PDA

Ver la Versión Completa : Altavoz Activado

Alcapone23
19/02/14, 15:46:21
Hola,
Tengo un htc desire s, me ocurre que cada vez que me llaman o le doy a llamar salta el altavoz. He visto todos los hilos del foro, que si limpiar el conector del usb del móvil, desmarcar la casilla de activar altavoz al voltear..... la única solución que he visto era si eres root, cosa que yo no tengo ni idea como rootear el móvil y me parece complejo y quisiera no hacerlo.

Lo he llevado al sat multitud de veces, y me lo han traido igual que estaba, e incluso me han dado otro móvil "nuevo" y el problema del altavoz persiste. No sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo cargaba con un cargador LG, porque no tengo el original, no sé si comprar un cargador original de HTC sin saber seguro si ese es el fallo o se solucionaría. Además me meti en el modo de acople y desactive la casilla de activar automáticamente. No sé que mas puedo hacer....:cry:

Haber si alguien me puede dar la solución sin tener que ser root, por que ya lei y lei y no la encuentro.

Un saludo y gracias.

AngelFal
19/02/14, 22:06:05
Haber si alguien me puede dar la solución sin tener que ser root, por que ya lei y lei y no la encuentro.

Un saludo y gracias.

Eh leido por hay que se soluciona en opciones de llamada, la opción de "girar el teléfono para activar altavoz" (o algo así) activando y luego volviendo a desactivar la casilla.
Mira aver si te ayuda en algo por que esto tambien e leido que les pasa al hermano del Desire S el Desire HD y con la Rom Original como no quieres ser Root ni nada intenta no quita nada :risitas:

Chequebo1
19/02/14, 22:06:48
Hola,
Tengo un htc desire s, me ocurre que cada vez que me llaman o le doy a llamar salta el altavoz. He visto todos los hilos del foro, que si limpiar el conector del usb del móvil, desmarcar la casilla de activar altavoz al voltear..... la única solución que he visto era si eres root, cosa que yo no tengo ni idea como rootear el móvil y me parece complejo y quisiera no hacerlo.

Lo he llevado al sat multitud de veces, y me lo han traido igual que estaba, e incluso me han dado otro móvil "nuevo" y el problema del altavoz persiste. No sé cual puede ser el problema, hace tiempo que lo cargaba con un cargador LG, porque no tengo el original, no sé si comprar un cargador original de HTC sin saber seguro si ese es el fallo o se solucionaría. Además me meti en el modo de acople y desactive la casilla de activar automáticamente. No sé que mas puedo hacer....:cry:

Un saludo y gracias.

¿Qué versión tienes de Android?
Si te pasa con otro móvil, es bien raro, yo creo que debe ser algún programa, ¿no?, ¿has probado a "reiniciar de fábrica" y no instalar nada?

La verdad es que es muy raro lo que comentas.

fcr1010
20/02/14, 00:04:25
A mi me pasó eso, y era debido al cargador que utilicé, me cargue uno de los pines que al parecer tienen que ver con el Modo Dock, yo lo solucione con dos aplicaciones, que no siempre funcionan, recuerdo que había un mini tuto, pero no recuerdo ni donde ni como.

Las App son "Dock No ip" y Auto Speaker.

Yo era root, con el tiempo después de instalar tantas Roms y demás se le fue la tontería, pero a mi aparte de lo del altavoz me activaba también la aplicación de Location de HTC, probando configuraciones con estas aplicaciones al final lo conseguí, pero no recuerdo como, intenta a ver si te lo soluciona, salu2