lo cual debo volver a crearlas en Media Go, "un palo".
Hace días que voy probando cosas, desinstalas, volver a instalar, mirar foros, pero no encuentro solución. Alguien me puede ayudar?.
Gracias

MrMilongo
20/02/14, 23:33:11
Yo antes sincronizaba con el Media Go, pero me harté porque me parece una mierda. Prefiero sincronizar con un programa de sincronización de archivos vía MSC.

Respecto a las listas de reproducción, yo también uso itunes en el pc y no conseguí migrarlas al walkman de sony. Creo recordar que con el Player Pro sí que había alguna forma, pero hablo de memoria.

Un saludo.

sakito
21/02/14, 20:49:46
Yo antes sincronizaba con el Media Go, pero me harté porque me parece una mierda. Prefiero sincronizar con un programa de sincronización de archivos vía MSC.

Respecto a las listas de reproducción, yo también uso itunes en el pc y no conseguí migrarlas al walkman de sony. Creo recordar que con el Player Pro sí que había alguna forma, pero hablo de memoria.

Un saludo.

GRacias por elconsejo, voy a probar con el player Pro a ver que tal.
Gracias

djherrero
22/02/14, 18:40:29
Ami me pasa una cosa muy rara, tengo música en la sd y memoria interna, pero luego en el reproductor no me sale nada...

sakito
23/02/14, 09:41:27
Ami me pasa una cosa muy rara, tengo música en la sd y memoria interna, pero luego en el reproductor no me sale nada...
Pués no se que te pasará, yo tengo en la sd mi música y en memoria imterna las 6 ó 7 canciones que venian en el móvil.

La música la metí co el media go, unas 1000 canciones, tardo 10 ó 12 horas! y se instaló en la sd y me apareció en el walkman.

Un saludo