Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cámara magnética
kutavyz
19/02/14, 14:53:30
Hola compis!
¿Os habéis dado cuenta como yo de que en nuestro G2 la cámara también tiene un halo magnético para poder acoplarle lentes intercambiables magnéticas?
http://i61.tinypic.com/svm3ad.jpg
Aquí está el hilo del subforo del N5 en el que lo comentan, debemos de ser de los pocos terminales que incorporan esta característica...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718982
En las webs sólo han comentado lo del N5, pero nadie ha informado sobre el nuestro, por eso lo coloco aquí.
Salu2!
Malevus
19/02/14, 15:07:26
Es imposible que se pueda poner una lenta magnetica por la poca fuerza que tiene el halo magnetico ya que apenas pued le sujetar un clip grande
jarnosv
19/02/14, 16:04:22
curioso, pero de acuerdo con malevus, casi no tiene fuerza
Con que el lente tenga iman ya esta
No tenia idea, busque un clip y si se queda pegado al celular... curioso, a mis compañeros de trabajo les llamo la atencion xD
kutavyz
19/02/14, 18:07:32
Es imposible que se pueda poner una lenta magnetica por la poca fuerza que tiene el halo magnetico ya que apenas pued le sujetar un clip grande
curioso, pero de acuerdo con malevus, casi no tiene fuerza
Estoy de acuerdo con lo que decís pero como dice el compañero Nikoo6 imagino que la lente también ha de estar imantada para que se adhiera correctamente, si alguien lo prueba alguna vez que lo comente :)
Salu2!
mesosoyo
19/02/14, 18:25:42
Cuidadin con segun que imanes.....
Malevus
19/02/14, 22:23:47
Yo no pongo un himan para probarlo en mi g2 ni jarto coca cola xD funciona todo demasiado bien para andar jodiendolo,la camara me funciona bien y hace fotos cojonudas asi que pasando
Cuidado
Esa imantación que tiene es por el sistema de estabilización óptica que tiene el G2
La lente "flota" en un campo magnético para conseguir la estabilidad
Cuidado
Esa imantación que tiene es por el sistema de estabilización óptica que tiene el G2
La lente "flota" en un campo magnético para conseguir la estabilidad
Enserio?donde podria encontrar esa informacion?No creas que te estoy poniendo en duda compañero,sino simplemente es que me interesa muchiisimo el tema tengo mucha curiosidad y cualquier informacion me ayudaria!
Un saludo!
No lo e leído pero entiendo de fotografía.
Ahora busco un enlace y te lo paso
No lo e leído pero entiendo de fotografía.
Ahora busco un enlace y te lo paso
Gracias me ayudarias bastante!:D:D
Mirar este video
http://m.youtube.com/watch?v=8A5cMcsYVHY&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8A5cMcsYVHY%26feature%3 Dyoutube_gdata_player
Y este mas técnico
http://m.youtube.com/watch?v=oc5NeUMuVXM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Doc5NeUMuVXM
Alucinante!Una gran aportacion anímo a todos que lo vean!ademas me ha arrancado alguna carcajada,esa gallina ha vivido experiencias que yo deseria jajaja
Mis dudas venian porque hace un par de dias me pille esto:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DU5OWWO/ref=redir_mdp_mobile?camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00DU5OWWO&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=elandlib-21
Me lo pille para trastear mas que nada y hacer un par de experimentos,mis dudas venian porque el anillo con el que se sujetan los objetivos esta imantado para que no se caiga mientras haces fotos,pero no se hasta que punto¿Crees que podria dañar de alguna manera la camara?
Gracias!
antilys
19/02/14, 23:23:08
Mirar este video
http://m.youtube.com/watch?v=8A5cMcsYVHY&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D8A5cMcsYVHY%26feature%3 Dyoutube_gdata_player
Muy bueno el de la gallina
coquismoquis
19/02/14, 23:25:55
Yo lo he pedido (el precio eran 2 euros y algo para probar) pero si es malo para la cámara al cajón que se va. La cámara del nexus 5 es igual que la del lg g2 o no tiene el ois ese?
Yo lo he pedido (el precio eran 2 euros y algo para probar) pero si es malo para la cámara al cajón que se va. La cámara del nexus 5 es igual que la del lg g2 o no tiene el ois ese?
Juraria que no lo tiene,pero no pondria la mano en el fuego..
coquismoquis
19/02/14, 23:31:02
Juraria que no lo tiene,pero no pondria la mano en el fuego..
Tu lo has llegado a probar? Podrías poner fotos realizadas y como esta conectado al telf
Tu lo has llegado a probar? Podrías poner fotos realizadas y como esta conectado al telf
Jajaja no compi estoy a la espera de que me llegue,sobre todo para probar el ojo de pez que obviamebte no tendra resultados similares a una camara pero pa trastear no necesito mas.Estos objetivos traen un pequeño anillo a la parte de abajo,que se coloca encima de otro anillo que es el que va "pegado"a la camara(entre comillas porque se puede despegar,de todas formas yo ese anillo lo pondria encima de un protector de pantalla recortado a medida para el anillo,para no arañar la camara por si las moscas)
Pues la verdad es que no se hasta que punto puede interferir en el buen funcionamiento de la óptica.
Consultarlo con el SAT
coquismoquis
03/03/14, 08:38:38
Alguien al final lo ha probado?
El N5 tiene OIS, que tengo yo ambos móviles y lo sé. Jeje.
coquismoquis
03/03/14, 09:12:59
El N5 tiene OIS, que tengo yo ambos móviles y lo sé. Jeje.
Y tu lo has probado? En el apartado del N5 la gente lo esta gastando, es que me da cosilla por si fastidio la camara
Y tu lo has probado? En el apartado del N5 la gente lo esta gastando, es que me da cosilla por si fastidio la camara
Probar el cualo?
coquismoquis
03/03/14, 09:19:24
Probar el cualo?
Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
Hay un objetivo externo que se acopla por imán a la cámara del teléfono, en el foro del N5 la gente ha subido fotos de como se pone y fotos realizadas con el objetivo. Es de lo que va este tema. Con el N5 si que hay gente que lo ha probado pero con el g2 no lo se jajaja
Aaaa no no, paso de probar nada magnetico en mis móviles, y menos teniendo OIS, que luego a ver si deja de ir como va... Que estos bichos valen lo que valen y no merece la pena arriesgarlos por algo que vale menos de 10 euros, a no ser que sea una funda o protector de pantalla. Jaja
Fox_Soul
03/03/14, 14:15:57
Aaaa no no, paso de probar nada magnetico en mis móviles, y menos teniendo OIS, que luego a ver si deja de ir como va... Que estos bichos valen lo que valen y no merece la pena arriesgarlos por algo que vale menos de 10 euros, a no ser que sea una funda o protector de pantalla. Jaja
Que obsesión más rara con que lo magnético es malo...
Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre...
Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando xD
Kyeldroid
03/03/14, 14:25:41
Que obsesión más rara con que lo magnético es malo...
Yo uso la QuickWindows que trae un imán que toca directamente la pantalla y sigue como siempre...
Yo probé algo chapuzas con esto con un imán de nevera, una lente de estas de los punteros láser y la verdad, esta curioso, pero necesitas un imán fuerte para que se aguante, por que el de la nevera se iba resbalando xD
Yo tngo la quick window y use el gps para callejear y parecia que el movil estaba borracho y es porque me afectaba a la brujula jaja, tenlo en cuenta por si alguna vez te falla y no sepas por que.
Fox_Soul
03/03/14, 14:29:25
Yo tngo la quick window y use el gps para callejear y parecia que el movil estaba borracho y es porque me afectaba a la brujula jaja, tenlo en cuenta por si alguna vez te falla y no sepas por que.
Pues macho, 0 problemas... Y mira que uso el gps casi a diario por temas de curro...
Yo una vez deje el movil encima del cajero automatico con la tapa de la quickwindow abierta y se puso el reloj,al principio no cai y me quede o.o pero ya cai en que eso por dentro tiene que tener todo tipo de mecanismos imantados y tal.Luego simplemente quite el movil de ahi y ya esta
Salu2
Kyeldroid
03/03/14, 14:47:51
Pues macho, 0 problemas... Y mira que uso el gps casi a diario por temas de curro...
Pero es sobretodo para cuando lo pones en modo peaton que ahi usa la brujula mas, yo tenia la nilkin. De todas si sabes donde esta el norte prueba la brujula, por curiisidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.