fefos
19/02/14, 18:29:37
Esta mañana se cayó el tfno al suelo, se ha partido la funda con tapa, y el tfno cayó por el lado del cristal, tiene un minusculo arañazo en el centro, pero con un teléfono que tiene menos de 2 meses, es un engorro, andar pasando el dedo por encima de un arañazo.
he hablado por el chat de sony y en primera instancia me dan un número de teléno para llamar al servicio técnico más cercano, el problema, es que llamo y me dicen que no saben nada de que el teléfono traiga un protector, que en principio hay que mandar el z1 a central.
vuelvo a contactar con el chat y esta es la conversación.
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
xxx: Hola luis, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre esxxxx , permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
xxxx: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
luis : hola xxxx
luis : hablé contigo esta mañana
luis : me diste un tfno y una direccion en jerez 956338833
luis : los he llamado y me dicen que no saben nada de un protector
luis : que tienen que cambiar la pantalla...me parece que no tienen ni idea
xxxx: Ellos no son los que deben determinar esto, deben de remitirlo al centro especializado y ellos son los que realizaran la revision del telefono
luis : fu y me voy a tener que quedar sin telefono?
luis : es un tfno de empresa
luis : y lo uso mucho
xxxx: Asi es Luis, esto deben de revisarlo desde el centro especializado si quieres que lo revisen y reparen
luis : pero estoy seguro, es el protector de plástico!!
luis : sé qu eno es facil cambiarlo, pero quedarme sin tfno para que me deis precio, me parece bastante mal
xxxx: Lo siento pero es asi Luis, ya que no disponemos de centro especializado en Cadiz.
luis : tiene 2 meses y el tiempo de actividad que dá el tfno, es 19:48:43
luis : imagina el uso que se lleva...
luis : no me puedo permitir el lujo de estar sin tfno.
xxxx: Es la unica forma de que sea reparado.
xxxx: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
luis : http://androidayuda.com/2013/09/19/el-protector-de-pantalla-del-sony-xperia-z1-puesto-prueba-en-video/
luis : el segundo video habla de cambiar ese protector, si no tengo otro remedio tendré que usar este método y poner un protector de otra marca... imagino que es la solución más acertada
xxx: Como te he indicado en Cadiz no disponemos de centro especializado, por lo que desde ese centro no pueden realizar esta operacion y deben de remitirlo. Asi mismo te informamos que la modificacion de hardawre del telefono por personas no autorizadas puede anular la garantia (esto viene indicado en las condiciones de la garantia)
luis : si, pero estoy pidiendo comprar el protector, no cambiar el hardware
luis : el protector, es un consumible del telefono
xxx: Este protector es parte del terminal, no un consumible, entonces solo puede ser cambiado por un servicio tecnico.
luis : ok no volveré a comprar un tfno sony nunca más, he tenido cientos de tfnos, galaxy he tenido todos, htc igual y es la primera vez que me encuentro con un problema como este, soo
luis : somos una empresa informática y no entiendo cómo no puedo comprar un protector.
luis : en fin te dejo. preguntaré por los foros a ver qué solución me dán
luis : Gracias.
xxxx: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area
Enter chat text here, press enter to send
Es una pena que te obliguen a enviar el tfno al servio técnico para cambiar el protector de pantalla, aunque ellos lo llamen hardware del tfno, es evidente que es un consumible.
¿alguna idea? se os ocurre que podría hacer?
he hablado por el chat de sony y en primera instancia me dan un número de teléno para llamar al servicio técnico más cercano, el problema, es que llamo y me dicen que no saben nada de que el teléfono traiga un protector, que en principio hay que mandar el z1 a central.
vuelvo a contactar con el chat y esta es la conversación.
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Has sido conectado con un agente
xxx: Hola luis, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre esxxxx , permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
xxxx: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
luis : hola xxxx
luis : hablé contigo esta mañana
luis : me diste un tfno y una direccion en jerez 956338833
luis : los he llamado y me dicen que no saben nada de un protector
luis : que tienen que cambiar la pantalla...me parece que no tienen ni idea
xxxx: Ellos no son los que deben determinar esto, deben de remitirlo al centro especializado y ellos son los que realizaran la revision del telefono
luis : fu y me voy a tener que quedar sin telefono?
luis : es un tfno de empresa
luis : y lo uso mucho
xxxx: Asi es Luis, esto deben de revisarlo desde el centro especializado si quieres que lo revisen y reparen
luis : pero estoy seguro, es el protector de plástico!!
luis : sé qu eno es facil cambiarlo, pero quedarme sin tfno para que me deis precio, me parece bastante mal
xxxx: Lo siento pero es asi Luis, ya que no disponemos de centro especializado en Cadiz.
luis : tiene 2 meses y el tiempo de actividad que dá el tfno, es 19:48:43
luis : imagina el uso que se lleva...
luis : no me puedo permitir el lujo de estar sin tfno.
xxxx: Es la unica forma de que sea reparado.
xxxx: Tienes alguna consulta distinta que te pueda resolver?
luis : http://androidayuda.com/2013/09/19/el-protector-de-pantalla-del-sony-xperia-z1-puesto-prueba-en-video/
luis : el segundo video habla de cambiar ese protector, si no tengo otro remedio tendré que usar este método y poner un protector de otra marca... imagino que es la solución más acertada
xxx: Como te he indicado en Cadiz no disponemos de centro especializado, por lo que desde ese centro no pueden realizar esta operacion y deben de remitirlo. Asi mismo te informamos que la modificacion de hardawre del telefono por personas no autorizadas puede anular la garantia (esto viene indicado en las condiciones de la garantia)
luis : si, pero estoy pidiendo comprar el protector, no cambiar el hardware
luis : el protector, es un consumible del telefono
xxx: Este protector es parte del terminal, no un consumible, entonces solo puede ser cambiado por un servicio tecnico.
luis : ok no volveré a comprar un tfno sony nunca más, he tenido cientos de tfnos, galaxy he tenido todos, htc igual y es la primera vez que me encuentro con un problema como este, soo
luis : somos una empresa informática y no entiendo cómo no puedo comprar un protector.
luis : en fin te dejo. preguntaré por los foros a ver qué solución me dán
luis : Gracias.
xxxx: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
Input Area
Enter chat text here, press enter to send
Es una pena que te obliguen a enviar el tfno al servio técnico para cambiar el protector de pantalla, aunque ellos lo llamen hardware del tfno, es evidente que es un consumible.
¿alguna idea? se os ocurre que podría hacer?