PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las aplicaciones se me desaparecen

Aaron2013
19/02/14, 04:02:50
Cuando reinició el celular o se me apaga algunas aplicaciones se me desaparecen.... No sé xq sé me desintalan las apps.... Alguien sabe porque ocurre eso... Gracias

muelhero
19/02/14, 04:10:31
Tienes que darle permisos con el Root Explorer a las aplicaciones que te desaparecen. La ruta es data/app, y tiene que quedarte tal que asihttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/taqyqu7y.jpg

Aaron2013
19/02/14, 04:25:59
Muchas gracias.... Voy a ver para ver que tal.. Ojalá me funcione :D:thumbup:

Aaron2013
19/02/14, 04:32:20
Tienes que darle permisos con el Root Explorer a las aplicaciones que te desaparecen. La ruta es data/app, y tiene que quedarte tal que asihttp://img.tapatalk.com/d/14/02/19/taqyqu7y.jpg

Pero todas las aplicaciones me aparecen exactamente así.... Hay q darle otros permisos

muelhero
19/02/14, 05:28:22
A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.

Aaron2013
19/02/14, 06:01:07
A mi pasaba ( no se si será lo mismo) que tenia una aplicación instalada reiniciaba y me salia al darle al icono "aplicación no instalada". Lo que yo hacía era reinstalarla ir a Root Explorer a data/app y ahí buscas la aplicación reinstalada y te aparecerán dos de la misma aplicación, una con icono y otra sin, a la sin es a la que le tienes que dar los permisos.

Osea yo las tengo instaladas y cuando reinicio o apagó el celular las aplicaciones se me desaparecen.... Vuelvo y Las busco en la sd-car y las instalo pero me sale remplazar.... Y no entiendo xq me sale remplazar si supuestamente no están.... Nose Que pasa en ese caso... Solo me pasa con 7 apps... Gracias por sus ideas

Aaron2013
19/02/14, 06:10:51

Gracias amigo lo hice exactamente como tu hiciste.... Me aparecían dos con el mismo nombre... Una con icono y la otra sin icono... Le di permisos a la que no tenían iconos.... Resuelto.... Agradecido :D:sly::thumbup: